Bueno chavales, os comento mis impresiones tras dos partidos jugados:
Lo primero que te encuentras, al igual que en FIFA10 es la inmensa cantidad de equipos presentes, sencillamente apabullante. La primera opcion que te da es la de elegir tu equipo preferido. Yo en mi caso escogi los Georgia Tech, porque alli juega el hijo de Glenn Rice. Pues bien, cuando sales al menu donde aparece el jugador en mitad de un campus tirando a canasta, a la izquierda te aparece un dialogo cambiante en el que primero te pone el dia que hace, en mi caso en Atlanta, que es donde esta el campus de Georgia Tech, con temperatura y estado, luego ese dialogo cambiara para poner el ultimo partido jugado, el siguiente por jugar y la clasificiacion del equipo que hayas elegido. Una de las cosas que me ha molado, que es una pijada, es el hecho de que si en Atlanta hace nubues y dia lluvioso, en el campus en el que aparece el tio, sale el suelo empapado y el cielo encapotado. Una cosa que me queda por comprobar es si tambien varia la luminosidad en funcion de la hora del dia, porque he visto unos focos encendidos cuando alli eran las 10 de la mañana, ya lo mirare.
Una cosa importante es que SÍ que se pueden descargar los jugadores desde el juego, además en faciles pasos, ya que en apenas 10 segundos tenia las plantillas actualizadas, eso si, creo que son las de la temporada pasada. Ya iremos comprobando como va cambiando este aspecto.
La ESPN radio tiene un funcionamiento mil veces mejor que en FIFA10, informandote de todo, NBA, y demas competiciones, de hecho a mi me ha salido un locutor hablando del ultimo partido de los lakers. Otro aspecto en comun con FIFA10 es que los puntos que tengas en el perfil, los que consigues ganando partidos y demas, te los pone en este juego, en este caso he empezado yo con 27000 puntos.
Luego los menus estan decorados con las iniciales y colores del equipo elegido, bastante aparente, la verdad.
Respecto al gameplay, la verdad es que es bastante parecido a lo visto en la demo. En jugabilidad diria que es calcado al Live 10, y sigue a una distancia bastante larga al 1k, en terminos de fisicas de choques, ambientacion, presentacion y demas. Aunque bueno, es un titulo bastante divertido, a mi modo de ver.
El primer partido que dispute fue un Georgia - Georgia Tech (te pone el del rival historico de tu equipo favorito) y la verdad es que bastante apetecible el repetir. Asombra la calidad del parquet y lo bien recreados que estan los suelos de cada cancha. Mola mucho la publicidad que va apareciendo encima de los marcadores y tal.
Luego comence una dinastia, y te da a elegir entre empezarla con tu equipo favorito o entre los que te ofrecen contrato (no por ello malas universidades, esto es comprobado, hay un amplio rango), escogi una de las peores, como es la de Hawaii, por motivos personales, y la verdad es que la diferencia entre esta ultima y Georgia Tech ya se noto bastante, por lo que se nota mucho las Universidades mayores, que optan a sus conferencias, y las que optan a ser invitadas a la March Madness gracias a los indices RPI. De cualquier modo es un modo de juego muy completo, en que puedes elegir hasta el traje que llevara el muñeco que te representara como entrenador en la banda, hacer un amplio scouting y bastantes cosas mas. Es por esto que os recomiendo el juego, representa otra dimension del baloncesto USA aparte de la NBA, y es muy muy interesante.
Un saludo a todos