[Hilo Oficial] Nuestras Colecciones (solo Xbox 360)

Buenas a todos, por petición de algunos usuarios y porque yo también le tenia ganas he decidido crear el Hilo Oficial de las Colecciones de Xbox 360. En este hilo, podremos postear nuestras colecciones de la consola de Microsoft, ya sean juegos, accesorios, varias consolas, ediciones coleccionista , etc....

En un principio no se hay hay hilo oficial o no, en el caso de que si, pues se cierra y reflotamos el otro XD XD.

Comenzaré con la mia, la pongo por partes porque como ya dije en otro hilo no me caben en el objetivo de la cámara. Mis fotos ser irán actualizando constantemente ya que esta colección en concreto tiende a crecer rapidamente.

Empiezo con las ediciones de coleccionista:

Imagen
Imagen

Juegos : En esta parte me faltan algunos que están dejados (que son Tomb Raider Legend, Avatar, Ninja Gaiden, Viva Piñata y Pro 2008)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí el vicio máximo e Desi-Ds ?? XD XD.

Imagen

Pues ale de momento esto.....bueno esto de regalo ....

Imagen

Lo dicho, espero vuestras colecciones [ginyo] .

Saludos.
Qué maricona, empezando tu un hilo asi no hay quien haga sombra...se me han quitado las ganas de fotografiar la mia xDDDD
DeSi-DS escribió:Qué maricona, empezando tu un hilo asi no hay quien haga sombra...se me han quitado las ganas de fotografiar la mia xDDDD

XD XD XD que exagerada.....yo he visto colecciones 3 veces más grande que la mia....eso si que quita las ganas xD.

PD: La bateria te espera....

Saludos.
Pues impresiona mucho más en "directo" su casa parece una tienda en toda regla!

Yo que debo ser la unica eoliana que no le gustan los videojuegos... ( :-? ) me aburro en su casa pq si no está liada con la guitarra, lo está con la bateria y sino con los manditos!

Eso sin contar la wii-fit (o como se escriba) la wii y todas las demas consolas. Cuantas eran amore? 37 consolas? más las vendidas... flipaaaa!!!

Es más friki mi niña, pero creo que os supera a todos... XD
duquesa escribió:Pues impresiona mucho más en "directo" su casa parece una tienda en toda regla!

Yo que debo ser la unica eoliana que no le gustan los videojuegos... ( :-? ) me aburro en su casa pq si no está liada con la guitarra, lo está con la bateria y sino con los manditos!

Eso sin contar la wii-fit (o como se escriba) la wii y todas las demas consolas. Cuantas eran amore? 37 consolas? más las vendidas... flipaaaa!!!

Es más friki mi niña, pero creo que os supera a todos... XD

Hay pequeña, si 37....y lo que disfrutas con el SingStar cuando te dejo XD XD XD, que es cuando me lo pides antes de la 1 de la mañana petarda.

Friki , coleccionista, que mas da XD XD ....

Besos guapa.

EDITO: Mensaje número 3000 weeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Saludos.
hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720

Que buenísima colección! Me ha dejado un poco flipao la edición coleccionista de Transformer, teniendo en cuenta lo que es el juego... no sé, yo lo tengo y me parece algo cutrillo xD.

Un saludo
Este hilo ya existe no lo digo para que te sintes mal ni nada deso pero esta repetido saludos.

hilo_hilo-oficial-colecciones-xbox360-eol_1071720#p1712941679
6 respuestas