[HILO OFICIAL] Niveles Little Big Planet

Buenas, abro este hilo para darnos ideas acerca de crear niveles en little big planet. A cuantos no os a pasado que os meteis a crear un nivel y os quedais en blanco :-? ? o que teneis tantas cosas en al cabeza que no sabeis por donde empezar o que hacer?, pues aqui nos podemos dar ideas, poner imagenes y cosas por el estilo y nuestros niveles para que los juguemos (podeis poner los que querais pero aqui solo puedo poner 2 como mucho):

IDs
mnznrs<---------------------------------->Kill every monsters
Von_Carraghan<-------------------------->Training camp

Un saludo
Hola chicos, mirad voy a dar mi aporte:
Yo solo he hecho un nivel, pero puse alguna cosa que igual os gustaria poner, aunque creo qeu es mejor que lo veais jugandolo pero os lo explico:
puse unos railes de cristal para que resbale el material sobre el, y luego puse arriba un taco de madera con un cohete y colgando una esponja para agarrarse. al agarrarse se activa el cohete... pero aa veces falla y en vez de ir a donde yo pretendia, te quedas colgando sin poder subir, asi que tube que remediarlo poniendo un sensor que cuando pases, te ponga otro artilugio con cohete al principio del rail de cristal, para si te caes, poder volver a intentarlo.
tambien puse mas adelante unos sensores en el suelo conectados a material de ese verde qeu desaparece (con minas pegadas), situado en el aire. al ir corriendo, da el efecto de que estan cayendo bombas del cielo.
me gustaria que lo jugarais y me dierais vuestra opinion, ya que es el primer nivel que creo, y si os gusta, que lo adoreis.
un saludo y espero que este hilo vaya a buen puerto.
mi nivel: Training camp
mi id: Von_Carraghan
Hatake_k escribió:Hola chicos, mirad voy a dar mi aporte:
Yo solo he hecho un nivel, pero puse alguna cosa que igual os gustaria poner, aunque creo qeu es mejor que lo veais jugandolo pero os lo explico:
puse unos railes de cristal para que resbale el material sobre el, y luego puse arriba un taco de madera con un cohete y colgando una esponja para agarrarse. al agarrarse se activa el cohete... pero aa veces falla y en vez de ir a donde yo pretendia, te quedas colgando sin poder subir, asi que tube que remediarlo poniendo un sensor que cuando pases, te ponga otro artilugio con cohete al principio del rail de cristal, para si te caes, poder volver a intentarlo.
tambien puse mas adelante unos sensores en el suelo conectados a material de ese verde qeu desaparece (con minas pegadas), situado en el aire. al ir corriendo, da el efecto de que estan cayendo bombas del cielo.
me gustaria que lo jugarais y me dierais vuestra opinion, ya que es el primer nivel que creo, y si os gusta, que lo adoreis.
un saludo y espero que este hilo vaya a buen puerto.
mi nivel: Training camp
mi id: Von_Carraghan

Gracias tio creí que nadie llegaría a contestar :( . Yo en mi ultimo nivel ( es el segundo que hago) he puesto una serie de obstaculos como un puente que se rompe, unos ninjas ,etc, pero lo que mas me costó fue poner un barco pirata con 2 mg42 para matar un dragon que escupe fuego y una especie de monstruo feo que me inventé con muchos ojos xD, el nombre ya lo he puesto arriba, se que es una patata pero si jugais os lo agradecería.
Ahora me estoy planteando hacer como una especia de desembarce o algo ambientado en la guerra, jaja ya he hecho un paracaidas que me salió mejor de lo que esperaba y un tanque que puede mover el cañon hacia arriba o hacia abajo [risita] .
Si alguien quiere que nos intercambiemos objetos creados por nosotros podemos ;)
Un saludo
el barco me gustó mucho, con sus dos torretas de ametralladora jeje. Te salió original el nivel.
Es muy buena idea lo del desembarco.
Algún día podriamos ponernos juntos a hacer un nivel. En mi nivel, un dia que me ayudó mi vecino me dio ideas que no se me hubieran ocurrido. De hecho, de mi nivel, el ascensor y la parte de las minas-trampa fue idea suya. Lo de las minas practicamente es una minicopia de su nivel, te lo recomiendo, es cortito pero original, y llegamos a tener un pique por la puntuacion, ya que hay una carrera y le da vidilla al asunto.
El titulo del nivel de mi amigo es Vietnam Scape
4 respuestas