[Hilo Oficial] Omerta

1, 2, 3, 4, 521
Imagen
CLICK PARA ACCEDER

Miembros:

Meeles, Lokolo... xD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primeros pasos

Creo que lo primero que se hace en el juego es cambiar la contraseña que te envían al correo al registrarte, se hace desde el menú de la izquierda, en "Mi cuenta" y una vez dentro, en "Vista de mis cuentas" y "Cambiar clave" (OJO: la clave de matar no es la misma que la clave de la cuenta)

Una vez hecho esto tendrás que hacer básicamente 3 cosas del apartado "Crímen": "Crímen", "Robar un coche" y "Traficar", pero voy a pasar a explicarlas todas:

Crímen escribió:"Crímenes": El comienzo, esto son los golpes más basicos de un gangster, van desde robar una guardería hasta vaciar la caja de seguridad del joyero, tendrás que tener en cuenta los porcentajes, cuanto mayor sea mayor posibilidad tienes de que salga con éxito, pero también hay que tener en cuenta si merece la pena arriesgarse con un crímen de menos porcentaje para conseguir mas dinero y experiencia.
"Robar un coche": La segunda variante de crímenes sencillos, en ésta no consigues dinero, sino coches, que puedes vender o conservarlos para carreras y atracos mayores, aquí con los porcentajes no te preocupes demasiado, simplemente haz el tipo de robo en el que tengas mas posibilidades de éxito.
"Cárcel": En la cárcel podrás ver que gangsters están cumpliendo condena y pagar su fianza o intentar una fuga.
Imagen

Si pulsais en la fianza (lo que está rodeado de rojo) pagais la fianza y el tio sale automáticamente.
Si seleccionais lo verde y después introducis el código de arriba, intentareis una fuga de prisión, que además de ser gratis está perseguida por la ley y si lo haces muchas veces bien (muchisimas, 5000 según gamewiki) podrás salir tú de la carcel sólo.

"Traficar": Éste tipo de crímenes requieren más atención, ya que consiste en comprar la mercancía barata y venderla cara, intentando sacar el máximo rango posible, por ejemplo la "Cocaina" se compra barata alrededor de 14000$ y es cara alrededor de 24000$
"Viajar": Con esta opción podrás viajar a la ciudad que quieras, si está en el mismo continente podrás ir en tren sin mayor problema, pero si no tendrás que comprar un avión. Todos los EOLianos estamos en "Las Vegas" asique en cuanto puedas vente para acá.

Haciendo ésto conseguirás poco a poco nivel y dinero.
Banco escribió:Si quieres ahorrar para una compra grande, es fundamental utilizar el banco, básicamente si te atacan o si algún crímen sale mal el dinero no lo perderás y si eres paciente te dará un interés a las 24 horas de depósito que varía según esta tabla (gracias a Lokolo):
Imagen

En el "Banco" también hay un registro de las transferencias que te han hecho y que tu has hecho, además de la posibilidad de hacer transferencias, eso si, con un coste del 10%

Visita la "Tienda" y vete echando un vistazo a las cosas, intenta agenciarte una buena "Tommy Gun Assault Rifle" y un "Smith & Wesson .357 Magnum", intenta agenciarte también con un chaleco antibalas, guardaespaldas, armored car...

Cuando alcances el nivel de "Shoplifter" se abre una nueva posibilidad en cuanto a crímenes, los "Crímenes en grupo", en este tipo de crímenes dependes de otros gangsters para dar los golpes, en éstos crímenes te tienes que comprometer poniendo un coche, munición, armas pero se saca una mayor tajada y más nivel.

Crímenes en grupo escribió:"Asalto a la Ruta66": En éste crímen dependes de un compañero, uno tiene que ser líder y otro tiene que conducir, el líder tiene que poner una "Tommy Gun" y 50 balas, mientras que el conductor tiene que poner el coche. Una vez dado el golpe el líder reparte el dinero haciendo una transferencia con la calculadora del asalto que previamente ha configurado, se recomienda no tocar ningún valor de la calculadora, ya que viene por defecto para darle a cada uno la mitad.

A partir del nivel "Thief" podrás hacer el "Crímen Organizado": Es similar al "Asalto a la Ruta66" pero en este tipo de crímen necesitareis ser un equipo de 4 gangsters; el lider, necesitará tener una casa en la ciudad donde se realice el crímen y 25.000$ para organizarlo todo; el experto en explosivos tendrá que comprar cargas TNT o C4 (con C4 el ataque es más efectivo) el experto en armas podrá comprar hasta 2 "Tommy guns" que costarán 25.000$ cada una y desde 1 a 100 balas, finalmente el conductor es el encargado de poner un coche de 4 plazas. Al igual que en el "Asalto a la Ruta66" el líder es el que reparte el dinero entre los gangsters que hayan participado.

...

EN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN XD

Un saludo!!
mEeLES escribió:Si, es un juego tipo Ogame, para gente como yo, aburrida en el curro xD

Quería saber si alguien de por aquí juega o si hay alguna familia de EOL o algo así.

Un saludo!!

ya curras en una oficina con 17-18 años?? cuál es el truco?

up
[-FALCO-] escribió:
mEeLES escribió:Si, es un juego tipo Ogame, para gente como yo, aburrida en el curro xD

Quería saber si alguien de por aquí juega o si hay alguna familia de EOL o algo así.

Un saludo!!

up

ser el hijo del jefe
raymanlololo escribió:
[-FALCO-] escribió:

Un saludo!!

up

ser el hijo del jefe

O conseguir meter el cuello y hacer tu trabajo bien =)
(Lo cual no dice que me ocupe todo el tiempo que estoy allí, ni muchísimo menos xD)
claro meeles, seguro que no trabajar para tu familia? xDD
omerta? de mafia? no se si habrá, pero si no la hay podriamos crearla

edit: una cosa, me acabo de crear la cuenta, pero el viernes me voy una semana, y me dice que solo puedo poner modo vacaciones pasada una semana hay mucho peligro si lo dejo en modo normal?
Gramac escribió:omerta? de mafia? no se si habrá, pero si no la hay podriamos crearla

edit: una cosa, me acabo de crear la cuenta, pero el viernes me voy una semana, y me dice que solo puedo poner modo vacaciones pasada una semana hay mucho peligro si lo dejo en modo normal?

No lo sé, yo nunca he estado mucho tiempo sin jugar :S
Prueba a ver que pasa, sino, hazte otra cuenta y arreando xD

Aver si subes de nivel para hacer los crimenes de grupo =)=)

Un saludo!
yo tengo una cuenta pero no tengo ni idea de como jugar... me gustaría estar en una familia o algo nose...

un saludo
javoteam escribió:yo tengo una cuenta pero no tengo ni idea de como jugar... me gustaría estar en una familia o algo nose...

un saludo

Tienes que ir subiendo nivel haciendo crimenes, robando coches, traficando... xD
cuando podría crear una familia o unirme a una?? que nivel necesito? soy picciotto
javoteam escribió:cuando podría crear una familia o unirme a una?? que nivel necesito? soy picciotto

Pues eso no lo se la verdad, cuando seas Shoplifter avisame y hacemos asalto en la ruta 66, que da bastante dinero.
Por cierto enviame un correo y así se kien eres en el juego, yo en el juego soy mEeLES

un saludo ^^
Me acabo de registrar, MpX , haber que tal el juego, ando un poco perdido XD
Al principio básicamente hay que irse a la parte de "Crímen" y ahí vamos a Crímenes o Robar un coche o Traficar o Crímenes en grupo que son los que dan puntos para subir niveles.
Crímenes en grupo se puede hacer a partir del nivel Shoplifter, es lo mejor, te sacas unas pelas, hay hasta de 8 personas.

Poned vuestros nicks aquí y os voy agregando a amigos, os ayudo, etecé!

Por cierto, si robais coches que no esten muy dañados guardarlos, sirven para crímenes en grupo.

P.D: Si podéis ir comprando balas, chalecos anti-balas, guardaespaldas....
Pues nada, me acabo de registrar, mi nick es "biperillas", así que agregadme para ser todos de la familia eoliana XD
MaPaXe92 escribió:Me acabo de registrar, MpX , haber que tal el juego, ando un poco perdido XD

Agregado!

biperillas escribió:Pues nada, me acabo de registrar, mi nick es "biperillas", así que agregadme para ser todos de la familia eoliana XD

Agregado!

Venga venga, subid niveles ya! xD

javoteam escribió:cuando podría crear una familia o unirme a una?? que nivel necesito? soy picciotto

Pon tu nick del juego por aquí porfas!

Un saludo!
Yo me acabo de registrar pero no me entero de nada. Mi nick es Elgodo.
mi nick es jav y ya soy spodfilter ejej asik empezemos a dar cera
Godo88 escribió:Yo me acabo de registrar pero no me entero de nada. Mi nick es Elgodo.

Al principio es un lio, pero poco a poco.... Tu vete al apartado de crimenes :)

javoteam escribió:mi nick es jav y ya soy spodfilter ejej asik empezemos a dar cera

Debutis, pos ahora hacemos un asalto en la ruta66

Un saludo!
te invite a un aasalto y dijiste que no..ejej vas a organizarlo tu?
VEnga, yo tambien me meto:

Nick JoCoN
javoteam escribió:te invite a un aasalto y dijiste que no..ejej vas a organizarlo tu?

Clarop, esque un asalto sin balas y con una tommy gun falsa.... lee el privado que te mande, necesitas un coche semidecente, en caso de que no tengas uno, te lo puedo regalar.

JoCoN escribió:VEnga, yo tambien me meto:

Nick JoCoN

Agregado!

Un saludo!
organizalo tu si kieres, yo puedo poner el coche tengo uno que vale 70.000 Ese puede valer? y el problema con la tomy gun esk tengo la pasta en el banco y no puedo comprarla si eso lo pones tu cuando kieras le damos cera ejej
javoteam escribió:organizalo tu si kieres, yo puedo poner el coche tengo uno que vale 70.000 Ese puede valer? y el problema con la tomy gun esk tengo la pasta en el banco y no puedo comprarla si eso lo pones tu cuando kieras le damos cera ejej

Si el coche ese lo tienes sin ningún daño, adelante.

Por cierto, los correos se leen desde el apartado comunicación xD

P.D: Voy a organizarlo yo, cuando lo veas aceptalo, ya que si lo cancelas yo pierdo las balas y la tommy gun :/
ya me dao cuanta jaaj pense que te avisarian o algo y tengo sin leer 34...el coche tiene un 8% de daño, para arreglarlo necesito 11.636 y tengo 6000...
javoteam escribió:ya me dao cuanta jaaj pense que te avisarian o algo y tengo sin leer 34...el coche tiene un 8% de daño, para arreglarlo necesito 11.636 y tengo 6000...

Da iwal, es poco daño, usalo, ya te he invitado ^^

EDITO: Mete la ID del coche correcto eh xD
ya esta, por cierto los mensajes que pone busters o algo asi es gente que a pagado para sacarme de la carcel? les debo algo??
meeles, me has agregado? donde lo veo?

Y como me uno a vuestra familia?
Ya está hecho, transferencia realizada, no hemos sacado mucho dinero, pero si bastantes balas ^^

javoteam escribió:ya esta, por cierto los mensajes que pone busters o algo asi es gente que a pagado para sacarme de la carcel? les debo algo??

Eso es gente que te saca de la cárcel pero sin pagar la fianza, lo hacen porque al llegar a un numero x de gente sacada, pueden escapar de la carcel, no, no les debes nada, en todo caso a los que paguen la fianza, pero tampoco xDDDD

Dentro de 2 horitas hacemos otro asalto ^^

EDITO:

JoCoN escribió:meeles, me has agregado? donde lo veo?

Y como me uno a vuestra familia?

Ya te he agregado, eso se ve en mi perfil, además te envié un correo, miralo en el apartado comunicación.

De momento no tenemos familia, creo que va para largo, asique empieza a hacer crímenes y a subir niveles para poder hacer asaltos con nosotros, cuando tengamos pelas suficientes creamos la familia xD

Un saludo ^^
ok, como puedo ver lo que hemos sacado y tal?
javoteam escribió:ok, como puedo ver lo que hemos sacado y tal?

Te envia un correo automático contandote la historia del asalto, luego la transferencia la hace el líder, ten cuidado, porque tiene la opción de no hacerla, eso lo miras en el estado de tu cuenta, o en el banco =)

Un saludo!!
ok gracias colega!! pues con el dinero que e sacado de vender un par de caca coches arregle el bugatti jaja asi que para el proximo asalto estara al 100%

un saludo
javoteam escribió:ok gracias colega!! pues con el dinero que e sacado de vender un par de caca coches arregle el bugatti jaja asi que para el proximo asalto estara al 100%

un saludo

Genial, aver si se anima mas gente, porque luego hay asaltos con mas peña, que supongo que darán muchas mas pelas y nivel.

Asalto en la Ruta 66
Usted puede hacer un asalto de nuevo en 02 horas 50 minutos 58 segundos

Crimen Organizado
Puedes robar un banco con un par de colegas

Está función está solamente permitida para Ladrones o superiores

Mega OC
Puedes tratar de organizar un equipo y asaltar la reserva federal de oro.

Esta función está habilitada sólo para Assassin o mejor

Raid a business
You are free to raid a business: click here to go!
atras dieron un mas usuarios sus datos pero veo que están a un nivel más bajo que nosotros... abra que esperar aun así con que sacas tu dinero aparte de esto? me refiero a mucho dinero no a 400 dolares jaaj
javoteam escribió:atras dieron un mas usuarios sus datos pero veo que están a un nivel más bajo que nosotros... abra que esperar aun así con que sacas tu dinero aparte de esto? me refiero a mucho dinero no a 400 dolares jaaj

Pues traficando, crimenes (yo siempre hago el de la joyería XD) y robando coches.
Hasta que no subamos mas nivel no podemos ganar mas pasta gansa xD

Un saludo!!
crees que deberiamos comprar una familia proximamente??
javoteam escribió:crees que deberiamos comprar una familia proximamente??

Mas adelante, si hay mas gente, si no conseguimos mas peña nos unimos a una familia y ya está :/
Ya le voy cojiendo el truco XD , aunque pocas veces roba [triston] , o escapa o siempre esta en la cárcel xDD, una pregunta para que sirve pagar la fianza de alguien? Se supone que te da exp?. Llevo unos 3000$ en el banco [ayay].

Lo de comprar alcohol/drogas que función tiene? La compras, viajas a otra ciudad y la vendes más cara?.

Un saludo.
yo tambien me he metido, soy Baper
El % q sale al lao de los criminees y robar coche q significa? el chance q tienes de hacerlo correctamente??
llevo intentando robar un coche muxo tiempo pero es imposible!
tambien me he registrado

mi nick es : Exoddus

estoy intentando subir de nivel robando pero nunca me sale xD
MaPaXe92 escribió:Ya le voy cojiendo el truco XD , aunque pocas veces roba [triston] , o escapa o siempre esta en la cárcel xDD, una pregunta para que sirve pagar la fianza de alguien? Se supone que te da exp?. Llevo unos 3000$ en el banco [ayay].

Lo de comprar alcohol/drogas que función tiene? La compras, viajas a otra ciudad y la vendes más cara?.

Un saludo.

A ver, lo de la carcel es fácil, si le dais a la cantidad que tiene que pagar la pagais y el tio sale, pero si punteais al tio e introducis el código intentais hacer que se fugue, pero de todas maneras mejor no lo hagais, porque al principio estareis tol rato en la carcel xD

Lo del alcohol/drogas es cuestión de estudiar el mercado y comprar barato para vender caro, aparte que da nivel, por ejemplo yo suelo comprar coca a 15000$ y venderla a 23000$

BapeR escribió:yo tambien me he metido, soy Baper
El % q sale al lao de los criminees y robar coche q significa? el chance q tienes de hacerlo correctamente??
llevo intentando robar un coche muxo tiempo pero es imposible!

El % mide las posibilidades que tienes de tener éxito, cuanto mas tengas, mejor XD es cuestión de tiempo ir subiendo niveles y tener mas facilidad para robar coches =)
Ahora te agrego ^^

Exoddus escribió:tambien me he registrado

mi nick es : Exoddus

estoy intentando subir de nivel robando pero nunca me sale xD

Tiempo al tiempo, agregado!

Un saludo a todos!
mi primer exito [beer]

7 dolares para la saca,a que nivel decias que se podia hacer crimenes en grupo?
Exoddus escribió:mi primer exito [beer]

7 dolares para la saca,a que nivel decias que se podia hacer crimenes en grupo?

Shoplifter en adelante xD
Recomiendas apostar en Raspa y gana y tipos asi? XD
MaPaXe92 escribió:Recomiendas apostar en Raspa y gana y tipos asi? XD

Yo no lo haría, porque es ganas de jugarse el dinero que tanto ha costado obtener xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
mEeLES escribió:
MaPaXe92 escribió:Recomiendas apostar en Raspa y gana y tipos asi? XD

Yo no lo haría, porque es ganas de jugarse el dinero que tanto ha costado obtener xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Put* 5000$ al carajo xDDDDD he tenido 2 5000$ me faltaba solo 1 para ganar, pero total sería lo mismo que he gastado, ya he aprendido la lección [buuuaaaa]
yo esque todavia no tengo 5000,pero no los hubiera gastado,ese dinero se puede usar para muchas cosas xD
Exoddus escribió:yo esque todavia no tengo 5000,pero no los hubiera gastado,ese dinero se puede usar para muchas cosas xD

Ahorrar para guardaespaldas y chalecos antibalas.

Luego las balas, armas....
MaPaXe92 escribió:Ya soy Picciotto [cartman]

+1,estoy dandole todo el rato a la joyeria,que suelta mas dinero.

Estoy intentando ahorrar para comprar una pistola de mano,a ver si tengo suerte.
Venga venga, que esto se va animando poco a poco xD
1011 respuestas
1, 2, 3, 4, 521