david530 escribió:Yo con 3 o 4 años jugaba a ser vendedor de ropa, la que era vieja de mi madre
Que buenos recuerdos me da
Y a parte del precio (30€ sería su precio y no 50€ como está en GAME) me da un poco de grima ir a comprarlo
JAJAJAJAJA que típico, yo también hacía algo parecido ><
La verdad que a mí el primero, el de la DS, me enganchó bastante, además los gráficos y demás eran bastante buenos (aunque no exigía mucho el juego en cuanto a movimientos precisamente, pero para ser "lineal", cumplía bastante y se lo curraron).
He probado la demo de New Style Boutique y me he enamorado más de esta saga, en serio. Esta secuela es genial, han mejorado muchísimo con respecto al primero, tiene muchos extras y el diseño está bastante mejor incluso. Tengo ganas de que salga, aunque últimamente he gastado tanto que por el momento no tengo dinero para pillármelo, pero sí que me gustaría comprármelo.
Grima no me da ir a una tienda para comprarlo, si me mira mal el dependiente le diré: Es que por las noches me llamo Lola y atiendo a jóvenes en tiendas de ropa clandestinas online de la 3DS... xD Es broma~ pero sí, yo tengo pensado comprármelo, ojalá no tarde mucho, si no, en Navidades cae sí o sí (espero que antes)
A pesar de todo, ha habido algo que me ha dado miedo, lo de que haya ropa exclusiva para Europa. ¿Querrá decir que también la hay para USA y JAP? No me gusta que modifiquen tanto el estilo del original, aunque obvio, tendrán que vender por región, no se lleva lo mismo en Japón que aquí, pero aún así, ojalá haya alguna marca que conserve la esencia de distintos puntos geográficos y no quede todo en Europeo a secas ><
Da igual, juegazo que se nos viene (para quien le guste el género)