No, si yo soy el primero que después de tener mis dudas, el día de salida va y se lo compra xD
Seguramente será un juegazo, no creo que Nintendo vaya a descuidar su saga principal. La Wii está bien nutrida de Mario
Entre Super Paper Mario, Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii, Mario Power Tennis (en New Play Control), Mario Party (¿9? ya no recuerdo cuál es, de tantos que hay xD), Super Mario Galaxy 2 y New Super Mario Bros. Wii... y los que quedan
Bodom_Flame escribió:rintin escribió:JAPosti escribió:Joder, por fin un juego de Mario en condiciones. A ver si aprenden los de Sega con su Sonic y dejan de hacer chapuzas.
Ojalá te escuchasen. Lo mismo cuando vean las ventas que tendrá este New SMario en una consola de sobremesa terminan captando lo que los usuarios llevamos pidiendo de la franquicia tantos años.
Los sonic de la DS están guapunos y son a la vieja usanza, no? (no me apedreeis, lo dice uno que no ha catado demasiado Sonic en su vida. Nunca me dijeron nada, pero bueno.. me hice los de DS y me mantuvieron entretenidillo unas horejas...)
Queremos un Sonic Rush para Wii
Por pedir, pediría que volvieran a los clásicos de Megadrive/Mastersystem/Game Gear. Pero como eso es imposible y hasta hoy día lo más cercano que hemos visto han sido los Rush... pues eso, que se olviden de lobos, de espadas y de controles raros y saquen ya un Sonic de toda la vida, en 2D, 2.5D o 3D, pero que lo saquen y se lo curren
Saludos!