Joer 18 de noviembre, queda tan cerca
XDXD
Entrevista traducida...
( Claramente Ni en animaciones ni en graficos puede competir , pero en historia/ recreacion de konoha / nº de personajes / online / eventos propios y modos de juego SI )
¿Cuánto ha tardado el desarrollo de este nuevo Naruto?
Hemos trabajado en juego durante más que un año, pero lo que tiene que saber es que la gente que trabajó en Naruto: Rise Of A Ninja es el mismo equipo que este. nosotros sabíamos a partir del principio que nosotros trabajaríamos sobre esto para al menos dos juegos, teóricamente hemos estado sobre este juego durante 13 meses, pero, en algún punto en el diseño el equipo dejó de trabajar sobre el primer juego y se movió en la planificación Naruto 2. Ellos comenzaron a añadir nuevos rasgos.
Esto es interesante sabia usted que iba a hacer dos juegos del principio. ¿Cómo decidió usted el punto de finalizacion en el cual usted se movería en el siguiente juego?
¡Seguro! Usted sabe y mira la muestra , hay dos puntos de historia muy distintos. Primer punto cuando Naruto es más jóven, y se esfuerza de ser un ninja, y luego hay segunda parte que es sobre la rivalidad entre Naruto y su amigo mejor. nosotros sabíamos que si quisimos hacer dos juegos, la mejor cosa de hacer era de cortarlo al medio. el primer juego realmente enfoca Naruto, mientras el segundo punto enfocará(concentrará) mucho más en los carácteres secundarios - una parte fuerte de la licencia.
¿Es difícil para un desarrollador occidental asumir una establecida propiedad intelectual japonésa como esta?
Sí, es un verdadero desafío. Especialmente en un auge de Naruto. Porque hemos tenido que contratar a un equipo central capaz de entregar ese mandato. Así pues, la primera cosa que hicimos en nuestro proceso de contratación ... el número uno se pregunta "¿Está familiarizado con Naruto, ¿Te gusta el anime?" Ese fue el requisito número uno. En segundo lugar, trabajar con un consultor japonés que está sentado en el equipo, que está sentado conmigo, en el suelo, con el diseñador, asegurarse de que cada decisión respeta la cultura japonesa y la franquicia. En tercer lugar, sobre una base diaria, las conversaciones con los propietarios de la propiedad intelectual en Japón. Que aprobar todo. Cualquier idea, cualquier textura. Todo tiene que ser aprobado por ellos. Al menos una vez a la semana tenemos una reunión grande y debatir todas las cuestiones, y asegúrese de que las decisiones que tomamos respecto a la franquicia. Por lo tanto, su sido un poco doloroso ... pero hemos construido una relación sólida desde el surgimiento de Naruto, y los titulares de la propiedad intelectual son muy deseosos de trabajar con nosotros en un segundo título.
Por lo tanto, cree usted que Ubisoft Montreal tal vez ayudó a los titulares de propiedad intelectual añadir algo nuevo a la franquicia?
Bueno, sí, ustedes saben que estamos no descuidar el juego en Japón. Queríamos ser fieles a la franquicia, el respeto de los ventiladores; que tratar de entender todo. Pero, por otro lado, tratamos de traer jugadores de Xbox 360 - que conocen el período de investigación, pero no necesariamente todos los anime ver o leer cada manga - queremos añadir un muy fuerte juego que traerá en otros tipos de jugadores. Y con The Broken Bond, ahora tenemos a 15 horas de acción-aventura. Con una mezcla muy diferente, en realidad, que no tiene en el mercado ahora mismo. Una especie de lucha contra el juego que realmente bien integrada con la acción un juego de aventuras. Es muy interesante, y creo que tendrá un Punto a favor en un mayor número de personas, no sólo los fans de Naruto.
El nuevo estilo de arte se ve muy agradable. ¿Qué espera lograr en esta área?
La visión de la dirección de arte por primera vez - de seguro - queremos ser fieles a la franquicia. Y el estilo de los comics es sobre todos los caracteres. Por lo tanto, nuestra dirección de arte y cel-shading, fue, tan cerca como sea posible, a la anime. Pensamos que estamos muy cerca ... de hecho, en algún momento, cuando estamos hablando con los titulares de la propiedad intelectual, que pensaban que el juego es en 2D realmente - que no era cierto - que pidió la modelos en 3D! Para nosotros fue divertido ... que realmente se siente orgulloso de ello. Con ese cel-shading que decidió tomar ventaja de la 360 y realmente empujar los entornos mucho más allá de que vea en la anime. El anime no es tan detallado, pero con una nueva generación de consola que realmente sentía que tenía el poder para empujar las cosas mucho más lejos. Por lo tanto, es la razón por la que se puede ver un montón de vida en el medio ambiente, mucho más detalle. El agua, etc Entonces, sí, que era la visión detrás de la dirección artística.
¿Qué puedes decirme acerca de la co-op de lado el juego?
En primer lugar, en la franquicia, hay dos valores fundamentales que son importantes: la amistad y el trabajo en equipo. Nos sentimos como en el primer juego no hubo suficiente empuje en el juego principal. Así que, aquí, hemos intentado llevar a estos aspectos fundamentales en torno a Naruto derecho. Este juego no es sólo de él, ya sea, por lo que decidió dar más espacio a los personajes secundarios. El jugador controla actualmente un equipo de tres ninjas. Puede tener hasta siete personajes jugables en el viaje. Por la parte frente, y en línea, ahora también tienen 25 caracteres demasiado. Cada personaje tendrá diferentes poderes, que el jugador tendrá que dominar estas para tener éxito en los retos.
La lucha en general ha cambiado mucho. ¿Qué puede decirnos sobre esto?
La lucha ... en primer lugar, Comabates-Tag. En el primer juego que sólo había uno-a-uno, pero en la de este título que puede tener tres en un equipo. Por lo tanto, ahora tienen que recoger el derecho carácter en el momento adecuado para tener éxito. Es necesario dominar mucho más los combatientes. También añadir una muy interesante opción de lucha aérea. No había mucho en la lucha contra el aire antes, pero ahora puede bloquear, bash y mucho más ... de modo que aporta mucho más interesante estrategia para jugar para los jugadores. Como estamos tomando etiqueta de batallas en línea, creemos que esto dará a los jugadores mucho más opciones también. La gente está realmente emocionada. Además, el número de caracteres por supuesto! Los jugadores tienen nuevas competencias que pueden desencadenar en Arenas, y el uso en sus estrategias.
El juego abarca comic episodios 81 a 135. ¿Es el fin de que después de Naruto?
No no no no.
Más juegos por venir ..?
Ahora ... estamos realmente centrados en la liberación de The Broken Bond. Hemos tenido dos juegos en nuestra mente porque después de 135 hay una nueva generación de Naruto, que llamamos Shippūden. Entonces, ¿cómo podemos crear ? Aun no esta decidido.
¿Le gustaría participar en esta próxima etapa?
Seguro. Realmente disfruté mi tiempo con Naruto. Yo no soy ningún cierre de puertas. Así, por ahora no estamos hablando de los próximos, hemos estado trabajando en Naruto durante dos años y estamos realmente, ahora mismo, apunto de sacar el juego que hemos venido trabajando durante dos años. Todos nuestros esfuerzos de concentración y está aquí. Este juego será superior a las expectativas del jugador.
¿Desea usted podría liberar este juego en Japón?
Ahora ... eso es algo que seguro nos ser realmente interesados en hacer. En este momento, estamos buscando a hacerlo. Hemos puesto voces en japones ... y que será en la versión final del juego. Yo fui a Japón hace unas semanas, y fue una experiencia increíble ... la vinculación de las voces a los personajes. Es algo que estamos buscando, pero ahora estamos centrados en las salidas de America del norte y Europa..
¿Cuál es el juego más cerca de ... el anime o el manga?
Su realmente el anime, pero hemos leído todo el manga también. Si nos fijamos en nuestros nuevos efectos especiales verás que estamos teniendo un montón de cosas de la manga también. Así, hubo un montón de inspiración a partir de ahí ... el anime sigue siendo nuestra mayor referencia sin embargo.
¿Cómo te ves para crear una cohesiva y convincente atmósfera?
Lo que hicimos, que es especialmente cierto cuando usted juega el juego, es que estamos trabajando arduamente en el enfrentamiento entre Naruto y su mejor amigo. Sasuke Por lo tanto, es su propio carácter, con su propia historia ... cuando nos centramos en él la atmósfera es totalmente diferente. Así, en primer lugar, tenemos los más fuertes referencias de la fuente material para tratar y entregar el auténtico sentir en momentos clave. Así pues, tenemos un guión muy fuerte, y la música, y tratamos de asegurar que el jugador se sentirá las emociones que queremos. Queremos que el mismo emociones como el anime. Trabajamos, como una referencia..
¿Cómo contar la historia? ¿Hay misiones?
Su realmente un caso de estudio de usted. El juego es un mundo abierto, usted puede vagar libremente, y tiene carácter evolución, y se puede tratar de conseguir artículos coleccionables - para evolucionar - o puede formar en el dojo. Cuando esté listo, sin embargo, usted puede pedir el viejo O-Kagi para una misión, y así de los principales objetivos, el viejo O-Kagi le guiará a través de su historia la experiencia.
Así que hay desviaciones, pero la historia principal es lineal?
Eso es exactamente correcto. El jugador puede decidir ir al dojo - hacer algunos mini-juegos - hay un elemento sandbox. También hay una segunda ciudad, el Festival de la Ciudad, y hay mucho más para hacer aquí también. Tenemos todos los elementos de una acción-juego de aventuras. La historia principal es de 15 horas ... mucho más que las 6 horas en el original. El juego es mucho más grande. Hay más ambición aquí. Yo diría que tenemos un muy fuerte énfasis en la acción-aventura parte. La lucha integra la mejor parte. No hay 2D anime. Ahora todo es 3D. Esta vez realmente crear todo en 3D. No hay 'corte'. La inmersión es mucho mejor.
El rompecabezas parecen encajar bien con el juego y la historia. ¿Qué puede decirnos sobre esto?
Realmente decidió centrarse en el presente, y tenemos un montón de comentarios de la gente en el juego original, por lo que decidió tener más variedad en el juego. Por lo tanto, hemos añadido el aspecto de puzzle, y asegura que hay una zona donde los jugadores están pensando en la estrategia, y el jugador tiene que dominar su propio carácter, y más tarde, cuando llegan nuevos personajes que tendrán que dominar estas. Así que, en algún momento, él también tendrá que combinar los poderes de su equipo. Esto hace que sea interesante ... el elemento de trabajo en equipo. Esto hace que el rompecabezas más interesante.
¿Tiene alguna DLC planes?
Ahora ... no revelar ningún detalle sobre esto! Veremos. Su algo veremos. Pero ahora estamos centrados en la liberación del juego. El Singleplayer parte es tan ambicioso ... ponemos todo nuestro esfuerzo en esto. Estamos trabajando en el equilibrio y el pulido.
¿Ha tenido en cuenta mucho retroalimentación de la comunidad?
Mucho! Los cinco principales nuevas características en el juego abordar las cuestiones de los aficionados. El primer juego fue demasiado corto ... así que entender que el jugador quiere más acción-aventura. No se trata sólo de los combates. Somos buenos, en Ubisoft, al hacer esto. El equipo viene de King Kong y Prince of Persia, por lo que decidió hacer esto. A 15 horas de acción-aventura. También se quejaron de que el juego era sólo acerca de Naruto ... lo que ahora tenemos siete personajes jugables. Hicimos la lucha contra el más complicado, luchas en el aire, co-op juego. Hay más combatientes ... todas las cuestiones principales se han abordado. Trabajamos en estrecha colaboración con la comunidad y esperamos superar sus expectativas en torno a este momento!
Cuando el juego saldra?
El 18 de noviembre en Europa y América del Norte.