EduStrife escribió:esilvan escribió:
Espectacular chiringuito. Buen montón de "cosas" tienes
Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......
-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......
Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito.........
GOTHIC SOUL escribió:Xecuter escribió:-El de cada consola,para su consola.........sus juegos y demás...........ya sea PS3,360,o Wii.........mostrar adquisiciones relacionadas con PS3.......
-Todo lo demás........Plasmas,Amplis,Ganchitos,Zapatillas,Bustos de Predators,Colecciones de Libros,Juegos de mesa......ETC........aqui.........no es muy dificil......
Mi pregunta es,también se puede hablar de Mountain Bike?,es que como la aparco en el chiringuito.........
Ah,no sé,siempre puede haber alguien que se moleste...
¿Quizá el hilo iría mejor en miscelanea? Allí no se podría quejar nadie, supongo...
Ya lo han movido de Miscelánea.........lo creé allí...........
darksoul_bcn escribió:Pagando minimo 42 + 6 euros al mes y 381 euros de movil. Esos 700 euros te los haces en 6 meses, y todavía te quedaran otros 12 meses de permanencia.
Pero bueno yo tampoco se lo que tu sueles pagar al mes de movil o si llamas muxo y te sale a cuenta, supongo que todo esto ya te lo habrás planteado en su momento
Solo era una apreciación
A mi no me sale por 381,ese es cybertails,que se ha pillado el de 16Gb.............a mi me sale por 259€,el de 32Gb.......aparte,suelo gastar con Movistar,una media de 45-50€ al mes de teléfono,entre llamadas y SMS......sólo que ahora tengo internet.......que iré compatibilizando siempre que pueda,con redes WiFi......para estirar esos 500 mb........jejejejejeje....aunque solo suelo usar el MSN,el Facebook,y los foros........poco más......pa ver videos ya tiraré de WiFi......
Y si,la permanencia,son 18 meses,pero a partir de los 12 meses,ya me puedo cambiar a una tarifa inferior.........si la he cogido de 42,es porque es la que más se asemeja a mi gasto normal,y porque es de 24 horas......cosa que con Movistar,era de 17:00 a 8:00 a.m. ....... y si llamaba fuera de hora,me clavaban.......asi al menos ahora,tengo tarifa plana,y si me paso de los 42€,me cobran a 18cts el minuto,las 24horas......