[Hilo Oficial Navideño] Juegos por Navidad!

Imagen

Feliz Navidad Eolianos!!!! Ante todo que paseis una gran noche con la familia y si luego salis a ver que hacemos eh!. Para los que trabajais como yo, que os sea leve y llevaros la xbox al curro jajaja

Ante todo, moderadores del foro de xbox, si este hilo no esta permitido, perdonarme xD

Bueno, como he visto en muchos sitios... veamos que os han regalado del tema videojueguil o os habeis auto regalado xD

Yo he recibido hace poco estas joyas:

Lo pongo en spoiler por si las imagenes son algo grandes.

Imagen Imagen
Imagen

Y a vosotros que os han regalado o que os habeis autoregalado?

Un saludo!

PD: Ya se que aun no habreis abierto regalos, asin que si alguien lo sabe ya, ya sabe!
Buenas.

Mi autoregalo:

Imagen

Y me regalan el Wheell Stand Pro:

Imagen

Son los regalos por Reyes pero vienen adelantados para aprovechar las navidades XD

Pd: Aunque para Reyes igual cae un jueguecillo [poraki]

.
A mí noel me ha traido la ELITE con el CODMW2 para volver al live,ya que me banearon la otra y me quedé offline mientras con la que tengo flaseada y no conectada al live.
Los reyes magos por parte de mi hermano me traerán un L4D2 y un DJ Hero,espero :D.
Yo me he autoregalado Assasins 2, Tom clancys endwar y ahora me dan 50€ que no se en que emplear x)
Felices fiestas!!!!!!!
Jejejejeje aqui otro pringado mas que le toca currar, bueno currar, me toca jugar mejor dicho....Soy recepcionista en un hotel y hoy me toca ver como llegan todos los guiris mamao mientras tu te quedas con cara de viciao jugando toda la noche.

Yo me autorregalado el Asassins Creed 2, COD Moderm Warfare 2 y el Left 4 Dead 2. Con eso tengo para estar un tiempo entretenido.

Asi que nada a todos los currantes que aprovecheis la noche jugando un ratito....
felices fiestas roberdivx :)

yo me he autoregalado un pack nintendo DS + cocina conmigo, y luego los zelda PH y spirit tracks por 40€ los dos en worten...

... es que no vi nada de 360 que me interese :p
Feliz Navidad a todos!

Aqui estan mis regalos de navidad en clave videoconsolera [carcajad] se han portado muy bien este año XD

Imagen
A mi me han regalado la Xbox360 Elite y el pro! ^^
Pues a mi no me han traido mas que un chandal :(

Espero que para Reyes caiga un HP Pavilion el Guitar Hero y el DJ Hero... por soñar , que no falte.
pos a mi me regalaron un fifa 10 y un hp pavilion elite HPE-002ES

saludos y felices fiestas
Pues yo de momento me he autoregalado el guitar hero world tour, pero aún no me ha llegado, jum. Asíque a esperar toca, aunque todavía va a caer algo más. xDD

FELIZ NAVIDAD A TODOS.
A mi, en Nochebuena, una bonita toalla y una camiseta... :p

Menos mal que soy más de Reyes... para ese día, he pedido el GOW 2 (Edición Juego del año) y estoy dudando de auto-regalarme el FIFA 10 o el COD: Modern Warfare 2... :-?

Por cierto, felices fiestas a tod@s
yo me voy a regalar para reyes un tekken 6 y fifa 10 por 61€ (los 2).. no está mal [sonrisa]
eX-FeRNaL escribió:Feliz Navidad a todos!

Aqui estan mis regalos de navidad en clave videoconsolera [carcajad] se han portado muy bien este año XD

Imagen

Menuos regalos.

La caja blanca en la que viene el Fable, Gow, Halo 3... ¿Qué vienen todos eses juegos ahí?
Bueno mi novia no ha picado con lo de regalarme algun juego de los actuales,asi que me autoregale el Guitar Hero 2 , que logre conseguir por que antes lo había jugado pero se me estropeo el disco.
En mi familia somos mas de Reyes pero entre mi novia y yo nos damos algunas cosillas antes... y me ha caido el CODMW2 edicion blindada XD
Pues yo me autoregale la XBox 360 resident evil edition,la rojita, totalmente nueva(ventajas de tener contactos xDD), el fable 2 Limited edition y el star ocean limited edition... como nadie me quiere me auto regalo cositas para pasar el rato xDDDD
xavibass escribió:
eX-FeRNaL escribió:Feliz Navidad a todos!

Imagen

Menuos regalos.

La caja blanca en la que viene el Fable, Gow, Halo 3... ¿Qué vienen todos eses juegos ahí?

Así es. Además tanto el Gow2 como el Fable son las versiones GOTY. No me puedo quejar ^^
Donde vais pidiendo juegos para reyes???, los juegos se compran en cuanto salen y los que apetecen!, ya que hay que pedir, al menos pedir algo que uno no pueda comprarse todos los días!!, al menos los que trabajáis, imagino que los que os traen juegos no trabajáis verdad?, por que sino... menuda mierda que te callen con un par de juegos.... pssssss

En fin, yo es que no se que pedir ya..., a ver si cae una full HD para la habitación que esta ya es un poco antigua, y si no pos yo que se ... pasta para decir que me han traído algo xD

Felices fiestass

Salu2
FerreXevi escribió:Donde vais pidiendo juegos para reyes???, los juegos se compran en cuanto salen y los que apetecen!, ya que hay que pedir, al menos pedir algo que uno no pueda comprarse todos los días!!, al menos los que trabajáis, imagino que los que os traen juegos no trabajáis verdad?, por que sino... menuda mierda que te callen con un par de juegos.... pssssss

En fin, yo es que no se que pedir ya..., a ver si cae una full HD para la habitación que esta ya es un poco antigua, y si no pos yo que se ... pasta para decir que me han traído algo xD

Felices fiestass

Salu2

Es ke la mayoria de la gente no puede ir pidiendo full HD a los reyes XD
A mi solo pasta, y lo prefiero, porke ahora lo invierto en lo ke kiero
A mí me han regalado el Assassin's Creed 2 me autorregalé el Tales of Vesperia por 20€ en Game xD
Puede que más adelante me autorregale algo por Rebajas.
A ver si cae el darksider en reyes xD
Que suerte teneis chavales.

Aprovechar ahora que sois unos nanos y sacarle lo maximo que podais a vuestros padres xDD
Pues yo también me he autoregalado la Xbox 360 , el Forza , el Pure , el Lego Batman y el Fifa 10 ;)
Yo me he regalado (a medias con mi hijo) la 360 elite, GOW2, Fable 2, Halo 3 y otro mas, version goty vienen con el pck, y el Pro, y jugando en el live a tope que estamos de vacas [+risas] [+risas] , pero en el GOW siempre me matan aguanto 20 segundos que mierda. [uzi] [tomaaa]
Llego el día de reyes, resucito este post para ver que os han traído los reyes xD
Roberdivx escribió:Llego el día de reyes, resucito este post para ver que os han traído los reyes xD

¿que te han traido a ti? a mi juegos no :(
A mi juegos tampoco ya que soy mas de Papa Noel xD
A me han traído una Xbox arcade + banjo + lips, este año se han portado la mar de bien jeje

Imagen
Muy guapo ese pack, ahora a fundir esa Xbox xD
xavibass escribió:Buenas.

Mi autoregalo:

Imagen

Y me regalan el Wheell Stand Pro:

Imagen

Son los regalos por Reyes pero vienen adelantados para aprovechar las navidades XD

Pd: Aunque para Reyes igual cae un jueguecillo [poraki]

.

+1 exactamente lo mismo jajajajjajaja que risa me ha dado al verlo xDDDDDDDDDDDD
Mis regalos (todos autorregalos xD):

- Home Cinema 5.1 Samsung HT-Z310
- Volante Wireless Oficial Microsoft
- Carga y Juega XBox 360

No está mal la cosilla.
Este año los reyes se han portado muy bien conmigo, la verdad es que no me puedo quejar... han sido apoteosicos!! XD
Referente a la 360 me ha caido:
+ Assassins Creed 2 White edition
+ Call of Juarez 2
+ Las expansiones del GTAIV

Aaaahhhh... y Papa Noel me dió el CODMW2 edicion blindada ;)
32 respuestas