El Most Wanted original fue el único NFS que no me gustó junto con Carbono, era difícil y no me convencía que al elegir un coche no te diera la opción de "cambiar el color"
a partir de ahí perdí mucho interés en la saga, no quería un Underground 3 porque el tuning en los videojuegos ya estaba descendiendo mucho y nunca triunfaba
pasó el tiempo y se anunció Hot Pursuit hecho por Criterion prometiendo que volverían a los orígenes y.. Volví a tener confianza en la saga que me crié de niño
así que, estoy muy contento de que Criterion esté de nuevo detrás de este NFS, Black Box hace mucho tiempo que no sabe hacer un NFS, no los hace a la altura, y The Run tiene muchos fallos y al lado de HP es bastante malo y se notan muchos plagios al juego de Criterion como los accidentes y las carreras de punta a punta
si no tiene tuning me alegro porque siempre sale uno con tuning se va a la mierda, y me gusta el tuning pero este abuso de tuning si y tuning no, no me gusta, si se deciden y saber hacerlo yo estaré muy contento con el, y si es como los originales con ciudades, yo estaré muy contento
Criterion me sorprendió muchísimo con Hot Pursuit, así que no puedo dudar de que este NFS sea un juegazo