[hilo oficial] • Neo-Geo Heroes ~Ultimate Shooting~

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Exclusivo para PSP / Desarrollado por: SNK Playmore
A la venta: 29-Julio-2010 / Genero: Shooting / Jugadores: 1 - 2


~Personajes~

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• En la imagenn se pueden ver a los personajes: Akari Ichijou, de la saga Last Blade, Marco Rossi, de la saga Metal Slug, Iroha, de la saga Samurai Spirits y a Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Terry Bogard, Mai Shiranui, Athena Asamiya y Diamond Kula, de The King of Fighters.


• El argumento del juego toma prestado de la historia de World Heroes (saga de lucha de la propia SNK). El profesor Brown Sugar ha creado una máquina del tiempo con el fin de determinar quién es el héroe más fuerte de todos los tiempos. Sin embargo, el trabaja para una organizacion que quiere aprovechar el poder de estos héroes clásicos para malos propósitos, ademas de la maquina del tiempo. 15 años pasan, y esa organización, Damudo, roba la máquina del tiempo y lo transporta hacia el pasado. Para combatir a esta organizacion Brown, reúne a los Heroes y los envia a un viaje en el tiempo...


~Modos de juego~

• Habra 4 Modos de juego:

Modo NeoGeo Heroes - Es el modo historia del juego, cada personaje tendra el uno y las misiones iran en "ramas" tras acermos la 1ª mision podremos elegir si ir a la 2A o 2B y asi sucesivamente, los Jefes y Finales cambiaran dependiendo de la rama que sigamos.

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Modo Challenger - Que incluye 2 modos: Survival Mode y Subject mode, en el 1º es siempre contra los jefes, como si fuese un 1 vs 1, en el 2º deberemos realizar requisimos para completar las misiones.

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Multijugador - 2 Jugadores mediante Adhoc.

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KOF SkyStage - Port de la version de Xbox360, compatible con cooperativo 2 jugadores.

Modo Museo - para ver imagenes y la musica.

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~Opciones de pantalla y Controles~

En el menú de opciones se puede escojer entre cuatro modos de pantalla, dos horizontales y dos verticales.

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Cuando se juega en vertical, los controles quedaran de la siguiente manera:

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Con la cruzeta controlaremos los movimientos de nuestro personaje, mientras que con el stick analogico dispararemos: disparo normal (a la derecha), bomba (hacia abajo) especial (izquierda) y provocación (arriba).


Scans de Famitsu el dia del anuncio:

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Trailer de presentacion

Official Site
Por lo menos podrias decir que es similar a los juegos arcade de Naves xDDD
Viene a ser una version del "KoF: Sky Stage" de Xbox360 pero usando no solo personajes de KoF si no de las franquicias de SNK.

PD: ya podrian haber desarrollado un juego de Lucha de sus franquicias no un Shumps [+risas]
SanZX escribió:Por lo menos podrias decir que es similar a los juegos arcade de Naves xDDD


hombre creo que no hay nadie ciego o que no sepa leer en estos foros... en la imagen se ve, no muy bien pero se ve y en el titulo del hilo se lee shooting...


Hibiki-naruto escribió:...

PD: ya podrian haber desarrollado un juego de Lucha de sus franquicias no un Shumps [+risas]


bueno teniendo en cuenta lo que tu mismo comentas (que este juego es un calco de sky stage) y que en breve estara listo battle coliseum en xbla... no creo que tarden mucho en sacar uno por el estilo en esta consola...
Hibiki-naruto escribió:Viene a ser una version del "KoF: Sky Stage" de Xbox360 pero usando no solo personajes de KoF si no de las franquicias de SNK.

PD: ya podrian haber desarrollado un juego de Lucha de sus franquicias no un Shumps [+risas]

no mejor aun una franquicia nueva que nos tienen viviendo de KOF desde hace mas de 10 años
Habra 4 Modos de juego:

Modo NeoGeo Heroes

Es el modo historia del juego, cada personaje tendra el uno y las misiones iran en "ramas" tras acermos la 1ª mision podremos elegir si ir a la 2A o 2B y asi sucesivamente, los Jefes y Finales cambiaran dependiendo de la rama que sigamos.

Modo Challenger

Que incluye 2 modos: Survival Mode y Subject mode, en este 2º deberemos realizar requisimos para completar las misiones

Multijugador

2 Jugadores mediante Adhoc.

KOF SkyStage

Port de la version de Xbox360, compatible con cooperativo 2 jugadores.

aparte de eso tendra un Modo Museo para ver imagenes y la musica y lleva un 70% en desarrollo con lo que tiene prevista su salida en Julio.
Si hasta Arc System Works hizo su gran BlazBlue en forma portable..

deberia darles verguenza agena a los de SNK no intentar portar el KOF 12 o 13 a PSP, viendo que al menos, en japon vendera bastante.
gracias Hibiki por la info, la he editado y subido al primer post, ademas tambien he añadido alguna cosa mas...


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Gracias onyvla! Que alegrón para todos, saber que siguen los arcade shoteros, y como comentáis, uno de lucha tiene pinta de que también caerá, con el tiempo... :Ð

Saludos! [oki]
bueno pues aqui dejo las primeras imagenes y arte de algunos personajes... ademas de una sorpresa:


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podremos jugar con la consola en vertical:

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Jaj, andaba posteando al mismo tiempo que tú onyvla. Así que sólo apuntar un dato sobre uno de los modos, que no se ha comentado y marcar cada screen con su correspondiente modo.

survival mode
Modo uno contra uno enfrentado a los jefes de nivel. Al terminar el juego se desbloquean elementos de la galería .

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subject mode
Ver post de Hibiki-naruto.

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SkyStage mode
Ver post de Hibiki-naruto.

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Selección de fase (ruta).

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Kintama Sensei escribió:Jaj, andaba posteando al mismo tiempo que tú onyvla. Así que sólo apuntar un dato sobre uno de los modos, que no se ha comentado y marcar cada screen con su correspondiente modo.

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se agradece de todos modos... [oki]

y esta bien eso de no ser yo el unico loco por este juego... sin contar a lodrian, que es un experto en este genero en esta consola...
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a la venta el 29 de julio en japon por 5.040¥.

y aqui dejo unas cuantas imagenes.


PD: esta noche actualizo el primer post...
caratula oficial y unos wallpapers:



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Si la pantalla de la PSP Go se pudiera rotar seria la hostia para un juego como este.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo juegazo se han currado por el 20 aniversario.
pues, cuenten con un fanatico mas del genero ke se apunta a jugar este en sus ratos de ocio... vengo esperando este juego desde ke se anuncio hace ya unos meses.
Hay ganas de un buen shmup para psp,espero q el modo de juego en vertical sea bastante manejable para sacarle bien el partido a la pantalla de la psp,recuerdo q con el super star soldier la configuración de botones no facilitaba para nada el juego y no era configurable
touhou: neogeo edition XD
Inakan escribió:touhou: neogeo edition XD


Basicamente, estas en lo correcto, [+risas]
bueno pues ya lo tengo, he jugado un par de niveles y la cosa pinta muy bien...

esta noche subo mis impresiones...


un saludo.
Esto no va a salir aqui verdad?
Es muy divertido, realmente muy divertido
A los que ya lo hayais catado, ¿es posible jugarlo medianamente en condiciones sin entender ni jota de japones? Es que tiene una pinta estupenda pero no estoy muy seguro de que llegue a salir de japon...

P.D. Perdon por no poner acentos, pero no se que le pasa hoy a mi teclado que no me deja...
si por supuesto que es posible jugarlo sin saber ni una solo palabra de japones...



aqui dejo mis pequeñas impresiones sobre el juego:


bueno pues despues de un par de intensas partidas tengo que decir que este juego es una pasada, como todos los de este genero (bueno casi todos).

la jugabilidad es bastante buena, estos juegos con un stick en condiciones ganan mucho, muchisimo, pero como en PSP no se puede pues nada… aun asi la palanca cumple.

cuenta con varios niveles de dificultad, aunque no es excesivamente dificil en terminos generales, lo peor como siempre en estos juego los jefes de pantalla…

los personajes cuentan cada uno con sus propias cracteristicas he historia, aunque claro todo ello en un perfecto japones, no asi los menus, donde es el ingles quien manda. aun asi la historia en este juego es prescindible completamente, lo que cuenta es la diversion y en esto pocos le ganan.

aparte de el titulo que da nombre a este hilo oficial tambien contamos en el mismo “umd” con otro juego tambien de SNK el cual esta disponible para recreativas alli en japon, Sky Stage, este juego es distinto de Ultimate Shooting, aunque su apartado grafico es practicamente igual y su jugabilidad muy parecida, pero contamos con menos personajes a escoger y no podemos modificar la pantalla, cosa que en el otro juego su podremos, aunque la jugabilidad del mismo se ve muy afectada dado que tenemos que jugar con la consola en vertical, que como digo esta muy mal implementado (por lo menos para mi) ya que controlamos a el personaje con la cruceta y disparamos con la palanca…

pero en definitiva un muy buen juego para pasar un buen rato, y mas si os gustan los “matamarcianos” la mitad que a mi…


seguire dandole caña durante unos cuantos dias…

JUEGAZO…
Y a mi que me ha parecido cutrillo... No sé, igual es que vengo de jugar a juegos como Progear, DoDonpachi o Guwange, pero es que no veo en qué destaca este... gráficamente es una pena, los fondos son monocolor y monótonos, y los enemigos estándar a más no poder. De jugabilidad, pues normalito, sin powerups y sólo con la posibilidad de cargar el disparo... no sé, yo ceo que en el año 2010, con la cantidad de matamarcianos que han existido, ya podían haber sido un poco más ambiciosos.
hombre, por mi parte nada es comparable a cualquier cosa creada por Cave... no hay color...

y por otra parte, fijarse en el apartado tecnico (graficos) en un juego de este genero pues... no se, es que por mi como si en blanco y negro, lo que cuenta es la jugabilidad y diversion del mismo...
No no, por eso, si el juego no está mal, lo que pasa es que estoy acostumbrado a esos otros y claro...
Lo de los gráficos por supuesto que es secundario, pero es que a mí se me cae la baba con cualquier escenario del Progear, y en este me parecen sosillos...
Los que lo están probando me solucionan una duda? En Sky Stage hay 2 caminos pero no me deja tomar el segundo, osea en la selección de nivel hay un segundo camino, pero no veo forma de seleccionarlo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
este juego es recomendable?
Te gustan los shooters hell's bullets y snk?
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