› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Quepasaaa escribió:Cuando lo traduzcan al español me comprare un NHL,mejor espero sentado.
Quepasaaa escribió:Creo que hasta el nhl 2k9 venia doblado,a partir del 10 ya nada.
Que tal es el modo mi jugador en este juego? merece la pena? aunque no domine mucho el ingles uno se entera de todo entonces?.
Timmynator escribió:aunque llevan 3 años sin grabar frases nuevas, los cabrones
Timmynator escribió:es un juego terriblemente bueno y un deporte fabuloso, yo este año por desgracia he estado desconectado online, pero en la edición 2011 y sobre todo 2010 jugué mucho con equipos reales y en modo club con my player, en el equipo español "Spanish Toros"
olvidaos de comprarlo en españa, hay que pedirlo a amazon o similares. Y está en inglés, bendito sea, tanto texto como los comentarios de los partidos (bastante buenos, aunque llevan 3 años sin grabar frases nuevas, los cabrones )
parlarocha escribió:Para mi lleva siendo el mejor juego deportivo durante tres de los cuatro últimos años.
El hockey hielo es deporte nacional en muchos países como Canadá, Suecia, Rep. Checa, Finlandia, Suiza, Eslovaquia o Rusia. Es decir, el deporte es un gran deporte y tanta gente no puede estar equivocada.
EA ha hecho un gran juego de su deporte nacional (EA es canadiense), y se nota:
- El sistema de control, el mejor que existe en un juego deportivo, intuitivo, sencillo, completo y natural, meter un gol es sencillamente, gratificante, tú manejas el stick, tú creas, tú anotas, tú fallas.
- Los gráficos son reales, bellos, de buen gusto. Mención especial a las animaciones, la mejores en un juego deportivo (FIFA 12 añadió el motor de colisiones, con algunas modificaciones, de NHL 11 a su juego)
- El comportamiento del disco es aleatorio y real, verás goles de cañonazo, goles a través de regate, deflection (disparas a puerta y un jugador pone el stick de forma intencionada para desviar la trayectoria del disco y anotar engañando al portero), de rebote, etc.
- El juego trae un sin fin de modos de juego, difícil no engancharte a alguno.
Conclusión, si al juego le dedicais 120 minutos y no conseguis que os guste, será una pena, porque os perdéis el mejor juego de deportes de esta generación (según mi opinión y si utilizamos el número de premios que ha cosechado en comparación a otros juegos deportivos)
No tengais miedo al deporte, las reglas son muy sencillas, un vistazo a la defición de wikipedia de offside e icing y ya estais preparado para jugar desde el punto de vista reglamentario. Lo demás lo iréis cogiendo con la práctica.
Los deportistas?...no hay muchos que memorizar, los mejores ya los vereis por sus overalls, por sus regates, por su casco o por los cordones de los patines: Crosby, Malkin, Ovechkin, Kovalchuk, Stamkos, etc...se os irán quedando en la memoria poco a poco.
parlarocha escribió:Gracias por los elogios Hemsky , intentaré pasarme por el tema de NHL, pero en el hockey hielo me pasa como con la NBA, durante la temporada regular veo algunos partidos, pero siempre me parece que juegan a medio gas los equipos, es cuando comienzan los playoffs cuando me veo casi todos todos todos los partidos...pero con el juego NHL de EA comienzo ha jugar desde que sale al mercado hasta que sale al mercado su secuela...
Por cierto un nuevo video que salió, creo que, ayer.
https://www.youtube.com/embed/eug_qhEy3uw
Me da a mí la impresión que quieren hacer enfasis en la posibildad de que el stick roba más discos y los golpes son más efectivos para desequilibrar al atacante y hacerle perder la posesión.
Hay un momento del vídeo que me ha gustado sobre la IA de los defensas, dos defensores de Calgary y el usuario elige al de la derecha y lo pasa al terreno de la izquierda, la máquina ha movido al de la izquierda y lo ha puesto a defender en la parte de la pista que había dejado libre el usuario manjando al defensor.
Ales Hemsky escribió:
Y veo bastante probable que el 13 adelantara a todos.
saludos
tuti34 escribió:¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio )
capellista escribió:tuti34 escribió:¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio )
No creo, ya sabes que el Chicago Stadium fue demolido después de que los Blackhawks y los Bulls se trasladaran al United Center.
Este año les han hecho un buen lavado de cara a las canchas y marcadores de la NHL en el juego y lo mejor de todo es que los reflejos de luz en los cascos y máscaras de los jugadores y porteros serán muy realistas.
A ver si pronto se hace oficial la fecha de la demo para descargarla cuanto antes.
sexto escribió:Hamijos. Alguna web para comprar una camiseta de los Canucks?
A poder ser española, porque miré en la oficial y me salen casi 100$ (canadienses) de gastos de envío
No busco el jersey oficial de los jugadores, sino una camiseta del equipo...
Existía antes en EOL un hilo que se hablaba de eso, pero no lo encuentro... Y ya que estoy pregunto aquí que seguro que sabéis.
capellista escribió:tuti34 escribió:¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio )
No creo, ya sabes que el Chicago Stadium fue demolido después de que los Blackhawks y los Bulls se trasladaran al United Center.
Este año les han hecho un buen lavado de cara a las canchas y marcadores de la NHL en el juego y lo mejor de todo es que los reflejos de luz en los cascos y máscaras de los jugadores y porteros serán muy realistas.
A ver si pronto se hace oficial la fecha de la demo para descargarla cuanto antes.
sexto escribió:sexto escribió:Hamijos. Alguna web para comprar una camiseta de los Canucks?
A poder ser española, porque miré en la oficial y me salen casi 100$ (canadienses) de gastos de envío
No busco el jersey oficial de los jugadores, sino una camiseta del equipo...
Existía antes en EOL un hilo que se hablaba de eso, pero no lo encuentro... Y ya que estoy pregunto aquí que seguro que sabéis.
capellista escribió:Creo que estos vídeos no están posteados y en la primera página del hilo tampoco los veo, aunque igual estoy equivocado:
http://www.youtube.com/watch?v=NfJYvKOLmFU
http://www.youtube.com/watch?v=7zwYTCm5 ... r_embedded
capellista escribió:Demo anunciada en la Gamescom para el 22 de agosto en ps3 y el 21 en xbox:
"Just announced at Gamescom, the NHL 13 demo arrives next week. It will be available for Xbox 360 on August 21st and on PlayStation 3 on August 22nd for North America and Europe".
sexto escribió:Sidney Crosby el mejor delantero.
Lo siento pero es que no aguanto a ese tío xD
robertel escribió:capellista escribió:Demo anunciada en la Gamescom para el 22 de agosto en ps3 y el 21 en xbox:
"Just announced at Gamescom, the NHL 13 demo arrives next week. It will be available for Xbox 360 on August 21st and on PlayStation 3 on August 22nd for North America and Europe".
Una pregunta. La demo, al final, se va a poder descargar en la store europea? Lo digo porque sería ilógico anunciar una demo en una feria europea y luego no sacar la demo en su store y porque pensaba que solo saldría en la store americana y japonesa.
Saludos
Ales Hemsky escribió:
Alex Ovechkin debería ser el mejor del juego, ese tío es el mejor jugador hace tiempo, lo que le falta es salir de los Caps hacia otro equipo ya aunque estos en los últimos años han tenido buenos equipos siempre en PO van a menos.
capellista escribió:Ales Hemsky escribió:
Alex Ovechkin debería ser el mejor del juego, ese tío es el mejor jugador hace tiempo, lo que le falta es salir de los Caps hacia otro equipo ya aunque estos en los últimos años han tenido buenos equipos siempre en PO van a menos.
El problema es que los Capitals no son lo sólidos que deberían, pero la primera línea con Semin, Ovechkin y Backstrom, ofensivamente es de lo mejor de la NHL, lo que ocurre es que luego la rotación baja mucho y la defensa en partidos serios chirria en exceso.
Aún así, mola este equipo para manejarlo en el juego.
capellista escribió:
A Ales Hemsky le han ido bajando año a año los stats, 83 le han colocado para esta temporada...xDDD
robertel escribió:Después de un par de partidos a la demo, estaría bien que alguien me diera algún consejo sobre todo referente a settings. No se cuales son los más adecuados para crear una simulación más real.
Luego está el tema de los controles, que no me apaño para nada. Al ultimo juego de hockey que jugué, aun iba al instituto, así que esto y bastante perdido.... A ver si alguien me ayuda.
Decir que el juego pinta muy bien y es tan espectacular como se preveía. Lo malo es la cámara que no podemos probar la nueva. La que viene por defecto es la clásica.
cape, la opción es clara; fútbol PS3, hockey Xbox. Está claro!!
Saludos
robertel escribió:Gracias cape! Los controles que utilizo son los que has puesto.
Rectificar una cosa. La cámara se puede cambiar. No lo había visto.
Saludos