[HILO OFICIAL] NBA 2k9

1, 2, 3, 4, 542
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

GENERO: DEPORTIVO, BALONCESTO.
FECHA DE LANZAMIENTO OFICIAL: 10-10-2008. RUMOR LANZAMIENTO DE DEMO: 15-17 DE SEPTIEMBRE (¡¡OJO!! ¡¡ES UN RUMOR!!)
IDIOMA: CASTELLANO (MENÚS), INGLÉS (COMENTARIOS).
NUMERO DE JUGADORES:4 JUGADORES OFFLINE Y ¡¡¡NUEVO MODO 5 VS 5 ONLINE!!!
COMPAÑIA: 2K SPORTS & VISUAL CONCEPTS.
EN PORTADA: INTERNACIONAL: KEVIN GARNETT. EN ESPAÑA: JOSE MANUEL CALDERÓN.

Imagen

Imagen JUGABILIDAD Y MODOS DE JUEGO:
-Se ha remodelado el control con el Stick Analogico derecho en los lanzamientos para dar mayores posibilidades al jugador como por ejemplo, hacer rectificados en las entradas a canastas para evitar a los defensores.
-La Inteligencia Artificial ha sido mejorada y se adaptará a nuestro estilo de juegos, leyendo las jugadas que marquemos para hacer una experiencia mas real y ajustando la defensa en base a lo que hagamos. En cuanto a nuestros compañeros segun subamos el balon de una manera u otra y la posicion que tomemos en el campo veremos como cortan por la zona, harán bloqueos, etc, para conseguir atacar mejor las defensas rivales.
-Asociación 2.0: En colaboracion con NBA.com mientras jugamos tendremos acceso a todos los resultados, traspasos y todo tipo de noticias ocurridas en la realidad. Además de que algunas caracteristicas de los jugadores se irán actualizando (además de las estadisticas) tales como los roles y los objetivos de los jugadores. Se han añadido nuevos minijuegos para mejorar a nuestros jugadores en entrenamientos.

ImagenPRESENTACIÓN:
-2K HD: se han renovado drasticamente el apartado grafico mejorando las texturas de la piel y de las caras, tambien se han mejorado los uniformes, el movimiento de los ojos en los jugadores esta muy mejorado y siempre siguen la jugada y lo que ocurre en la pista; el publico de los estadios asi como estos ultimos tambien han sido mejorados para parecer mas real que nunca.
-Nuevos Comentaristas: El nuevo analista será Clark Kellogg y la nueva reportera de pista será Cheryl Miller que se unen al ya conocido y muy escuchado por todos Kevin Harlan.
-Mejoras en las repeticiones y en las escenas de finales de cuarto, tiempos muertos y finales de partido. Se han creado nuevas y mejores secuencias de celebracion al conseguir el anillo. Se han añadido muchas mas celebraciones personalizadas por lo que una gran parte de los jugadores celebrará las jugadas como lo hacen en la realidad. (¿Levantará Calderon los brazos cuando metamos un triple? Espero que sí XD

Imagen ONLINE:
-SE HA AÑADIDO EL MODO ONLINE 5 VS 5 (¡¡¡SII!!!!)
-Cada jugador tendrá un rango en el Online segun sus victorias, derrotas, porcentaje de partidos sin terminar que iran desde "Calienta banquillos" a "Superestrella"
-Se podrán subir nuestras plantillas, jugadores creados, sliders al servidor de 2k para que los podamos compartir.
-Se podrán subir tambien las repeticiones de las jugadas que creamos al servidor de 2k para ponerlas en el foro de 2ksports.com o en la pagina web que deseemos

Imagen

Aqui los teneis:
http://www.xbox360achievements.org/game/nba-2k9/achievements/

Imagen

Hacer click en ellas para agrandarlas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

-Galeria Completa con todos los ratings y nuevas imagenes: http://www.operationsports.com/mediaview.php?id=481 Imagen
-Galeria completa de IGN: http://media.xbox360.ign.com/media/954/ ... mgs_1.html
-Galeria con fotos ingame: http://s508.photobucket.com/albums/s327 ... K9%20Pics/

Imagen

Imagen

NO ESTAN DISPONIBLES TODAVIA
¿Se sabe algo de una posible demo?
Por fin hilo oficial de este juegazo!! Gracias eltalavk
Que ganas de que salga!
juegazo al canto. ya queda poquito!!!
Realmente para mi gusto no necesita grandes cambios.

Eso si...ojalá hayan quitado la jugada que la CPU hace el 70% del tiempo y es que el alero (sea estrella o no) corta por la zona para recibir. Una vez que te han hecho la jugadita tan seguida, simplemente escoges a tu alero defensor, y cuando veas que va a cortar, adelantarte para pasar los bloqueos por fuera e interponerte por la linea de pase. El base, aunque estés delante suyo se la intentará pasar, y tienes todas las papeletas para robar la bola. Me molestan mucho esos comportamientos robóticos.

Otro fallo también molesto es a la hora de seleccionar jugadas complejas...cuando te marcan el lugar donde tienes que moverte, a no ser que estés EXACTAMENTE donde la CPU te marca, el movimiento de la jugada no sigue, por lo que tienes que volver a empezar o ir directamente a los típicos bloqueos directos, que lamentablemente es la única forma factible de jugada.

También espero que mejoren las faltas en ataque, para intentar evitar esas estrellitas colándose desde la línea de triple hasta el mismísimo aro dando reversitos, e incluso, tu totalmente parado con pies juntos esperando la falta, y el tío culeando al tiempo que RESBALA contigo.

Si algo de eso cambia, manteniendo todo lo bueno que tenia el anterior...será para mi el juego de basket definitivo.

Saludetes!
enhorabuena por el hilo,para ser tu primer hilo esta muy chulo!

haber si ponen la demo esta semana que entra,que hay ganas de catarla!
Muy bueno el Hilo, ya tenía ganas de que se estrenara este.

Por lo que he visto las pocas mejoras que han implementado son una gran noticia y hace que la espera sea más tediosa.

Espero que mantengan las Ligas On-line, que son todo un acierto.

Seguiremos este hilo al pie de la letra.
Juegazo al canto... espero que salga pronto, no puedo esperar a jugar con el equipo de d' Antoni online
Must have paralos que le guste el basket. 5vs 5 online,no tenia ni idea pero es una gratisima sorpresa.

Saludos
Lo que mas ganas tengo de provar es el 5 vs 5 online,tiene que ser la ostia,aunque como en el equipo se te coloque un chupon ni la hueles [+risas] [+risas],salu2.
Muchas gracias por el hilo oficial!! Espero con ganas este jueguillo, aunque espero q saquen una demo antes.
Muchas gracias a todos por felicitarme por el hilo, intentare mantenerlo en el mejor estado y con el mayor atractivo posible porque el juegazo que está en camino lo merece [babas]

tusman escribió:¿Se sabe algo de una posible demo?

He leido una info en el foro de 2kSports que dicen que es posible que salga la demo sobre el dia 15 o 17, pero es simplemente un rumor.

Metabaron2 escribió:Muy bueno el Hilo, ya tenía ganas de que se estrenara este.

Por lo que he visto las pocas mejoras que han implementado son una gran noticia y hace que la espera sea más tediosa.

Sobre lo de las ligas Online no solo se van a mantener si no que han añadido novedades y tendremos posibilidades por ejemplo de subir nuestras plantillas para jugar con ellas en las ligas, es decir, le podemos cambiar el rating a un jugador (o a los que queramos) y ese rating que le pongamos saldrá en la liga. Algo que veia muuuy necesario porque como sabeis los pivots se cansan muchisimo y subirles un poco la resistencia era algo que es una buenisima noticia para mi y para todos los que jugamos ligas online.
Juegazo lastima que aun quede un mes :(. Parece que han mejorao cosillas, pero me quedo con el alley-oop que le tira Allen a Garnett a una mano al final del video de gameplay .... por fin tiran los alley-oops mas reales y no a dos manos que parecen jugadores de volley ^^.

Juegazo. 2K9 el año en que NBA tendra un clan pa echar 5 vs 5. Lo montamos?? xD
eltalavk escribió:Muchas gracias a todos por felicitarme por el hilo, intentare mantenerlo en el mejor estado y con el mayor atractivo posible porque el juegazo que está en camino lo merece [babas]

tusman escribió:¿Se sabe algo de una posible demo?

He leido una info en el foro de 2kSports que dicen que es posible que salga la demo sobre el dia 15 o 17, pero es simplemente un rumor.

Metabaron2 escribió:Muy bueno el Hilo, ya tenía ganas de que se estrenara este.

Sobre lo de las ligas Online no solo se van a mantener si no que han añadido novedades y tendremos posibilidades por ejemplo de subir nuestras plantillas para jugar con ellas en las ligas, es decir, le podemos cambiar el rating a un jugador (o a los que queramos) y ese rating que le pongamos saldrá en la liga. Algo que veia muuuy necesario porque como sabeis los pivots se cansan muchisimo y subirles un poco la resistencia era algo que es una buenisima noticia para mi y para todos los que jugamos ligas online.

Sobre el tema de rating me preocupa una cosa:

Eso tiene muy buena pinta, pero no corremos el riesgo del dichoso dopaje virtual, me explico, si podemos modificar los rating de los jugadores como queramos, es previsible que algunos empiecen a poner “súper jugadores”, vamos que espero que haya un límite o que este limitado a un valor tope en concreto y que tu elijas que rating subir más en decremento de ese valor tope.
El rating supongo que solo se podrá modificar antes de empezar la liga y una vez empezada todo se deberia quedar como está, si no, no tendria mucho sentido hacerlo de esa manera por que todo el mundo se los pondria a 99, lo que se entiende es eso que te digo, para empezar la liga el administrador sube sus plantillas y se juegan con ellas ;)
Grandísimo juego, ya queda poco. Por lo que leo por fin habrá novedades, porque del NBA 2K7 al 2k8 no las hay muchas, y ese 5vs5 pinta guapo.
Juegazo, el NBA 2k8 es el juego con diferencia que más horas le he dedicado creo que en mi vida, ya sea haciendo temporada, con colegas, online, partidito pre-sobada... y nunca NUNCA me cansa, así que habrá que catar éste 2k9, claro. Por cierto, veo que pones lanzamiento día 7 de Octubre, es el lanzamiento oficial? porque yo trabajo en un Gamestop y tenemos la salida marcada para el día 11 de noviembre....

Un saludo!
Wow!!!
Estoy seguro que me pasare por este hilo todos los dias jeje.
Por cierto, en play.com se podia pillar a 35 euros reservandolo... Pero ha pasado la oferta( o lo han corregido ) y ahora esta a 49 euros...
Espero alguna buena oferta, porque me gustaria pillarlo de lanzamiento.

Salu2
es seguro la salida del juego para el 7 de octubre?es que creo que el año pasado salio mas tarde,sobre el 20 mas o menos.
La salida del juego esta prevista segun la propia 2k para el dia 7 de Octubre como pone en los trailers que he puesto en el hilo oficial, en webs como play.com (en Inglaterra) ponen que tendran el juego disponible para el dia 3 de Octubre por lo que no tendria que haber retraso entre las versiones USA y la version europea. Asi que me fio de lo que dice 2k con la salida del juego para el 7 de Octubre (tambien lo pone en webs como gametrailers.com, ign.com...); de todas formas si hubiera alguna noticia os las ire comentando [ginyo]

P.D: Añadido un video en el que hacen una entrevista a un personaje importante dentro de 2kSports.
gracias eltalavk,haber si sale en la proxima semana la demo y vamos matando de mientras el mono XD
Que ganas tengo de que salga este juego, a ver si me llega mi consola pronto :cool:
mmm no veo muxas mejoras pero seguro q es un juegazo. El NBA live 09 ha mejorado respecto al año pasao pero para mi le sigue faltando movilidad... Este pinta bien y el 5vs5 va a ser la bomba... Ya estoy viendo ligas o Playoffs de 5 personas cada uno (aunq dudo q se pueda hacer una liga :( )

Buen curro tala, este año te paso el relevo a ti ;)
Este es uno de los juegos por los que me quiero pillar la 360 ..... junto al RE5 .... Fallout 3 ... GeoW 2 .... etc ... etc

grandes partidas que me hechao al 2k8 !!
HeartlessClaw escribió:mmm no veo muxas mejoras pero seguro q es un juegazo. El NBA live 09 ha mejorado respecto al año pasao pero para mi le sigue faltando movilidad... Este pinta bien y el 5vs5 va a ser la bomba... Ya estoy viendo ligas o Playoffs de 5 personas cada uno (aunq dudo q se pueda hacer una liga :( )

Buen curro tala, este año te paso el relevo a ti ;)

Todo se puede ver, por gente seguro que si, y aunque sea 3 vs 3 para que sea mas facil montarlo y coincidir se puede seguro y lo mas seguro es que monte algo así a la vez que una liga normal, ya veremos, ya veremos... [fumeta]
aqui tiene la portada que saldra en españa eltalavk,por si la quieres poner en la pagina principal.

Imagen

a mi me gusta mas la portada americana XD
un poco sosa la portada, pero bueno...lo ke importa es el interior....
Sanchez escribió:aqui tiene la portada que saldra en españa eltalavk,por si la quieres poner en la pagina principal.

Imagen

a mi me gusta mas la portada americana XD

Muchas gracias! La estuve buscando y no aparecia por ningun lado, ya esta puesta tiu ;) Si veis antes que yo la portada americana en tamaño real postearla tambien por que tampoco la he visto por ningun lado, un saludo ballers! XD

Edito: Ya la tengo :P
de nada eltalavk ;)

Imagen

Imagen

acabo de recibir el juego!!es broma XD
Yo lo reservé en play.com cuando lo tenían por 35€ :D así que ahora a esperar a que salga y a echarnos unos vicios.

Agur!
Que ganas de que salga el 2k9 pufff!!!! esta serie de juegos desde hace unos años es de los que mas me engancha siempre, y mas vicio tengo, tambien el baloncesto es mi deporte favorito jeje en algo interfiere el juego jeje, a ver si mejora el del año pasado que dificil esta

visitar para todos aquell@s con aficciones a radio control, aeromodelismo etc...

www.myspace.com/maluaner
www.myspace.com/asenjo16
1- la portada americana está mejor.

2-que pena no incluir unas cuantas selecciones porque seria el juego definitivo.

3-seguiran actualizando las plantillas (via xbox live) del nba 2k8 o se olvidarán de él?
bossito escribió:1- la portada americana está mejor.

2-que pena no incluir unas cuantas selecciones porque seria el juego definitivo.

3-seguiran actualizando las plantillas (via xbox live) del nba 2k8 o se olvidarán de él?

Yo supongo que si sacan el Nba 2K9 se olvidaran de actualizar las plantillas del Nba 2K8,es logico si no pueden perder ventas,otra cosa es que quiza dejen pasar unos meses para lanzar dicha actualizacion,un salu2.
Hola!

En dvd.co.uk lo teneis por 32 euros si quereis reservarlo, web totalmente fiable por cierto y lo tienes en casa en 96 horas.

Saludos
Eufemiano_Fue escribió:Hola!

En dvd.co.uk lo teneis por 32 euros si quereis reservarlo, web totalmente fiable por cierto y lo tienes en casa en 96 horas.

Saludos

con gastos de envio incluidos?
Yo al final lo he reservado en game uk una ganga :),salu2.
Buenas
Hay un avance en Meristation sobre el nba 2k9...Pero no se si está bien o no, me explico: hay un momento del análisis que comenta algo sobre el ADN, ¿esta característica no era del NBA LIVE 09? ¿O es que también lo ha "copiado" NBA 2K9?

Un saludo.
el 2k9 comprado en dvd.co.uk, viene en castellano tambien??
Osnola escribió:Buenas
Hay un avance en Meristation sobre el nba 2k9...Pero no se si está bien o no, me explico: hay un momento del análisis que comenta algo sobre el ADN, ¿esta característica no era del NBA LIVE 09? ¿O es que también lo ha "copiado" NBA 2K9?

Un saludo.

Yo tambien me quede pescando con el tema ese del ADN. A lo mejor es q se lo van a incorporar este año al 2K9, pero bueno yo con el 5 vs 5 ese me conformo, que se tiene que salir mucho para apalizar a los guiris :D
mirando por los foros del 2ksports encontre un album con todo de fotos ingame del 2k9

http://s508.photobucket.com/albums/s327 ... K9%20Pics/
Lo del ADN en el 2k9 creo por lo que he leido que es distinto a lo que propone el Live, en el del NBA 2k9, segun han dicho, la consola y nuestros compañeros controlados por la IA se irán ajustando a nuestro estilo de juego y ejecutaran jugdas segun nuestra posicion en el campo, haran mas cortes, etc, y eso la defensa tambien mejorará ya que interpretara mejor los ataques.

martti20 escribió:mirando por los foros del 2ksports encontre un album con todo de fotos ingame del 2k9

Gracias por las fotos, la verdad que la calidad no es que sean muy buenas (algunas parecen imagenes de psp xD) pero como informacion valen un monton, podemos ver que han cambiado los menús (que ya tocaba), a los comentaristas en los partidos, a los jugadores en la rueda de calentamiento, otra cosa que me ha gustado es que segun he visto un par de veces hay nuevos iconos de habilidad de los jugadores(mirar en las fotos de Nash y Chandler) y eso tambien mola. Pongo el enlace en el hilo principal [sonrisa]
Bueno gente aqui os dejo el primer avance del juego hecho por meri,os recomiendo que lo leais que dice cosas muy interesantes

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 3ee748db80
eltalavk escribió:Lo del ADN en el 2k9 creo por lo que he leido que es distinto a lo que propone el Live, en el del NBA 2k9, segun han dicho, la consola y nuestros compañeros controlados por la IA se irán ajustando a nuestro estilo de juego y ejecutaran jugdas segun nuestra posicion en el campo, haran mas cortes, etc, y eso la defensa tambien mejorará ya que interpretara mejor los ataques.

martti20 escribió:mirando por los foros del 2ksports encontre un album con todo de fotos ingame del 2k9

Gracias por las fotos, la verdad que la calidad no es que sean muy buenas (algunas parecen imagenes de psp xD) pero como informacion valen un monton, podemos ver que han cambiado los menús (que ya tocaba), a los comentaristas en los partidos, a los jugadores en la rueda de calentamiento, otra cosa que me ha gustado es que segun he visto un par de veces hay nuevos iconos de habilidad de los jugadores(mirar en las fotos de Nash y Chandler) y eso tambien mola. Pongo el enlace en el hilo principal [sonrisa]

Buenas.

Lo que parece ser que esos nuevos iconos son parecidos a los que tenía el 2k8 en ataque para decir sin un jugador estaba o no en racha según que zonas. Me parece más o menos lo mismo pero en defensa (dividido en lado izquierdo, derecho, centro y zona). Al menos eso parece por las imágenes. Si consiguen equiparar el ataque con la defensa y darle la misma importancia vamos a estar ante un juego de calidad superior al 2k8 y mucho más realista. Tiempo de Tenacious-D amigos.

Un saludo
bossito escribió:
Eufemiano_Fue escribió:Hola!

Saludos

con gastos de envio incluidos?

Si, 32 euros con gastos incluidos y tampoco estoy 100% seguro pero teniendo en cuenta que el año pasado hasta la version japonesa venia en castellano dudo que esta no lo haga. De todas formas creo que el idioma es lo de menos en un juego de basket, poco hay que entender y todos los terminos son familiares para alguien que siga la nba asiduamente, aun asi yo diria que hay un 99% de que venga en Español.

Saludos
Buen avance, aunque dicen basicamente lo que ya habia adelantado 2K, pero siempre es bueno saber que no se han tirado de la moto con lo que han prometido y han cumplido con lo que dicen XD Por cierto primer hilo actualizado, creo que ahora esta mas vistoso, ¿no? Salu2
lo quiero ya! que buena pinta,y que ganas le tengo!jejeej
Lo que hace en ese video ¿como se hace en el nba2k8? Me refiero a lo de cuando tienes al rival enfrente amagar que vas penetrar a canasta y quedarte en el sitio.

Saludos
hay ganas de k salga, no tengo aun ningun juego de basket y me da mas confianza 2k k ea la verda xD xk mis colegas tienen el 2k7 y 8 y mola bastante mas k el live xd asik caera cuando salga
2089 respuestas
1, 2, 3, 4, 542