wilcocks1980 escribió:muy buen aporte! yo ya lo probe y es la vida!
a ver si mejoran algo, como el HD, y sera perfecto!
eso si, lei en su blog, que en estados unidos tienen los servidores en 5 puntos, y que para recibir la calidad ideal, debes estar a no mas de 1600 km de la central
PD: esto iria mejor en multiplataforma no?
CaronteGF escribió:¿Podrías dar algunos detalles más sobre tu experiencia de juego?
¿se notaba la latencia en juegos Offline que requieran de habilidad/reflejos? ¿Y la experiencia con juegos Online?
metalgear escribió:CaronteGF escribió:¿Podrías dar algunos detalles más sobre tu experiencia de juego?
¿se notaba la latencia en juegos Offline que requieran de habilidad/reflejos? ¿Y la experiencia con juegos Online?
puedes probarlo tu mismo, es gratuito el registro asi como la descarga del programa y las versiones trial son instantaneas, en 5 minutos digamos que ya estas jugando
* Full: Disfrutar del juego tanto tiempo como quieras, Onlive promete tener el juego tanto tiempo como vida tenga este, de todas el maximo que se comprometen a tenerlo en sus servidores es 3 años.
Knight escribió:Esto:
ES PENOSO. Si yo compro un juego, es PARA SIEMPRE.
anikilador_imperial escribió:Por mi que se queden en EEUU,yo no les quiero para nada.Si no puedo ni tocar los graficos y los juegos como maximo estan 3 años dentro,de mi se pueden ir olvidando.
InToTheRaiN escribió:A mi me parece cojonuda la idea.
En vez de gastarte 700€ en un Pc, te los gastas en el Onlive.
Asi puedes jugar a 1024x768, con retardo.
Como en España somos afortunados con las conexiones, me imagino que tiene que ser espectacular, jugar desde España al Cs contra un Sueco que lo tenga en el Steam en su Pc.
Simplemente brillante.
CaronteGF escribió:InToTheRaiN escribió:A mi me parece cojonuda la idea.
Como en España somos afortunados con las conexiones, me imagino que tiene que ser espectacular, jugar desde España al Cs contra un Sueco que lo tenga en el Steam en su Pc.
Simplemente brillante.
Con la cuota de ahora tendrías que estar en torno a 8 años pagando Onlive para llegar a 700€. Cosa que, ni te compras un PC potente ahora ni desde luego juegas a las cosas actuales en 7 años.
El problema del retardo, como decís, lo hace imposible de momento desde aquí.
InToTheRaiN escribió:
Hombre, serán 6 años que para eso los años son de 12 meses, no?, y seguirás necesitando un monitor y un cacharro para ejecutar el onlive, no? Pues ya nos ponemos entre 4 y 5 años.
Logicamente si quieres jugar a 1024*768 no hace falta gastarte 700€
Simplemente brillante.
Con la cuota de ahora tendrías que estar en torno a 8 años pagando Onlive para llegar a 700€. Cosa que, ni te compras un PC potente ahora ni desde luego juegas a las cosas actuales en 7 años.
Simplemente brillante.
King_George escribió:Lo que consigue Onlive para mi es poner de manifiesto que existe una tecnología más avanzada de la que usamos, y que deberíamos aprovecharla.
Es mucho más barato tener superordenadores procesando la información de 100 videojuegos, que el precio de comprar 100 ordenadores. En consecuencia la informática tal y como la conocemos es un despilfarro de dinero.
NaN escribió:Para nada, piensa que un PC necesitaras, al menos para internet, correos, peliculas, y el resto de programas etc.... Un pc normalito vale unos 300 - 400 euros, uno gamer 700 euros. Luego la diferencia son 300 euros o 400 como quieras.
NaN escribió:Luego esta el tema de las cuotas, eso es muy peligroso es lo tipico, si pagas te obliga a jugar.
NaN escribió:Una vez muerto el mercado de hard del PC, ya solo tienen que subir la cuota o poner varios servicios, cuanta mas calidad quieras, mas pagas [...] La gente se piensa que se ahorra lo que cuesta el hardware pero no es asi, pasaria a pagarselo a estos señores en cuotas+planes+etc....
NaN escribió:Tambien es mucho mas barato que vivamos todos en barracones y compartamos un salon y una TV. Tener cada uno una casa es un derroche, tanto economico como para le medio ambiente( y esto es real)
NaN escribió:Bueno al tema, yo lo veria muy util y no dudaria de "pillarlo" si ofrecen servicio en moviles tipo android o iphones y cosas asi. Peroc omo sustituto del PC, norl!!
Stanjov escribió:InToTheRaiN escribió:
Hombre, serán 6 años que para eso los años son de 12 meses, no?, y seguirás necesitando un monitor y un cacharro para ejecutar el onlive, no? Pues ya nos ponemos entre 4 y 5 años.
Logicamente si quieres jugar a 1024*768 no hace falta gastarte 700€
El sistema tiene una resolución nativa de 1280x720 y no se puede ni bajar ni subir. Se puede jugar a él en cualquier pc, tele o dispositivo con una pantalla que pueda reproducir como mínimo una resolución de 1024x768, no entiendo lo que dices del monitor y el cacharro.. ¿qué cacharro?
King_George escribió:He visto videos del retardo desde casas en EEUU, y es BASTANTE BAJO, siempre será superior a tener tu el hardware, pero es totalmente jugable cuando tienes servidores en tu pais.
Intotherain, vale que el invento no te guste, (yo pienso seguir teniendo mi hardware en el futuro), pero de ahí a que siempre que se habla de onlive desinformes en el foro, pues no lo veo bien. Nadie intenta convencer a nadie de que onlive es mejor que tener tu propio hardware (por que no lo es). Pero onlive DEMUESTA que el modelo funciona, el cloud-computing es el camino, y que en unos añitos cuando aún se depure más sera una amenaza seria en cuanto a calidad y en cuanto a precio a tener tu propio hardware.
King_George escribió:Lo que consigue Onlive para mi es poner de manifiesto que existe una tecnología más avanzada de la que usamos, y que deberíamos aprovecharla.
King_George escribió:Es mucho más barato tener superordenadores procesando la información de 100 videojuegos, que el precio de comprar 100 ordenadores. En consecuencia la informática tal y como la conocemos es un despilfarro de dinero.
NaN escribió:Bueno al tema, yo lo veria muy util y no dudaria de "pillarlo" si ofrecen servicio en moviles tipo android o iphones y cosas asi. Peroc omo sustituto del PC, norl!!
Stanjov escribió:Esto no tiene mucho sentido, la inmensa mayoría de los hogares tienen ya soluciones para esas necesidades a través de pcs antiguos, portátiles, netbooks, etc. Si quieres jugar con un pc la diferencia es realmente esa, porque tendrías que pillarte un pc gamer nuevecito. Por otro lado a día de hoy un pc gamer a 700 lerus si eres mínimamente exigente se te queda corto en gráfica como mucho a los dos años y corto de CPU no mucho más tarde (y no digamos si juegas en HD, añade el precio de la pantalla)
Stanjov escribió:¿Cuántos años lleva haciendo esto mismo el wow, por más precio y por un solo juego? Seguro que muchos de los que critican a onlive lo han jugado y siguen satisfechos con el dinero invertido.
Stanjov escribió:Sinceramente, creo y espero, al hard le queda mucha vida por delante, pues hay muchos usuarios más exigentes o que no tengan la línea adecuada o que prefieren tener ambos servicios o cualquier cosa. De todas formas todo lo que pones ahí son conjeturas catastrofistas que no tienen por qué cumplirse. Piensa además que si esto triunfa, onlive no será la única empresa en el mercado, los tres grandes también lanzarán sus propios servicios de juego en la nube y a competir como pasa actualmente. Nada nuevo bajo el sol.
Stanjov escribió:No es una buena comparación. Si el servicio logra ofrecer lo que promete (lo digo de nuevo, lo dudo) no tienes que notar diferencia entre tener consola propia en tu casa o tener onlive.
Stanjov escribió:Ya lo ofrecen, y es totalmente comprensible que quieras mantener el pc. Para mí los mods son esenciales, por ejemplo, o incluso tener un programa de voz como Team speak rulando (eso imagino que con el tiempo pondrán algo parecido)
Xiloscent escribió:NaN escribió:Bueno al tema, yo lo veria muy util y no dudaria de "pillarlo" si ofrecen servicio en moviles tipo android o iphones y cosas asi. Pero como sustituto del PC, norl!!
La gracia es precisamente eso, no se si era gaikai o onlive mostraban un video del Borderlands rulando en un Ipad y la verdad es que era bastante impresionante (si no entramos a hablar del control claro)
evil_koke escribió:Pues a pesar de las opiniones que he leido por aquí, a mí me parece un buen servicio. No todos podemos tener un ordenador de última generación para jugar al máximo. A mí me va a venir bien para probar juegos y saber si me gustan antes de comprarlos. A ver si sigue para adelante esto y van ampliando el catálogo. Lo mejor sería que con la cuota de 10$ se pudieran jugar a todos los juegos, seguro que mucha gente se animaba.
King_George escribió:servidor de onlive y servidor de juego??
cuando se habla de servidores yo entiendo que hacen referencia los servidores que procesan el juego.
no tiene mucho sentido pensar que tienen un servidor intermedio para..... ¿que?. o por lo menos yo no se lo encuentro. Si los servidores de Onlive estuvieran en Barcelona (cosa que me vendría de muerte pero que es mucho suponer que los vayan a poner ahi), son los propios servidores de onlive los que realizan el procesado. no se vuelve a enviar todo a ningún otro sitio.
Como mucho puede tener un servidor general de login que controle las cuentas, el acceso a contenidos, etc.. pero se me hace raro que te de por pensar que el procesado de los juegos se vuelve a enviar a otro sitio.
Lo que si es verdad es que 10€ mensuales por jugar todo lo que quieras no es viable para las compañias desarrolladoras... así que no creais que va a costar eso, (¿¿han anunciado ya algo de tarifas??)
InToTheRaiN escribió:
¿Quieres jugar an Onlive, y te quejas de la calidad que da un Pc gamer a los 2 años? ¿No ves la ironia en tus palabras?
InToTheRaiN escribió:Pues llevan muchos años la verdad, ahora la pregunta, es si te molaria pagar el doble, la cuota del Wow + la del Onlive. Logicamente si solo vas a jugar 1 mes, te sale rentable. Ahora si lo que quieres es jugar al Wow, instalarte tus mods del HUD del WoW, personalizarle para una clase especifica, etc, algo me dice que no van a dejar ejecutar los mods/pluggings en Onlive.
InToTheRaiN escribió:
Tu piensa lo que pasaria si a una de esas 3 empresas, le da por sacar un juego en exclusiva. Y es un juego que te atrae mucho. E imagina que pasaria si otra de esas empresas lanza otro juego en exclusiva y tambien te atrae mucho.
Acabarias pagando 2 suscripciones.
¿Quieres jugar an Onlive, y te quejas de la calidad que da un Pc gamer a los 2 años? ¿No ves la ironia en tus palabras?
En ningún momento he dicho que quiera o no jugar al onlive. Simplemente digo que si finalmente dan lo que dicen vas a poder jugar a los juegos sin ralentizaciones y con una calidad aceptable sin tener que invertir a la larga en actualizaciones y con un pc gamer de 700 lerus después de 2 años eso no lo vas a tener salvo que actualices y apoquines otros 150-200 € (al menos no con muchos los juegos punteros, mira BBC2), y me refiero a ralentizaciones que lo hagan injugable.
PD: Me imagino que te refieres a "la paradoja" en tus palabras, no?
Stanjov escribió:InToTheRaiN escribió:Pues llevan muchos años la verdad, ahora la pregunta, es si te molaria pagar el doble, la cuota del Wow + la del Onlive. Logicamente si solo vas a jugar 1 mes, te sale rentable. Ahora si lo que quieres es jugar al Wow, instalarte tus mods del HUD del WoW, personalizarle para una clase especifica, etc, algo me dice que no van a dejar ejecutar los mods/pluggings en Onlive.
No me refiero a que pongan el wow en el onlive, simplemente hago referencia a que existen desde hace tiempo sistemas de pago mensuales que ofrecen muchísimo menos a nivel de opciones para el usuario (no digo a nivel personal) y la gente no se tira de los pelos.
Tu piensa lo que pasaria si a una de esas 3 empresas, le da por sacar un juego en exclusiva. Y es un juego que te atrae mucho. E imagina que pasaria si otra de esas empresas lanza otro juego en exclusiva y tambien te atrae mucho.
Acabarias pagando 2 suscripciones.
Aquí demuestras que no estás muy bien enterado. La suscripción mensual es solo una de las opciones que ofrece Onlive. Para que lo entiendas, Onlive va a funcionar a nivel de ventas como algo parecido a Steam, con sus ofertas semanales y por fiestas y tal (esto ya se ha visto en la beta), con la única diferencia que te permite alquilar el uso de los juegos por varíos días y también ofrece una especie de "tarifa plana" por 10 € al mes para jugar a una lista concreta de títulos. Pero esto es solo una opción más. Si quieres únicamente te compras un par de juegos que estén en oferta (como puedes hacer en steam) y juegas a ellos.
La ventaja aquí es que no me tgo que comprar unas hipotéticas PS4, XBOX720 o Wii 2, simplemente con estar resgistrados en sus respectivos sistemas podría acceder a esos títulos de forma individual.
El tema del mapita que pones, piensa una cosa. Si es jugable desde España con los servidores en EEUU... cómo irá cuando pongan servidores en Barcelona (rumor) o Madrid (lo más probable)?
InToTheRaiN escribió:
¿Podrias ponerme un enlace por favor, a esas ofertas que dices que hay, y al tema de la Tarifa Plana?
El tema de los servidores en España (rumor) explicame un poco como va. ¿Van a poner ordenadores que ejecuten los juegos en España o Como? ¿Cuantos?
InToTheRaiN escribió:Edito:
¿Es esto?
http://support.onlive.com/app/answers/d ... n#activate
Por que si es asi, a falta de confirmar mes a mes, como van añadiendo y quitando los juegos, merece MUCHO la pena.
Pero Mucho.
De hecho, me parece totalmente increible y economicamente inviable (Cosa que a mi, como es logico, no me tiene por que preocupar)
Stanjov escribió:Aún no tenéis claro que las cuotas solo es una opción más?
Sí, al fin y al cabo a nivel de juegos Onlive va a ser exactamente igual que Steam
Y entiendo lo que dices _Jack_, pero es que yo la bajada de pantalones no la veo distinta a la que hacemos cada vez que nos actualizan la consola y nos impieden meterle homebrew, cuando nos quitan la retrocompatibilidad, cuando cambian los estándares escudándose en una mejora de calidad que no es tal, cuando el hard avanza tan rápido que tenemos un equipo carísimo obsoleto al poco tiempo.
Esto son cosas que nos hemos aocstumbrado a tragar y las vemos normales, "que cada vez nos la metan doblada" es lo que tenemos ahora, y yo no lo veo muy distinto de lo que me ofrecen
InToTheRaiN escribió:Stanjov escribió:Aún no tenéis claro que las cuotas solo es una opción más?
Sí, al fin y al cabo a nivel de juegos Onlive va a ser exactamente igual que Steam
Y entiendo lo que dices _Jack_, pero es que yo la bajada de pantalones no la veo distinta a la que hacemos cada vez que nos actualizan la consola y nos impieden meterle homebrew, cuando nos quitan la retrocompatibilidad, cuando cambian los estándares escudándose en una mejora de calidad que no es tal, cuando el hard avanza tan rápido que tenemos un equipo carísimo obsoleto al poco tiempo.
Esto son cosas que nos hemos aocstumbrado a tragar y las vemos normales, "que cada vez nos la metan doblada" es lo que tenemos ahora, y yo no lo veo muy distinto de lo que me ofrecen
Es impresionante esto del OnLive, por lo que cuentas es como el Steam, que te deja jugar con los juegos en el portatil mientras vas en tren, sin wifi ni 3g, ¿no?
CaronteGF escribió:InToTheRaiN escribió:Stanjov escribió:Aún no tenéis claro que las cuotas solo es una opción más?
Es impresionante esto del OnLive, por lo que cuentas es como el Steam, que te deja jugar con los juegos en el portatil mientras vas en tren, sin wifi ni 3g, ¿no?
Mira, una oferta con enlace:
Busca el THE BALL (9,99$) (Aun no hay precio en € porque no hay soporte en europa)
http://www.onlive.com/games/featuredgames#the_ball
The ball en STEAM: 17,99€.
http://store.steampowered.com/app/35460/
No entiendo tu último mensaje, pero si en ese tren puedes jugar a STEAM puedes jugar a Onlive. Salvo que en STEAM tienes la preocupación de si funcionará o no en tu PC.
Yo creo que simplemente con el sistema de demos y alquileres, las empresas van a pagar para tener sus juegos allí.
Que está claro que en calidad va a ganar tu PC Gamer, lo que no está tan claro es que no merezca la pena comprar un PC de sobremesa de 200€ y los juegos en Onlive (Ahora claro que si, pero veremos cuando tengan servidores en Europa y España). Yo era un completo exceptico y ahora le veo buen futuro.
_Jack_ escribió:Veo mucha gente emocionada con onlive, pero muchos no han pensado en los multiples problemas que tiene
-Los juegos ni de coña mostraran unos graficos punteros como en consola ni menos en pc, el que afirme esto es por que es un mentiroso
-La experiencia de onlive es unicamente singleplayer, por lo que adios a la comunidad o jugar con algun amigo en casa
-Si existe retardo con los controles de toda la vida, con los controles de movimiento (que supuestamente son el futuro) sera aun peor y imagino que demoraran varios años en solucionar esto.
-Adios a poder modificar los juegos, cambiar las texturas, aumentar el apartado grafico, etc
No se, admito que ver el servicio en vivo es impresionante, pero entre mas lo pruebo y pienso, no veo mas que problemas, ademas la forma en que esta evolucionando la industria (3d, kinect) me resulta imposible pensar que los juegos via streaming sean el futuro a largo plazo, para las compañias saldria mucho mas rentable sacar un nuevo hardware y vender los juegos por unidad, como lo han hecho desde toda la vida.
Ademas que control tendriamos sobre los juegos y el precio que estos tienen?, no podriamos tirar de importacion y se cargarian la segunda mano, sin contar el tema del coleccionismo, las ediciones especiales... yo a esto no le veo un verdadero futuro por lo menos en unos 10 años mas.
Sobra decir que cuando este modelo sea el que domine el mercado, me retirare del mundillo definitivamente, afortunadamente me siento algo tranquilo, por que esto no se impondra en muchos años mas.
Hay cosas que nunca deberian cambiar y no todo lo nuevo es mejor
yo estoy en usa (new jersey) y tengo el internet mas rapido que ofrece verizon....ayer me lo descargue y no me he podido conectar por que me dice que mi coneccion a internet es muy baja...llamo a verizon y me dicen que mi coneccion esta trabajando al 96%......no entiendo que pasa.....cuando llegue del trabajo hoy voi a intentar de nuebo a ver que pasa.......un saludoBozo escribió:metalgear escribió:CaronteGF escribió:¿Podrías dar algunos detalles más sobre tu experiencia de juego?
puedes probarlo tu mismo, es gratuito el registro asi como la descarga del programa y las versiones trial son instantaneas, en 5 minutos digamos que ya estas jugando
Hombre supongo que te ha preguntado por si estabas en EEUU, que es donde están los servidores de momento. Yo lo he probado desde Europa, con Jazztel 20mb y fastpath activado y es injugable, aunque si montan una buena infraestructura mundial la cosa promete. Otro problema es la resolución, yo tengo un monitor 1920*1200 y se ve todo demasiado borroso.