djgizbo escribió:Que buenas noticias ultimamente...
Es muy bueno este juego? sabes si viene solo traducido? doblado es pedir demasiado no?
Alguien me puede decir un poco como es el juego, las zonas de combate son amplias tipo tenkaichi? la historia es larga? los combates de hasta cuantos simultaneamente?etc
Me gusta la serie, pero nunca he probado ningun juego.
El doblaje es super infantil (hasta el inglés es malillo), y al menos el shippuden 2 no estaba doblado al castellano.
Traducidos si que están.
Yo te voy a hablar de lo que me acuerdo del shippuden 2 (y el 3, que yo sepa es más de lo mismo con más personajes).
Es un juego de lucha pero como en tercera persona y con el oponente centrado en cámara, al menos en el 2 tenías MUCHOS personajes por desbloquear, la historia no era extremadamente larga, pero bueno... muchos personajes por desbloquear y horas por jugar.
Las zonas de combate son amplias aunque desconozco si son tanto como las de tenkaichi.
Y en el 2, los combates eran 1 v 1, aunque elegías un personaje para combatir y 2 compañeros para hacer "mágias", combos, agarrones etc. Recuerdo que según los personajes que elegías conseguías más o menos sinergías. Aunque lo de siempre... la mayor parte de la gente terminaba siempre con los mismos personajes y los mismos compañeros xD.