Si que viene en ingles, pero no importa mucho el tema es muy basico . Basicamente en un port de los que ya existian en play2. Los graficos mejorados, pero cuando juegas sale un filtro que se vé un poco borroso no me gusta pero seguro que lo han puesto para disimular las texturas. Desde un principio puedes editar a la protagonista y si quieres luchar con ella en ropa interior. A partir del level 3 o 4 , aparece una chica nueva que usa 2 pistolas y una metralleta ó escopeta, mola , pero es más débil. Recomendado par jugar a pantalla partida para poder aniquilar a los bosses mucho más facil que uno solo manejando alas 2 chicas ala vez que se ván intercambiado como en un juego de lucha del Dead or alive en modo tag. Mi opinion es que me gusta el estilo del juego chicas sexys matando zombies esta muy bien ... pero es como si le faltara presupuesto al juego tal vez unos añadidos más , como más chicas y más escenarios con formas que no sean tan planas tipo un parquing cambiaría mucho. Mi valoración es de un 5,5 no le pongo más.No pagaría más de 30 euros por este juego.
Nota:
Namco ha comprado a D3publisher que espero que unidos puedan mejorar este tipo de juegos.