Hilo Oficial: Okami

Acabo de leer en la edge que ya ha salido este juego en japon asi k abro el hilo por si alguno lo teneis ya y para que podamos comentar todo sobre este juego que tiene una pinta excepcional
Ya salió hará un mes ¿no?; a ver si lo pruebo cuando acabe los exámenes.
Sí, hace que salió un poquillo XD

Yo jugué poco, pero lo poco que jugué me encantó. El estilo que tiene el juego es fascinante, y la intro es larga... muy larga (ya aviso).

La verdad es que no sólo se trata de matar a los enemigos que te aparecen a la vuelta de la esquina, la opción de poder "dibujar" en la pantalla está muy bien explotada.

Los gráficos del juego son mágicos como el sólo. El uso del Cell-Shading se nota, sobre todo, en las animaciones de Okami y los enemigos tochos.

El control es intuitivo y no cuesta nada adaptarse a él, puede costar un poco entender el sistema del pincel, pero todo es saber leer y escuchar con atención.

En definitiva, un juego 9 que esperemos llegue lo más pronto posible a estas tierras. [looco]
Por eso lo decía, un colega me dijo que ya lo tenía y hace ya un tiempo, a ver si llega.
este juego esta muy guapo pero molaba mas una version para Wii o Ds :) incluso en Gamecube me hubiera gustado mas.
Lo de Wii o DS lo puedo entender por el tema pincel, pero ¿¿¿GC???
tiku escribió:Lo de Wii o DS lo puedo entender por el tema pincel, pero ¿¿¿GC???
como no sea por los graficos...

[Ooooo]
Cosa que queda patente en muchos juegos que si se exprime la máquina bien no se nota tanto el desfase tecnologico con respecto a sus compañeras de generación...
El_Close escribió:como no sea por los graficos...

[Ooooo]

O por la majia

Aaah....hacia mucho q no hacia un chiste de magia xD
Se suponia en el e3 de 2005 que anunciaron una version para DS y en vandal la ponian muy por encima de la version ps2
La verdad es que una versión DS o Wii no estaría nada mal, incluso lo del pincel quedaría más estético y podría tener más inclusión, pero, por ahora, a disfrutarlo en PS2 XD XD
S_Archi escribió:Se suponia en el e3 de 2005 que anunciaron una version para DS y en vandal la ponian muy por encima de la version ps2

La primera noticia que tengo al respecto. Siento decir que no le doy ningún crédito.
Thorin_Saeba escribió:
La primera noticia que tengo al respecto. Siento decir que no le doy ningún crédito.

Yo lo único que oí fueron rumores, pero de ahí a que sea cierto o de que incluso estuviera jugable/presente (segun dice, segun vandal la version DS es mejor que la de Ps2) hay un trecho.
primeras impresiones e3 2005

Vandal Online escribió:Okami sale para PS2, pero por su control sería el juego perfecto para Nintendo DS.

Vale pido disculpas, lo lei hace un año y supongo que desde entones ha ido evolucionando en mi cabeza
S_Archi escribió:Vale pido disculpas, lo lei hace un año y supongo que desde entones ha ido evolucionando en mi cabeza
Creo que eso se llama "paja mental" [babas] [babas] [babas]
tiku escribió:Cosa que queda patente en muchos juegos que si se exprime la máquina bien no se nota tanto el desfase tecnologico con respecto a sus compañeras de generación...

¿ein? Si se exprime una ps2 bien te sale un mgs3 o un GT4. Si se exprime una xbox bien te salen un doom o un riddick. La diferencia sigue siendo abismal cuando se exprimen las dos bien.
______

Tengo muchas ganitas de que llegue ya okami...
Me refiero a que la PS2 no quedaría como un MSX, que es lo que muchos quieren (necesitan) creer. Y eso está sobradamente demostrado.

Abismal no seria la palabra, me parece totalmente exagerada. ¿Cambio palpable? Sí. ¿Cambio notable? No tanto.
Yo lo he probado un poquito y es una delicia. No veo que le haga falta una maquina mas potente donde correr.

Lo de DS son las pajas mentales de Pablo Grandio, que siempre se olvida de informar en lugar de opinar. Ahora resulta que no se puede jugar con un dualshock perfectamente.

Es mas, la tactil me parece la mayor bazofia creada en lso ultimos años, y en este juego no seria una excepcion. Control ortopedico powah.
Esto son los tipos de juegos que me interesan, habeis probado alguno lo de pintar para ataca, crear, y demas, yo lo veo algo nunca visto en un juego, fascinante la verdad.
para ser el hilo oficial no veas si está muerto xD
yo lo he empezado hoy, para mi un juego de 9,5 porque no está en castellano, pero sin duda una obra de arte.

PD: como marea issun todo el rato saltando xD

salu2!
habia otro hilo que tenia muchisimas mas respuestas, pasa que no me acuerdo cual era y no tengo ganas de buscarlo [666], un año y medio desde el ultimo mensaje, tas apasao tio! jeje
hice una búsqueda pero el único oficial que vi fué este, casi seguro.
que lástima que se hable tan poco de este juego.
aqui tienes lo mas parecido a hilo oficial de okami:

http://www.elotrolado.net/hilo_Okami_608820?highlight=okami

y este tb hablaban mucho del juego, fue sobre peticion de traduccion del juego jeje:

http://www.elotrolado.net/hilo_Okami--Peticion-firmas-para-traduccion-_657589?pagenumber=1&highlight=okami
srry, doble post... estaba eol regular :P
24 respuestas