› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
¿Como se si estoy baneado?
[Conectando a XboxLive]
Cuenta: Aparece un mensaje de error que indica hasta cuando estas baneado(ej. 31/12/9999) y con una cuenta nueva puedes conectar a XboxLive sin problemas
Consola: El famoso mensaje de "Esta consola se ha vetado por infringir las condiciones de uso..."
Los juegos "no-jtag" tuvieron 2 metodos:
-El primero era mas facil y mucha gente lo utilizo durante mas de un año.
-El segundo se lanzo como respuesta a la actualizacion lanzada por microsoft que bloqueaba el primero(este lo utilizo mucha menos gente y se saltaron una prohibicion expresa de microsoft, lo que hace mas vulnerables a estos usuarios frente a los baneos)
alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.
Saludos
Kain SirKoT escribió:alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.
Saludoscomo si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!
checho escribió:Kain SirKoT escribió:alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.
Saludoscomo si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!
JAJAJEJEJE..Todabia hay gente que piensa que si desconectas el cable no te benean?????JAJAJAJEJEJEJE
JEJEJEJEJE...por dios...
salu2
PD:¿¿¿Por precaucion??? diras por NO ver el cartelito de BANEADO jejeje...porque si no te enchufas estaras igual de baneado que si te enchufas.
msalas escribió:Yo creo que cuando se ponen a banear no hay parches, firmwares ni nada que pase desapercibido, y sino ya vereis como más de uno ha estado jugando con SS2, LT191+ y toda la parafernalia y acaba baneado y otro que no ha tomado precauciones se libra
Eso no tiene porque ser así. Por ejemplo, cuando se jodieron las instalaciones en el disco duro y la corrupción de perfiles, si desconectabas la consola antes de ver el "cartelito" sólo perdías el Live, pero conservabas todo lo demás. Sabes que estarás baneado pero tu consola no sufrira las consecuencias.
Yo , por ejemplo también voy a quitar el wifi de la consola hasta conocer a ciencia cierta que, otras consecuencias puede suponer el baneo.
EDITO: Imagínate que ahora les da por resetear los perfiles de las consolas baneadas (Diós quiera que no). Si desconectas al consola tu perfil estaría a salvo.
checho escribió:Eso no tiene porque ser así. Por ejemplo, cuando se jodieron las instalaciones en el disco duro y la corrupción de perfiles, si desconectabas la consola antes de ver el "cartelito" sólo perdías el Live, pero conservabas todo lo demás. Sabes que estarás baneado pero tu consola no sufrira las consecuencias.
Yo , por ejemplo también voy a quitar el wifi de la consola hasta conocer a ciencia cierta que, otras consecuencias puede suponer el baneo.
EDITO: Imagínate que ahora les da por resetear los perfiles de las consolas baneadas (Diós quiera que no). Si desconectas al consola tu perfil estaría a salvo.
Si,efectivamente cuando Microsoft puso esa ACTU que al que Banearan le jodian el HD y no podia instalar,PERO,Microsoft desactivó eso,si como te lo digo que hasta los usuarios BANEADOS podian descargar una ACTU en un PEN y DESBLOQUEAR lo que habia hecho MICROSOFT(joderte las instalaciones de los juegos),si si,y yo tengo una BANEADA de hace 2 Añitos con la salida de Moden Warfare 2 y se me bloqueó el HD pero lo puse en órvita en cuanto microsoft lanzó esa actu(REPITO incluso para los BANEADOS)y instalo todos mis juegos en mi consola BANEADA.
Así pues :
TE EQUIVOCAS,si nos BANEAN ahora,lo único que perderé es el LIVE,todo lo demas sigue igual,cambio de consola y cómo nó:
la vuebo a FLASHEAR..Jejejeje
salu2
PD:Imaginarme puedo imaginarme muchas cosas,así que ninguna opcion es descartada,pero creo que Microsoft esta vez nos echará de su Live y NO tocará nuestras consolas,porque aquel año jodió los discos duros de todos y devido a la demanda sufrida lanzaron ellos mismos una ACTU para arreglarlos.(Claro porque la consola es mia,la e pagado yo)
balansat escribió:Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo...
pcxpsanti escribió:balansat escribió:Por cierto, lo de los "auto-baneos" es una tontería como una casa. Si te tienen que banear y no te conectas da igual, el primer día que te conectes después de 3 meses verás el baneo...
El auto-baneo es basicamente no conectar la consola a internet
La principal ventaja de esto(aunque nadie lo diga), no es ni mas ni menos que conservar la garantia de la consola
Cuando una consola es baneada, pierde la garantia aunque la hayas comprado hace menos de 1 mes
A esto le sumamos antecedentes como lo de los perfiles corruptos y no poder instalar juegos en el HD y se convierte en una opcion interesante
Tanto es asi, que Microsoft consciente de ello ahora marca las consolas sin estar conectadas a internet
Por un lado es interesante el "auto-baneo" pero por otro, igualmente te pueden pillar y estas quitandole a la consola una de sus mejores funciones: XboxLive
Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.
Kabuki05 escribió:Lo único que produce este baneo es la perdida del live y perfil dañado si se conecta a otra consola.
Salu
PD: Cuando comenzaron los baneos? Yo sigo vivo, ah y por cierto... tengo 2730 MSP en mi cuenta xDDD que microsoft se espere a que me los gaste.
pcxpsanti escribió:Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.
El post lo he editado antes dejando claro esto
Kabuki05 escribió:pcxpsanti escribió:Kabuki05 escribió: no conservas la garantia, ya que aunque no te salga el cartelito de tu consola a sido vetada! tu numero de serie queda baneado y por lo tanto pierdes la garantia.
El post lo he editado antes dejando claro esto
OK, a todo esto... esto es real o fake?? por que veo muy muy poca info al respecto sobre todo en foros extrangeros, cuando tenemos una oleada de baneos se arma la de dios y esta vez esta todo con bastante calma... la poca info que he encontrado dicen que solo son baneos de cuentas por jugar a GOD´s.
Salu2
Kain SirKoT escribió:alexjrock escribió:[mad] .... sigo jugando sin problemas, mi consola es una slim 250GB con lector 0225, por precaución me desconectaré un buen tiempo.
Saludos
como si eso sirviera a estas alturas de algo, si estas en la lista negra, vas a caer ¡!
qwerty123456 escribió:Sigo vivo, y no me lo creo, porque he hecho algunas pifiadas gordas
-Estoy marcado con el AP2.5, de hecho fue porque tenia el LT normal, actualice la consola con el halo reach (antes de que activara el AP2.5), y al arrancarlo despues de actualizar, zasca, marcado.
-Tuve el famoso error aquel en la actualizacion de julio: 335A - 351F - 1380 - 0700 - C000 - 000E
-Cuando flashee a stock para actualizar tras ese error, actualice la consola, la actualice con la consola abierta porque iva a flashearla al LT+1.9 una vez actualizada, y me di cuenta que estaba flasheando con el cable de red conectado.
-He usado los dlc "no muy legales" del alan wake.
-He usado los parches esos rusos, que en teoria de stealth no tienen nada.
Y sigo vivo
Luego, cosas a favor? La consola era virgen, el primer firmware que se le puso fue el LT1.0, no tuvo iextreme 1.6 ni nada parecido.
Ayer seguia vivo, voy a enchufar la consola, tal vez ahora haya caido, esperemos que no.
Pues no, sigo vivo.
AC130 escribió:Parece mentira que a estas alturas de la película seguís que si xval que si valor X SSV2 SSV1 ap2.5 etc... esta mas que demostrado que no se libra la gente por hacer eso si no por puro azar o sino decidme porque tengo colegas que han tomado todas las precauciones del mundo habidas y por haber (entre ellos yo) y nos hemos comido los Ban con papas de dos en dos y sin embargo otros amigos, bajando waves, con iextreme mas antiguos que el copon, atención ,flasheando la consola CONECTADO a xbox live si si conectado online flasheando,
cuando me dij porque no paraba de conectarse y desconectarse (estaba flasheando) casi me da algo de la risa llevan oleada tras oleada librandose, mi teoria? Muy simple
Ms detecta digamos 10 millones de consolas modificadas, banea aleatoriamente un porcentaje de esas consolas digamos entre un 50 y un 60 % así se asegura de primero, mantener a las desarrolladoras calladas y contentas porque se están protegiendo sus productos (Gow3,Mw3,Bf3...) por otro lado saben quer de esos 5 millones de consolas baneadas el 50% tirando por lo bajo van a adquirir otra consola una segunda o van a vender la suya y comprar una nueva.
Mas o menos pienso que van por ahí los tiros
Antes a lo mejor con las consolas a 400€ podía suponer un problema para mucha gente, ahora con los precios de consolas nuevas y segunda mano te sale mas rentable si banean vender y pillar otra que comprarte un juego original así es...
ilumato escribió:no se supone que este hilo es para reportar baneados? porque avisan que siguen en live?
jesuslisa escribió:Me acabo de conectar y segun el Xval estoy marcado con el ap25, al actualizar por live me paso del lt+ a original reflashee y actualice esta ultima normalmente, y me acabo de conectar dia 31 a las 23.00 y no estaba baneado, asi que por el momento parece que yo me he librado, en caso de que me baneasen, que pasa realmente ya que yo no uso el Live porque paso de pagar por el online cuando con el pc llevo 15 años jugando gratis, lo que mas me preocupa es lo que la gente dice que se corrompe el perfil y las partidas, he leido muchos post pero no saco nada en claro asi que si alguien me puede decir que pasa exactamente cuando te banean lo agradecere, ya que desde mi punto de vista unicamente tendrian que vetarte del Live, ya que el disco duro es mio y no tienen porque corromperlo gracias de antemano saludos! y perdon por el off topic
ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
No se si esto tiene algo que ver?
yuffilandia escribió:ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.
a mi me pone:
Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio
Xbox LIVE:
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:
Enviar los resultados obtenidos en los juegos o ver los resultados de otros miembros de Xbox LIVE
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento
Cuenta:
Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Comprar descargas de artículos desde la consola Xbox 360, Xbox.com o Juegos para Windows – LIVE
Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos
Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
Os pone lo mismo?????
kylix escribió:yuffilandia escribió:ReinonXXL escribió:Os recuerdo que en el xbox live status marca el live y las cuentas con problemas que pronto se solucionaran.
a mi me pone:
Estado actual
Alerta de servicio
Información del servicio
Xbox LIVE:
Enviar los resultados obtenidos en los juegos o ver los resultados de otros miembros de Xbox LIVE
Bazar Xbox LIVE: En funcionamiento
Cuenta:
Crear nuevas cuentas de Xbox LIVE, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente
Comprar descargas de artículos desde la consola Xbox 360, Xbox.com o Juegos para Windows – LIVE
Canjear Microsoft Points por descargas de artículos, comprar Microsoft Points adicionales o ver el balance de puntos
Os pone lo mismo?????
Pone eso mismo sin siquiera iniciar sesión, yo no le haría ningún caso.
Saludos.
franprodigy123 escribió:esta mañana cuando he encendido la xbox me pone que no puedo conectarme a live.........jugue a juegos sin jtag antes del verano, pero llevaba tiempo sin hacerlo. les he mandado un email diciendoles que todos mis juegos son originales. si cuela os avisare, y a mi tambien me pone lo de la pagina de microsoft. a alguien mas le ha pasado lo del baneo de cuenta???