Un poco de información que he encontrado por internet:
- La beta empezará en unos días y será cerrada para China. Aunque sé de enpañoles que se han registrado, tenías que crearte cuenta, luego te hacían una encuesta sobre conocimientos sobre la saga y al final te pedían hasta un número de teléfono chino. No sé que pasará si seleccionan a alguno y llaman por teléfono
. Creo que están ya mandando las keys a los seleccionados. Para hacernos una idea de como será los requisitos finales del juego, estos son los de la beta:
CPU: Inter Core Duo 2.4 GHz
Ram: 4 GB
Gráfica: Nvidia Geforce GTS250 512mb
Windows: XP/Vista/Windows 7
DirectX: 9.0c
- Aquí una imagen del juego:
Las barras de vida y resistencia son muy pequeñas y además tienen unos números como si cuando subes de rc tuvieses más vida y resistencia. Te marca el nivel en la foto y el nombre. También hay barra de experiencia abajo. Luego vemos unos cuadros al lado del nombre donde parece ser que estarían las pociones, bombas luz, máximas, etc si sólo puedes seleccionar 7 cosas es un asco porque no esta la ruleta de siempre para ir cambiando entre los objetos de la bolsa. Abajo también vemos una especie de carteras no sé para que serán. La imagen es en el pueblo, puede que en combate cambie el perfil.
- Aquí un video con los todos los movimientos (hay bastantes nuevos), de espada y escudo, ballesta, gran espada y espada larga:
http://www.youtube.com/watch?v=HVVrPYEW148&feature=player_embeddedLos de ballesta me han gustado mucho, pero los de las armas cuerpo a cuerpo parecen demasiado flipados.
En mi opinión capcom quiere hacer un experimento con mh a ver como reacciona el publico, porque este juego va a perder mucho de la esencia clásica de la saga. Por eso lo va a sacar Tencent y no directamente capcom. No sé lo que pasará pero si tiene nombre de monster hunter, capcom esta detrás y ya hemos visto monstruos como el cephadrome, gipceros, rathian etc lo probaré seguramente. Aunque me da bastante miedo porque le veo un cierto "aroma" parecido al hunter blade que no me gustó en absoluto, lo juegue una semana y lo desistalé inmediatamente.
Para mí que a la larga sí lo sacarán internacionalmente y en inglés, y aunque no fuese así ,no creo que haya bloqueo por ips, a las malas podremos jugarlo aunque esté en chino. De hecho ya ha habido mucha gente que jugó al frontier en koreano.