alweb escribió:TAIRON , que tal esta el juego?
A mi me interesa sobre todo... lo de las selecciones, estan bien creadas? buenas caras, stats medianamente bien puesto,etc..??
Gracias.
Yo me lo pillo enseguida, a las 14:00 jjj, pero un amigo lo tiene y mira lo que me comenta:
La version final es (como supongo el 2k9) mucho mejor; en Graficos, IA, Simulacion, Ambientacion.
La verdad es que es una pasada.
Menudo vicioso que soy(Señor perdona mis pecados) ayer desde las 20:00 hasta las 04:00 de hoy estuve con el Jueguecito dichoso.
Y esque cuando el Offline es una verdadera pasada, luego ves los graficos tan guays, juegas online 1 VS 1, y encima me tocaron simuladores ,sin NADA DE LAG(bueno uno un poco de retardo).
Y la rematas jugando 5 VS 5 en el equipo de Falsephysics (Yo con Rudy,ya que somos los Portland) que le dan 80 y se parece la de dios.
El 5 VS 5 va mejor que el año pasado, aveces se retarda la reaccion pero incluso menos que con el que jugue el 1VS1.Hay que tener en cuenta que eramos 10 tios y 9 eran de EEUU.
Pos ya perdi la cuenta de los 5 VS 5 que jugue.
Me gusta mucho porque segun vas jugando te va puntiando la maquina por acciones POSITICAS O NEGATIVAS.Para que luego la peña sepa como juegas; si eres chupon si no defiendes si no ayudas en la defensa, todo eso te da negativo. al igual que si la tiras fuera o cometes muchas faltas.Esta muy bien pensado.
En el lado positivo esta pues lo productivo para el equipo: ASist, puntos,rebotes,robos ayudas,...
Anda que menudo Alley UP que le di a Oden (de suerte porque es dificil la sincronizaxio) todos ahí: Amazing, uGuauuuu, jjjjj, Me petaba.
No se que mas decir, no puedo escribir mas, ya ire contando.