uLVeR escribió:Como se ha dicho, para jugar a Monster Hunter, hay que tener dos cosas, paciencia, y tiempo.
Aqui dejo unos videos para los que decis que la camara del juego en PSP es mala (los 4 primeros videos son con las armas mas lentas del juego):
...........
............
Es que por Wii Classic Pad salen ambos.
Un saludo.
uLVeR escribió:Jajajajaja, que recuerdos... mira, si acabas de empezar, te vas a atascar primero en el Giadrome, luego en el Kut-ku, despues en el Khezu, y por ultimo en el Tigrex. Una vez mates a esos 4, sabras jugar medianamente bien, y sera cuando realmente empiecer a divertirte jugando (dejando a parte el sentimiento de pasarse a esos por primera vez, de autosatisfaccion).
Respecto a la espada y escudo, (y solo con este arma), puedes usar los objetos sin enfundar el arma (es una ventaja solo de este arma). Para ello, tienes que mantener pulsado el boton "R" mientras aprieras "cuadrado" para tomarte el objeto. Es muy util para las pociones, afilar y para lanzar o colocar bombas.
Otro arma que te aconsejo para empezar, son las Katanas. Los arcos son recomentables, pero te desesperara lo que tardaras en matar a los monstruos.
Por cierto, en este juego los monstruos requieren MUCHOS golpes. Ese con el que estas no, pero mas adelante, llegaras a estar hasta 30 o 40 minutos dando golpes a alguno. Incluso los hay que tienes que matarlos en 2 o 3 rondas.
No desesperes, al principio CUESTA, pero luego... luego no tienes mas que ver esos videos...
Te lo dice una persona que lleva mas de 1500 horas (entre 4 juegos), y del cual la mayoria de amigos con que juega llevan minimo 300 y los hay que llevan hasta 3000. En serio... este juego cuando lo controlas, es sencillamente LO MAS DIVERTIDO. Ojo, te durara tantas horas si tienes gente para jugar, sino, jugaras mucho, pero por cansacio lo dejaras antes. Ya que si vas solo... tardas bastante en farmear a los monstruos para ir haciendote todas las armas y armaduras que quieres.
Te dejo una video guia para ese enemigo (espero que no tengas que usarla ).
Un saludo, y animo tio.
Edito: En el video se ve la vida del monstruo, pero es un cheat, no hagas caso de eso.
hyrulen escribió:uLVeR escribió:Como se ha dicho, para jugar a Monster Hunter, hay que tener dos cosas, paciencia, y tiempo.
Aqui dejo unos videos para los que decis que la camara del juego en PSP es mala (los 4 primeros videos son con las armas mas lentas del juego):
...........
............
Es que por Wii Classic Pad salen ambos.
Un saludo.
la segunda imagen, la primera ni existe xDD,es un fake de hace mucho
en cuanto al juego..bufff, he empezado la mision de cazar al gigaprey (en el MH2G), y casi estampo la consola contra la pared:
le doy como 20 golpes(espada+escudo) y nada. encima si el me da,dejo de golpear,pero no al contrario. ademas,si quiero tomarme una pocion,tengo que envainar,usar el objeto (perdiendo tiempo con la tonta animacion,la que eleva las manos una vez surge efecto la pocion),y luego teniendo que desenvainar otra vez.por supuesto no puede tomarse la pocion mientras corre,no vaya a ser que se le derrame xDD.
la ultima vez que intenté jugar,llegué a haecr hasta 3 o 4 misiones de 2 estrellas,pero no aguanté más. ahora quiero llegar mas lejos,para estar entrenado cuando salga el MH tri, pero el juego me saca de quicio
PD: he visto los videos. tocate los webs xDD. si yo tengo 300 horas en un juego, y la mejor arma y equipacion,tambien hago un video chulo donde parece que el juego esta muy guapo y es sencillo de manejar. la realidad es que para personas que se adentran en MH por primera vez (o lo intentan varias veces xDD), el juego no hace nada para facilitar su enganche
Arkayz escribió:Esque no poder girar ni redirigir tus ostias en medio de un combo es una cagada enorme,eso es lo que le vuelve ortopedico 100% y principalmente,lo que me hizo mandar el juego a tomar por culo.La psp casi salio por la ventana xD
hyrulen escribió:es que para personas que se adentran en MH por primera vez (o lo intentan varias veces xDD), el juego no hace nada para facilitar su enganche
Dahk escribió:
Puedes probar a coger algo alargado con mucho peso en el extremo contrario al que lo cojes, verás que es más cómodo (y menos doloroso) continuar la trayectoria de la espada. Si intentas girarlo seguramente te hicieses daño. Además, mientras estás haciendo un combo, sí puedes corregir la posición ligeramente, unos 10-15º después de cada ataque, pero no durante un ataque, no sé si se pilla la diferencia xD
Esque no poder girar ni redirigir tus ostias en medio de un combo es una cagada enorme,
PD:ya he matado el giaprey xDDD. demasiado importante es la esquiva en este juego xDDD
dark_hunter escribió:PD:ya he matado el giaprey xDDD. demasiado importante es la esquiva en este juego xDDD
En el MH esquivar lo es todo, cuando aprendas a esquivar los ataques de cada monstruo te será mucho más sencillo, sobre todo con los que salen más adelante como el rathalos, practicamente si te engancha el primer golpe estas muerto, porque te tira al suelo, cuando te vas a levantar te vuelve a dar y te deja atontado y luego te remata.
Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.
hyrulen escribió:Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.
y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo
espero que pongan varios tipos de control,o poder configurarlos como uno quiera
hyrulen escribió:Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.
y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo
Ernestotaku escribió:hyrulen escribió:Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.
Mírate el vídeo de presentación o la página y verás que no se manejan como dicen estos colgaos(meristation).
raguan escribió:Los de meri seguramente se han equivocado y cuando dicen "Z" se refieren a "B".
hyrulen escribió:raguan escribió:Los de meri seguramente se han equivocado y cuando dicen "Z" se refieren a "B".
pero es que tampoco. para golpear es la A. con el mando girado y la A se hacen los laterales, no dandole a al Z o a la B. y para desenvainar es agitar una vez el mando,no pulsar 1 como dicen (aunque a lo mejor pulsando 1 tb se puede,quien sabe)
no se, ya veremos todo eso mas adelante cuando salga aunque sea en japon
hyrulen escribió:
hablas de fisicas en el monster hunter ? xDDD
te recuerdo que no puedes correr llevando un espadon en las manos,pero si puedes una vez lo envainas en tu espalda xDD. es que magicamente pierde peso o que?
tampoco pasa nada si te caes desde lo alto de una montaña,pero si te da la garra de un bicho te quita un cuarto de vida.etc,etc
Capcom ha revelado hoy desde Tokyo una interesante nueva función que estará presente en el esperado Monster Hunter 3 tri-. Como todos ya sabréis, en las anteriores entregas de la franquicia Monster Hunter el usuario debía acceder a una tienda in-game para acceder a la información de los monstruos presentes en el juego. Pues bien, en la edición para Wii esta función será mucho más sencilla, y hará uso del Wiimote. Cuando el jugador se encuentre con un monstruo desconocido, podrá utilizar el Wiimote como puntero, apuntar al nuevo espécimen, pulsar el botón A, y arrastrarlo al listado de monstruos de la interfaz del juego, introduciendo así todos los datos del nuevo monstruo en nuestra base de datos. Así de sencillo. Kaname Fujioka, Director del proyecto, ha afirmado que la inclusión de esta nueva función era absolutamente necesaria ya que, en Monster Hunter 3 tri-, la obtención de información de los monstruos será tan importante como el enfrentamiento directo.
uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD
Miticos piques al Armored Core a pantalla partida...
Ernestotaku escribió:uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD
Podemos llevar nuestros Miis en los wiimotes, así que ojalá se pudiese hacer algo así con los personajes de Monster Hunter.
Wiimote power!!!
uLVeR escribió:Lo siento, yo es que todavia no tengo una Wii, la comprare el dia que salga el juego. Pero... no existen memory cards en la Wii? El otro dia mirando perifericos en GAME.es, vi una si mal no recuerdo. Es que la tarjeta son los propios mandos?
Un saludo.
SavageCircus escribió:Ernestotaku escribió:uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD
Podemos llevar nuestros Miis en los wiimotes, así que ojalá se pudiese hacer algo así con los personajes de Monster Hunter.
Wiimote power!!!
El wiimote tiene poca capacidad de almacenamiento (los miis debe ocupar muuuy poco espacio) lo mas probable es que en caso que se pueda, sea a travez de la memoria SD
Y algo que parece que no habra..., ¿Y la granja?, nacida en PSP por no tener Online directo. Con lo util que era para pillar ciertos materiales como miel (en alto nivel se necesita mucha uff) que no se podain comprar.
Respecto a lo saber esquivar..., yo me cubro , pero saber cuando pegar y cuando evadir es indispensable y recordad..., luchamos contra bestias bien grandes que se inmutan si les pegas mucho, pero no espereis que se quejen asi como asi . Esto no es un mata-mata y sigue para delante .
Ereineon escribió:parece ser que las pantallas tendran carga entre area y area, segun una entrevista en IGN se mantendran, aunque con tiempos de carga bajisimos (ya se ha visto en los videos.. pa esa mierda d tiempo podrian apañar algo para disimularlos al menos.. jo)
tambien mencionan la importancia de la comunicacion en este monster hunter, ya que las areas son dinamicas y no se resetearan al entrar o salir los pjs, sino que los monstruos podran moverse libremente entre ellas
blackgem escribió:Prefiero una minicarga a un minilag con posible muerte al cambiar de zona.
Ereineon escribió:si yo no digo que no haya tiempo de carga.. pero opino que podrian "disimularlo" un poco con alguna animacion del tio adentrandose por algun camino o algo,o al menos no poner el puñetero mapa que no kiero ni verlo si no es a posta jejeje