[Hilo Oficial] MotoGP 08

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen
Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-12
Género: Conducción, Motos
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Proein
Fecha de lanzamiento: 24 de octubre de 2008
Precio: 59,95 €
PEGI: +3

Características:

* Tres modos distintos de pilotaje - arcade, intermedio y simulación – que ofrecerán una variada experiencia de conducción así como accesibilidad para todos los públicos.

* Crea tu piloto y compite contra los pilotos del principal campeonato mundial de motociclismo.

* Elige entre las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP que ofrecerán experiencias de competición diferentes.

* La IA de los rivales irá en consonancia con el nivel de pilotaje del jugador, dispone de hasta cuatro niveles de IA – Fácil / Media / Difícil / Campeón.

* Pon a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo por medio de los modos de juego online.

* Incluye las novedades de la temporada 2008, como la prueba nocturna de Qatar y el circuito de Indianápolis.

El equipo de desarrollo de MotoGP 08 pretende que todos los jugadores puedan pilotar de forma satisfactoria una moto, independientemente del nivel de destreza que uno tenga.

Será muy importante lograr un buen resultado en la calificación y en las carreras, ya que obtendremos puntos que podrán ser canjeados por mejoras en la moto para aumentar sus prestaciones, en diversos aspectos como los frenos, la velocidad punta y los subvirajes en las curvas.

Imagen

MotoGP 08 contará con varios modos de juego:

Modo tutorial.

El jugador escogerá la moto y el estilo de conducción que mejor se adapte a su pilotaje. Este modo te permitirá que tomes parte de forma inmediata en una carrera arcade y te ofrecerá pistas y consejos desde el principio. Podremos seleccionar el tipo de conducción (arcade, intermedio y simulación) pulsando START, y accederemos de forma automática a ver los consejos en vivo mientras jugamos, donde el juego juzgaránuestro pilotaje y nos ofrecerá ayuda cuando sea necesaria.

Modos principales.

Modo Carrerra: Crearemos un piloto y desarrollaremos sus habilidades durante 5 temporadas para conseguir ser el campeón de MotoGP.

Si escogemos un equipo y un tipo de moto al principio de cada temporada se nos permitirá personalizar a nuestro piloto por medio de una amplia selección de diseños de cascos que se desbloquearán a medida que avancemos en la partida.

A medida que ganamos carreras, los equipos más potentes intentarán ficharnos para la próxima temporada, y de esta manera llegaremos a competir con motos con mejor rendimiento. A medida que progresamos accederemos a ciertas actualizaciones de las motos que mejorarán su rendimiento por media de una serie de parámetros, tales como la velocidad punta, la aceleración, la frenada y los virajes.

Carrera rápida: Para competir en esta modalidad, sólo tendrás que escoger tu circuito favorito, piloto, nivel de dificultad, tipo de motocicleta, estilo de pilotaje, transmisión, número de vueltas y condiciones climatológicas.

Time Attack: Tenemos que lograr ser los más rápidos en cada circuito. Para ello contaremos con la ayuda de tu propio "piloto fantasma".

Campeonato: Participa en la actual temporada de motociclismo pero con la posibilidad de configurar cada detalle a nuestro gusto. Durante el campeonato podremos comprobar los momentos más destacados del piloto, las clasificaciones lideradas por nuestro piloto y ver las estadísticas de rendimiento individual por parte de aficionados reales.

El videojuego también contará con un total de 50 desafíos que se dividen en las siguientes categorías:

* Velocidad – mantén una velocidad superior a la indicada y llega a la meta dentro del tiempo permitido.

* Frenos – utiliza con moderación el freno hasta completar un circuito de la pista.

* Trazada – No te alejes demasiado de la trazada óptima.

* Punto de encuentro – Alcanza cada punto de encuentro antes de que se agote el tiempo para completar la vuelta.

* Carrera única – Completa un escenario de competición real de MotoGP.

* Campeonato – Completa el campeonato real de MotoGP.

* 1vs1- Vence a un único oponente en la línea de meta al final de un secto

Para finalizar, comentar que Moto GP 08 en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC soportará hasta 12 jugadores online compitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP. Se podrá seleccionar cualquier motocicleta de las categorías 125, 250 y MotoGP, así como cualquier circuito y participar en carreras individuales.

Imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIDEO: http://descargas.hardgame2.net/videos/V ... s17286.zip

Gracias a aligator
A primera vista gráficamente parece cumplir, aunque no espero gráficos de él, más bien simulación. El de PS2 de Capcom no estaba nada mal.
Así sin probar ninguno y a simple vista entre el Moto GP 08: http://youtube.com/watch?v=uopNlPfpbx8 y el Superbike 08 http://youtube.com/watch?v=GSiSwqrx_t0 yo me quedaría con este último y es que a mi no me gusta nada los Capcom, pero bueno yo cuando salgan probaré los dos y el que más me guste me lo cojeré.
Gráficamente cumple.... aunque nos volveremos a comer un juego con licencias antiguas.

Lo que espero es que la jugabilidad sea un poco mas simulación que los de Namco.
Pues sí, vamos a ver si jugablemente está a la altura, porque parece que al menos en cuanto a gráficos va a cumplir. Yo también espero una simulación más que el control super arcade e irreal de otras entregas.

S2.
Tiene buena pinta, a mi la verdad es que me gustan bastante los motoGP y e jugado a todos desde el motoGP 2.El motoGP 07 estaba bastante guapo(por lo menos para mi gusto),espero que este este guapo y que traiga online.

Un saludo
uFF que ganas
Ami me gustaron todos , incluso el de psp xD, el modo simulación siempre estuvo muy cuidado me encanta
Joer.. por fin un motogp en playstation3 :D
y como tenga modo online ya si que me pego un tiro jeje
He visto el vídeo varias veces y noto el efecto "motos de papel". Ya pasaba en las versiones arcade de namco en las que mas que motos parecían bicicletas, en ningún momento parecía que pesasen las motos. Espero que esto no sea así.

S2.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que feo.
OnLain está baneado por "Troll"
No me acaba de gustar mucho...
¿Para cuando esta previsto que salga?Que ya hay mono de motos [sonrisa]
sin duda juegazo q m kiero pillar na mas salir
Morralla... aunque seguro que entra en casa xDDD
que raro se ve, tendre que verlo bien pero no creo que lo pille aun con el mono de motos que tengo
pues a mi el video me ha gustado...

el detalle de la moto derrapando promete, pero ya veremos como es
graficamente lo veo penoso
yo quiero que metan 125cc y 250cc como en el MotoGP 4
1R3bor escribió:yo quiero que metan 125cc y 250cc como en el MotoGP 4

Poco has leido la primera pagina, jeje

Incluira 125 y 250
Los graficos se ven raros
Voto a brios
He leido en una revista que se pueden crear pilotos y comprar piezas para mejorar las motos...
ami mientras metan un online m vale
Ya tardaban en anunciarlo ^^

Le tengo ganas pero los screens son muy feos, el Rossi del primer screen es horrible :(
¿Cuando sale, este juego?
Yo ya TENGO EL MOTO GP 08 y esta muy bien.
Oyee Enpi cómo lo haces????
Siempre te adelantas un día .[flipa]
A mí me llega mañana [beer]  así que afina ese router que te espera unas wenas pasadas.

enpii escribió:Yo ya TENGO EL MOTO GP 08 y esta muy bien.

Me he perdido algo, fijo.... [carcajad] Ha salido ya el juego ???
no, ni siquiera tiene fecha oficial.
enpii escribió:Yo ya TENGO EL MOTO GP 08 y esta muy bien.

¬_¬ ¬_¬ Será una broma no?
si si, es broma pero como tengo tanto mono de un juego de motos,, y nadie me da una fecha de salida...

Yo tengo escuchado ke pa octubre sale el moto gp pero no es nada "oficial"
enpii escribió:Yo tengo escuchado ke pa octubre sale el moto gp pero no es nada "oficial"

Oficial ,oficial...Lo único que se sabe es que eres un PERRA oficial.Eso sí.
Enpiiiii, cuidadín con esas bromas que cualquier día te cargas a alguien de un susto!!! (Y eso lo digo tambieén por mí [+risas]  ) Es que somosss....
Yo tbe tengo unas ganas locas de un juego de motos de velocidad para la PS3, q el SBK... xDD, nose, pinta realmente mal el juego, si os gustan las motos seguireis MGP (y SBK tbe, claro, q ahora es ahi el espectaculo xD) y sabeis como son las motos y como estan, pues en las fotos... j*der, el número de Rossi es el del año pasado! El model de la Kawa esta tope mal echo!! X diós,mis ojos! Los patrocinadores estan puestos de cualquier manera, y encima faltan. Espero q para el juego final eso lo cambien sino les meto el juego por donde les quepa xDDDDDD, hay q ver lo poco q aprovechan la PS3 algunos creadores de juegos, si aveis jugado al Gp500 sabreis de q os hablo, tiene ya 10 años y aun sigue vivo, sin duda el mejor simulador (es modificable, pero el juego es del '98, aunq puedes encontrar todo lo q hay, menos 125 y 250cc, q los tenemos q hacer aun, ahora sacaremos SBK'08^^)
Aunque para ser sincero,lo de los patrocinadores,dorsales reales y demás ...(le da belleza al juego :p  ) me da un poco-bastante igual ( vamos,que me la sud...) Tan solo espero que corrijan el manejo de la moto y pilotaje,mostrando más y mejores sensaciones y que incluyan,mínimo un decente online.
Pero no se por qué ,me da a mí que ni el MotoGP ni el SuperBikes me van a sorprender . Estoy segurísimo que me llevaré una decepción( como la última entrega del juego de fútbol que nos colaron los de Konami...[mamaaaaa]  ) Pero ME PILLARÉ LOS 2!!!! [poraki]
´Mantengamos la espernza. [ginyo] 
[bye]
abarth escribió: aunque no espero gráficos de él, más bien simulación. El de PS2 de Capcom no estaba nada mal.

Arrr

¿simulacion en un moto GP? XD hace años que han ambandonado cualquier cosa que se parezca a simulacion en detrimento de meter más "arcade" o algo que se le parece, pero que poco tiene que ver con conducir una moto (R) de verdad.

Los 2 unicos que se asemejan un poco es TT y SBK.

A ver si dicen algo de algun TT para la PS3 [boing]
Pues a mi siempre me han gustado los moto GP de climax entertaiment, no se por que se dejaron quitar esta franquicia si lo estaban haciendo bien, el moto GP 2007 en realidad me gusto mucho, cosa que np puedo decir del moto GP 2007 e capcom que para mas decir, estaba hecho por milestone, los mismo que hicieron els SBK.

De hecho si ven con claridad el moto gp 2007 de PS2 notaran que es practicamente con el mismo engine del SBK.

Esperemos que este anio lo hagan mejor, no he podido ver el SBK 2008 de milestone, pero me late que capcom va a tirar por el mismo lado esta vez, y si el SBK 2008 es lo suficientemente bueno, supongo que capcom tirara de la compania milestone otra vez
Cualquier parecido a la realidad de los MOTOGP ya sea de CLIMAX o de NAMCO es PURA COINCIDENCIA es mas.....lo mas sangrate del tema son los tiempos x vuelta de los juegos de CLIMAX ver en Jerez un 1:21 es indignante y aun asi hay gente k con to la cara del mundo dicen k es lo mejor de lo mejor, x lo menos, los de namco si marcaban tiempos x vueltas reales o razonablemente reales. Lo mejor de juegos de motos en consolas hasta ahora era el TT de la isla de man de PS2, y el tourist trophy.
Pero hay luz al final del tunel, un pequeño grupo de programacion italiano, millestone, se hizo con los derechos de SBK y lanzo en el 2007 un juego para PS2 que era una autentica maravilla, luego capcom, al hacerse con los derechos de MOTOGP PARA TODOS LOS SISTEMAS le encargo la version del 2007 a este mismo grupo, y el resultado fue tb bastante satisfactorio, y este año ha salido la version SBK08 para X360 y en septiembre para PS3 k ospuedo asegurar k es lo mejor k hay en consola y pc hasta el momento superando al SBK2001 y al mitico GP500.
Seguro k este MOTOGP08 sale bueno y mas llegando de esta gente.

PD: Si no teneis la X360, no dudeis ni un solo instante en pillaros en Septiembre la version de PS3 del SBK08, y si la teneis correr y piraros el juego k no os arrepentireis.
un ciezano [boing] jjaajajjjaa

gracias por la info
Planas escribió:Yo tbe tengo unas ganas locas de un juego de motos de velocidad para la PS3, q el SBK... xDD, nose, pinta realmente mal el juego, si os gustan las motos seguireis MGP (y SBK tbe, claro, q ahora es ahi el espectaculo xD) y sabeis como son las motos y como estan, pues en las fotos... j*der, el número de Rossi es el del año pasado! El model de la Kawa esta tope mal echo!! X diós,mis ojos! Los patrocinadores estan puestos de cualquier manera, y encima faltan. Espero q para el juego final eso lo cambien sino les meto el juego por donde les quepa xDDDDDD, hay q ver lo poco q aprovechan la PS3 algunos creadores de juegos, si aveis jugado al Gp500 sabreis de q os hablo, tiene ya 10 años y aun sigue vivo, sin duda el mejor simulador (es modificable, pero el juego es del '98, aunq puedes encontrar todo lo q hay, menos 125 y 250cc, q los tenemos q hacer aun, ahora sacaremos SBK'08^^)

Que pasa Planas, tu por aqui? XDDD

Hace tiempo que no te pasas por Wxat's Site XDDDD

Un saludo!
Los gráficos son bastante aceptables... Lo que no me gusta es el sonido de las motos... parece Formula 1...
graficos una pasada,se podra jugar on-lain?
a mi ademas de graficos, aunque tampoco me importa mucho, solo que sean aceptable, lo que me interesa es que sea algo mas realista, que se puedan configurar las motos, que el numero de vueltas sea elegible por porcentaje como en el SBK, porque a 5 vueltas es un rollo, y que los neumaticos se desgasten, porque en el Moto gp 07 de Ps2, podias elegir neumaticos pero no se desgastaban...
A mi lo que me toca la moral es que saquen los juegos de f1 y moto gp tan tarde cuando la temporada esta apunto de terminar
Y encima sin actualizar...pero bueno, supongo que eso irá por tema de licencias y money $$$$$$$...
teneis mas noticias sobre el moto gp
Bueno al parecer el juego saldrá el 24 de Octubre a la venta, os dejo la información que he leído:

Imagen

Características:

* Tres modos distintos de pilotaje - arcade, intermedio y simulación – que ofrecerán una variada experiencia de conducción así como accesibilidad para todos los públicos.

* Crea tu piloto y compite contra los pilotos del principal campeonato mundial de motociclismo.

* Elige entre las categorías de 125cc, 250cc y MotoGP que ofrecerán experiencias de competición diferentes.

* La IA de los rivales irá en consonancia con el nivel de pilotaje del jugador, dispone de hasta cuatro niveles de IA – Fácil / Media / Difícil / Campeón.

* Pon a prueba tus habilidades con jugadores de todo el mundo por medio de los modos de juego online.

* Incluye las novedades de la temporada 2008, como la prueba nocturna de Qatar y el circuito de Indianápolis.

El equipo de desarrollo de MotoGP 08 pretende que todos los jugadores puedan pilotar de forma satisfactoria una moto, independientemente del nivel de destreza que uno tenga.

Será muy importante lograr un buen resultado en la calificación y en las carreras, ya que obtendremos puntos que podrán ser canjeados por mejoras en la moto para aumentar sus prestaciones, en diversos aspectos como los frenos, la velocidad punta y los subvirajes en las curvas.

Imagen

MotoGP 08 contará con varios modos de juego:

Modo tutorial.

El jugador escogerá la moto y el estilo de conducción que mejor se adapte a su pilotaje. Este modo te permitirá que tomes parte de forma inmediata en una carrera arcade y te ofrecerá pistas y consejos desde el principio. Podremos seleccionar el tipo de conducción (arcade, intermedio y simulación) pulsando START, y accederemos de forma automática a ver los consejos en vivo mientras jugamos, donde el juego juzgaránuestro pilotaje y nos ofrecerá ayuda cuando sea necesaria.

Modos principales.

Modo Carrerra: Crearemos un piloto y desarrollaremos sus habilidades durante 5 temporadas para conseguir ser el campeón de MotoGP.

Si escogemos un equipo y un tipo de moto al principio de cada temporada se nos permitirá personalizar a nuestro piloto por medio de una amplia selección de diseños de cascos que se desbloquearán a medida que avancemos en la partida.

A medida que ganamos carreras, los equipos más potentes intentarán ficharnos para la próxima temporada, y de esta manera llegaremos a competir con motos con mejor rendimiento. A medida que progresamos accederemos a ciertas actualizaciones de las motos que mejorarán su rendimiento por media de una serie de parámetros, tales como la velocidad punta, la aceleración, la frenada y los virajes.

Carrera rápida: Para competir en esta modalidad, sólo tendrás que escoger tu circuito favorito, piloto, nivel de dificultad, tipo de motocicleta, estilo de pilotaje, transmisión, número de vueltas y condiciones climatológicas.

Time Attack: Tenemos que lograr ser los más rápidos en cada circuito. Para ello contaremos con la ayuda de tu propio "piloto fantasma".

Campeonato: Participa en la actual temporada de motociclismo pero con la posibilidad de configurar cada detalle a nuestro gusto. Durante el campeonato podremos comprobar los momentos más destacados del piloto, las clasificaciones lideradas por nuestro piloto y ver las estadísticas de rendimiento individual por parte de aficionados reales.

El videojuego también contará con un total de 50 desafíos que se dividen en las siguientes categorías:

* Velocidad – mantén una velocidad superior a la indicada y llega a la meta dentro del tiempo permitido.

* Frenos – utiliza con moderación el freno hasta completar un circuito de la pista.

* Trazada – No te alejes demasiado de la trazada óptima.

* Punto de encuentro – Alcanza cada punto de encuentro antes de que se agote el tiempo para completar la vuelta.

* Carrera única – Completa un escenario de competición real de MotoGP.

* Campeonato – Completa el campeonato real de MotoGP.

* 1vs1- Vence a un único oponente en la línea de meta al final de un secto

Para finalizar, comentar que Moto GP 08 en las versiones de PS3, Xbox 360 y PC soportará hasta 12 jugadores onlinecompitiendo en cualquier circuito de la temporada MotoGP. Se podrá seleccionar cualquier motocicleta de las categorías 125, 250 y MotoGP, así como cualquier circuito y participar en carreras individuales.

FUENTE
Debe estar wapo, al menos el modo carrera tiene k ser la lexe o eso espero, eso de que t fichen otros ekipos mas potentes tipo F1, debe estar wapisimo, la mierda es que solo sean 5 temporadas ya que solo podras estar 1 en 125 y 1 en 250 si quieres ganar en motogp
Parece que estara guay, pero tengo algunas dudas:

1. Que diferencias tendra con respecto a pS2? NO SOLO GRAFICOS

2. La calificacion espero que sea como en superbike, que es de una hora no de 5 minutos como eran todos los moto gp, y que esten todas las sesiones,

3. Que los neumaticos se desgasten, no como el motogp07 que no afectaba nada el tipo de neumatico...

4. y que se pueda elegir mas de 5 vueltas para una carrera...que sea como el superbike, que va con porcentaje de carrera a recorrer...

Que opinais?
Gracias aligator, añadida toda la info tuya, y de paso lo hago hilo oficial. :)
yo no se vosotros pero yo tengo mono de motos, a mi los graficos me da igual que no sean a la altura de la ps3 mientras la jugabilidad sea la mejor hasta ahora y porfin dejen de ser tan arcade estos juegos.

Salu2
SCM_MURCIA escribió:A mi lo que me toca la moral es que saquen los juegos de f1 y moto gp tan tarde cuando la temporada esta apunto de terminar

cosa que nunca entendere....
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58