[Hilo Oficial] Nuestras últimas adquisiciones - Series S/X (FOTOS).

14, 5, 6, 7, 8
Buenas pipol!!!

Cosucas pilladas entre varias ofertas de distintas webs...

Imagen
Imagen

20€ gastando puntos (34,90€)
Otro junto con @Epethe Khan que también se ha "agenciado" el A Plague Tale: Requiem XD

Imagen

Imagen

Siempre había tenido interés en adquirir este videojuego, pero al existir otras prioridades, lo fui postergando hasta la llegada de un momento óptimo y una buena oferta. Finalmente ambos factores prácticamente se solaparon a la vez cuando al inicio de las ofertas de Semana Santa, el juego se agotó en los principales negocios: Amazon, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Todo Consolas, Zavvi, etc. Sólo quedaba stock en algunas tiendas físicas de Game (ni siquiera de manera online) y en Carrefour (pero sólo online, en tienda física no se vende).

En vista de la situación y que en Carrefour el precio era superior a Game (34,99€ vs 36,99€), opté por acudir a mi tienda Game más cercana para conseguir una copia antes de que se agotara del todo (además pude descontar un poco el precio final gracias a los puntos acumulados). Al llegar a casa, me fijé que desgraciadamente la misma disponía de un notorio y profundo abollón en la contraportada, fruto de lo cual reservé vía telefónica (de ahí la presencia de la etiqueta de Game en la portada, indicando mi nombre y fecha) otra copia disponible en otra tienda de Game y realicé un cambio (obviamente, no había abierto ni desprecintado la primera copia adquirida, por tanto pudo efectuarse el cambio sin ningún tipo de problema ni inconveniente).

De esta manera, ahora dispongo de una copia perfecta y la colección entera en la misma plataforma XD

Imagen

Imagen

¡Saludos!
Lo gracioso es que yo no tengo ya la Series X, pero es una de mis sagas favoritas y quería tenerlo si o si. También los tengo en PS5 jajajajajaja.

Anoche compré por unos 15€ los dos primeros Life is Strange Remasterizados y el 2 (el de los hermanos), digitales en el Bazar (cogiendo puente aéreo). El True Colors no que ya lo platiné del Pass, me queda la espinita de coger o no el As Dusk Falls por unos 7€ y el Plague Tale Innocence por 4€, pero este último ya lo tengo con los 1000G, sería por tenerlo en la biblioteca sin más.
Epethe Khan escribió:Lo gracioso es que yo no tengo ya la Series X, pero es una de mis sagas favoritas y quería tenerlo si o si. También los tengo en PS5 jajajajajaja.


Bueno, ahora si, me ha salido una oportunidad/chollo de coger una X de segunda mano (de las primeras), sin garantía, sin mando (bastante trillao y con drift, prefería quedarselo), sin caja y sin de nada (los cables estaban muy jodidos de sacar del mueble y yo tengo bastantes por casa) por 250€. Mi hija cada día se anima más a jugar con la S y llevaba intención de comprar otra S para mí pero al final casi prefiero tener una de cada.

Tras un buen rato de limpieza exhaustiva y acondicionamiento, eliminado de pegatinas y demás, para como estaba no ha quedado tan mal:

Imagen

Gracias al aviso de @AmicioDeRune en el hilo de Series X me he acercado a GAME que lo tengo muy cerquita y le he comprado un mando precintado por 20€ (+puntos acumulados), y de rebote he comprado el Rojo "Mario Bros" para que haga compañía al Azul "Sonic" jajajajaja.

Imagen
Epethe Khan escribió:
Epethe Khan escribió:Lo gracioso es que yo no tengo ya la Series X, pero es una de mis sagas favoritas y quería tenerlo si o si. También los tengo en PS5 jajajajajaja.


Bueno, ahora si, me ha salido una oportunidad/chollo de coger una X de segunda mano (de las primeras), sin garantía, sin mando (bastante trillao y con drift, prefería quedarselo), sin caja y sin de nada (los cables estaban muy jodidos de sacar del mueble y yo tengo bastantes por casa) por 250€. Mi hija cada día se anima más a jugar con la S y llevaba intención de comprar otra S para mí pero al final casi prefiero tener una de cada.

Tras un buen rato de limpieza exhaustiva y acondicionamiento, eliminado de pegatinas y demás, para como estaba no ha quedado tan mal:

Imagen

Gracias al aviso de @AmicioDeRune en el hilo de Series X me he acercado a GAME que lo tengo muy cerquita y le he comprado un mando precintado por 20€ (+puntos acumulados), y de rebote he comprado el Rojo "Mario Bros" para que haga compañía al Azul "Sonic" jajajajaja.

Imagen

Mejor ni a propósito. Enhorabuena!
Pues al final me he venido arriba y he cambiado el rojo por el azul de camuflaje:

Imagen
loixartx escribió:[beer]
Imagen


info???? de donde y cuanto please!!!!

gracias
danpiro escribió:info???? de donde y cuanto please!!!!

gracias


Son de Limited Run Games. Hace tiempo que no están disponibles (igual en algún reseller o en eBay con su correspondiente sobreprecio). El precio fueron los 35$ típicos + envío + tasas de importación. Se quedaron a 46$ al final.
Epethe Khan escribió:Pues al final me he venido arriba y he cambiado el rojo por el azul de camuflaje:

Imagen



Los camuflaje son más bonitos que los azul y rojo "planos".
En mi opinión, Microsoft no ha sabido darles (al azul y al rojo normales) el diseño que merecían, tal que el mando "Red Sport" de Xbox One, sigue siendo, en mi opinión, el mando "rojo" insuperable.

Imagen
A mi me gusta más el rollo camuflaje más que el color en si. Jejejejeje.
loixartx escribió:
danpiro escribió:info???? de donde y cuanto please!!!!

gracias


Son de Limited Run Games. Hace tiempo que no están disponibles (igual en algún reseller o en eBay con su correspondiente sobreprecio). El precio fueron los 35$ típicos + envío + tasas de importación. Se quedaron a 46$ al final.


gracias!!
Recibido hoy el Village por casi 20€ que lo pude pillar en Amazon hace ya unos cuantos días, y por fin tuvieron stock y lo enviaron [360º] .


Imagen
Me estreno en el hilo con una compra reciente en Fnac. No le podré dar hasta terminar el Zelda, pero bueno XD

Imagen

Por cierto, menudo cacao con las cajas de Xbox, ¿no? Veo que hay chorrocientos estilos, con diferentes cartelitos sobre la compatibilidad :-?
Hoy comparto una adquisición que fue complicada de conseguir (debido a las particularidades que explicaré a continuación) y que tiene su historia: Spyro Reignited Trilogy:

Imagen

Imagen

Cuando inicialmente se puso a la venta esta recopilación remasterizada, la misma no atrajo mi interés principalmente por dos motivos: primero, porque no estaba convencido de la labor del estudio Toys for Bob y segundo, porque se puso a la venta con sólo la primera entrega almacenada en el disco, teniendo que descargar las otras dos de Internet.

Sin embargo, cuando comprobé la excelente labor llevada a cabo por Toys for Bob con Crash Bandicoot 4: It's About Time, mi percepción sobre el estudio cambió y pude apreciar con una visión renovada, su labor con la trilogía de Spyro, considerando la misma. A ello había que sumarle que en la red se exponía que una nueva reedición física ahora sí contenía en el disco las tres entregas.

Pero no sería sencillo averiguar cuál era la edición física que almacenaba las tres entregas en el disco, ya que desgraciadamente, tanto la portada como contraportada eran prácticamente iguales que la de la edición original de lanzamiento, no existiendo un aviso y advertencia clara, lo cuál complicaba sobremanera el objetivo de localizar la reedición.

Después de mucho investigar, conseguí vislumbrar un par de diferencias que me permitirían saber con certeza si la edición que compraba, era la que contenía todos los juegos en el disco antes de desprecintar la misma. Y afortunadamente mis pesquisas resultaron exitosas.

Finalmente he de destacar la nostalgia que transmite esta remasterización. Son literalmente los mismos juegos de hace 20 años, pero actualizados gráficamente, logrando mantener la esencia de las entregas originales, transmitiendo las mismas sensaciones y jugándose de igual manera. Ciertamente cambia un poco el estilo artístico (lo que puede chocar un poco al principio, sobre todo con el rediseño de algunos personajes), pero la esencia, sigue ahí. Se ven de lujo (quitando las cinemáticas, que curiosamente lucen peor que in game) y sobre todo, los tiempos de carga son vertiginosos: tardas apenas cinco segundos en entrar en cada mundo, es increíble.

El único pero, son los 30 fotogramas por segundo. Con 60 jugablemente hubiera sido mejor sin duda alguna, pero también es cierto que una vez te acostumbras, los 30fps son sólidos.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Hoy comparto una adquisición que fue complicada de conseguir (debido a las particularidades que explicaré a continuación) y que tiene su historia: Spyro Reignited Trilogy:

Imagen

Imagen

Cuando inicialmente se puso a la venta esta recopilación remasterizada, la misma no atrajo mi interés principalmente por dos motivos: primero, porque no estaba convencido de la labor del estudio Toys for Bob y segundo, porque se puso a la venta con sólo la primera entrega almacenada en el disco, teniendo que descargar las otras dos de Internet.

Sin embargo, cuando comprobé la excelente labor llevada a cabo por Toys for Bob con Crash Bandicoot 4: It's About Time, mi percepción sobre el estudio cambió y pude apreciar con una visión renovada, su labor con la trilogía de Spyro, considerando la misma. A ello había que sumarle que en la red se exponía que una nueva reedición física ahora sí contenía en el disco las tres entregas.

Pero no sería sencillo averiguar cuál era la edición física que almacenaba las tres entregas en el disco, ya que desgraciadamente, tanto la portada como contraportada eran prácticamente iguales que la de la edición original de lanzamiento, no existiendo un aviso y advertencia clara, lo cuál complicaba sobremanera el objetivo de localizar la reedición.

Después de mucho investigar, conseguí vislumbrar un par de diferencias que me permitirían saber con certeza si la edición que compraba, era la que contenía todos los juegos en el disco antes de desprecintar la misma. Y afortunadamente mis pesquisas resultaron exitosas.

Finalmente he de destacar la nostalgia que transmite esta remasterización. Son literalmente los mismos juegos de hace 20 años, pero actualizados gráficamente, logrando mantener la esencia de las entregas originales, transmitiendo las mismas sensaciones y jugándose de igual manera. Ciertamente cambia un poco el estilo artístico (lo que puede chocar un poco al principio, sobre todo con el rediseño de algunos personajes), pero la esencia, sigue ahí. Se ven de lujo (quitando las cinemáticas, que curiosamente lucen peor que in game) y sobre todo, los tiempos de carga son vertiginosos: tardas apenas cinco segundos en entrar en cada mundo, es increíble.

El único pero, son los 30 fotogramas por segundo. Con 60 jugablemente hubiera sido mejor sin duda alguna, pero también es cierto que una vez te acostumbras, los 30fps son sólidos.

¡Saludos!


Yo tengo las 2 versiones en ps4, y la diferencia visible entre la versión que incluye los 3 juegos en disco y la que solo incluye el primero y los otros 2 en descarga, es fijarse en el asterisco final donde pone "3 Juegos(*)" en la portada, si lo tiene, es que es la versión primera (solo trae el primero en disco), si no pone asterisco, es la reedición que si trae los 3 juegos en disco. y en la contraportada también aparte lo especifica en letra pequeña, pero me parece una chapuza lo que hicieron con esta trilogía, por que no lo hicieron bien de un primer momento y lo hubieran metido los 3 juegos en disco [facepalm] .
@Serkenobi Por curiosidad, ¿Hay alguna forma de conseguir el Spyro en tienda? ¿O hay que ir mirando anuncios de sitios de segunda mano hasta que aparezca?
-Dark Souls remaster (Amazon UK)
-SW Jedi Fallen Order (Amazon)
-Call Of Duty Vanguard SX|S (Amazon)
-Sekiro (usado en Amazon Alemania).
Dejo mis últimas adquisiciones pillados de oferta :) .


Imagen
Hoy le toca le turno a un videojuego que hacia tiempo que quería, pero el cuál no disponía de una rebaja atractiva a mi juicio: Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge.

Imagen

Imagen

Había tenido la oportunidad de probarlo en Game Pass, sin embargo en formato físico el título no solía tener más de un 10% de descuento. Finalmente la espera dió sus frutos y lo pude obtener a su precio más bajo a nivel histórico, 23,99€.

el_adry escribió:@Serkenobi Por curiosidad, ¿Hay alguna forma de conseguir el Spyro en tienda? ¿O hay que ir mirando anuncios de sitios de segunda mano hasta que aparezca?

En base a mi experiencia y pesquisas @el_adry , difícilmente conseguirás la reedición en España, ya que hasta donde yo tengo constancia, en España nunca se llegó a comercializar la reedición con todos los juegos en el disco, a diferencia del caso de Playstation 4, porque las ventas fueron inferiores y no tuvieron necesidad de reeditar más veces el videojuego.

Donde más opciones tienes de conseguir la reedición, es en Reino Unido, ya que allí fue reeditado en varias ocasiones y a estas alturas es bastante improbable que adquieras la primera tirada, ya que la misma hace mucho tiempo que se agotó. Por otro lado, la manera más segura de conseguir la reedición, es comprando en Amazon, ya que si por mala fortuna, recibes la edición incorrecta, puedes solicitar un cambio para conseguir la reedición con todos los juegos de la saga en el disco.

¡Saludos!
javinyl escribió:
Serkenobi escribió:Hoy comparto una adquisición que fue complicada de conseguir (debido a las particularidades que explicaré a continuación) y que tiene su historia: Spyro Reignited Trilogy:

Imagen

Imagen

Cuando inicialmente se puso a la venta esta recopilación remasterizada, la misma no atrajo mi interés principalmente por dos motivos: primero, porque no estaba convencido de la labor del estudio Toys for Bob y segundo, porque se puso a la venta con sólo la primera entrega almacenada en el disco, teniendo que descargar las otras dos de Internet.

Sin embargo, cuando comprobé la excelente labor llevada a cabo por Toys for Bob con Crash Bandicoot 4: It's About Time, mi percepción sobre el estudio cambió y pude apreciar con una visión renovada, su labor con la trilogía de Spyro, considerando la misma. A ello había que sumarle que en la red se exponía que una nueva reedición física ahora sí contenía en el disco las tres entregas.

Pero no sería sencillo averiguar cuál era la edición física que almacenaba las tres entregas en el disco, ya que desgraciadamente, tanto la portada como contraportada eran prácticamente iguales que la de la edición original de lanzamiento, no existiendo un aviso y advertencia clara, lo cuál complicaba sobremanera el objetivo de localizar la reedición.

Después de mucho investigar, conseguí vislumbrar un par de diferencias que me permitirían saber con certeza si la edición que compraba, era la que contenía todos los juegos en el disco antes de desprecintar la misma. Y afortunadamente mis pesquisas resultaron exitosas.

Finalmente he de destacar la nostalgia que transmite esta remasterización. Son literalmente los mismos juegos de hace 20 años, pero actualizados gráficamente, logrando mantener la esencia de las entregas originales, transmitiendo las mismas sensaciones y jugándose de igual manera. Ciertamente cambia un poco el estilo artístico (lo que puede chocar un poco al principio, sobre todo con el rediseño de algunos personajes), pero la esencia, sigue ahí. Se ven de lujo (quitando las cinemáticas, que curiosamente lucen peor que in game) y sobre todo, los tiempos de carga son vertiginosos: tardas apenas cinco segundos en entrar en cada mundo, es increíble.

El único pero, son los 30 fotogramas por segundo. Con 60 jugablemente hubiera sido mejor sin duda alguna, pero también es cierto que una vez te acostumbras, los 30fps son sólidos.

¡Saludos!


Yo tengo las 2 versiones en ps4, y la diferencia visible entre la versión que incluye los 3 juegos en disco y la que solo incluye el primero y los otros 2 en descarga, es fijarse en el asterisco final donde pone "3 Juegos(*)" en la portada, si lo tiene, es que es la versión primera (solo trae el primero en disco), si no pone asterisco, es la reedición que si trae los 3 juegos en disco. y en la contraportada también aparte lo especifica en letra pequeña, pero me parece una chapuza lo que hicieron con esta trilogía, por que no lo hicieron bien de un primer momento y lo hubieran metido los 3 juegos en disco [facepalm] .


El que no los lleva, atrás en el churro de letras de “derechos y tal y tal…..” pone Copyright 2018, mientras que en el nuevo que lleva los juegos en el disco acaba en 2019.
Serkenobi escribió:Otro junto con @Epethe Khan que también se ha "agenciado" el A Plague Tale: Requiem XD

Imagen

Imagen

Siempre había tenido interés en adquirir este videojuego, pero al existir otras prioridades, lo fui postergando hasta la llegada de un momento óptimo y una buena oferta. Finalmente ambos factores prácticamente se solaparon a la vez cuando al inicio de las ofertas de Semana Santa, el juego se agotó en los principales negocios: Amazon, Mediamarkt, El Corte Inglés, Fnac, Todo Consolas, Zavvi, etc. Sólo quedaba stock en algunas tiendas físicas de Game (ni siquiera de manera online) y en Carrefour (pero sólo online, en tienda física no se vende).

En vista de la situación y que en Carrefour el precio era superior a Game (34,99€ vs 36,99€), opté por acudir a mi tienda Game más cercana para conseguir una copia antes de que se agotara del todo (además pude descontar un poco el precio final gracias a los puntos acumulados). Al llegar a casa, me fijé que desgraciadamente la misma disponía de un notorio y profundo abollón en la contraportada, fruto de lo cual reservé vía telefónica (de ahí la presencia de la etiqueta de Game en la portada, indicando mi nombre y fecha) otra copia disponible en otra tienda de Game y realicé un cambio (obviamente, no había abierto ni desprecintado la primera copia adquirida, por tanto pudo efectuarse el cambio sin ningún tipo de problema ni inconveniente).

De esta manera, ahora dispongo de una copia perfecta y la colección entera en la misma plataforma XD

Imagen

Imagen

¡Saludos!


Gracias por las fotos, está muy guapa la caja de plague tale requiem.
¿Se me ha ido la pinza con la Xbox? Se me ha ido la pinza con la Xbox.

Compras desde que tengo la Series X, casi todos pillados en ofertas y otros 2 que vienen en camino.

Imagen

Apenas he jugado ya que acabo de soltar el Zelda y ahora estoy con el Guardianes. Ojalá tener más tiempo para echarle horas a este consolón [amor]
Ackman96 escribió:Imagen


A mi me llega hoy [babas]
@Ackman96
En su caja sin abrir…. Mañana me pongo a ello
Halo por 15 gastando un vale en Fnac.

Imagen
Me ha dado por recuperar la colección de xbox que vendí en su momento así que hay van unas comprillas.

Imagen
Imagen
No pongo foto porque ya solo compro digital en XBOX, he comprado la Ultimate de Red Dead Redemption 2, a lo loco...

Y la trilogía de Assassins por 38€:

Imagen
Videojuego que iba postergando su adquisición porque había otras compras prioritarias y existía aún bastante stock para no sentir la amenaza de que se descatalogara. Pero finalmente, fruto de una oferta y lo que atisbo que puede ser el fin de la recta comercial del juego en formato físico (igual me equivoco, ojo, pero tengo la sensación de que en cuestión de medio año costará encontrarlo nuevo), he sumado a la colección Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

Imagen

Imagen

A diferencia de la edición de Spyro, en este caso todas las tiradas cuentan con todas las entregas almacenadas en el disco, por tanto, afortunadamente no tuve quebradero alguno de cabeza.

Con esta adquisición, poseo en la misma plataforma la saga entera de Crash Bandicoot.

¡Saludos!
Pillado un Saints Row por 15€ y The Callisto Protocol por 20€ en un Carrefour, y el Dishonored 12€ en un Cex :) .


Imagen
@javinyl
Read island que recuerdooos.
Yo he comprado el PoP: Las arenas olvidadas por 3,74 y The Division 1 Gold Edition por 1€, ambos en el Bazar de aquí en unas ofertas. El The Division tenía un cartel de "solo para tí".
albertosh escribió:@javinyl
Read island que recuerdooos.

Es el juego de zombis que más he jugado XD , ya le saque el platino en su día en ps3, en ps4 también, y ahora me ha entrado ganas de volverlo a rejugar en 360, y aproveche que lo vi completo y lo pille para la colección de 360 :) .

Aprovecho y dejo otro título más para la Series X que me ha llegado hoy (40€ en Fnac), nada que decir de esta obra maestra [tadoramo] (uno de mis juegos preferidos, y con este remake han echo un excelente trabajo). Ya lo jugué en ps5 y lo disfrute mucho sacándole su platino, y con la bajada de precio de ayer aproveche y lo he pillado.

Imagen
Imagen

Encima me he llevado una Starfield Premium con steelbook de chiripa porque no lo tenia reservado, días de esos que se aparece la virgen.

Hoy he salido y no sé para qué, al final me he cogido una batería para el mando gastando los puntos que tenia y los que me dieron con la consola:

Imagen
Ha sido una larga odisea plagada de dudas, adversidades e inconvenientes, pero finalmente, he saldado una de mis cuentas pendientes: adquirir Mass Effect Legendary Edition:

Imagen

Imagen

A pesar de haber estado disponible en el mercado una cantidad de tiempo razonable hasta que empezó a agotarse, un servidor no tenía claro si dar el paso de comprarlo. No estaba seguro de si el remaster estaría a la altura de las circunstancias (sobre todo, en mantener un equilibrio entre respetar las bases de la trilogía original y la incorporación y añadido de mejoras esenciales) y si sería la experiencia "definitiva" para disfrutar de una trilogía problemática en todas sus plataformas, ya fuera por una cuestión de rendimiento, o sobre todo, de DLCs, los cuáles uno se veía forzado a adquirir individualmente y dejarte un riñón en el proceso, sino querías quedarte con la historia a medias...

Cuando estaba decidido a adquirirlo, esperé a una correspondiente rebaja... Que no llegó, porque se agotó antes :lol El tiempo transcurría, otros videojuegos surgían y no acababa de encontrar el título a un precio asequible para mis intereses (había sobre todo mucha especulación en el mercado español). Finalmente, ese momento llegó hace unas dos semanas, cuando pude encontrar una copia nueva estadounidense y después de un momento de suspense (el repartidor metió el juego directamente en el buzón, con el evidente riesgo de haberlo hecho a presión y romper la caja del mismo), al fin conseguí la preciada copia.

No sé cuando podré ponerme con la saga, porque requiere de tiempo, pero ahora, ya me será posible cuando encuentre el mismo.

¡Saludos!
Hemos vendido las dos blanquitas en wallapop y hemos comprado las dos negritas + casi 3 años de Ultimate con códigos de 3 meses.

Imagen

La idea era quedarme yo la ps5 pero al final hemos cogido las dos Series para jugar juntos.
Siempre lo tuve en mi radar, pero tenía otras prioridades y además, esperaba a una hipotética oferta que, o nunca llegó, o yo no me enteré de la misma. La cuestión es que después de comprobar como en los últimos días prácticamente estaba agotado (sólo constaba como disponible en Mediamarkt y en algunos establecimientos de Game), finalmente decidí adquirir Aliens: Dark Descent antes de que fuera demasiado tarde y se descatalogara.

Imagen

Imagen

Aunque no soy precisamente fan de la franquicia Alien, me gustaba la propuesta que ofrecía este título (estrategia en tiempo real, gestión de recursos, mejora tanto del armamento como de los soldados, etc). Es un tipo de género bastante infrecuente en videoconsolas y este tipo de propuestas aportan una mayor variedad al ecosistema que se agradece.

Por cierto, como detalle curioso, la edición física contiene el DLC Lethe Recon Pack, el cual cuesta en formato digital 4 euros.

¡Saludos!
Bueno hoy me he ido a lo digital por las ofertas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un físico de ps5 por 9 euros

Imagen
Version uk a 27 eurosen amazon
Imagen
Imagen
Dejo algunas compras que he pillado en estos días :) .


Imagen
Compras de la semana pasada en Amazon/Media Markt y el Cuphead de Wallapop

Imagen
Yo ya compro solo digital, si no me he dejao 700€ este mes entre la S negra, los dos años y pico de Ultimate y juegos que salieron del Pass y quiero repetir ni mal ni bien…. Ahora toca sequía un tiempo jajaja…. [jaja]
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8