[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

1, 2, 3, 4, 58
Quedan pocos días para la salida de la consola y aunque lógicamente nadie va a postear fotos aún podemos ir comentando lo que hemos reservado, o tenemos pensado comprar de salida. Más adelante ya editaré el post con fotos cuando tenga todo en casa.

Empiezo yo:

- Xbox Series X.
- Expansión 1Tb de Seagate.
- 36 meses de Game Pass Ultimate.
Venga va ya pongo yo la primera foto.....

Imagen

El Ultimate hasta Marzo de 2023 ya lo tengo, con la ONE X haré algún renove para comprar la Series S mas adelante.... [fiu]
Reservada en Amazon.
Imagen

Y prácticamente pagada.
Ahora a esperar que me llegue... :o
Es la primera Xbox que compro por web. Las otras tres también fueron day one, pero en Blockbuster las dos primeras (Xbox y 360) y en Game, la One.

Solo espero que no venga con golpes, pero me temo que de un esquinazo KO no me libraré. [+risas]

Ya editaré el día 10 con la foto. XD
Xecuter escribió:Venga va ya pongo yo la primera foto.....

Imagen

El Ultimate hasta Marzo de 2023 ya lo tengo, con la ONE X haré algún renove para comprar la Series S mas adelante.... [fiu]

¿Pudiste reservar ayer la X?
olain escribió:
Xecuter escribió:Venga va ya pongo yo la primera foto.....

Imagen

El Ultimate hasta Marzo de 2023 ya lo tengo, con la ONE X haré algún renove para comprar la Series S mas adelante.... [fiu]

¿Pudiste reservar ayer la X?


te lo digo yo mirando la foto... no es del mes pasado xD 23/09

Yo tengo en la Microsoft Store.

*Sex
*Mando Azul Sónico
*Soporte de pedestal negro

El Ultimate me caduca en Marzo de 2022
Kabuki05 escribió:
olain escribió:
Xecuter escribió:Venga va ya pongo yo la primera foto.....

Imagen

El Ultimate hasta Marzo de 2023 ya lo tengo, con la ONE X haré algún renove para comprar la Series S mas adelante.... [fiu]

¿Pudiste reservar ayer la X?


te lo digo yo mirando la foto... no es del mes pasado xD 23/09

Yo tengo en la Microsoft Store.

*Sex
*Mando Azul Sónico
*Soporte de pedestal negro

El Ultimate me caduca en Marzo de 2022

Dios [carcajad]

Vaya retraso
Yo como que paso de expansión hasta que no bajen, que ya han sacado noticias de nuevas controladoras y bajaran de precio en breve
olain escribió:¿Pudiste reservar ayer la X?


Jajajajaja, no no, lo que reservé el otro día fué la expansión, la consola la tengo reservada desde casi el primer día, y la PS5 con lector también el primer día pero en MediaMarkt.....

Imagen
XBOX SERIES S en Game y Gamepass ultimate hasta 2022

mi idea en los primeros dias tambien es comprar un mando extra y disco duro externo para almacenaje, un saludo
Como molan estos hilos, ya pondré foto de mi blanquita en cuanto llegue. Yo la tengo reservada en Amazon y de momento he comprado CP2077 y Yakuza Like a Dragon. El 19 de noviembre cuando me caduque el gold pillaré 2 años de Game Pass Ultimate.
Osthical escribió:Yo como que paso de expansión hasta que no bajen, que ya han sacado noticias de nuevas controladoras y bajaran de precio en breve

Una cosa es comprar anticipadamente algunos juegos de la one aprovechando liquidaciones pero precipitarse de esa forma es quizás poner el carro delante del caballo. Cómo la gente que se compró los packs VR de la PS4 a 500 cuando poco después bajaron porque la gente se cansaba de ellos.
Juegos no he puesto ninguno porque de momento al ser mi primera Xbox y haberme puesto GPU voy algo sobrado de juegos, solo me llama un poco el Valhalla pero lo dejaré para mas adelante que tengo mucho pendiente que jugar antes.
Imagen

Lo estrenaré en Series X. Ganazas!
Zardoz2000 escribió:
Osthical escribió:Yo como que paso de expansión hasta que no bajen, que ya han sacado noticias de nuevas controladoras y bajaran de precio en breve

Una cosa es comprar anticipadamente algunos juegos de la one aprovechando liquidaciones pero precipitarse de esa forma es quizás poner el carro delante del caballo. Cómo la gente que se compró los packs VR de la PS4 a 500 cuando poco después bajaron porque la gente se cansaba de ellos.


En mi caso soy extremadamente maniático con según que cosas y en el caso de los periféricos prefiero tenerlos siempre oficiales, aparte la memoria la voy a usar para compartir los juegos con otra residencia donde voy a poner una Series S.
Krymdorth escribió:En mi caso soy extremadamente maniático con según que cosas y en el caso de los periféricos prefiero tenerlos siempre oficiales, aparte la memoria la voy a usar para compartir los juegos con otra residencia donde voy a poner una Series S.


Yo igual.... todo original, hasta los soportes verticales de la ps4 y la ps4 pro, de la one X, no quiero nada chinorri.....
Tengo reservada la series s en game, ya he pagado 50€ de reserva mas 110 en el monedero de game, esta semana que viene venderé la one fat en game también que en vales me dan 60€ y el mando en cex 20€ en efectivo, y los 60€ que me quedan me los pone mi madre. Esta semana compre en cex por 12€ el adapter headset stereo que he visto que es compatible con el nuevo mando. Un saludo a tod@s.
Esto es lo que de momento tengo yo para la X

Xtralife - España.
Microsoft - Noruega
GameStop - Alemania
Amazon - Alemania

Imagen
Añado una batería para el mando que me ha salido gratis gracias a los rewards.

Imagen
yo tengo reservado

series X
cyberpunk
yakuza like a dragon

y compre hace poco

control
sekiro
epitaph_lokino escribió:Esto es lo que de momento tengo yo para la X

Xtralife - España.
Microsoft - Noruega
GameStop - Alemania
Amazon - Alemania

Imagen

Como haces para pedir a GameStop Alemania? A mi solo me deja poner domicilio aleman
DokkanVGC escribió:
epitaph_lokino escribió:Esto es lo que de momento tengo yo para la X

Xtralife - España.
Microsoft - Noruega
GameStop - Alemania
Amazon - Alemania

Imagen

Como haces para pedir a GameStop Alemania? A mi solo me deja poner domicilio aleman


Porque resido en Alemania, GameStop solo deja pedir y hacer envíos si resides en Austria y Alemania. Muchos juegos los pido de Austria ya que en Alemania algunos juegos están censurados y los austriacos no.

Y Xtralife me los manda pagando 9€ de gastos de envío por juego a ellos solo les pido las cosas que me interesan que estén en español.
epitaph_lokino escribió:
DokkanVGC escribió:
epitaph_lokino escribió:Esto es lo que de momento tengo yo para la X

Xtralife - España.
Microsoft - Noruega
GameStop - Alemania
Amazon - Alemania

Imagen

Como haces para pedir a GameStop Alemania? A mi solo me deja poner domicilio aleman


Porque resido en Alemania, GameStop solo deja pedir y hacer envíos si resides en Austria y Alemania. Muchos juegos los pido de Austria ya que en Alemania algunos juegos están censurados y los austriacos no.

Y Xtralife me los manda pagando 9€ de gastos de envío por juego a ellos solo les pido las cosas que me interesan que estén en español.

Ah ya entiendo compi que suerte entonces he visto algunos chollitos que ojalá pillarlos por aquí jeje
@DokkanVGC esa es una de las cosas buenas de Alemania en el sentido de juegos ya que los alemanes suelen comprar juegos en Austria por la censura y el código pegi que en Alemania es otro y suelen salir chollos buenos como el juego de Doom que el alemán no se ha vendido una mierda ya que está censurado por violencia.

Nueva compra de Gamestop Alemania.

Imagen
pillo sitio para actualizar mañana con:
- Series X
- Valhalla (este empiezo a dudar que vaya a recibirlo a tiempo)
Imagen

Por fín en casa

Mucho más peque de lo que me imaginaba por las fotos/vídeos. Esperaba un mamotreto de caja importante y que va... es bastante pequeña y compacta. Eso sí, pesa lo suyo [carcajad]

PD: Anéctoda del día, entregada en la calle (sí, en la calle) por ECI para "evitar aglomeraciones" (no había ni dios ni en la calle ni en la 3ª planta en la sección de videojuegos). Un poco cutre comprar un producto de 500€ en la calle... [facepalm]

Además, me dice el de seguridad "es para la play"? [facepalm] [facepalm] (le he dicho, no, para la Xbox jefe XD ) y luego había otra pareja comprando delante mío y la de la caja suelta "hace tiempo que no juego a estas cosas de la play..." (oootra vez) :-|

En fín, está claro que esto es territorio "plei", como llamar Kleenex a los pañuelos de papel...
Yo luego iré a por la mía a GAME..... [fiu]
Multitasking.... Trabajando y e instalando todo en la Xbox.... Q bonita es!

Alguno ha comprado baterias para los mandos?? que hay muchas y no se por cual tirar que sean compatibles, entiendo que lo son con el mando de one y de elite, lo serán para este también no?
Primera consola de salida que compro.
Imagen
A falta de ir el jueves a por la expansión SSD, la gorda ya está en casica.....

Imagen
(mensaje borrado)
Xit0 escribió:Alguno ha comprado baterias para los mandos?? que hay muchas y no se por cual tirar que sean compatibles, entiendo que lo son con el mando de one y de elite, lo serán para este también no?


Los que te obligan a cambiar la tapa de detrás no son compatibles con este mando porque el mando nuevo es algo más pequeño
@jojuevaz aa okey, entonces este valdria no? que tienen 2800 y tienen que durar bastante

https://www.amazon.es/Rapthor-2x2800mAh ... 059&sr=8-8
Xit0 escribió:@jojuevaz aa okey, entonces este valdria no? que tienen 2800 y tienen que durar bastante

https://www.amazon.es/Rapthor-2x2800mAh ... 059&sr=8-8

Sí, esas te sirven. Aunque si buscas eso, yo usaría antes pilas recargables y un cargador normal.
Eso no deja de ser dos pilas recargables estándar juntas. Y 4 pilas eneloop y un cargador de valdrán lo mismo o menos, te sirven para todo tipo de aparatos y son de mejor calidad (cada pila tiene 2000 mah).
Yo tengo en la one X dos baterías que sustituyen las pilas y la tapa originales y un soporte para apoyar los mandos y cargarlos. Cuando esté a la venta una solución similar para los mandos nuevos, lo volveré a comprar porque me sirve para guardarlos y que siempre estén cargados.
la mía junto con la One X, que ya no está:

fearDarkie escribió:Primera consola de salida que compro.
Imagen


Estoy en tu misma situación, la verdad es que comprarla de salida con reserva tiene su gracia, nunca había sufrido tanto, el 22 para ver si podía pillar una reserva, hasta el 10 mirando todos los días la reserva en la web de Microsoft y los días previos pues la locura de los tracks, envíos Ups.....
Vamos 2 meses de sufrimiento que se evaporar on al ver en la puerta al de Ups, al abrir la caja y ver como viene embalada y después la sensación de "bicho" que da.......
PD: no creo que vuelva a reserva ninguna consola más de salida [fumando]

PD2: No me lo creo ni yo......
Aquí la compra de hoy, estoy encantado con esta edición, un buen ejemplo a seguir para las compañías de como hacer una buena edición a precio de juego normal (59.90):


Imagen
Imagen
Chuches para la Series X a compartir con la PS5.....

Imagen
Aprovechando las ofertas del Black Friday del MM....

Imagen

Aún no la tengo, pero no os preocupeis, que caerá... [pos eso]

salu2
Es del día de salida, pero no había visto el hilo :)

Imagen
Mortal Kombat 11 Ultimate Limited Edition:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Regalo por parte de mi mujer y recibido hoy:

Imagen

Imagen

¿Se nota que me gusta Mass Effect no [carcajad] [sonrisa] ?
@BitratE Uuuuu, chulísimo, ¿se puede saber dónde lo compró?
DaerLath escribió:@BitratE Uuuuu, chulísimo, ¿se puede saber dónde lo compró?


En Amazon.
378 respuestas
1, 2, 3, 4, 58