[HILO OFICIAL]MOVIMIENTOS PES2009 [NUEVO REGATE TEVEZ]

bueno visto el ritmo k lleva el hilo oficial.. me he decidido por separar los movimientos en este hilo para k la peña k indaga en la demo buscando movimientos nuevos los postee aki..

antes de nada una imagen para aclarar mas las explicaciones :D
Imagen

bueno yo dejo los k yo porvando logre realizar.

-Marsellesa (ruleta): mientras corres.. haces un semicirculo con la cruceta para el lado deseado.. osea puede ser desde arriba a abajo o viceversa ( nota: tiene k ser un jugador habilidoso.. o sino adios al balon)
Imagen
Imagen

-elastica:mientras corres.. arriba y abajo con la cruzeta ( nota: debe de ser un movimiento continuo, yo solo la pude hacer con cristiano.. el movimiento esta muy logrado. tb puede ser de abajo a arriba para cambiar la direccion de dentro a a fuera.)
Imagen
Imagen

-elevarse el balon:en parado o en carrera atras y hacia delante con la cruceta en un unico movimiento. (nota : cualkier jugador lo puede hacer)
Imagen
Imagen

-pisar el balon hacia atras: R2 + dos tokes hacia atras con el pad (nota: en verdad ya nunca lo hace hacia atras sino como en vertical.. pisa el balo y da un paso como en vertical hacia atras. * si seguidamente a este movimiento tocamos hacia delante con el pad intenta el tunel, si tocamos en vertical con el pad + R1.. hace el regate "v".. es decir sale rapido hacia el lado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-amago y salir hacia otro lado: en parado, 2 tokes hacia abajo y uno hacia arriba +R1( para salir rapido) es decir en parado tocamos 2 veces hacia el lado de amagar.. y un toke mas el de corre hacia el lado k keremos salir ( nota: muy importante en este regate el pie dominte del jugador.. si es derecho es aconsejable amagar a la izkierda y salir hacia la derecha.)
Imagen

-"regate de tevez":todavia no se muy bien como se hace x mirar xD: http://es.youtube.com/watch?v=ZTMQW4aOL9Q

si descubris alguno mas postearlos y yo los actualizare en la primera pagian.
pd:a mi me parecio una buena idea este hilo, si no pensais lo mismo dejar k se pieda o k lo cierre un mod

salu2
Pues gracias por la iniciativa, no se este hilo donde acabará xD pero bueno, esto en el oficial pasaría al olvido seguro, a menos que lo pusiesen en el primer post.
esa era mi intencion xo parece k no ha calao muxo xDD bueno de todos modos hay keda

salu2
Sí cala sí, que la gente lo lee :)
Una sugerencia, en vez de "arriba - abajo" pon "izquierda - derecha" en la cruceta, porque tal y como está explicada la elástica se confunde con "adelante - atrás".
Sí cala sí, que la gente lo lee :)
Una sugerencia, en vez de "arriba - abajo" pon "izquierda - derecha" en la cruceta, porque tal y como está explicada la elástica se confunde con "adelante - atrás".


gracias x la sugerencia :) xo como intentaba explicarlo la elastica es con la cruceta y ay k tocar hacia arriba y hacia abajo ( es decir los comandors para todas las explicaciones serian ; drecha = --> , iquierda= <-- y despues arriba y abajo xD no se si entiende xDD )
lo anexiono al hilo oficial crack ;)
lo anexiono al hilo oficial crack


pues entonces vamos a pillar un dibujito pa k kede mas claro. :D asias
cuando lo acabes de editar mandame un privi y lo colo ;)

Ya te pondre en las dedicatorias especiales del hilo XD


edito: los regates tambien se pueden acer con el joystic, de direccion, lo e comprbado ;)
Gracias por la info, no tenia ni idea de hacer los regates, buen hilo.
bueno luego termino de subir las demas imagenes.. xk ha petado imageshack... si ha alguien no le salen como yo digo.. k lo diga y se rectifica sin problema.. es un hilo para hacer entre todos xDD
taria wapo tb. k alguien se currara los videos en youtube.. xo ya sera mas adelante si va bien la cosa xD

salu2
joer me ha molao un webo el tuto jaja! algun dia lo haras con videos en youtube y tonces sera la polla :D
gracias sta noche lo probare!
bueno en verdad no es un tutorial.. es para k la peña ponga los regates k le han salido... xo gracias de todos modos xD

pd: intente hacer una ruleta mientras estaba medio girao con roney y casi me sale el regate k hace mesi en el video del final.. ese k la pisa se gira y se la lleva pisandola.. no le salio xk se dejo la pelota atras.. xo el movimiento era ese.

salu2
crack la elastica esta mal. es en diagonal, no arriba abajo, es diagonal arriba diagonal abajo o viceversa ;).


P.D: Nadie a apretado start y a ido a listado de controles? XD
bueno lo acabo de volver a probrar.. y con el pad a mi tb me sale hacia arriba y hacia abajo..

pd: acabo de ver el primer bug de pes2009 con c.ronaldo.. ponerlo a correr en direccion hacia el publico e intentar hacer la elastica..( k en esa posicion seria derecha izquierda) me ha exo una baile de rodillas total xD
pd: las repeticiones k se guardan en la ps3.. no hay forma de sacarlas y convertirlas no? osea sin usar una camara,movil etc.. xD
Y yo que lo apaño todo con []+X :D Y R1 para parar en seco y que me pasen de largo, o poner el culo en pompa para no dejar que corran !!! Vaya jugadores mas gays... entre eso y la manera de correr de Robben tras una noxe en Chueca...
Pensaba que este hilo iba a ser una especie de critica a los movientos del pes porque vaya pes- te de movimientos xDD
Pensaba que este hilo iba a ser una especie de critica a los movientos del pes porque vaya pes- te de movimientos xDD

vaya ya ha llegado el tipico, en fin es una pena k ultimamente en eol haya peña k se aburra tanto. yo creo k estaba bastante claro no? acaso el titulo es CRITICA MOVIMIENTOS PES??? yo creo k no.
Muy bueno el hilo, y ahora con las imagenes que has puesto se ve todo muy claro. Pues nada, vamos a probar estos regates a ver que tal! [oki]
La verdad es que está curradísimo con las imágenes se va a convertir en un manual de consulta. yo seguramente me lo imprima y lo meta en la caja como una ampliación. Muy bueno si señor
Perdonar por mi ignorancia, pero tengo una pregunta.

Se puede poner todo esto como antes??? quiero decir que si se puede poner la manera de hacer estos movimienton con el stick y NO con la cruzeta.

Muchas gracias de antemano.

PD: He estado mirando por ai y no lo he visto, si esta puesto, lo siento y pido mil perdones por no verlo.

Saludos.
antrax_00 muy buen hilo, haber que tal me salen los regates
antrax deberias poner en el principio del hilo que los que jueguen con el joystic lo pueden hacer con el joystic, que sino mas de uno se liara XD.

Tambien pon que la ruleta con un pie es depende del jugador, como messi o tevez [oki]
Yo nunca he usado los movimeintos "especiales" en el PES, pero en éste, con lo del modo leyenda y que potencian el contacto, pues a lo mejor me animo.

He hecho alguna prueba y el tema cambia bastante por jugadores (aparte de los ya comentados), y es que yo, uno facilito, el de levantar el balón, probé con Henry y me sale casi sin querer, pero con Messi... va para delante y para atrás, pero nada, no la pica (puede que yo tenga que practicar, eso seguro, pero no me sale). Aparte, con unos jugadores son movimientos suaves, pulidos y controlados; con otros el balón sale muy alto y lejos, se te escapa... eso muy logrado.

No sé si habrá que "investigar" con qué características sale, con cuáles no... que no estén en la ayuda, porque sí, yo me leo la ayuda de controles del PES.
y el tipico de cuadrado mas X para amagar ya no sale?? esque lo he intentado pero no me salia...
peko_sonic escribió:y el tipico de cuadrado mas X para amagar ya no sale?? esque lo he intentado pero no me salia...


Sí que sale.
Hacia falta un hilo de movimientos?? Con un parrafo en el hilo oficial era suficiente

Son pocoa y los mismos de siempre, lo unico es q a konami le dio por cambiar la ruleta para el stick izquierdo
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Lejump escribió:Hacia falta un hilo de movimientos?? Con un parrafo en el hilo oficial era suficiente

Son pocoa y los mismos de siempre, lo unico es q a konami le dio por cambiar la ruleta para el stick izquierdo


En mi opinión sí, entere otras cosas porque el hilo oficial tiene 700 paginas de las cuales 650 son gente como tú hablando sin parar del Fifa09...
Si no te gusta el PES, no se ni que haces aqui...mas que malmeter...
(ah, y no me vengas con que llevas 100 años en Eol y 200 jugando al PES que me da igual)
Hola wenas pues vereis haber si me podeis ayudar,es que no consigo hacer ningun regate solo el amago e toda la vida (cuadrado y despues X).
TitoT escribió:
Lejump escribió:Hacia falta un hilo de movimientos?? Con un parrafo en el hilo oficial era suficiente

Son pocoa y los mismos de siempre, lo unico es q a konami le dio por cambiar la ruleta para el stick izquierdo


En mi opinión sí, entere otras cosas porque el hilo oficial tiene 700 paginas de las cuales 650 son gente como tú hablando sin parar del Fifa09...
Si no te gusta el PES, no se ni que haces aqui...mas que malmeter...
(ah, y no me vengas con que llevas 100 años en Eol y 200 jugando al PES que me da igual)


Yo lo decia porque aca son muy fuertes con el tema de los hilos oficiales y cierran mchos hilos q tienen mas razon de ser que este.

y en lo otro no te digo nada porque no te tengo que dar explicaciones a ti de lo q escribo, mientras este dentro de las normas .....
ya he echo varias veces el regate ese que se le ve a tevez... y me parece que solo lo hace tevez ya que lo he intentado con ronaldo y con messi y no sale... a ver como lo explico para que me entendas... si vas corriendo de izquierda a derecha tienes que hacer todo el semicurculo hacia atras por abajo y llegar hasta arriba... o sea seria (derecha * diagonal derecha-abajo * abajo * diagonal abajo-izquierda * izquierda * diagonal izquierda-arriba * arriba)

espero que se entienda... saludos
PUes yo lo que no puedo es elevar el balón..

Voy directo a al portería y, en el tuto pone que HAY QUE MOVER ATRAS Y ADELANTE.. LO hago, pero claro, cuando le doy atrás, el jugador se me gira...
¿cómo se hace?
No todos los jugadores lo hacen.
Yo he probado la marsellesa y mola, pero en lugar de la cruceta he usado el analogico izquierdo, la verdad es que una vez te acostumbras al nuevo control, ya no se complica tanto el juego
no me sale ningun regate :S
ya he echo varias veces el regate ese que se le ve a tevez... y me parece que solo lo hace tevez ya que lo he intentado con ronaldo y con messi y no sale... a ver como lo explico para que me entendas... si vas corriendo de izquierda a derecha tienes que hacer todo el semicurculo hacia atras por abajo y llegar hasta arriba... o sea seria (derecha * diagonal derecha-abajo * abajo * diagonal abajo-izquierda * izquierda * diagonal izquierda-arriba * arriba)

espero que se entienda... saludo


xo k regate es?? explicalo un poco y lo ponemos en primera pagina xD... y bueno no creo k sea exclusivo de tevez k a mi entender es un grandisimo jugador.. xo no creo k los de konami le den algo en exclusivo xD

PUes yo lo que no puedo es elevar el balón..

Voy directo a al portería y, en el tuto pone que HAY QUE MOVER ATRAS Y ADELANTE.. LO hago, pero claro, cuando le doy atrás, el jugador se me gira...
¿cómo se hace?


intentalo con el R2 pulsao dos tokes atras y uno adelante.. rapido.. aunk a mi me sale como lo explico en el 1er post..( en parado uno toke atras y uno adelante sin levantar el dedo ) prueba con henry k si k lo hace.

no me sale ningun regate :S

como k no??? piensa tb k siempre es mas facil hacer todo esto con jugadores habilidosos..tipo c.ronaldo.

el tipico amago de [] + X se puede combinar con varios movimientos.. xo keda muy guapo enlazar unos cuantos amagos a diferentes lados.. la animacion es nueva y parece k hace un gesto muy tecnico..( muy bien currao x parte de konami estos movimientos enlazados)

salu2

pd: no lo voy a volver a comentar.. xo a la gente k no lo guste el hilo, k no le guste el pes..o k no le gusten los macarrones con keso.. k no entre... si entrar no es obligatorio :)
Gran idea la de este hilo- ;) Intentare alguno de estos a ver si me salen.
A mi sigen si salirme los regates :(
mirar este nuevo regate.. (creo k es el k intentaba explicarnos ftorresliverpool una pagina mas atras.. a mi particularmente no me sale xk estoy indagando..) el regate no tiene desperdicio.. ahora hay k ver si sale con mas jugadores de momento parece k solo sale con tevez..http://es.youtube.com/watch?v=ZTMQW4aOL9Q
* la elastica tb sale con cassano xD
loganroemers está baneado por "troll"
Tenia que ser only tevez si xD

Vamos Boca!!
Tenia que ser only tevez si xD


sipp xD... oye xo si sabes como hacerlo intenta reexplicarlo k no me kedó muy claro..

salu2
yo se hacer el regate de Tévez, lo subí hace unos días http://es.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g
ahí en el video un inglés me pregunta como se hace y se lo explico (en inglés claro :o )
saludos!
yo se hacer el regate de Tévez, lo subí hace unos días http://es.youtube.com/watch?v=yLVTi0GR18g
ahí en el video un inglés me pregunta como se hace y se lo explico (en inglés claro :o )
saludos!


mmm no acabo de entender.. segun tu es un circulo entero con la cruceta no?...pero hacia delante o hacia atras? te importaria explicarlo un pokito xfavor ( a poder ser en español xDDD) gracias

salu2
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Por si quieres ilustrar con un video el amage hacia un lado y salir pal otro, ahi te dejo una rotura de cintura que le he hecho a Sergio Ramos hoy mismo con la demo...grande Park¡¡
http://es.youtube.com/watch?v=SCyvrL6txI8


Porcierto el regate de Tevez a mí me ha salido con Carrick.

Y si no me equivoco es una variación de la ruleta....si os fijais en la Lista de Comandos de menu de la demo, cuando describe la ruleta dice algo así como: girará sobre una pierna o sobre las dos segun el jugador...Yo creo que es eso. (no lo se fijo)
Por si quieres ilustrar con un video el amage hacia un lado y salir pal otro, ahi te dejo una rotura de cintura que le he hecho a Sergio Ramos hoy mismo con la demo...grande Park¡¡
http://es.youtube.com/watch?v=SCyvrL6txI8


Porcierto el regate de Tevez a mí me ha salido con Carrick.

Y si no me equivoco es una variación de la ruleta....si os fijais en la Lista de Comandos de menu de la demo, cuando describe la ruleta dice algo así como: girará sobre una pierna o sobre las dos segun el jugador...Yo creo que es eso. (no lo se fijo)


ufff k rotura...mas wapa, si yo creo k tb es eso k dices tu de la ruleta..lo estaba pensando antes..

gracias x aporte.. voy a poner los videos en la 1era pag.
Una pregunta, sabeis q botón hay para hacer una carga????, es q en los otros pes lo hacía con el stick derecho xo como han cambiado su función en este, no se como hacer la carga. Gracias.
Es un tanto dificil regatear en este pro. ¿ Cómo leches se hace el regate de amagar el disparo ?
Siempre ha sido cuadrado , X . Es mi regate favorito y no me se sale en este pro, lo hago y se queda casi en el mismo sitio. [mamaaaaa]
45 respuestas