soen escribió:jlpman escribió:No se tratata de que 12 € sean muchos, que no lo son. Sino de que no tiene ningun sentido el capar en ciertas plataformas si y en otras no (porque les da la gana) porque no tienen ningun motivo.
Hombre motivo si tienen, todos sabemos que el nba 2k tiene un índice de piratería altísimo, eso en consola no pasa, los beneficios que les da el pc no tiene nada que ver con los beneficios que les da las consolas. De hecho, si no fuera por que no les cuesta nada sacarlo para pc, no lo sacarían, ellos saben que no van a ingresar mucho con esa plataforma.
Yo no creo que tenga un indice de pirateria tan alto, toda la gente que conozco que le gusta lo ha comprado, los juegos deportivos suelen tener muy poca pirateria.
Es que precisamente por eso hay mayor índice de piratería en el NBA xDD Estoy de acuerdo con el compañero en que todos lo acabamos comprando, pero si es verdad que he notado que los de consola lo compran nada más salir o con poco tiempo y los de PC esperamos más a una oferta (al menos en mi caso y el de mis amigos)...y estoy segurísimo de que si no viniera capado en PC, los que acabamos comprando el juego en oferta de forma digital, igual nos inclinaríamos más por pillarlo en la fecha de salida.
Es más, normalmente cuando tienes un juego sparrow y deseas tenerlo original suele ser por varias razones: coleccionismo, agradecimiento a los desarrolladores, ventajas de tenerlo original (online, ciertos modos, updates...etc). Haciendo lo que hace 2k, ya está eliminando 2 de esos 3 alicientes para comprar su juego. ¿Por qué voy a agradecerle nada a un desarrollador que ofrece en otras plataformas lo que quita en la mía (y no porque el PC no pueda con ello...)? ¿Y para qué voy a pagar por tener esas ventajas...cuando precisamente esas ventajas no existen en la versión de PC (que no puedas ni jugar contra tus amigos es vergonzoso en el año en el que estamos)
En fin, que siga así 2k, que mientras seguiré esperando una buena oferta para pillar el 2k14 (como ya hice con los anteriores). Al final, mis 30-40(PC)/60-70(consola) euros de salida se los llevarán empresas como Rockstar (por poner un ejemplo), que hacen que pagar esos precios valga realmente la pena.
P.D Por supuesto, es una opinión totalmente personal. Yo valoro bastante la parte online de un juego, de ahí que me toque los ******* bastante esto xDDDD Pero vamos, no deja de ser un juegazo y normalmente no muy caro (aunque es lógico, si te venden medio juego en comparación con el de consola, pues costará la mitad
)