Kite escribió:las ofertas que pongo, tanto en One como en los otros hilos de plataformas de EOL, son de juegos nuevos. Las contadas ocasiones que haya comentado alguna promo de juegos de 2 mano, como cuando la de zoverstockses de amazon, lo he especificado claramente
salu2
Todos o casi, sabemos que MM vende juegos nuevos, pero escribir 5 letras más diciéndo que el juego es "NUEVO", es una gran perdida de tu preciado tiempo?? Si con otras cosas lo especifícas tan claramente, porqué con estas nó??. Es que los demás somos adivinos y tenemos que saber las cosas al minuto....!!
Y otra cosa más, porqué tengo que perder mi tiempo tan preciado, contestandote a una cosa tan obvia que no tiene discusión alguna, excepto que la gente ponga las cosas como son, ejemplo: Ryse "Nuevo" y Ryse "2ª mano", pero tan dificil es!!...... Es que algunos haceis dificil hasta lo más fácil......
GoitxoCv escribió:¿Tanto cuesta preguntar a las personas que se han molestado en poner precios de juegos de una manera que no suene que te debemos algo?
En mi caso hablo del juego nuevo, Amazon que yo sepa no vende juegos de segunda mano.
Acabas de meter la pata, en el foro de "solo ofertas", no se pueden poner comentarios!!
En el foro de solo ofertas, no se puede preguntar....!!, cómo pregunto??
Si te suena a tí que te debo algo, será problema tuyo!!. Yo sólo digo que será mejor para todos que las ofertas vayan acompañadas de una buena descripción del tipo de oferta, del lugar de la oferta y que tienda lo vende. (es lo mínimo)
Tú caso lo puse adrede, como referencia, para que la gente viera que Amazon vende "nuevos" y de "2ª mano". Mucha gente no sabe ésto y dá la casualidad de que tú tampoco lo sabías, así que has caído en tu propio error!!
Por eso el poner "NUEVO" o "2ª MANO" es lo mínimo!!, no hay que dar por echo las cosas.....