Ya las he puesto en otro hilo, pero vuelvo a poner mis impresiones despues de 2 horas de juego aproximadamente:
Despues de probar el juego en mi monitor y con el cable VGA, tengo otra visión del juego que paso a detallar ahora:
- Vsync esta off, a mi particularmente no me molesta del todo, pero para los tiquismiquis decirles que no esta activado.
- El juego va a 60 FPS constantes en la mayoria de los circuitos, no hay casi ralentizaciones por lo que he podido comprobar ahora ya que ahora veo más de cerca el juego y me fijado minuciosamente a ver si se ralentizava y son MUY POCAS las veces que notas una perdida de frames.
- El juego por el cable VGA tiene unos graficos bastante impresionantes a mi parecer...
- Las lineas de dibujado de la carretera siguen igual que en la demo, se dibujan a medida que vas avanzando, es un punto malo que le he encontrado.
- (POR CONFIRMAR) Los tiempos de carga me parecen bastante altos, lo que pasa es que a lo mejor es culpa de mi copia del juego que no esta bien o algo porque hace un ruido raro al leer como si le costara, mañana cuando etonano se compre la versión oficial comparare los tiempos pero de momento me parecen altillos, similares a los del PGR 3.
- El juego tiene detalles guapos, por ejemplo en el modo temporada antes de hacer la practica en cada circuito, sale una vuelta desde la camara subjetiva por el circuito con las marchas y la velocidad que lleva el que está pilotando y al lado sale un mapa del circuito con el nombre de la curva que esta trazando (Angel Nieto, Enzo Ferrari, Ducados, etc en Jerez por ejemplo). En las practicas puedes colocar la moto en el punto que quieras del circuito y empezar desde alli a correr, si te caes o te sales la puedes volver a colocar, esto va muy bien para aprenderte los circuitos.
- Los circuitos urbanos cumplen aunque su parecido con la realidad es bastante lejano smile_[carcajad] . Eso si, hay muchos circuitos urbanos y esta wapo.
- El modo live no lo he podido probar mucho, pero para pillarte los pilotos buenos en las partidas no igualadas los tienes que desbloquear antes jugando en el modo temporada y subiendo de ranking.
- Para la carrera rapida del modo de 1 jugador te deja seleccionar cualquier piloto NO hay que desbloquearlos.
- La IA en nivel Campeón es bastante buena, sobretodo los 8 primeros que cuesta bastante dejarlos atras, un par de errores y despidete de ganar.
- NO hay opciones de simulación o por lo menos no las encuentro, si me deciis donde estaban en los anteriores motogp podria intentar buscarlas pero creo que no estan...
- Se ve que algunos atuendos de algun piloto cambian dependiendo en el circuito que corra, supongo que la moto de rossi en laguna seca 2005 sera la de el aniversario (Todavia no lo he podido comprobar).
- El modo temporada no lo haces con un piloto real, lo haces con un piloto que te creas tu desde 0 y que al principio es un poco pestiño xDD.
- Yo recomiendo el juego a todos los aficionados de las motos y a todos los que la demo no les decepciono, el juego es largo y la mayoria de logros (creo que todos) son offline así que la gente que no tiene live podrá disfrutar de los logros.
Espero aver dejado algunas cosas más claras, si quereis que pruebe algo del juego no dudeís en decirmelo.
Un saludo!!!
EDITO: NO vienen las categorias de 125cc ni 250cc, "solo" vienen las temporadas 2005 y 2006 de motogp