[Hilo Oficial] NHL 13

1, 2, 3, 4, 510
saludos
Cuando lo traduzcan al español me comprare un NHL,mejor espero sentado.
Quepasaaa escribió:Cuando lo traduzcan al español me comprare un NHL,mejor espero sentado.

Bueno, no se mucho ingles pero la verdad que no se necesita mucho para jugar al hockey una vez le pillas el truco el vocabulario suele ser el mismo.

A día de hoy no lo venden en España, en los últimos años me lo he pillado de Amazon.uk que por otro lado sale un poco mas barato.

El NHL de 2K en sus ultimas versiones si venia doblado al castellano pero hace como 3 años que no sale el juego, el ultimo creo que fue el 2010 para Wii.

Esperemos que vuelvan para que estos de EA tengan competencia.

un saludo
Creo que hasta el nhl 2k9 venia doblado,a partir del 10 ya nada.

Que tal es el modo mi jugador en este juego? merece la pena? aunque no domine mucho el ingles uno se entera de todo entonces?.
Quepasaaa escribió:Creo que hasta el nhl 2k9 venia doblado,a partir del 10 ya nada.

Que tal es el modo mi jugador en este juego? merece la pena? aunque no domine mucho el ingles uno se entera de todo entonces?.

El modo mi jugador (Be a Pro) es bueno, tanto offline como online, pero como en la mayoria de juegos, se basa en jugar partidos con tu jugador solo, y no hay mucho mas que hacer aparte de firmar contrato cuando se termine el que tienes y decidir en que atributos utilizas los puntos de experiencia que vas ganando. Ojala en el futuro este tipo de modos en NHL, FIFA, PES, NBA, etc evolucione mas en la parte de Rol para que no terminen siendo repetitivos.

Lo bueno del hockey al igual que el baloncesto, es que son juegos que funcionan muy bien en modos "mi jugador" ya que al ser pocos jugadores por equipo y de accion muy rapida, estas todo el rato metido en la accion y son muy intensos, no como en los de futbol que segun en que posicion jueges, apenas hueles la pelota.

En Offline, puedes empezar como un chaval de 16 años en las ligas canadienses, mejorar hasta llegar a los 18 y el draft, y de ahi pasar a que te elija un equipo de la NHL y o bien te quedes en el, o te manden a formarte a la AHL hasta que seas lo suficientemente bueno para llegar a la NHL. Tambien puedes jugar como un leyenda de las famosas de la NHL de todos los tiempos, o como un jugador actual de la NHL continuando su carrera.

En cuanto al idioma, tampoco lo veo mucho problema. Tu entrenador y GM te dicen cosas, pero son mas bien tus objetivos, si lo haces bien o mal etc, pero no es que tu tengas que decidir nada, solo jugar bien :)

En online, esta la EASHL que es la liga online con tu personaje, formando parte de un equipo, tipo la del fifa pero mejor organizada en mi opinion.

Yo tuve varios años muy enganchado, como defensa, del 09 al 10, formando parte de un equipo con Canadienses y Americanos que llego a estar entre los tres primeros en primera division. Pero por la diferencia de horarios para jugar con ellos decidi dejarlo porque me daban las 4 de la mañana y al dia siguiente era un zombie en el trabajo :D

Ese es el principal problema, hay muy pocos españoles que se compren este juego, Europes si hay muchos, sobre todo gente del norte de Europa donde hay mas tradicion. Yo antes lo importaba de Canada, el año pasado ya lo compre en amazon.co.uk y este año hare lo mismo.
Juegazo, de los mejores juegos deportivos de cada año, yo tengo el 12 y los vicios que me he pegado han sido increibles...

Y la comunidad que hay del "modo clubs" es inmensa, de guiris todos, eso si [carcajad]
¿Este juego suele venderse en España, o hay que comprarlo de importación?
La verdad es que suelo probar las demos todos los años, y me gustan bastante, pero suelo echarme p'atras por no tener a casi nadie con quien jugar, y que al final entre los juegos que duran varios años, y los que compras cada año, al final tampoco es que me quede mucho tiempo, con lo que me parece que puede ser, para mi, una compra absurda.

¿El manejo es como "siempre"? O sea, stick izquierdo para mover al jugador, y el derecho para los disparos (direccion y potencia)?
es un juego terriblemente bueno y un deporte fabuloso, yo este año por desgracia he estado desconectado online, pero en la edición 2011 y sobre todo 2010 jugué mucho con equipos reales y en modo club con my player, en el equipo español "Spanish Toros"

olvidaos de comprarlo en españa, hay que pedirlo a amazon o similares. Y está en inglés, bendito sea, tanto texto como los comentarios de los partidos (bastante buenos, aunque llevan 3 años sin grabar frases nuevas, los cabrones XD )
Timmynator escribió:aunque llevan 3 años sin grabar frases nuevas, los cabrones XD

O sea, la misma politica de EA para NHL que para FIFA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Timmynator escribió:es un juego terriblemente bueno y un deporte fabuloso, yo este año por desgracia he estado desconectado online, pero en la edición 2011 y sobre todo 2010 jugué mucho con equipos reales y en modo club con my player, en el equipo español "Spanish Toros"

olvidaos de comprarlo en españa, hay que pedirlo a amazon o similares. Y está en inglés, bendito sea, tanto texto como los comentarios de los partidos (bastante buenos, aunque llevan 3 años sin grabar frases nuevas, los cabrones XD )

Pues tenemos que conocernos por narices ya que yo también jugué en ese equipo en 2010 y 2011. [+risas]

saludos
Para mi lleva siendo el mejor juego deportivo durante tres de los cuatro últimos años.

El hockey hielo es deporte nacional en muchos países como Canadá, Suecia, Rep. Checa, Finlandia, Suiza, Eslovaquia o Rusia. Es decir, el deporte es un gran deporte y tanta gente no puede estar equivocada.

EA ha hecho un gran juego de su deporte nacional (EA es canadiense), y se nota:

- El sistema de control, el mejor que existe en un juego deportivo, intuitivo, sencillo, completo y natural, meter un gol es sencillamente, gratificante, tú manejas el stick, tú creas, tú anotas, tú fallas.

- Los gráficos son reales, bellos, de buen gusto. Mención especial a las animaciones, la mejores en un juego deportivo (FIFA 12 añadió el motor de colisiones, con algunas modificaciones, de NHL 11 a su juego)

- El comportamiento del disco es aleatorio y real, verás goles de cañonazo, goles a través de regate, deflection (disparas a puerta y un jugador pone el stick de forma intencionada para desviar la trayectoria del disco y anotar engañando al portero), de rebote, etc.

- El juego trae un sin fin de modos de juego, difícil no engancharte a alguno.

Conclusión, si al juego le dedicais 120 minutos y no conseguis que os guste, será una pena, porque os perdéis el mejor juego de deportes de esta generación (según mi opinión y si utilizamos el número de premios que ha cosechado en comparación a otros juegos deportivos)

No tengais miedo al deporte, las reglas son muy sencillas, un vistazo a la defición de wikipedia de offside e icing y ya estais preparado para jugar desde el punto de vista reglamentario. Lo demás lo iréis cogiendo con la práctica.

Los deportistas?...no hay muchos que memorizar, los mejores ya los vereis por sus overalls, por sus regates, por su casco o por los cordones de los patines: Crosby, Malkin, Ovechkin, Kovalchuk, Stamkos, etc...se os irán quedando en la memoria poco a poco.
Recuerdo que el NHL 12 lo veia en Varsovia (Polonia) a 35€, y se vendía bien por lo que me dijeron.

PD: fue por octubre
parlarocha escribió:Para mi lleva siendo el mejor juego deportivo durante tres de los cuatro últimos años.

El hockey hielo es deporte nacional en muchos países como Canadá, Suecia, Rep. Checa, Finlandia, Suiza, Eslovaquia o Rusia. Es decir, el deporte es un gran deporte y tanta gente no puede estar equivocada.

EA ha hecho un gran juego de su deporte nacional (EA es canadiense), y se nota:

- El sistema de control, el mejor que existe en un juego deportivo, intuitivo, sencillo, completo y natural, meter un gol es sencillamente, gratificante, tú manejas el stick, tú creas, tú anotas, tú fallas.

- Los gráficos son reales, bellos, de buen gusto. Mención especial a las animaciones, la mejores en un juego deportivo (FIFA 12 añadió el motor de colisiones, con algunas modificaciones, de NHL 11 a su juego)

- El comportamiento del disco es aleatorio y real, verás goles de cañonazo, goles a través de regate, deflection (disparas a puerta y un jugador pone el stick de forma intencionada para desviar la trayectoria del disco y anotar engañando al portero), de rebote, etc.

- El juego trae un sin fin de modos de juego, difícil no engancharte a alguno.

Conclusión, si al juego le dedicais 120 minutos y no conseguis que os guste, será una pena, porque os perdéis el mejor juego de deportes de esta generación (según mi opinión y si utilizamos el número de premios que ha cosechado en comparación a otros juegos deportivos)

No tengais miedo al deporte, las reglas son muy sencillas, un vistazo a la defición de wikipedia de offside e icing y ya estais preparado para jugar desde el punto de vista reglamentario. Lo demás lo iréis cogiendo con la práctica.

Los deportistas?...no hay muchos que memorizar, los mejores ya los vereis por sus overalls, por sus regates, por su casco o por los cordones de los patines: Crosby, Malkin, Ovechkin, Kovalchuk, Stamkos, etc...se os irán quedando en la memoria poco a poco.

Da gusto leer compañeros que tengan afición por este deporte [oki]

Debías pasarte por el hilo NHL de Miscelanea que por allí se necesita gente como tu [rtfm]

En esta generación es mi juego deportivo favorito de largo.

De los jugadores has publicado casi los 3 mejores de los últimos años, solo te ha faltado porteros como Luongo, Miller, Lundqvist y defensas como Chara, Doughty, Weber....entre otros tantos grandes jugadores.

No hay nada mejor en el juego como hacer un gol en inferioridad (Power Play) y si es en un 5 contra 3 mejor que mejor. [plas] [plas] [plas]

Pdta: si alguien necesita reglas sobre la NHL puede pasarse por este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-nhl_1399028

un saludo
(mensaje borrado)
Gracias por los elogios Hemsky [ayay] , intentaré pasarme por el tema de NHL, pero en el hockey hielo me pasa como con la NBA, durante la temporada regular veo algunos partidos, pero siempre me parece que juegan a medio gas los equipos, es cuando comienzan los playoffs cuando me veo casi todos todos todos los partidos...pero con el juego NHL de EA comienzo ha jugar desde que sale al mercado hasta que sale al mercado su secuela... [risita]

Por cierto un nuevo video que salió, creo que, ayer.

https://www.youtube.com/embed/eug_qhEy3uw

Me da a mí la impresión que quieren hacer enfasis en la posibildad de que el stick roba más discos y los golpes son más efectivos para desequilibrar al atacante y hacerle perder la posesión.

Hay un momento del vídeo que me ha gustado sobre la IA de los defensas, dos defensores de Calgary y el usuario elige al de la derecha y lo pasa al terreno de la izquierda, la máquina ha movido al de la izquierda y lo ha puesto a defender en la parte de la pista que había dejado libre el usuario manjando al defensor.
parlarocha escribió:Gracias por los elogios Hemsky [ayay] , intentaré pasarme por el tema de NHL, pero en el hockey hielo me pasa como con la NBA, durante la temporada regular veo algunos partidos, pero siempre me parece que juegan a medio gas los equipos, es cuando comienzan los playoffs cuando me veo casi todos todos todos los partidos...pero con el juego NHL de EA comienzo ha jugar desde que sale al mercado hasta que sale al mercado su secuela... [risita]

Por cierto un nuevo video que salió, creo que, ayer.

https://www.youtube.com/embed/eug_qhEy3uw

Me da a mí la impresión que quieren hacer enfasis en la posibildad de que el stick roba más discos y los golpes son más efectivos para desequilibrar al atacante y hacerle perder la posesión.

Hay un momento del vídeo que me ha gustado sobre la IA de los defensas, dos defensores de Calgary y el usuario elige al de la derecha y lo pasa al terreno de la izquierda, la máquina ha movido al de la izquierda y lo ha puesto a defender en la parte de la pista que había dejado libre el usuario manjando al defensor.

Es lo malo de las temporadas americanas que son muy largas en su liga regular, prefiero que fuera mas corta.

También me gustaría mas si hubiera mas mezcla de los equipos en PO y no que parezcan 2 ligas diferentes en cuanto a conferencias y que luego encima hay equipos solo juegan un solo partido en toda la liga regular mientras con los de su confe juegan entre 4 y 7 si es ademas de su misma división.

Otra cosa que me gustaba mucho antiguamente y hace tiempo que han quitado es el tema de se pudiera empatar y ahora pues SO (penales para quien no lo sepa) y a desempatar.

Esta claro que por aquellos lares no les va mucho que 2 equipos puedan empatar.

Gracias por el vídeo, ya lo he pasado a la página principal.

Pues tendremos que jugarnos algunos partidos [oki] aunque lo mismo me pillas desentrenado ya que el año pasado no tuve el juego y me tengo que reciclar [jaja]

un saludo
Bueno, el NHL 12 cambió poco con respecto al 11 (a mí me gustó más el 11)

Una vez leí a un programador de juegos deportivos decir que el peligro de añadir y cambiar cosas es que conscientemente podías mejorar lo que intentabas, pero sin querer podías empeorar otras cosas.

NHL 12 mejoró a los porteros que ya no son tan buenos en los breakaways (uno contra uno), cosa que lo veo muy bien, pero han poseido el error de ser demasiado lentos a la hora de cambiar de palo ante un pase de la muerte al palo contrario por parte de la ofensiva rival. Ahí el problema que surgieron fueron dos:

- Se anotaban demasiados goles en los partidos. Yo suelo jugar a 10 minutos por periodo y estas casi siempre muy por encima de los goles que un equipo medio anota en la temproada regular de la NHL, y la diferencia aumenta aún más si lo comparamos con la estadísticas de anotación de los partidos de playoffs en la vida real.

- El juego online. No es difícil jugar partidos online donde los rivales explotan con descaro y repetición los "pases de la muerte" al segundo palo. A ello ha ayudado también la bajada de inteligencia de los defensores, que en muchos momentos se quedan haciendo la estatua a un disco que les pasa por debajo de las piernas para que el delantero contrario lo reciba en un ángulo de visión imposible de ver, ya que solo puede ver el número de la espalda del defensor, pero a pesar de ello realizar un tiro fuerte y limpio.

Se mejoró y a muy buen gustó la proporción de los jugadores con la pista, son un pelín más grandes los jugadores.

Pero este año tienen que mejorar varias cosas importantes:

- Si hace dos temporadas los Bruins ganaron la Stanley Cup basandose en la defensa y en estos playoffs se han visto pocos goles (excepto Flyers-Penguins), deben mejorar la inteligencia de los defensas, pero muy mucho, con respecto a la inteligencia de los atacantes. No solo para ponerlos a un nivel real, si no también a un nivel actual con respecto a la NHL.

- Juego más sucio. Los pases y tiros son demasiado límpios para lo que se puede ver en un partido. El año pasado pusieron a porteros menos "Superman", pero no modificaron la dificultad para llegar a portería, asi que nos encontramos un NHL 12 limpio y "fácil" para llegar a disparar a la portería contraria, con unos porteros reales. Y como resultado muchos goles. Los porteros están bien, el juego debe ser menos límpio, más difícil de crear jugadas. Un buen ejemplo de ello son los faceoffs y la slaida del disco.

- Si nada de ésto se puede cambiar, al menos nos dejen la posibilidad de configurar el juego a nuestro gusto en forma de unos sliders numerosos. En la actualidad puedes dejar el juego al gusto en el offline, pero no así en el online.

Pero que nadie se piense que por estas sugerencias el juego es malo. El juego es una delicia, como he dicho antes, la mejor saga de esta generación de videojuegos, pero aún así, me gusta analizar el juego en busca de la mejora.
Para mi el mejor de los últimos NHL fue el 10 o quizás el que mas jugué. [sonrisa]

Las novedades de este año de momento me parece muy interesantes, sobre todo el modo dinasty online.

Parlarocha, creo recordarte de cuando estaba el foro NHLSPAIN. [oki]

Me parece que cuando cree anteriormente el hilo del NHL 11 ya nos vimos por allí.

Por suerte hay otros NHLeros por aquí aunque se ven poco ahora las vacas menos jeje

Subsonic, JVG10, Nieves, Sexto, felixarg10, Gambitt, xanico...etc....

Para poner en orden los últimos juegos yo lo vería así:

1º NHL 10
2º NHL 11
3º NHL 12
4º NHL 09
5º NHL 08

Y veo bastante probable que el 13 adelantara a todos. [plas] [rtfm]

saludos
Ales Hemsky escribió:
Y veo bastante probable que el 13 adelantara a todos. [plas] [rtfm]

saludos

Ojalá! y por lo que he visto en los vídeos, creo que así será. :)

Ya puestos a poner lista, aquí va la mía:

NHL 11
NHL 12
NHL 10
NHL 09
NHL 08
Hamijos. Alguna web para comprar una camiseta de los Canucks?
A poder ser española, porque miré en la oficial y me salen casi 100$ (canadienses) de gastos de envío :)

No busco el jersey oficial de los jugadores, sino una camiseta del equipo...

Existía antes en EOL un hilo que se hablaba de eso, pero no lo encuentro... Y ya que estoy pregunto aquí que seguro que sabéis.
Ales Hemsky escribió:Bienvenido sexto. ;)

Nuevo Vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=YQP3nYuxcB8

La nueva cámara "Broadcast" es una pasada, ya era hora de que la metieran porque la otra camara lateral que había no me convence.

Lo malo es que ya veremos si es lo suficientemente buena a nivel jugable, si diera problemas, pues habrá que configurar una cenital.
Los parámetros que más usan los americanos del foro operation sports durante estos años es: custom 48 / 34.

Juegazo, llevo un verano que no paro de ver vídeos del juego y de leer en los hilos de OS.

Compra segura.

Por cierto, Martin Brodeur saldrá este año en el juego con su máscara real:

Imagen Imagen

Imagen
¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio [sonrisa] )
tuti34 escribió:¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio [sonrisa] )

No creo, ya sabes que el Chicago Stadium fue demolido después de que los Blackhawks y los Bulls se trasladaran al United Center.

Este año les han hecho un buen lavado de cara a las canchas y marcadores de la NHL en el juego y lo mejor de todo es que los reflejos de luz en los cascos y máscaras de los jugadores y porteros serán muy realistas.

A ver si pronto se hace oficial la fecha de la demo para descargarla cuanto antes.
capellista escribió:
tuti34 escribió:¿Sabeis qué estadios estan incluidos? Me imagino que los miticos estaran no? (sobre todo, el manicomio [sonrisa] )

No creo, ya sabes que el Chicago Stadium fue demolido después de que los Blackhawks y los Bulls se trasladaran al United Center.

Este año les han hecho un buen lavado de cara a las canchas y marcadores de la NHL en el juego y lo mejor de todo es que los reflejos de luz en los cascos y máscaras de los jugadores y porteros serán muy realistas.

A ver si pronto se hace oficial la fecha de la demo para descargarla cuanto antes.

La semana que viene en la gamescon seguramente anunciarán la demo que yo le doy aproximadamente para el día 20/08 de salida. ;) :)

saludos
sexto escribió:Hamijos. Alguna web para comprar una camiseta de los Canucks?
A poder ser española, porque miré en la oficial y me salen casi 100$ (canadienses) de gastos de envío :)

Existía antes en EOL un hilo que se hablaba de eso, pero no lo encuentro... Y ya que estoy pregunto aquí que seguro que sabéis.
capellista escribió:

Si, si, me referia al united center, que sigue poniendo eso de "welcome to the madhouse"... [sonrisa]
sexto escribió:
sexto escribió:Hamijos. Alguna web para comprar una camiseta de los Canucks?

yo conozco alguna pero mas bien de USA o Canadá.

una muy conocida es la web de icejerseys.

Debe haber algunas asiáticas pero la verdad que no conozco ninguna, si me entero de algo te aviso.

un saludo
Jo es que son $45 de gastos de envío xD.
A ver si descubro alguna que envíen desde España o yo que sé...

Gracias de todas formas.
Creo que estos vídeos no están posteados y en la primera página del hilo tampoco los veo, aunque igual estoy equivocado:

http://www.youtube.com/watch?v=NfJYvKOLmFU

http://www.youtube.com/watch?v=7zwYTCm5 ... r_embedded
capellista escribió:Creo que estos vídeos no están posteados y en la primera página del hilo tampoco los veo, aunque igual estoy equivocado:

http://www.youtube.com/watch?v=NfJYvKOLmFU

http://www.youtube.com/watch?v=7zwYTCm5 ... r_embedded

Gracias cape [oki] y por las fotos de del casco de Brodeur.

Ya los he subido a la primera pagina.

un saludo
Demo anunciada en la Gamescom para el 22 de agosto en ps3 y el 21 en xbox:

"Just announced at Gamescom, the NHL 13 demo arrives next week. It will be available for Xbox 360 on August 21st and on PlayStation 3 on August 22nd for North America and Europe".

------------------------------------

También hoy EA ha informado de los top 5 en cuanto a sus stats globales en las posiciones de delanteros, defensas y porteros:

Imagen

NHL 13 Player Ratings

Top 5 Forwards

Pavel Datsyuk (93)
Sidney Crosby (94)
Alex Ovechkin (93)
Steven Stamkos (91)
Evgeni Malkin (91)

Top 5 Defensemen

Zdeno Chara (91)
Shea Weber (90)
Kris Letang (90)
Duncan Keith (90)
Ryan Suter (88)

Top 5 Goalies

Ryan Miller (91)
Henrik Lundqvist (91)
Jonathan Quick (90)
Carey Price (90)
Roberto Luongo (89)
Pekka Rinne (89)
Sidney Crosby el mejor delantero.

Lo siento pero es que no aguanto a ese tío xD
capellista escribió:Demo anunciada en la Gamescom para el 22 de agosto en ps3 y el 21 en xbox:

"Just announced at Gamescom, the NHL 13 demo arrives next week. It will be available for Xbox 360 on August 21st and on PlayStation 3 on August 22nd for North America and Europe".

Una pregunta. La demo, al final, se va a poder descargar en la store europea? Lo digo porque sería ilógico anunciar una demo en una feria europea y luego no sacar la demo en su store y porque pensaba que solo saldría en la store americana y japonesa.

Saludos
Buf... Qué buena pinta tiene el juego! La nueva cámara me parece un gran acierto y parece que habrá bastantes mejoras jugables.

Para mi, el nhl 10 ha sido el mejor juego deportivo de esta generación. No obstante, el nhl que más disfrute fue el primero de megadrive...qué recuerdos! vaya vicios me pegaba con mi hermano. Quiero recordar que sólo habían selecciones jajaja

Hemsky creo que me has convencido XD , me lo pillaré junto al fifa 13! Quien quiera que me agregue, mi id es jvg10. Nos vemos en el hielo ;)
sexto escribió:Sidney Crosby el mejor delantero.

Lo siento pero es que no aguanto a ese tío xD

Alex Ovechkin debería ser el mejor del juego, ese tío es el mejor jugador hace tiempo, lo que le falta es salir de los Caps hacia otro equipo ya aunque estos en los últimos años han tenido buenos equipos siempre en PO van a menos.

A mi Crosby si es un jugador que me gusta aunque reconozco que esta sobre valorado.

robertel escribió:
capellista escribió:Demo anunciada en la Gamescom para el 22 de agosto en ps3 y el 21 en xbox:

Una pregunta. La demo, al final, se va a poder descargar en la store europea? Lo digo porque sería ilógico anunciar una demo en una feria europea y luego no sacar la demo en su store y porque pensaba que solo saldría en la store americana y japonesa.

Saludos

El año pasado no la pusieron en la store europea hasta pasados unos meses, en principio el anuncio si dice que saldrá este en año en su fecha en la europea.

Aunque si te digo la verdad seguramente la baje de la store americana ya que la noche antes ya suele estar disponible. [+risas]

jvg10, me alegra verte por aquí de nuevo ya va tocando jugarnos otro partido que hace tiempo no coincidimos.

un saludo
Pues el 21 por la mañana a viciar como un loco >.< NHL!!!
Ales Hemsky escribió:
Alex Ovechkin debería ser el mejor del juego, ese tío es el mejor jugador hace tiempo, lo que le falta es salir de los Caps hacia otro equipo ya aunque estos en los últimos años han tenido buenos equipos siempre en PO van a menos.

El problema es que los Capitals no son lo sólidos que deberían, pero la primera línea con Semin, Ovechkin y Backstrom, ofensivamente es de lo mejor de la NHL, lo que ocurre es que luego la rotación baja mucho y la defensa en partidos serios chirria en exceso.
Aún así, mola este equipo para manejarlo en el juego.

Por cierto, estaría bien que a Ovechkin en el juego de este año le pongan los cordones de los patines de color amarillo, aunque en el editor se pueden modificar , creo.

Imagen

----------------------

Rober,yo también la bajaré de la store americana en ps3 si no la cuelgan en xbox europa antes, es lo mejor, así de madrugada estará seguramente como dice Ales Hemsky
capellista escribió:
Ales Hemsky escribió:

El problema es que los Capitals no son lo sólidos que deberían, pero la primera línea con Semin, Ovechkin y Backstrom, ofensivamente es de lo mejor de la NHL, lo que ocurre es que luego la rotación baja mucho y la defensa en partidos serios chirria en exceso.
Aún así, mola este equipo para manejarlo en el juego.

Encima esta temporada Semin se ha marchado a los Canes, han llegado Ribeiro y Wolski que me me parece peores jugadores que el extremo ruso.

En Defensa me encanta Mike Green y Karl Alzner pero no hay mucho mas.

Y en la porteria no acaba de tener continuidad ningún portero, quizas Varlamov era de lo mejor de los ultimos años.

Neuvirth parece muy bueno pero le falta mucho para hacerse en la NHL.

Cuestiones aparte creo que tienen peor equipo que en las ultimas temporadas.

Por otra parte en la lista top hay algunos jugadores que deberian estar ahi o supongo que estaran muy cerca como: Patrick Kane, Tavares, Doughty, Duchene, Hall, Van Riemsdyk, Luke Schenn, Bobby Ryan, Erik Karlsson, Fernando Towes ;) ....etc

Falta juventud en la lista.

un saludo
8 minutos de gameplay:

http://www.gametrailers.com/videos/oamm ... ough--cam-

Trailer nuevo

http://www.gametrailers.com/videos/ahxq ... ve-trailer

-------------------------------------

Ratings de la Eastern Conference:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy pronto los de la Western Conference
Dos vídeos mas.

Gamescon
http://www.youtube.com/watch?v=4Ta6oOcrmN4

Ratings de Eastern conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=BSKRKTysAKw

cape te me has adelantado al editar. [+risas]

un saludo
Ratings de la Western Conference:
http://sports.yahoo.com/blogs/nhl-puck- ... --nhl.html

Y el vídeo completo con los ratings de las 2 conferencias de la NHL:
http://www.youtube.com/watch?v=prICD_kK5zo

A Ales Hemsky le han ido bajando año a año los stats, 83 le han colocado para esta temporada...xDDD

Nuevas imágenes de hoy:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
capellista escribió:
A Ales Hemsky le han ido bajando año a año los stats, 83 le han colocado para esta temporada...xDDD

Ya voy teniendo una edad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya he actualizado el hilo, gracias cape.

Bueno he tardado un poco por que estado pasando a wiki el HO de la NHL, echadle un vistazo y me comentáis que os parece.

un saludo
Características de la demo y vídeo explicativo.

http://www.operationsports.com/news/569 ... ter-today/

En la Store europea estará mañana y en la americana esta noche alrededor de ls 23:00 se supone que también la podremos descargar si se tiene cuenta USA .

En xbox estará ya probablemente.

Más detalles de la demo y tutorial:

http://www.easports.com/nhl/news/article/demo-blog
Después de un par de partidos a la demo, estaría bien que alguien me diera algún consejo sobre todo referente a settings. No se cuales son los más adecuados para crear una simulación más real.

Luego está el tema de los controles, que no me apaño para nada. Al ultimo juego de hockey que jugué, aun iba al instituto, así que esto y bastante perdido.... A ver si alguien me ayuda.

Decir que el juego pinta muy bien y es tan espectacular como se preveía. Lo malo es la cámara que no podemos probar la nueva. La que viene por defecto es la clásica.

cape, la opción es clara; fútbol PS3, hockey Xbox. Está claro!! [ginyo]

Saludos
robertel escribió:Después de un par de partidos a la demo, estaría bien que alguien me diera algún consejo sobre todo referente a settings. No se cuales son los más adecuados para crear una simulación más real.

Luego está el tema de los controles, que no me apaño para nada. Al ultimo juego de hockey que jugué, aun iba al instituto, así que esto y bastante perdido.... A ver si alguien me ayuda.

Decir que el juego pinta muy bien y es tan espectacular como se preveía. Lo malo es la cámara que no podemos probar la nueva. La que viene por defecto es la clásica.

cape, la opción es clara; fútbol PS3, hockey Xbox. Está claro!! [ginyo]

Saludos

Yo no la he bajado aún, pero decirte que juego con los nuevos controles, de esta generación. Stick derecho para tirar a portería y para hacer hits (cargas) a los rivales, R2 para pasar el puck a los compañeros y robarlo en defensa, X para levantar el stick, L1 + stick derecho para los dekes (movimientos en ataque para sortear defensores o batir al portero en un 1 contra 1), etc. Hay más acciones en el resto de botones, pero esas son las más frecuentes.

Estos controles no tiene nada que ver con los clásicos de épocas pasadas pero merecen la pena una vez que te acostumbras a ellos y los dominas (lleva su tiempo, pero ya digo que ahora sería incapaz de volver a los antiguos, que imagino que son los que estás usando en la demo).

En cuanto a una configuración que se acerque a la simulación, dudo que todos los sliders estén disponibles en la demo, pero yo los que más uso son estos, tomados de un usuario de operation sports:
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Me parecen excelentes, aunque están pensados para partidos muy largos y arrojar estadísticas reales. En la demo no te servirán de mucho... :-|

Un saludo Rober. ;)
Gracias cape! Los controles que utilizo son los que has puesto.

Rectificar una cosa. La cámara se puede cambiar. No lo había visto.

Saludos
robertel escribió:Gracias cape! Los controles que utilizo son los que has puesto.

Rectificar una cosa. La cámara se puede cambiar. No lo había visto.

Saludos

Un vídeo tutorial (patinaje) de esta demo:
http://www.youtube.com/watch?v=-qz16eZBcBA

Me alegro que esté disponible la nueva cámara broadcast, tengo ganas de probarla pero ya veremos si es jugable 100%.
458 respuestas
1, 2, 3, 4, 510