[HILO OFICIAL] NBA Live 2010

NBA Live 10 - 66,90 en GAME

NBA LIVE vuelve con un solo objetivo: ofrecer una auténtica experiencia en baloncesto, durante toda la temporada. Desde la presentación in-game y mejorado control del usuario hasta una especie de ADN Dinámico y una revolucionaria Temporada Dinámica, NBA LIVE 10 está reescribiendo el libro de videojuegos de simulación de baloncesto.

Con un nuevo equipo en la ayuda y revnovado foco en la jugabilidad, NBA LIVE 10 trae una experiencia de juego de baloncesto suave y más fluida como nunca se había visto antes en la franquicia de LIVE. Con mejoras en el movimiento del jugador, pases, tiros, bloqueos, rebotes, dunks and dribbling todo el juego ha sido revisado para asegurar que es el mejor juego de baloncesto en el mercado. Con una doble capa del esquema de control, NBA LIVE 10 será accessible a usuarios ocasionales, pero también seguirá ofreciendo a los usuarios avanzados el mejorado control que desean.

Características:

ADN dinámico: Jugabilidad más realista que nunca con comportamientos de jugadores reales, tendencias, estadísticas para cada jugador y equipo que garantizan una auténtica experiencia cada vez que pisas la cancha.

Autenticidad: Jugadores, multitudes, y árbitros reaccionan ante las diferentes situaciones. La jugabilidad y presentación es dictada por las rivalidades, época del año, y lo que está en la línea de añadir más realismo a la atmósfera del baloncesto de la NBA.

Esencia del juego: Fundamentos del baloncesto mejorados como la defensa, el manejo del balón, el control del pivote y el juego sin balón generan una experiencia divertida y desafiante.

Leyenda: Coge el control de cualquier equipo NBA y conviértelo en una leyenda. Juega o simula los juegos, haz negocios, y consigue la franquicia. Tu equipo, tu historia, tu leyenda.

Juego Online: La estrategia cambia con el juego online. Los movimientos de los jugadores sin el balón, la toma de decisión en el ataque y defensa, y el resultado final del juego es completamente dependiente de cómo juegas como equipo online.

Imagen
A nadie le mola este juegazo???? Flipooo
Lo tengo pedido. La demo me gustó bastante, más casi que el 2k10 que para mí va a menos...

Tú lo tienes no? Cuenta qué tal la versión final. SI cansa, el multiplayer local, el online, etc....
a nadie le mola este juego por lo que veo............

una cosa; A vosotros se os van actualizando las plantillas con los nuevos fichajes y demas???????
JWILL19 escribió:a nadie le mola este juego por lo que veo............

una cosa; A vosotros se os van actualizando las plantillas con los nuevos fichajes y demas???????

Si, cada vez que entro se actualiza el ADN plantillas y demás.
Han puesto para descargar un pack de camisetas del All Star del 2010 gratuitamente.

En el bazar.
cuando piensan quitar a Jaric de Memphis????

Estos de EA que poco actualizan los juegos.............
Hola.

Busco a gente seria y adulta para organizar toneillo a este juego, que el juego bien lo merece.
Amí me interesaria participar en un torneo.
CizeroN escribió:Amí me interesaria participar en un torneo.

Fenómeno Cizeron, tienes un MP.

A ver si sale ás gente interesada, siempre que sean gente formal y adulta.
A mi participar en un torneo o liga no me interesa, pero si me ofrecería a jugar con vosotros en modo club, es decir, 5vs5 contra otros clubes, cada cual manejando a su propio jugador. Para mi, el modo club que incluyen los juegos de EA Sports (FIFA, NBA, NHL, etc) son lo mejor que ha parido madre :)

Qué me decis a eso? Si os interesa mi propuesta de crear un club EOL de NBA Live 10, contad conmigo. Mi gamertag lo tenéis abajo :)
hola.
Queria saber en que se basa el draft para hacer sus elecciones en el dinasty mode es decir siempre me eligen el 18 o por hay y la verdad esque no se como hacer para que me eligan antes.
un saludo
Han actualizado hoy las plantillas tras el cierre de mercado

tengo un problemilla con el juego. Se me suele quedar colgado cuando le da por ahí. Hay veces que las animaciones no marchan y sin ton ni son, se me cuelga y tengo que abrir para sacar el disco
tengo instalado el juego en mi disco duro de la Elite

gracias de antemano!!!!!
Alguien sabe si teniendo el juego en ingles, puedo descargarme aunque sea pagando las voces en castellano para poder oir los comentarios bien?

gracias
aunque tengas la version uk el juego viene como el comprado aqui en españa: Menus y audio completamente en castellano.
gracias por la rapidez de la respuesta, voy a buscar ofertas :D a ver si lo pillo
Alguien sabe que ha pasado con las actualizaciones de zapatillas y camisetas???

Ya no estan estos jerseys de DALLAS y MEMPHIS

Imagen

Imagen

Imagen
Lo siento... pero vaya truño de juego!!! me he puesto a jugar y jugar para no quedarme solo con la primera impresión y resulta que cuanto mas juego, me doy cuenta lo tan malo que es, la de fallos que tiene es impresionante.

Para empezar la IA es malísima, se te cuela un jugador de 1,80 por medio de la zona con tios de 2,10 en frente y no hacen nada.
El sistema para defender en pésimo, cuando queda un balon suelto en un rebote los jugadores ni si quiera van por el balon van dando vueltas de espaldas al balon. Tácticas... poco manejables. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Graficamente muy bien y comentarios aceptables, pero en cuanto a la jugabilidad y realismo... deja mucho que desear
Pues yo alomejor lo onsigo de un cambio en un mercadillo porque aunque el 2k10 sea mejor este me entretiene y me gusta.
Han quitado a los jugadores clasicos (Larry bird, Magic, Chamberlain..) del juego :O [triston]
Estoy intentando sacar el logro de equipo y el de mvp, somos 3, tengo entendido que con cuatro se puede sacar, si alguien le interesa que me lo diga, mi gametarg es Danyelovic.
como vais con el juego???????? y pensar que pague 40 euros a mediados de diciembre por el, y ahora practicamente lo regalan................

Nos lo actualizaran o se nos quedara desfasado con el paso del tiempo??? graciassssss

noticia_nba-live-cambia-de-nombre-a-nba-elite_17647
Las plantillas se van a seguir actualizando como en el nba live 09, incluso si hay algun fichaje una vez concluida la NBA tb se va a insertar.

acabo de ver en un saturn (barakaldo) el nba live 10 a 70eurazos [buuuaaaa]
CizeroN escribió:Las plantillas se van a seguir actualizando como en el nba live 09, incluso si hay algun fichaje una vez concluida la NBA tb se va a insertar.

acabo de ver en un saturn (barakaldo) el nba live 10 a 70eurazos [buuuaaaa]

Gracias amigo. Yo es mi primer año con esta consola y me gustaria saber si se sigue actualizando y en que cambia el 09 al 10

NBA LIVE 10 - Dynamic DNA
http://nba-live.easports.com/news.action

Puedo jugar el año que viene con el 10 con las plantillas actualizadas al dia
Una pregunta
sigue trayendo selecciones como España¿¿??
se sabe algo de si traerán clubes españoles¿¿??

(Se que EA hizo un tour por Europa y
jugó contra el Regal Barça y equipos europeos.)
y esta noche el DRAFT!!!!!!!! Se actualizaran con jugadores nuevos y las plantillas, ojala!!!!!

Imagen
VERANO INTERESANTE SE NOS AVECINA!
ACTUALIZARA LA GENTE DE EA SPORTS el juego con los grandes fichajes del mercado veraniego??

http://www.easports.com/blogs/inthepain ... ynamic-dna
Ya veremos, el año pasado en el Nba Live 09 si actualizaron ya que me acuerdo de haber jugado con artest en los Lakers y S.Oneil en los Cavaliers.
CizeroN escribió:Ya veremos, el año pasado en el Nba Live 09 si actualizaron ya que me acuerdo de haber jugado con artest en los Lakers y S.Oneil en los Cavaliers.

ojala, no les cuesta nada, porque menudos fichajes y los que quedan

Imagen

Tiago Splitter se marchará a los San Antonio Spurs
Imagen
No me creo que nadie juegue a este pedazo de juego...............
Una pregunta,cual os parece mejor,el nba live 2010 o el 2k10????
Ultimo mensaje de DNA Dynamic (Vergonzoso que ya nadie haga un parche para actualizar el juego)

http://www.easports.com/blogs/inthepain ... er-week-23

Thank you all for following the action here on the NBA Player Takeover. We will be back again next year to follow the action of the NBA season when the 2010/2011 season kicks off. Be sure to come back to EASPORTS.com and the new NBA ELITE site (www.nbaelite.com) for new information upcoming for the new title.

That’s it for this year’s edition of the NBA Player Takeover. We hope you enjoyed the coverage and hope that you all enjoy the off-season.
JWILL19 escribió:Ultimo mensaje de DNA Dynamic (Vergonzoso que ya nadie haga un parche para actualizar el juego)

http://www.easports.com/blogs/inthepain ... er-week-23

Thank you all for following the action here on the NBA Player Takeover. We will be back again next year to follow the action of the NBA season when the 2010/2011 season kicks off. Be sure to come back to EASPORTS.com and the new NBA ELITE site (http://www.nbaelite.com) for new information upcoming for the new title.

That’s it for this year’s edition of the NBA Player Takeover. We hope you enjoyed the coverage and hope that you all enjoy the off-season.

Simple y llanamente eso lo hacen para que te compres el nuevo y no te quedes con las plantillas actualizadas con este
Pues muy mal por parte de EA. El año pasado actualizaron las plantillas con los nuevos fichajes, cada vez vamos a peor.....
Pero que muy mal, solo piensan en enriquecerse sin mirar las necesidades del usuario/aficionado. Por mi parte, me estoy planteando seguir comprandole a esta compañía
Gracias a las almas caritativas que van por internet, un compañero americano se encarga de que lo podamos actualizar. Haber que os parece........
http://eafanhub.tk/

NEWBIES WELCOME

Welcome to my new website called, EA FAN HUB. I personally am a huge fan of the nba live and ncaa basketball series. This website will be having information about nba live--soon to be elite--and ncaa basketball that wont be created anymore, but i will still have information on it.

i really created this website for the nba live updated summer rosters. yes i did them fully up-to-date unofficial rosters. on the left you can click the link to go and see them i have them all on there, i didnt just make every trade and free agency signing. ive also created all the draft picks, well the ones that have been signed. only the ones that are officially signed and on teams i made.

i also updated overalls. i believe that these will be very close estimates to the overalls of nba elite 11's players. why do i think that? ive been playing the nba live series since 99, i know the game inside out and ive noticed overall changed over the years. i also judged overalls through the summer league and college stats of last year for rookies, and based on how the played there previous season and how much i think thre going to grow with next year.

id really like to get this website going as a good ea sports website basketball at first obviously so i will be updating as much as a i can. so sign up for the forums.

if you want the rosters, friend request me on xbox live at NIKE BAWWLAAA13 or find my gamertag i am ranked in the 9000's.

TALK ABOUT EVERYTHING ESPECIALLY MY ROSTERS IN THE FORUMS

GAMERTAG: NIKE BAWWLAAA13
EMAIL: brett35@gmail.com
una pregunta.

Este juego tiene draft de fantasia como el 2K?

en el juego on lone se puede jugar contra la consola con un compañero???

GRACIAS
Saludos a todos los EOLianos en general (¡primer post, woooo!). Me hice con este juego de segunda mano hace poco, y me encontré con que venía sin manual. No es que los controles del juego o la interfaz sean cosa de física cuántica (aunque la interfaz sí que podían simplificarla un poco, copón ¬_¬), pero vamos, que sí me gustaría tener un documento que me explicara con pelos y señales todo lo que hay que saber sobre el juego. Como he visto que no se permite pedir manuales en el foro (guiño) y no quiero que me baneen por mi primer post, no voy a pedirle a nadie que me lo haga llegar si lo tiene digitalizado (guiño, guiño), o que se ponga en contacto conmigo si tiene interés en venderme el suyo (aquí ya no hace falta guiñar, porque esto último sería perfectamente legal y no creo que nadie tuviera ninguna objeción). Lo que sí que es perfectamente legal son las guías, que es por lo que me sorprende no haber encontrado ninguna ein?, así que si alguien sabe de alguna buena, que avise.

Y ya que estamos, si alguien que controle más de baloncesto que yo se ha molestado en retocar las puntuaciones de la selección española (¡¿"la bomba" Navarro sesenta y pico de media?! ¿de qué van estos canadienses con con sus ojos pequeños y sus cabezas partidas? cawento), que avise también.
DNA updates will continue for NBA Live 10

In light of NBA Elite 11's release being delayed, Peter Moore has announced that NBA Live 10 will continue to receive free DNA updates this season as well as continue to receive online support.

http://www.easports.com/blogs/fromdowntown

Over the past three years, EA SPORTS development teams have had a laser focus on creating titles packed with innovation and unsurpassed quality. The acclaim from fans and critics on most of our titles the past few years makes us proud and it also motivates us to keep getting better.
This year, we set extremely ambitious goals for our new franchise, NBA ELITE. We are creating a game that will introduce several breakthrough features that have been missing from the basketball genre. Unfortunately, NBA ELITE 11 is not yet ready and we have made a decision to delay next month’s launch. We are going to keep working until we’re certain we can deliver a breakthrough basketball experience.

In the meantime, the NBA season is just around the corner and we have a plan to keep our consumers close to the action:

-NBA JAM will launch on the Wii, as scheduled, on October 5. NBA JAM won recognition this summer as the best sports game at E3 and it’s a blast to play. In addition to the Wii version, we’re going to ship NBA JAM as a standalone product on the Xbox360 and PS3 in time for the holidays. Watch for more news soon on the exact timing of that release.

-For NBA LIVE 10 players, we will continue to offer free content and services throughout the 2010-11 season. We will start with a new roster update so you get all the players for the new season, free of charge. We will also provide free Dynamic DNA updates, daily, for the entire season. That’s a full season of basketball with new rosters and updates, free.

The decision to delay NBA ELITE was hard because the game has great promise. But ultimately we feel this is the right thing to do. We’ve been making steady progress on basketball for the past few years and it’s going to take extra time to make the game.

Why make this decision now? As with all of our titles, we continue to evaluate and improve the code right up until launch. Feedback from consumers is a very important part of the process . NBA ELITE had the benefit of play-testing, a demo and a lot of our own research. All that feedback revealed some concerns about gameplay polish, so we’ve listened to your feedback, and made a judgment that the game would benefit from more time in development.

I want to thank our NBA ELITE development team for their efforts to meet this year’s lofty goals, and we’re behind them as they continue their work. While no one is happy with this delay, we appreciate the support and ongoing feedback from our fans. We’ll have more information coming soon.
haber si actualizan las plantillas y los jerseys para la nueva campaña...........
http://www.easports.com/blogs/fromdownt ... nba-season

There are a few important notes that you should all be aware of regarding the NBA LIVE 10 Update:

- The new rookie class will not have cyber faces included in the update

- Rosters may not be 100% accurate with the first update due to NBA teams not having their rosters locked to 15 players. The rosters will be updated again to reflect the final selections made before the regular season begins.

- Jerseys will not be updated to reflect the 2010-2011 NBA season

- Stadiums will not be updated

- Player shoes have not been updated and there will be no shoe updates coming with NBA LIVE 10 this year.

- There are no scheduled gameplay updates included with the roster update

- Dynamic Season will not be updated

- NBA ELITE commentary will not be incorporated into the update.
Haber cuando actualizan las plantillas para así no comprar el nba 2k11. Del nba elite 11 me olvido [toctoc]
ACABAN DE REALIZAR LA ACTUALIZACION DE LAS PLANTILLAS, POR FIN!!!!!!!

http://www.nba.com/news/transactions/2010_11/
Alguien sabe cuando van a realizar la siguiente actualización, andan un poco paraos que ya llevan unas cuentas jornadas del campeonato, gracias de antemano.
Un par de preguntas, a ver si alguien me puede echar un cable:

1. ¿Cómo #$%&@!* se hacen los alley-oops? Vale que no hay que hacerlos a lo loco y tal, pero por muy clara que veo la jugada para hacerlos, más de la mitad de las veces es tirar el balón fuera, y las pocas que consigo que el compañero la coja, o bien cae al suelo sin tirar, o bien la deja en bandeja sin machacar (que también mola, pero no es lo mismo XD). ¿Hay que hacerlos en algún momento concreto, o pulsar algún otro botón después, o algo?

2. ¿Hay algo así como un modo carrera donde poder ir desarrollando a un jugador, cambiando de equipo y demás? Es que lo más parecido que he visto es el modo Dinastía, pero eso es coger un equipo a saco, y no creo que tarde en aburrirme...
46 respuestas