Aprovecho para subir y decir que la demo ya esta en el bazar, pesa poco, son casi 400mb, carrera en Mugello y con el Honda Repsol Team, a escoger entre Dani o Dovizioso. Impresiones:
-Las texturas, patéticas. Mas que pixeladas no estan definidas, borrosas a mas no poder, todas muy planas, la grava es plana, como si no tuviese profundidad ni nada. Las motos no destacan, es que se ve pixelado hasta el numero de la moto. Graficos de PS2 en este aspecto, no se nota nada que estas jugando en HD.
-He hecho una carrera en Moderada, pero es que luego lo he puesto en Extrema y no se si es la dificultad de los pilotos, pero mira que me ha preguntado al principio y decian que todas las ayudas estaban desactivadas(control de traccion y demas), y es que es igual, puedes acelerar en las curvas que la moto no te derrapa ni te "escupe", aceleras en la hierba completamente tumbado y no te caes...
-El sistema de caidas es tristisimo, cuando te caes es como si salieras disparado despues de un atropello, he tenido una piña aposta en la primera curva y he salido volando hacia delante de manera exagerada, te chocas con los muros y es como si te repelieran...
-Todo muy seco, soso, es correr y ale, no se nota ni el publico, como máximo encuentras una mini animacion con 3 pitbabes y tu manager al lado mientras te sangran los ojos y mas si vienes de jugar al SBK X. Este juego DEBE tener libertad en el mundo, hacer tests serios, entrevistas, ruedas de prensa, moverte un poco por la zona de boxes asi como en 1ª persona...
-El sonido de las motos, tambien lamentable y mas si te vienen MotoGP, no te da la impresion de que estas llevando una moto "gorda", se deberian escuchar los sonidos de las otras motos con algun que otro petardeo al frenar y como digo, mucho mas gordo y fuerte, no el sonido que lleva que parece una motosierra barata.
-Han querido dar la sensacion de aumentar la dificultad si no estas en la trazada, a la que te desvies, como si vas a la mitad de velocidad, no podras corregir y te iras el 90% de las veces fuera, lo que me parece correcto pero que es muy exigente, no puedes elegir si frenar un poco mas tarde porque es muy probable que te vayas a la mierda.
Lo unico positivo que saco es que almenos tienen la decencia de sacar un juego que van a cubrir la temporada 2011 con DLC gratis, cosa que me deberia pasar en la mayoria de juegos deportivos como PES/FIFA tras previo desarrollo de almenos 2 años para evitar continuas notificaciones de bugs, pero bueno, tras ver lo que va a ser el juego, era lo minimo que podian hacer. No creo que ni los menos exigentes sean capaces de pillarselo siquiera de importacion.
Un saludo.