› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
joanda escribió:Pues to me la acabo de pillar en hipercor por 400€ y te dan una tarjeta regalo de 40€ y financiación hasta 12 meses sin intereses.
Yo las vi las dos juntas y de calidad están las dos ahí ahí. Se supone que la de 37" tiene 30000 de contraste dinámico en vez de 20000 de la de 40" y ademas también tiene tdtHD.
Yo realmente me pillé esa porque donde iba a poner la tele la de 40" se me quedaba un poco empotrada de mas, pero no se que hubiera hecho en otro caso.
Por último se supone que la de 37" es mas nueva.
G. Dragmire escribió:vale gracias x las respuestas . Además que dicen que los LCD el tamaño optimo son 37". lo que he ido al alcampo y valia 400e ,en c.i. y Carrefour estará mas barata?
the_enyel escribió:Hola de nuevo, no he visto mucha info de la tele por internet, pero queria preguntarle a los que la tuviesen, que resolucion maxima acepta de entrada por VGA, porque creo que no tiene entrada DVI .. si lleva por favor decidmelo, pues la quiero comprar, pero quiero utilizar un mini pc con media center que me cabe en un hueco del comedor, para ver pelis, y no puedo ponerle salida HDMI al ser un halflevel o Small form factor .... podria usar VGA o DVI ...
gracias, si podeis contestar estaria muy agradecido!