pagantipaco escribió:basterwol escribió:EDGE le ha endosado un 7!!. Atentos a los contras:
-Music kinda sucks.
-Graphics and art style could have been a lot better.
-No online.
-No Mii support.
-Not a lot of voice acting.
-No Motion plus support.
-Characters aren't unique from each other, other than how they appear.
-Story is really basic and not very good.
Nuevo video!! Preview de IGN
http://www.youtube.com/watch?v=GpcJNEWKzCY&
Me encantan los "contras" de EDGE, todos son tonterías excepto los dos primeros, que no me los creo. Lo del online ya se sabía así que no sé de qué se asustan, está bien que lo pongan pero viendo el conjunto, lo tomo como "y además pongo esto".
No puedo ver los vídeos (tardan muchísimo aquí) pero lo intentaré a ver qué cuentan.
PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pero si es una cosa básica para un juego así, joder...
poyo escribió:PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pues no sólo es que no tiene online, sino que en este hilo podrás ver a gente incluso aplaudiendo la no inclusión del multijugador en red, alegando que estos juegos son para jugarlos en tu casa con los colegas y demás perlas...
Vamos, como si el modo online eliminara el multijugador offline o algo así.
No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario, que si no me equivoco tendrá la gracia de que va a ser "un Mario ultrarevolucionario" porque jugaremos 4 a la vez.cloud_strife8 escribió:poyo escribió:PeReA escribió:Ah, pero no tiene online?
Pues no sólo es que no tiene online, sino que en este hilo podrás ver a gente incluso aplaudiendo la no inclusión del multijugador en red, alegando que estos juegos son para jugarlos en tu casa con los colegas y demás perlas...
Vamos, como si el modo online eliminara el multijugador offline o algo así.
Ey, yo digo que si lo incluyera mejor, pero que tampoco es para poner el grito en el cielo como hacéis vosotros, que decís que es una cosa básica para un Mario, mientras que yo lo veo como algo completamente prescindible, por mucho multijugador que incluya. Y bueno, no es el caso de Nintendo, pero en juegos third party, o en las otras consolas, verás montones de juegos con multijugador online y sin multijugador a pantalla partida (The Conduit por poner un ejemplo de Wii), y cada vez son más. Así que no es completamente vinculante, pero sí se nota una tendencia a la eliminación del multijugador tradicional que, por lo menos a mí, no me gusta nada.
No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario
poyo escribió:No es una cosa básica para un Mario. Es una cosa básica para ÉSTE Mario
Exacto. No creí que fuese necesario puntualizar este punto, pero ya veo que sí.
AnibalSmith escribió:A mí los super marios siempre me han parecido eternos. Cuanto más juegas más mejoras. Y si te picas con conseguir algo de una forma determinada ya tienes diversión para rato.
PeReA escribió:Yo la verdad es que flipo...
Pero en serio no os habéis dado cuenta todavía de qué va el juego?
Es un Super Mario. SI. Un plataformas. SI. ...pero joder, que es un Super Mario c-o-o-p-e-r-a-t-i-v-o...
No me vengáis con que un plataformas no necesita online. Nos ha jodido que, por ejemplo el DKC de SNES no lo necesita, pero ÉSTE juego pide a gritos un online para poder jugar al Super Mario con "mi prima que vive a tomar por culo". Ésa es la gracia del juego, lo que pasa es que sólo podré jugar con "mi prima que vive a tomar por culo" si viene desde a tomar por culo a hacerme una visita a mi casa.
Y la frase de "hay que valorar un juego por lo que ofrece, no por lo que pudiera ofrecer" es una de las frases más tristes que he leído-oído sobre éste mundillo. Qué conformistas somos para algunas cosas y qué malo es el autoconvencimiento.
henjo escribió:. Por esa misma regla de tres, el Dragon age origins, sucesor segun la propia Bioware de los miticos Puerta Baldur, sale sin cooperativo online cuando los anteriores (entre otros),
. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.
triki1 escribió:. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.
No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan
¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.
Paco20011 escribió:triki1 escribió:. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.
No estoy para nada de acuerdo, hay juegos que deben de tener unas caracteristicas basicas y si no vienen en el juego penalizarlo por ello. Explicale tu ahora a los peceros por ejemplo que valoren el Warfare 2 que va a salir por lo que trae consigo, a pesar de que viene sin soporte para servidores dedicados o mods o el futuro Starcraft 2 sin LAN, a ver que te cuentan
¿Que este Mario deberia incorporar online? Bajo mi punto de vista si, en los tiempos que corren y con un juego de estas caracteristicas lo veo basico pero Nintendo supongo que ha pensado que da lo mismo, la mayor parte de la gente que puede estar interesada en este modo la puedes leer por los foros en otras situaciones diciendo que lo de jugar en red es una mierda, que prefieren hacerlo en casita con los colegas, asi que para que molestarse.
Estás partiendo de ejemplos de juegos que han traído online "siempre". Mario nunca ha tenido online, por lo que lo normal es que no lo traiga. Así de simple. Nadie se hubiese llevao las manos a la cabeza si el RE5 no hubiera tenido online, o si el nuevo Metroid M no lo tiene.
Vamos a ver...........Paco20011 escribió:triki1 escribió:. En conclusion, no digo que no sea una putada que no tenga online, no digo que este justificado, pero desde luego que el juego, como se hace con TODOS, debe ser valorado por lo que ofrece, ni mas ni menos.
Estás partiendo de ejemplos de juegos que han traído online "siempre". Mario nunca ha tenido online, por lo que lo normal es que no lo traiga. Así de simple. Nadie se hubiese llevao las manos a la cabeza si el RE5 no hubiera tenido online, o si el nuevo Metroid M no lo tiene.
Boqueronnn escribió:Miyamoto explicó cuando le preguntaron en una entrevista que por qué no tenía modo online el New super mario bross Wii.
Ahora no recuerdo la respuesta exacta pero dijo algo parecido a lo siguiente:
Cuando queríamos hacer un test a el juego traímos gente normal (de la calle) a que lo probara y ver las experiencias que tenían con el juego, lo que comprobamos es que cuando se jugaba solo, la expresión del jugador era sería y se centraba en intentar pasar el nivel y hacerlo bien, de lograr una buena puntuación; y cuando se jugaban varios advertimos que los jugadores se lo pasaban en grande, tenían grandes sonrisas en sus rostros y dejaban de concentrarse tanto en pasarse el nivel, y entraban en una dinámica de diversión distinta donde se advertía una complicidad de los jugadores entre si, en éste juego nos hemos querido centrar en el salón de la casa por esta razón, eso no quita que para futuros juegos optemos por el modo online....
Modo online que por ejemplo van a lanzar con el excitebikes.
No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo
A mi personalmente me parece una postura factible y muy legítima de su creador para con su obra y le respeto por ello.
Boqueronnn escribió:Precisamente por lo ilógica que es su decisión de anteponer la diversión del salón a todo eso es lo que a mi me atrae, apostar fuerte por sus convicciones y dejar lo demás para el resto, el hecho de que solo puedas jugar en tu casa con tu familia o amigos, en vez de que el niño se coja a jugar online y no pueda jugar nadie más con él, porque quiera especializarse, es lo que pienso que hace a Miyamoto tener un buen par por querer hacer algo así y solo así en su obra, a pesar de las críticas, y divertirnos exclusivamente como el quiere, todos juntos a carcajada limpia, a mi me parece muy buena decisión, por ilógica que sea, aunque es mi opinión personal.
Porque no le hubiera costado tampoco horrores hacerlo online, no ha sido por falta de esfuerzo, ha sido por decisión personal exclusivamente, bajo mi punto de vista, siguiendo sus propias convicciones de cómo debía de ser y que diversión debía dar este nuevo Mario.
alucardson escribió:Boqueronnn escribió:Precisamente por lo ilógica que es su decisión de anteponer la diversión del salón a todo eso es lo que a mi me atrae, apostar fuerte por sus convicciones y dejar lo demás para el resto, el hecho de que solo puedas jugar en tu casa con tu familia o amigos, en vez de que el niño se coja a jugar online y no pueda jugar nadie más con él, porque quiera especializarse, es lo que pienso que hace a Miyamoto tener un buen par por querer hacer algo así y solo así en su obra, a pesar de las críticas, y divertirnos exclusivamente como el quiere, todos juntos a carcajada limpia, a mi me parece muy buena decisión, por ilógica que sea, aunque es mi opinión personal.
Porque no le hubiera costado tampoco horrores hacerlo online, no ha sido por falta de esfuerzo, ha sido por decisión personal exclusivamente, bajo mi punto de vista, siguiendo sus propias convicciones de cómo debía de ser y que diversión debía dar este nuevo Mario.
En eso tienes razon, si te especializas en este mario...mandas la diversion al garete, pues nadie querrá jugar contigo....ya sea porque te cojes todas las vidas, te pasas todas las escenas sin morir, te la pasas molestando porque los otros andan rezagados y lo peor aburres al personal al ver que no pueden competir contigo.....
Boqueronnn escribió:Pero es una opinión personal y por supuesto no tenemos porqué estar todos de acuerdo, de hecho lo ilógico es lo que él ha hecho, no ponerle online, la razón obviamente la tenéis vosotros, yo manifiesto solo mi admiración de sobreponer sus convicciones a todo lo demás en cuanto a como quiere él que nos divirtamos con su juego.
Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]
...iba a volver a postear dando explicaciones y tal, pero el compañero ha resumido inmejorablemente cada uno de los puntos que iba a tratar...Zorronoxo escribió:Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]
La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD
Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.
Zorronoxo escribió:Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]
Vamos es que yo no se como se puede llegar a semejante nivel de autoconvencimiento, ni en una secta vamos.
Zorronoxo escribió:La mayor gilipollez que he leido en todo el día xD
PeReA escribió:...iba a volver a postear dando explicaciones y tal, pero el compañero ha resumido inmejorablemente cada uno de los puntos que iba a tratar...Zorronoxo escribió:Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]
Alucinante.
Boqueronnn escribió:Personalmente a mi me parece que Little Big Planet es una obra maestra en ese sentido y un Mario como LBP online y con el editor de niveles hubiese sido increíble, prácticamente infinito, imagino que en el futuro optará por esta opción aunque esta vez nos obligue a jugar con colegas y familia en el salón de nuestra casa.
Boqueronnn escribió:Zorronoxo escribió:Boqueronnn escribió:No creo que Online y cooperativo sea ni lo mismo ni genere el mismo tipo de diversión, Miyamoto quería con este juego darle prioridad al jolgorio del salón antes que a jugar solo con gente invisible, que te puedes divertir, pero que no es igual, no dar ni la posibilidad, en cierta forma nos obliga a jugar con amigos y a divertirnos con ellos, para mi es un maestro capaz de tomar decisiones así de polémicas por ese tipo de razones, hacer prevalecer sus convicciones de cómo debe de ser el juego para que genere el tipo diversión que quiere que disfrutemos no lo puede hacer cualquiera en este mundillo]
Es posible que os parezca una gilipollez a todos y cada uno, pero ratifico mi opinión palabra por palabra, aunque no pretenda tener la razón.
Lo admiro por hacer prevalecer su idea de como debe de ser su obra y cómo divertirnos con ella por encima de las críticas que le puedan caer, por hacerlo como él quiere que se haga, tomando decisiones que para otros sería una locura simplemente por una convicción personal o un ideal de diversión.
rintin escribió:El desarrollo de un juego no lo hace una sola persona, y menos en compañías de esta calibre. Si se ha decidido hacer así, desde luego no ha sido por la cabezonería de una sola persona, por importante o representativa que sea.
jorcoval escribió:¿Cuándo sale exactamente? Sé que en Noviembre, pero en Game tienen la reserva y los ceporros me han dicho que no saben el día...
Y encima sale este mes también el COD6... con las ganas que les tengo a los 2!!
sonikoadizto escribió:Si es que le estais dando unas vueltas a la torilla........
1- Anuncian New SuperMario Bros para Wii
--Reaccion de los usuarios: Tóma!!
2- Sacan unas Imagenes
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!!
3- Sacan unos videos y explican un poco los personajes del juego:
--Reaccion de los usuarios: Tóma!! Tóma!! Tóoooooma!
4- Nintendo confirma que NO tendra online:
--Reaccion de los usuarios: EPIC FAIL!
Y punto, no hay mas vueltas. Lo disfrutaremos tod@s y cruzaremos los dedos para que la proxima si que lo tenga.
Hector_Claw escribió:Si bueno, todos estamos un poco jodidos por que no venga online pero bueno, eso no quita que el juego en sí tenga buena pinta.
Para mi, va a caer igualmente, pero está claro que con online me hubiese gustado mucho más.
caballero Sot escribió:El único juego de Wii al que se puede jugar online de una forma decente es Mario Kart, los demas traen un online que es una mierda que te dejan con los dientes largos, como por ejemplo Super Smash Bros Brawl, asi que para estar todo el dia intentado conectarme con alguien y no poder pues prefiero que no tenga online, aunque si funcionase bien claro que me gustaria, pero creo que no es una opcion prioritaria en este tipo de juego.
Ya veremos el excite bike a ver que online trae siendo de wiiware, que miedo me da...