Funcionario DEVA escribió:Ailish escribió:Una pena lo de la censura pero la edicion especial me atrae mucho...Hay posibilidades de que me pare aduanas con nisa?Hace mucho tiempo que no les compro nada(desde el neptune 1 la verdad)
No te preocupes no te lo detendrán.
NISA declara el valor del paquete en 20 o 15 dólares el mínimo para que no debas pagar los aranceles aduaneros si lo interceptasen. Así que tranquilo que en NISA son muy competentes.
Yo hace cosa de unas semanas me llego el Record Agarest War 2 y paso por aduanas tranquilamente y el valor declarado no eran 20 dólares. Así que tú tranquila que si lo
compras en NISA te va a llegar creeme.
Este juego creo recordar que sale en Europa y como en primcipio no lo van a censurar me esperare a la Version PAL.
EDITO:
¿es cierto que este juego viene censurado.?
Venga, no me jodas.
pero que demonios pasa con los JRPGs los están endemoniando de una forma subliminal.
Un Saludo.
Pd: A todos aquellos que se hayan sentido un poco "cansados" o "hastiados" de los RPGs que este un mes o dos jugando a shooters. Cuando cojáis un RPG lo vais a disfrutar más. A mi me ha
pasado con BF3 y ahora mismo con el Record Agarest War 2 me lo estoy pasando genial.