bueno visto el ritmo k lleva el hilo oficial.. me he decidido por separar los movimientos en este hilo para k la peña k indaga en la demo buscando movimientos nuevos los postee aki..
antes de nada una imagen para aclarar mas las explicaciones
bueno yo dejo los k yo porvando logre realizar.
-
Marsellesa (ruleta): mientras corres.. haces un semicirculo con la cruceta para el lado deseado.. osea puede ser desde arriba a abajo o viceversa ( nota: tiene k ser un jugador habilidoso.. o sino adios al balon)
-
elastica:mientras corres.. arriba y abajo con la cruzeta ( nota: debe de ser un movimiento continuo, yo solo la pude hacer con cristiano.. el movimiento esta muy logrado. tb puede ser de abajo a arriba para cambiar la direccion de dentro a a fuera.)
-
elevarse el balon:en parado o en carrera atras y hacia delante con la cruceta en un unico movimiento. (nota : cualkier jugador lo puede hacer)
-
pisar el balon hacia atras: R2 + dos tokes hacia atras con el pad (nota: en verdad ya nunca lo hace hacia atras sino como en vertical.. pisa el balo y da un paso como en vertical hacia atras. * si seguidamente a este movimiento tocamos hacia delante con el pad intenta el tunel, si tocamos en vertical con el pad + R1.. hace el regate "v".. es decir sale rapido hacia el lado.
-
amago y salir hacia otro lado: en parado, 2 tokes hacia abajo y uno hacia arriba +R1( para salir rapido) es decir en parado tocamos 2 veces hacia el lado de amagar.. y un toke mas el de corre hacia el lado k keremos salir ( nota: muy importante en este regate el pie dominte del jugador.. si es derecho es aconsejable amagar a la izkierda y salir hacia la derecha.)
-"regate de tevez":todavia no se muy bien como se hace x mirar xD:
http://es.youtube.com/watch?v=ZTMQW4aOL9Qsi descubris alguno mas postearlos y yo los actualizare en la primera pagian.
pd:a mi me parecio una buena idea este hilo, si no pensais lo mismo dejar k se pieda o k lo cierre un mod
salu2