[Hilo Oficial]Monster Hunter 3 Tri~

uLVeR escribió:Como se ha dicho, para jugar a Monster Hunter, hay que tener dos cosas, paciencia, y tiempo.

Aqui dejo unos videos para los que decis que la camara del juego en PSP es mala (los 4 primeros videos son con las armas mas lentas del juego):
...........
............
Es que por Wii Classic Pad salen ambos.

Un saludo.


la segunda imagen, la primera ni existe xDD,es un fake de hace mucho


en cuanto al juego..bufff, he empezado la mision de cazar al gigaprey (en el MH2G), y casi estampo la consola contra la pared:
le doy como 20 golpes(espada+escudo) y nada. encima si el me da,dejo de golpear,pero no al contrario. ademas,si quiero tomarme una pocion,tengo que envainar,usar el objeto (perdiendo tiempo con la tonta animacion,la que eleva las manos una vez surge efecto la pocion),y luego teniendo que desenvainar otra vez.por supuesto no puede tomarse la pocion mientras corre,no vaya a ser que se le derrame xDD.

la ultima vez que intenté jugar,llegué a haecr hasta 3 o 4 misiones de 2 estrellas,pero no aguanté más. ahora quiero llegar mas lejos,para estar entrenado cuando salga el MH tri, pero el juego me saca de quicio


PD: he visto los videos. tocate los webs xDD. si yo tengo 300 horas en un juego, y la mejor arma y equipacion,tambien hago un video chulo donde parece que el juego esta muy guapo y es sencillo de manejar. la realidad es que para personas que se adentran en MH por primera vez (o lo intentan varias veces xDD), el juego no hace nada para facilitar su enganche
Jajajajaja, que recuerdos... mira, si acabas de empezar, te vas a atascar primero en el Giadrome, luego en el Kut-ku, despues en el Khezu, y por ultimo en el Tigrex. Una vez mates a esos 4, sabras jugar medianamente bien, y sera cuando realmente empiecer a divertirte jugando (dejando a parte el sentimiento de pasarse a esos por primera vez, de autosatisfaccion).

Respecto a la espada y escudo, (y solo con este arma), puedes usar los objetos sin enfundar el arma (es una ventaja solo de este arma). Para ello, tienes que mantener pulsado el boton "R" mientras aprieras "cuadrado" para tomarte el objeto. Es muy util para las pociones, afilar y para lanzar o colocar bombas.

Otro arma que te aconsejo para empezar, son las Katanas. Los arcos son recomentables, pero te desesperara lo que tardaras en matar a los monstruos.

Por cierto, en este juego los monstruos requieren MUCHOS golpes. Ese con el que estas no, pero mas adelante, llegaras a estar hasta 30 o 40 minutos dando golpes a alguno. Incluso los hay que tienes que matarlos en 2 o 3 rondas.

No desesperes, al principio CUESTA, pero luego... luego no tienes mas que ver esos videos... :)

Te lo dice una persona que lleva mas de 1500 horas (entre 4 juegos), y del cual la mayoria de amigos con que juega llevan minimo 300 y los hay que llevan hasta 3000. En serio... este juego cuando lo controlas, es sencillamente LO MAS DIVERTIDO. Ojo, te durara tantas horas si tienes gente para jugar, sino, jugaras mucho, pero por cansacio lo dejaras antes. Ya que si vas solo... tardas bastante en farmear a los monstruos para ir haciendote todas las armas y armaduras que quieres.

Te dejo una video guia para ese enemigo (espero que no tengas que usarla :)).

Gracias por contestar a lo del mando. Menos mal que es el segundo, el otro me parecia un poco armatoste...

Un saludo, y animo tio.

Edito: En el video se ve la vida del monstruo, pero es un cheat, no hagas caso de eso.
uLVeR escribió:Jajajajaja, que recuerdos... mira, si acabas de empezar, te vas a atascar primero en el Giadrome, luego en el Kut-ku, despues en el Khezu, y por ultimo en el Tigrex. Una vez mates a esos 4, sabras jugar medianamente bien, y sera cuando realmente empiecer a divertirte jugando (dejando a parte el sentimiento de pasarse a esos por primera vez, de autosatisfaccion).

Respecto a la espada y escudo, (y solo con este arma), puedes usar los objetos sin enfundar el arma (es una ventaja solo de este arma). Para ello, tienes que mantener pulsado el boton "R" mientras aprieras "cuadrado" para tomarte el objeto. Es muy util para las pociones, afilar y para lanzar o colocar bombas.

Otro arma que te aconsejo para empezar, son las Katanas. Los arcos son recomentables, pero te desesperara lo que tardaras en matar a los monstruos.

Por cierto, en este juego los monstruos requieren MUCHOS golpes. Ese con el que estas no, pero mas adelante, llegaras a estar hasta 30 o 40 minutos dando golpes a alguno. Incluso los hay que tienes que matarlos en 2 o 3 rondas.

No desesperes, al principio CUESTA, pero luego... luego no tienes mas que ver esos videos... :)

Te lo dice una persona que lleva mas de 1500 horas (entre 4 juegos), y del cual la mayoria de amigos con que juega llevan minimo 300 y los hay que llevan hasta 3000. En serio... este juego cuando lo controlas, es sencillamente LO MAS DIVERTIDO. Ojo, te durara tantas horas si tienes gente para jugar, sino, jugaras mucho, pero por cansacio lo dejaras antes. Ya que si vas solo... tardas bastante en farmear a los monstruos para ir haciendote todas las armas y armaduras que quieres.

Te dejo una video guia para ese enemigo (espero que no tengas que usarla :)).

Un saludo, y animo tio.

Edito: En el video se ve la vida del monstruo, pero es un cheat, no hagas caso de eso.


OK,seguiré intentandolo xDD. lo malo es que no tengo gente con la que jugar,pero con el de Wii si creo que seremos bastantes xDD
Jugar online a este juego, cuesta entre 15 y 25 Euros.

Te dejo la guia
Especifico la camara no es mala, simplemente el control de camara es chustero, el tener que controlar movimiento con el pulgar y camara con el indice de la misma mano es una torura, en mi opinión claro.
Tambien tengo que decir que logicamente la falta del segundo stick influye bastante.
Yo el giadrome ese (el velociraptor dopado) no me costo me atasque con el mono ese mariquita que te mata a ventosidades, lo mate antes de abandonar, eso si muriendo dos veces y gastando 7 u 8 megapociones con una katana de hielo.
Hace tiempo probe una demo del 1 de PS2 que venia en el Devil May Cry 3 y no vi los mismos problemas de camara asi que supongo que en wii estara en parte solucionado.
uLVeR escribió:Jugar online a este juego, cuesta entre 15 y 25 Euros.

Te dejo la guia


tengo que tener el wifi-max por narices? no me vale con una tarjeta de red inalambrica? lo digo porque de lo segundo si tengo.


PD: voy a ver si encuentro alguna manera d eprobar el MH de PS2, asi me hago una idea de la jugabilidad del de Wii

pot cierto, se sabe algo de fechas?
oooo cuando llege el juego a españa [babas] [babas] una cosa nesesito WI-FI o con un modem (cable) bale para el internet
hyrulen, en principio lo que mejor resultados da es el Wifimax, pero tambien valen otros dispositivos wifi USB (Zaapa por ejemplo). La tarjeta de red inalambrica creo que no vale.

Busca por la escene de PSP, o por Xlink Kai en google (que es la aplicadion para jugar online) y seguro que sales de dudas.

Un saludo.
he encontrado unos videos con todos lo movimientos y de GS, aki estan:
1º GOLPE VERTICAL (en psp /\ ): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... DpNajNOzLg
2º GOLPE HORIZONTAL ( en psp O): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... RbmWOoKbRA
3º GOLPE ARRIBA (en psp /\+O): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... ryMDyE7pjA
4º COMBOS MEJORADOS (en psp /\+/\+/\ pulsado]): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... AGkbEvAyQQ
5º DEFENSA (en psp R): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... nw-s29pUIg
6º MOVIMIENTO (en psp yostic): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... nP3T5AoMgg
7º ESQUIVAR/AGACHARSE (en psp X): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... VsSh7WqlGQ
8º DESENVAINAR ( en psp /\ ): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... p9lrg_HEmQ
9º ENVAINAR ( en psp [] ): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... AIBR_a2PIg
10º CAMARA (en psp +): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... 2ju6xNawGQ
11º USO DE ELEMENTOS (en psp L+O/[] buscar objetos/[] utilizar objeto): http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... 9WtcEQt4aw
12º NADAR/BUCEAR: http://66.102.9.104/translate_c?hl=es&s ... EHBQtrp0YA

espero k os sirva para el futuro saludos
hyrulen escribió:
uLVeR escribió:Como se ha dicho, para jugar a Monster Hunter, hay que tener dos cosas, paciencia, y tiempo.

Aqui dejo unos videos para los que decis que la camara del juego en PSP es mala (los 4 primeros videos son con las armas mas lentas del juego):
...........
............
Es que por Wii Classic Pad salen ambos.

Un saludo.


la segunda imagen, la primera ni existe xDD,es un fake de hace mucho


en cuanto al juego..bufff, he empezado la mision de cazar al gigaprey (en el MH2G), y casi estampo la consola contra la pared:
le doy como 20 golpes(espada+escudo) y nada. encima si el me da,dejo de golpear,pero no al contrario. ademas,si quiero tomarme una pocion,tengo que envainar,usar el objeto (perdiendo tiempo con la tonta animacion,la que eleva las manos una vez surge efecto la pocion),y luego teniendo que desenvainar otra vez.por supuesto no puede tomarse la pocion mientras corre,no vaya a ser que se le derrame xDD.

la ultima vez que intenté jugar,llegué a haecr hasta 3 o 4 misiones de 2 estrellas,pero no aguanté más. ahora quiero llegar mas lejos,para estar entrenado cuando salga el MH tri, pero el juego me saca de quicio


PD: he visto los videos. tocate los webs xDD. si yo tengo 300 horas en un juego, y la mejor arma y equipacion,tambien hago un video chulo donde parece que el juego esta muy guapo y es sencillo de manejar. la realidad es que para personas que se adentran en MH por primera vez (o lo intentan varias veces xDD), el juego no hace nada para facilitar su enganche


Esque no poder girar ni redirigir tus ostias en medio de un combo es una cagada enorme,eso es lo que le vuelve ortopedico 100% y principalmente,lo que me hizo mandar el juego a tomar por culo.La psp casi salio por la ventana xD
Arkayz escribió:Esque no poder girar ni redirigir tus ostias en medio de un combo es una cagada enorme,eso es lo que le vuelve ortopedico 100% y principalmente,lo que me hizo mandar el juego a tomar por culo.La psp casi salio por la ventana xD


Hombre (no tengo ni idea de temas de física y demás), yo creo que es mucho más real esta forma, no me gustaría darle al triángulo y poder hacer un giro de 180º como sí se puede en muchos otros juegos.

Puedes probar a coger algo alargado con mucho peso en el extremo contrario al que lo cojes, verás que es más cómodo (y menos doloroso) continuar la trayectoria de la espada. Si intentas girarlo seguramente te hicieses daño. Además, mientras estás haciendo un combo, sí puedes corregir la posición ligeramente, unos 10-15º después de cada ataque, pero no durante un ataque, no sé si se pilla la diferencia xD
________________________________

Pero esto es lo mismo que el tema de bucear, que algunos decían que era irreal que nadasen con esas armaduras y que las armas se moviesen como si nada (aunque quién sabe, igual por defecto sí se mueven mal en el agua, y es una habilidad de armadura la que hace que se muevan igual de rápido que en tierra ;))

hyrulen escribió:es que para personas que se adentran en MH por primera vez (o lo intentan varias veces xDD), el juego no hace nada para facilitar su enganche


Pero es porque quieren avanzar demasiado rápido [sonrisa] Lo más normal es que la primera vez que juegues a MH vayas con una filosofía de "venga, vamos a pasárnoslo" y eso es lo que hace que decepcione, el querer avanzar muy deprisa, en cambio si te relajas matando Giapreys, Blangos, jugueteando con el primer Tigrex, aprenderás bastante.
Lo bueno de este juego es que eres tú quien mejora, no simplemente el personaje. En un juego normal, mejoras al personaje, y te siguen dando las mismas ostias que antes (solo que te quitan menos vida), en MH si mejoras te dan menos ostias, porque tú eres más bueno.

PD: perdonad por el tocho, el mono, el mono [Ooooo] que estaba decidido a no ver nada de este juego para no emocionarme y fue ver los vídeos ayer y viciarme al 2G [sonrisa]

PD2: que Capcom traduzca el 2G yo creo que es buena noticia, independientemente de que ya haya parche o no, significa que nos tienen más o menos en cuenta. Aunque ahora tienen el problema añadido de superar en calidad y utilidad la traducción del Equipo2G, cosa que se hubiesen ahorrado anunciándolo en su día.

Y un saludo para todos los del hilo del MH2 y 2G [Ooooo]
Dahk escribió:
Puedes probar a coger algo alargado con mucho peso en el extremo contrario al que lo cojes, verás que es más cómodo (y menos doloroso) continuar la trayectoria de la espada. Si intentas girarlo seguramente te hicieses daño. Además, mientras estás haciendo un combo, sí puedes corregir la posición ligeramente, unos 10-15º después de cada ataque, pero no durante un ataque, no sé si se pilla la diferencia xD


hablas de fisicas en el monster hunter ? xDDD
te recuerdo que no puedes correr llevando un espadon en las manos,pero si puedes una vez lo envainas en tu espalda xDD. es que magicamente pierde peso o que? XD
tampoco pasa nada si te caes desde lo alto de una montaña,pero si te da la garra de un bicho te quita un cuarto de vida.etc,etc

el juego ganaria muchos enteros si pudiese dirigir cada ataque en la direccion que quieras (como en zelda,god of war,DMC y taaaaantos juegos con espadas) y no perderia nada de realismo,porque tiene poquito xD.

PD:ya he matado el giaprey xDDD. demasiado importante es la esquiva en este juego xDDD
Jur, que mal rollo en las páginas anteriores...

Esque no poder girar ni redirigir tus ostias en medio de un combo es una cagada enorme,

Si que se puede redirigir, lo que pasa es que como mucho lo hace 45º. Es falso si, pero es que monster hunter es uno de los juegos más falsos que hay o acaso alguien puede sujetar las espadas que salen?.

Pero bueno, si te acostumbras ni lo notas, yo al menos les encajo buenos combos con katana.

El control es tosco, no podia ser de otra manera, pero una vez acostumbrado yo lo veo perfecto.

PD:ya he matado el giaprey xDDD. demasiado importante es la esquiva en este juego xDDD

En el MH esquivar lo es todo, cuando aprendas a esquivar los ataques de cada monstruo te será mucho más sencillo, sobre todo con los que salen más adelante como el rathalos, practicamente si te engancha el primer golpe estas muerto, porque te tira al suelo, cuando te vas a levantar te vuelve a dar y te deja atontado y luego te remata.

En el MH2 me mató bastantes veces hasta que me pude hacer una buena armadura (en el primero era mucho más facil). Despues te vienen dragones legendarios, el kirin, un cangrejo gigante, el lao shan... Cuando crees que ya eres lo bastante fuerte te ponen un bicho delante para que te baje los humos xD.

PD: es normal que al principio te atasques, luego te atascaras con el kutku y cuando te lo pases verás que en verdad era un mierdecilla xD. El kutku solo lo uso ya para probar armas, a ver en cuantos toques lo mato xD.
dark_hunter escribió:
PD:ya he matado el giaprey xDDD. demasiado importante es la esquiva en este juego xDDD

En el MH esquivar lo es todo, cuando aprendas a esquivar los ataques de cada monstruo te será mucho más sencillo, sobre todo con los que salen más adelante como el rathalos, practicamente si te engancha el primer golpe estas muerto, porque te tira al suelo, cuando te vas a levantar te vuelve a dar y te deja atontado y luego te remata.


Ayer fui a jugar con 2 amigos y eso me paso 2 veces. Hay veces que como te enganche una estas muerto, pero por lo que viene después xD

Yo aquí veo un problema, lo estáis comparando con juegos cuando MH es único xD No se puede comparar por que no se parece a ninguno. No se quiere parecer a ningun juego y por eso tiene este tipo de combate. No puedes decir que en Zelda se puede hacer tal o en God of War tal por que MH no es como esos juegos, ni se quiere parecer. MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien. Y cuando aprendes a jugar te das cuenta de que todo eso que decís no hace falta. ¿Para que poder dirigir los ataques en medio de los combos cuando sabes cuantos ataques puedes hacerle hasta que se mueva?

A los que empecéis, paciencia. Aquí no se dan 5 leches y se pasa al siguiente. Cuando entras en una misión tienes que saber que va a ser duro, pero al final si esquivas y le das, cae. Entiendo que pueda ser frustrante a veces, pero cuando aprendes un poco es MUY divertido ;)
Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.


y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo

espero que pongan varios tipos de control,o poder configurarlos como uno quiera
hyrulen escribió:
Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.


y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo

espero que pongan varios tipos de control,o poder configurarlos como uno quiera


De los de Meristation no te fíes nada, sobre todo si es de Wii, y sobre todo si es de MH. Solo tienes que leer el avance del 2G de psp, que no jugaron ni 5 minutos. En los comentarios sale el analisis de uLVeR y ya veras la diferencia ¬¬
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... caf194a717

¿Y como puede cansar tanto el control si apenas se utiliza el detector de movimiento? xDD Yo de los controles hasta no probarlos no diré nada (aunque en los videos demostrativos no se ven mal, ni a los japos jugando parece molestarles). Pero vamos siempre se podrá utilizar el mando clásico si con el Wimote + Nunchuk no va bien. Por cierto en la PSP no se puede cambiar el control que yo recuerde...
hyrulen escribió:
Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.


y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo

espero que pongan varios tipos de control,o poder configurarlos como uno quiera


Mírate el vídeo de presentación o la página y verás que no se manejan como dicen estos colgaos(meristation).
Ernestotaku escribió:
hyrulen escribió:
Dracarys escribió:MH esta pensado de esa forma y no creo que lo cambien.


y segun mersitation, asi es. el control del MH 3 es muy complejo (de hecho para enfundar es el + y para desenfundar el 1,no se porque no un boton para ambas cosas,pero bueno). para golpes de frente la A y para laterales la Z. y todo lo demas por es estilo

espero que pongan varios tipos de control,o poder configurarlos como uno quiera


Mírate el vídeo de presentación o la página y verás que no se manejan como dicen estos colgaos(meristation).


me acabo de mirar los videos colgados por el colega kasamune, unos posts arriba, sobre el control, y la verdad parece bastante mas manejable que PSP (y nada que ver con lo que dice meristation,para variar xDD)

seguiré entrenando con el de PSP, que el online de este va a ser la leche
Los de meri seguramente se han equivocado y cuando dicen "Z" se refieren a "B".
raguan escribió:Los de meri seguramente se han equivocado y cuando dicen "Z" se refieren a "B".

pero es que tampoco. para golpear es la A. con el mando girado y la A se hacen los laterales, no dandole a al Z o a la B. y para desenvainar es agitar una vez el mando,no pulsar 1 como dicen (aunque a lo mejor pulsando 1 tb se puede,quien sabe)

no se, ya veremos todo eso mas adelante cuando salga aunque sea en japon
hyrulen escribió:
raguan escribió:Los de meri seguramente se han equivocado y cuando dicen "Z" se refieren a "B".

pero es que tampoco. para golpear es la A. con el mando girado y la A se hacen los laterales, no dandole a al Z o a la B. y para desenvainar es agitar una vez el mando,no pulsar 1 como dicen (aunque a lo mejor pulsando 1 tb se puede,quien sabe)

no se, ya veremos todo eso mas adelante cuando salga aunque sea en japon


Ah, no lo sabia, entonces no tienen perdón ya xD

Aunque quizá probaron una configuración del control para no usar sensores de movimiento... Aunque seguiria siendo mas logico entonces que fuera B y no Z... ein?
De todas fomras, aunque quisieran quejarse en el TGS se podía jugar con mando clásico que tiene los mismos botones que PS2, así que...es meter cizaña por meter.
Pero aún no han dicho cuando sale el juego? Dios santo, que he visto un video y me he meado encima [flipa] tengo un hype tremendísimo, lo quiero yaaaa!!! ufff y menos mal que van a incluir modo tradicional para jugar, espero que sirva un mando de gamecube [inlove] pero primero intentaré hacerme con wiimote+nunchaku.

Saludos!
He encontrado esto por ahí:

-El Kurupekko usa su pico-trompeta para imitar los rugidos de otros monstruos y llamarlos para que ataquen en su lugar. (Por eso sale en las capturas con el Rathian al lado)

Y un vídeo de youtube con todos los movimientos juntos:

http://www.youtube.com/watch?v=e7WADjwuvcs
hyrulen escribió:
hablas de fisicas en el monster hunter ? xDDD
te recuerdo que no puedes correr llevando un espadon en las manos,pero si puedes una vez lo envainas en tu espalda xDD. es que magicamente pierde peso o que? XD
tampoco pasa nada si te caes desde lo alto de una montaña,pero si te da la garra de un bicho te quita un cuarto de vida.etc,etc


Hombre, hablo de físicas con la espada desenvainada, sí es cierto lo que dices, pero si al enfundarte una GS el personaje se cayese de espaldas creo que perdería mucha gracia xD Con los ataques pasaría lo contrario, si los hacen irreales serían como en cualquier otro juego, y si es cualquier otro juego no es MH [Ooooo] Para mí lo que hace grande a MH es su sistema de batalla, que espero que no cambien, pero que sí lo adapten. Porque si empiezo el Tri manejándome con las armas igual que me manejo en el 2G creo que me voy a aburrir más (que no es que sea muy bueno, pero sí soy mejor que la primera vez que jugué).

Y sí, la cámara de PSP es incómoda porque, literalmente, hace daño en la mano, para controlarla bien tienes que tener el pulgar izquierdo en el analógico y el índice izquierdo para toda la cruceta. Pero en cuanto te acostumbres a esto (o tu mano se acostumbre) es muy precisa, personalmente creo que no hay cámara que controle con tanta precisión.

PD: ¿se sabe si doparán más al Khezu? Que muchos esperamos verlo en lo alto de la torre, y huyendo cada 25 minutos [sonrisa]
En la psp el kezu sale en la torre? que raro xd

Por ahí vi unas imágenes con los controles del mando en ingles, ahora las busco y las meto, anda que los de meri vaya perlas sueltan xD
Novedades. Videos de presentacion del juego en la feria:

Video 1
Video 2

La verdad es que los controles parecen faciles (aunque usare el mando clasico), y el "Split Screen" parece comodo. Lo que no me mola mucho, es que los movimientos de GS son los mismos... y decian que los habria nuevos (aunque he visto por ahi algun combo nuevo, pero aqui lo que muestran es Monster Hunter de toda la vida).

Keijaro, lo del Khezu es una coña que nos traiamos unos cuantos, ya que en cada Monster Hunter que sale, Khezu es mas fuerte y tiene ataques nuevos. Aqui un montaje que hice en su dia como broma (realmente no sale en la torre, pero con cada ataque nuevo de rayos... dentro de poco destronara al Fatalis Blanco):

Imagen

Un saludo!
He encontrado esto:

Capcom ha revelado hoy desde Tokyo una interesante nueva función que estará presente en el esperado Monster Hunter 3 tri-. Como todos ya sabréis, en las anteriores entregas de la franquicia Monster Hunter el usuario debía acceder a una tienda in-game para acceder a la información de los monstruos presentes en el juego. Pues bien, en la edición para Wii esta función será mucho más sencilla, y hará uso del Wiimote. Cuando el jugador se encuentre con un monstruo desconocido, podrá utilizar el Wiimote como puntero, apuntar al nuevo espécimen, pulsar el botón A, y arrastrarlo al listado de monstruos de la interfaz del juego, introduciendo así todos los datos del nuevo monstruo en nuestra base de datos. Así de sencillo. Kaname Fujioka, Director del proyecto, ha afirmado que la inclusión de esta nueva función era absolutamente necesaria ya que, en Monster Hunter 3 tri-, la obtención de información de los monstruos será tan importante como el enfrentamiento directo.


Bueno, en los otros juegos de la saga tu ibas a la tienda del pueblo y había unos libros que contenían información de cada monstruo. Lo compraba y ahí iban saliendo los que habías matado.Así podías ver cuantos te quedaban para desbloquear algún dragón final.
No se que querrán hacer para que eso sea tan importante...

Muchas gracias por los vídeos uLVeR, ahora los pongo. Joder, se ve precioso. No me esperaba para nada el cooperativo, y no creo que lo utilice mucho pero me parece muy bien que lo hayan puesto. Lo que no se es como haran para que tenga el otro las armas y armaduras. ¿Habrá algunas comodín?¿tendrá que elegir de las tuyas?¿Dejarán meter al personaje en el Wiimote para llevártelo a casa de tu colega? Ains, todo preguntas...


Yo espero que metan al Khezu, es un bicho que me gusta bastante , y sobre todo por las armas y armaduras que me encanta el diseño que tienen, tanto en chico como en chica.
Tiene que ser la hostia!
Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD

Miticos piques al Armored Core a pantalla partida...
Felicidades por el hilo, muy completo!
Hostias lo de llevar el personaje en el Wiimote seria la caña. Pero espero que se puedan crear varios hunters en una misma partida, para viciar en plan cooperativo con colegas que no tengan Wii o el juego [beer]
uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD

Miticos piques al Armored Core a pantalla partida...


Podemos llevar nuestros Miis en los wiimotes, así que ojalá se pudiese hacer algo así con los personajes de Monster Hunter.
Wiimote power!!!
Ernestotaku escribió:
uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD

Miticos piques al Armored Core a pantalla partida...


Podemos llevar nuestros Miis en los wiimotes, así que ojalá se pudiese hacer algo así con los personajes de Monster Hunter.
Wiimote power!!!


El wiimote tiene poca capacidad de almacenamiento (los miis debe ocupar muuuy poco espacio) lo mas probable es que en caso que se pueda, sea a travez de la memoria SD
Lo siento, yo es que todavia no tengo una Wii, la comprare el dia que salga el juego. Pero... no existen memory cards en la Wii? El otro dia mirando perifericos en GAME.es, vi una si mal no recuerdo. Es que la tarjeta son los propios mandos?

Un saludo.
uLVeR escribió:Lo siento, yo es que todavia no tengo una Wii, la comprare el dia que salga el juego. Pero... no existen memory cards en la Wii? El otro dia mirando perifericos en GAME.es, vi una si mal no recuerdo. Es que la tarjeta son los propios mandos?

Un saludo.


NO hay memorys, tiene memoria interna que para saves sobra..., el Memory que verias seria de GC que se usa para retrocompatibilidad. La Wii tambien tiene ranura para SD y desde ahi se pueden pasar partidas a la Wii. El tema de llevar partidas a casa de un amigo en Wii esta bastante mal, para que mentir.

En los MH normalmente se pueden hacer 3 pj en una partida (solo se puede una partida).
Lo suyo es que puediera cojer un pj de una SD y volver a guardar en la SD o mas pesado pero util si juegan solo juntos poder pasar pj entre partidas como Baldur Gate, Champion of Norrath y juegos semejantes
Lo que me asusta mas es la poca info de Split Screen y como se incorporaran los pj a la partida, espero que haya aunque sea na minisala con un baul donde cambiarse de armadura, comprar y demas (como en MHF2 pero pudiendo cambiar armor).

Y algo que parece que no habra..., ¿Y la granja?, nacida en PSP por no tener Online directo. Con lo util que era para pillar ciertos materiales como miel (en alto nivel se necesita mucha uff) que no se podain comprar.

Respecto a lo saber esquivar..., yo me cubro XD, pero saber cuando pegar y cuando evadir es indispensable y recordad..., luchamos contra bestias bien grandes que se inmutan si les pegas mucho, pero no espereis que se quejen asi como asi XD. Esto no es un mata-mata y sigue para delante XD.
SavageCircus escribió:
Ernestotaku escribió:
uLVeR escribió:Hombre, imagino que lo del Split Screen sera para llevar la partida en una memory card o algo asi... como haciamos en tiempos de Ps1 y Ps2 xD

Miticos piques al Armored Core a pantalla partida...


Podemos llevar nuestros Miis en los wiimotes, así que ojalá se pudiese hacer algo así con los personajes de Monster Hunter.
Wiimote power!!!


El wiimote tiene poca capacidad de almacenamiento (los miis debe ocupar muuuy poco espacio) lo mas probable es que en caso que se pueda, sea a travez de la memoria SD

No creo que ocupe mucho la información de armadura, arma (no creo que lleve información de modelados y texturas, solo pondrá cual es y la wii ya la modelará) y RC del pj, yo creo que si que es buena opción.

Y algo que parece que no habra..., ¿Y la granja?, nacida en PSP por no tener Online directo. Con lo util que era para pillar ciertos materiales como miel (en alto nivel se necesita mucha uff) que no se podain comprar.

Fallo, con lo que me gustaba la granja, pero bueno hay otras maneras de conseguir materiales.

Respecto a lo saber esquivar..., yo me cubro XD, pero saber cuando pegar y cuando evadir es indispensable y recordad..., luchamos contra bestias bien grandes que se inmutan si les pegas mucho, pero no espereis que se quejen asi como asi XD. Esto no es un mata-mata y sigue para delante XD.

Yo soy de espada larga, así que cubrirme poco xD, pero si, si llevas una lanza o GS es mejor cubrirse, sobretodo con la primera.
Si, lo que vi era una tarjeta de memoria para la Gamecube: link

Pues bueno, ahora a vivir de actualizaciones en la pagina de Famitsu... todas las semanas iran soltando prenda, sino ahora, a partir de unas semanas.

Saludos!
Mirando un video...
http://www.gametrailers.com/player/41423.html
Me he percatado de eso de conseguir info de los bichos.
Segun he visto hay 4 pag de 8 huecos y una de 3. Lo que no se si sera de esa zona solo. O si simplemente hay tan pocos por que son los decididos o implementados
Pues yo espero que vaya por tarjeta SD. Pa una vez que Nintendo no va contra el mundo y mete unas tarjetas de memoria universales (y no hace caja con las suyas propias) que lo utilicen y lo exploten. Una tarjeta SD vale para muchas cosas y en cualquier casa con un minimo de tecnologia (para una camara digital, una DS, un ordenador con lector de tarjetas, etc...) se tiene alguna.

Un saludo.
Henjo.
la granja no creo que la quiten ya que incluso en el frontier hay granja, ademas hay una zona nueva al frontier (creo que se llama "Maid Rest room" )donde hay mas gatos con sus tiendas(venden objetos poco comunes), bares, un lanza-felines xD(se usa para que te traigan objetos raros) y una criada para ligar con ella (si si, para ligar, como los simdating japoneses, hablas con la chica, le das regalos, etc).

Estaría bien que pusieran eso también xD

Aparte hay un nuevo objeto, la "Botella Maka" en la cual puedes poner objetos dentro, luego la tienes que enterrar al suelo (dentro de una misión cualquiera) y según cuanto esperes a desenterrarla, el objeto que pusiste dentro cambia, por ejemplo, poniendo un mineral hierro dentro y enterrándola por 35 minutos, te sale mineral ambar.
Despues de mirar los controles...
Las acciones tipicas de picar, desollar, capturar bichos, recolectar, escalar, etc se utilizaran agitando el Nunchaku (tambien pueden hacerse con solo pulsara A).
Pero lo bueno parece ser que no sera necesario seleccionar el objeto antes de realizar la accion (pico, red de bichos). Aparecera el icono del objeto que necesites encima de tu pj y su cantidad cuando estemos en una zona posible (nada de rastrear zona con el objeto equipado hasta que se ilumine).
parece ser que las pantallas tendran carga entre area y area, segun una entrevista en IGN se mantendran, aunque con tiempos de carga bajisimos (ya se ha visto en los videos.. pa esa mierda d tiempo podrian apañar algo para disimularlos al menos.. jo)

tambien mencionan la importancia de la comunicacion en este monster hunter, ya que las areas son dinamicas y no se resetearan al entrar o salir los pjs, sino que los monstruos podran moverse libremente entre ellas
Ereineon escribió:parece ser que las pantallas tendran carga entre area y area, segun una entrevista en IGN se mantendran, aunque con tiempos de carga bajisimos (ya se ha visto en los videos.. pa esa mierda d tiempo podrian apañar algo para disimularlos al menos.. jo)

tambien mencionan la importancia de la comunicacion en este monster hunter, ya que las areas son dinamicas y no se resetearan al entrar o salir los pjs, sino que los monstruos podran moverse libremente entre ellas


Y con ello se eliminaran los tipicos monstruo que no veo y mi compañero pegando espadazos al aire mata y veo morir a lo lejos... (si lo veo).

La carga la veo bien, bien baja, pero perfecta para echar un vistazo al mapa (a veces en plena batalla hasta nos olvidamos de el) y asi desactivarlo de la pantalla.
Prefiero una minicarga a un minilag con posible muerte al cambiar de zona.
Pues no me he salvado yo veces de morir gracias a cambiar de área en el momento justo :D Al igual que lo típico de cambiarte de área para afilar, etc. Aunque sí quedaría todo más "real" sin los cambios.

Aunque opino lo mismo que blackgem:

blackgem escribió:Prefiero una minicarga a un minilag con posible muerte al cambiar de zona.


La granja no me importaría que la quitasen, siempre me ha parecido un coñazo.
Acabo de ver el video del TGS que ha puesto Xabyer_B en el hilo del TGS, y me he llevado una grata sorpresa.

Parece que los gráficos estan más pulidos, por yo tengo el MH para PS2 y no estan tan bien definidos. Por otro lado el online para jugar cooperativo lo espero bastante, por que en PSP no conozco a mucha gente de mi zona con el MHFreedom y el Link-kai jamás supe configurarlo.

Y lo que comentais de poder llevar el PJ, yo apuesto por el Wiimote (yo personalmente no lleov ningún Mii).
si yo no digo que no haya tiempo de carga.. pero opino que podrian "disimularlo" un poco con alguna animacion del tio adentrandose por algun camino o algo,o al menos no poner el puñetero mapa XD que no kiero ni verlo si no es a posta jejeje
Ereineon escribió:si yo no digo que no haya tiempo de carga.. pero opino que podrian "disimularlo" un poco con alguna animacion del tio adentrandose por algun camino o algo,o al menos no poner el puñetero mapa XD que no kiero ni verlo si no es a posta jejeje


A mi me gustaría que pusieran el mapa así:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

No me canso de verlos ^^. Aunque para lo poco que duran los tiempos de carga casi da igual lo que pongan xD

Aqui una entrevista al productor de Monster Hunter 3 en IGN (en ingles).
ves tu? imagenes en ese plan no me importaria que pusieran.. total, en el neverwinter no dejan d haber cargas entre pantallas... pero el mapa................. [+furioso]

no kiero ni verlo
la ultima imagen es la que sale al cargar las misiones al frontier, y el dragon negro se mueve segun que hora (del juego) sea.
18465 respuestas