pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd
DRAKIAN escribió:pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd
para ver el UHD tienes que tener la suscripcion mas alta la de los 12 euros pero la consola solo deja 1080p ni youtube me deja en 4k
pyrumano escribió:DRAKIAN escribió:pyrumano escribió:A mi no me deja, tienes un mes gratis. No se si será por mi mala conexión, pero ya te digo no veo nada en uhd
para ver el UHD tienes que tener la suscripcion mas alta la de los 12 euros pero la consola solo deja 1080p ni youtube me deja en 4k
Si si, la conexión más cara digo yo, pero te da un mes gratis igualmente, a mi me pone que tengo la suscripción cara.
Vaya mierda, entonces ni netflix ni canal +...
pyrumano escribió:Pero en la aplicación de la tv puedes verlo en 4k?
DRAKIAN escribió:pyrumano escribió:Pero en la aplicación de la tv puedes verlo en 4k?
se supone que si puesto que la tv trae el decodificador del 4k en un chip.
ahora voy a mirar jeje
mocelet escribió:A principios de año salió una noticia donde alguien de Netflix insinuaba que ni PS4 ni One tendrían soporte de 4K hasta una revisión del hardware.
La placa de One sigue siendo la misma, así que con los modelos actuales no creo que sea posible
Fuente: http://bgr.com/2015/02/05/ps4-xbox-one-4k-support/
mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.
Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.
mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.
Yo lo uso a 1080p con Chromecast (mi tele no es UHD pero da igual porque tampoco soporta 4K, ni el modelo nuevo) y la app de Android/iOS es una maravilla para navegar, elegir escenas rápidamente, etc. No se me ocurriría andar con un mando a distancia de toda la vida o encendiendo la consola u otro cacharro más.
RaZoR1179 escribió:mocelet escribió:Si tu smart tv es reciente y ya tiene la app es casi lo más cómodo.
Al mandar el contenido a la tele, puedes apagar la pantalla del móvil o tablet para ahorrar consumo de batería???
magnikos escribió:Y con el chomrcast se ve en 4K?
Es q tengo un monitor y por la web se ve como el culo.. Y eso q tengo 100 megas y va por cable...
phillip33 escribió:yo tengo la suscripcion de 9,99 HD pero tambien tengo una tv samsung UHD, mi pregunta es se nota la deferencia? es que he visto la serie narcos de netflix y se ve de escandalo a pesar que no es la UHD, pero una mayor calidad juraría que seria imposible, por eso no se si esos 2 euros mas seria por los momentos gastos innecesarios .
phillip33 escribió:yo tengo la suscripcion de 9,99 HD pero tambien tengo una tv samsung UHD, mi pregunta es se nota la deferencia? es que he visto la serie narcos de netflix y se ve de escandalo a pesar que no es la UHD, pero una mayor calidad juraría que seria imposible, por eso no se si esos 2 euros mas seria por los momentos gastos innecesarios .
Dark escribió:Pero si solo hay 3 series y menos de 10 pelis en 4k ahora mismo en Netflix españa.
xjhoan escribió:alguien que aclare lo del 4K, en la xbox one, yo lei en su salida que si tiene soporte para imagenes videos y hasta juegos, pero alguien que me saque de dudas si conectas un tv 4K a la xbox en la configuracion te da la opcion de 4k o sigue diciendo 1080p?
cromwell60 escribió:En su web puedes cambiar de modalidad en cualquier momento
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.
Saludos.
FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.
Saludos.
SG_SIYU escribió:FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.
Saludos.
Mi tv es una LG y no tenia la app y el otro día entre y estaba la app. No se desde cuando estaba pero estoy seguro que no estaba cuando la compre
FranScorpions escribió:SG_SIYU escribió:FranScorpions escribió:¿Alguien sabe como conseguir instalar la app de netflix en una TV Smart tv LG de 2013? No me aparece en la tienda del smart tv de la TV. Tengo Netflix en la xbox one pero lógicamente la consola la tengo en una TV de mi casa, y en la otra casa donde tengo esa LG no tengo consola, ¿sabeis si se podría instalar netflix en ella de alguna forma al no aparecer en su tienda?.
Saludos.
Mi tv es una LG y no tenia la app y el otro día entre y estaba la app. No se desde cuando estaba pero estoy seguro que no estaba cuando la compre
¿Te refieres a que te salía en la tienda para descargar o que te apareció ya instalada de repente?.
Esta lg que tengo suele recibir updates de vez en cuando, la última creo que fué el mes pasado, si no recuerdo mal. Así que si depende de eso entonces solo me queda esperar a que le salte otra a ver si con suerte aparece.
Gracias.
Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.
SG_SIYU escribió:Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.
no te pongo en duda, pero si es así, podrias decirme como se habilita..
Tengo una tv 4k y lo mire en su momento y ahora al leerte y no encuentro como.
Un saludo
DRAKIAN escribió:SG_SIYU escribió:Horizonte de sucesos escribió:Xbox ONE soporta hasta 4k@30fps, aunque primero deben habilitarlo en el menú. Pero tanto su hardware, su salida HDMI y el cable HDMI que trae la consola soportan los 4K.
no te pongo en duda, pero si es así, podrias decirme como se habilita..
Tengo una tv 4k y lo mire en su momento y ahora al leerte y no encuentro como.
Un saludo
no esta habilitado todavia eso microsoft cuando le de la gana lo habilitara
DivineRht escribió:A ver si me podéis resolver esta duda que tengo sobre Netflix.
El otro día vi la aplicación desde mi SmartTV, me la instalé y me creé una cuenta para empezar a disfrutar de mi mes gratis.
La duda la tengo al ir luego y ver que también puedo instalar la aplicación desde mi 360 y así usarlo también en otras teles más viejas que no tienen SmartTV.
El caso es, que al ir a "comprar/instalar" la aplicación en la consola, veo en la información que estaría aceptando los cargos periódicos y tal...
La duda me viene en saber si al instalar Netflix en la consola me saldrá para ponerle la cuenta que creé en la TV o automáticamente me creará como otra cuenta y me vendrán otros cargos en la tarjeta con la que pago las compras del Live.
No se si me he explicado. Básicamente es saber si al instalarlo en la consola automáticamente me crea una cuenta vinculada a mi cuenta Microsoft o me saldrá la opción para ponerle una cuenta Netflix que ya tengo.
sunny_777 escribió:Al momento de que abres Netflix por primera vez en cualquier dispositivo que lo soporte, y tengas instalada la app (sea smartphone, Apple TV, Roku, consola de videojuegos, Smart TV, etc.), lo primero que te pregunta es que si eres nuevo, o ya tienes cuenta.
Lo único que tienes que hace es decir que ya tienes cuenta, y te pedirá el correo electrónico que registraste y la contraseña que elegiste, con eso autenticaras que eres tu. Es un solo pago independientemente del plan que elijas.
Te aparecerá lo ultimo que viste, cola, etc. Todo tal cual como lo dejaste en el dispositivo donde viste Netflix antes. Si comienzas un capítulo en tu Smart TV, puedes terminarlo después en tu Smart phone, por ejemplo.
La restricción del número de dispositivos etc, se refiere a que no estén viendo contenido al mismo tiempo, por ejemplo si tienes el plan que te deja 4 dispositivos que es el que tengo yo, te deja que 4 personas en diferentes dispositivos vean diferentes cosas o incluso exactamente lo mismo (al mismo tiempo), no importa si están en la misma casa o en diferente cada o ciudad, etc. si una quinta persona lo intenta, a esa quinta persona no le va a dejar.
Espero haber aclarado tus dudas, estaba igual que tu cuando recién comencé a usarlo y le vas aprendiendo con el tiempo. Ya tengo algo de tiempo usándolo es la indiferencia amigo, en lo demás no es nada del otro mundo, eso si es muy buen servicio.
EDIT: te pregunta solo la primera vez si eres nuevo y te pide esa vez correo y contraseña. Después queda guardada la contraseña y correo y ya no te pide los datos. Puedes incluso crear varias subcuentas dentro de Netflix, para que cada quien tenga guardado donde se quedo en los capítulos etc. Por ejemplo, padre, madre, hijo, hija o como sea solo te pide que le des un nombre a cada una. Como decía antes pocos servicios como Netflix. Saludos.
atlasFTW escribió:El gran problema de One con el 4K es el HDMI, y el HDCP. A menos que Microsoft tenga la posibilidad de actualizar la versión de HDMI de 1.4 a 2.0 con una nueva versión de firmware (Poco probable), la Xbox One no soportará la nueva versión del HDCP, que permite proteger contenido 4K, hasta una futura revisión. Básicamente ese debe ser el motivo principal de porque no tenemos Netflix 4K en One (Y PS4)
Dark escribió:Pues si yo tuve que quitar la captuadora de la consola para que me dejara ver los videos en la app de xbox, ya que con la capturadora puesta, detectaba que tenia algo de por medio x donde podia grabar la imagen y como proteccion todos los videos se me paraban a los pocos segundos. Quite la capturadora y todo se ve al instante y sin cortes.
A ver si amplian el catalogo 4k y son mas rapidos llenando la libreria porque el mes de prueba a muchos se nos acaba y algunos si no ven grandes avances no pagara por una suscripcion.