este es un juego mas arcade que 2k15,eso si el online va muy bien cosa que a mi en el 2k15 me va con retardo casi todos los partidos,tiene modo entrenar un jugador pero no te puedo decir como es ya que no lo he probado,el online es tipo al del fifa tienes 10 partidos para subir de division o bajar,muy entretenido,pero para mi el modo estrella del juego es el ultimate team,con muchisimos desafios y partidos online cara a cara.el online del 2k a mi me va muy mal que te lo valore a quien le vaya bien yo no puedo valorarlo asi.
si eres jugador casual,que no le vas a echar muchas horas o no tienes tiempo de jugar mucho yo personalmente te recomiendo el NBA LIVE,el 2K15 es mejor juego eso esta claro pero para jugar bien,utilizar todas las estrategias que tiene y ganar partidos hay que echarle muchas horas,si no vas a acabar desesperado de solo poder ganar en el nivel facil.
yo tengo los dos he jugado muchas horas al 2K15(sin duda el mejor juego de basket simulador del momento,),ahora juego mas al NBALIVE,que siendo mas arcade no es vomitivo ni mucho menos es un juego para gente que le gusta jugar y no tener que pasar por un proceso de aprendizaje larguisimo para poder disfrutar del juego.
te puede gustar o no el juego per hay que reconocer que EA ha hecho este año un juego que se deja jugar y es muy divertido.al que le de ganas de vomitar pues que no lo compre,pero esa no es forma de entrar a valorar un juego.
espero haberte servido de ayuda simike.