Saludos, llevo desde el último "direct" esperando que alguno de los "veteranos" (al menos en esta seccion, yo llevo poco en ella y soy más de PC) abriese un hilo sobre el programa pero a estas alturas me lanzo a abrirlo yo (se que hay un hilo para el antiguo "Club Nintendo" pero lleva casi un mes sin usarse y los últimos mensajes eran para proponer que se abriese otro hilo)
Mil disculpas si ya hay un hilo abierto, creo que no está creado pero puedo estar metiendo la pata.
Cuando tengamos algo más de información abriré la wiki, hoy por hoy hay muy poca y abro el hilo más para hablar sobre lo que esperamos de este programa o futuras promociones que para informarse.
En fin, el mayor motivo por el que abro el hilo es una de las cosas que dijeron en el último "direct" y no he visto a nadie comentar: el lanzamiento de este servicio en el mes de marzo y las promociones de lanzamiento.
El servicio "My Nintendo" será el nuevo "Club Nintendo", y dentro de él tenemos el " Miitomo", un avatar que podremos personalizar y con el que interactuaremos con otros usuarios.
Bien, desde el fin del "direct" abrieron una página para hacer un pre-registro del "Miitomo" antes del lanzamiento oficial este mes (que debe estar al caer).
Qué ganamos con el pre-registro?
- Puntos platinum (para comprar cosas del programa)
- PRE-REGISTRO DEL NICK (lo que podría ser importante)
Aquí tenéis la web donde podéis hacer ese pre-registro
https://my.nintendo.com/pre_registratio ... anguage=esEs algo que no estoy viendo en este foro y me parece importante. Anoche cuando me metí en la eshop para comprar un juego vi que el nick ya estaba en funcionamiento y aparecía mi nick al meterme en la tienda. No hay mucha información, hay usuarios que dicen que podrá haber nicks repetidos y otros que dicen lo contrario, pero perder un momento en esto no me parece mala idea por si las moscas