No,a ver,creo que en todo caso es algo muy muy personal,pero es una opinion poco objetiva la mia.Yo hablo desde el desconocimiento en este caso;pensaba que iba a ser un 3d muy libre,por decirlo de alguna manera,lo cual no quita que vaya a ser un juegazo;es mas,el juego es precioso y me atrae:mejor hacer un buen 2d que un mal 3d.Solo era una percepcion mia que el juego seria 3d,de ahi esa pequeña decepcion en ese sentido,lo cual no quite que en su momento esa decpcion pase a alegria si el juego es bueno,que es lo importante.
En cuanto a lo de que sacan un 2d fiel al original y la gente se decepciona,no es mi caso:cuando tuve mi 1a NES,aqui en España no se sabia ni que era una consola,a raiz de ahi tengo todas las consolas de nintendo,por lo que se lo que son obras maestras en plataformas en 2d ,ya que nintendo no tiene rival en ese aspecto,asi que si es bueno,sabre valorarlo,ya que al nights de sega no jugue en su momento y si este bebe de su antecesor(que tiene criticas maravillosas)malo no va a ser.Saludos.