[Hilo Oficial] Musica de la WWE y TNA buenisimas canciones.

Te lo has currado,llerllio XD.
Yo me quedo con la de Kofi Kingston y la de John Morrison tambien mola.
A mi me guistan las de CM Punk y la de Triple H
Muy buena llerllio, me gustan a mi las de Jeff Hardy, CM Punk y la de Big Show XD

Un saludo
Muy currado el hilo , la de John Cena me encanta .
La de sting molaba mas la antigua, le pegaba mas al personaje
http://es.youtube.com/watch?v=AMwcMVnrrk4

Mi favorita la de triple h [amor]
Tienes buen gusto.......que suerte que la canción que saldrá en el Unforgiven es de MOTORHEAD, por cierto The game también es de motorhead.

Saludos......
<<<<<<<<<< y que viva Lemmy... [qmparto]
teniendo en cuenta que me gustan las de:

Batista brutal, Jeff brutal, HHH brutal, Randy Orton Brutal y que me gustan casi todas las canciones que salen en los SmackDown VS. RAW ¿me recomendais mas? es que no me apetece escucharlas todas XD
jo tio a mi me encanta la wwe has hecho una buena recopilacion.
animo
UP :P

Encantado de que os gusten :)
Bueno, aunque no sea la música de entrada de ningún luchador, Fozzy tiene mucho que ver con el wrestling ya que su cantante es nada más y nada menos que el actual campeón mundial de los pesos pesados de la WWE D. Chris Jericho. Buscad Fozzy en el youtube y paginas similares y vereis.
Pacothemaster escribió:Bueno, aunque no sea la música de entrada de ningún luchador, Fozzy tiene mucho que ver con el wrestling ya que su cantante es nada más y nada menos que el actual campeón mundial de los pesos pesados de la WWE D. Chris Jericho. Buscad Fozzy en el youtube y paginas similares y vereis.


Muy interesante!!!

Cuelgalo en el hil ode la WWE :)
Actualiza esto llerllio [carcajad] [carcajad]
13 respuestas