Abrimos nuevo hilo para poder editar nosotros cuando haya novedades. Trataremos sobre la web y sobre el PKG.
Enlace a la web: *************
Enlace al pkg: PROXIMAMENTE
EQUIPOFundador del proyecto: the_marioga
Creador de la web: the_marioga
Creador del pkg: blipi
Moderadores de contenido y betatesters: BUSCAMOS MODERADORES DE CONTENIDO Y BETATESTERS CONTACTAD CONMIGO
FAQ-¿Podre bajarme demos o juegos de open pstore?
·NO, no doy soporte a nada con copyright (excepto los homebrews hechos con el SDK de sony y me lo estoy planteando)
-Cuando me registro pone noseque de key (clave) ¿Que narizes es eso? ¿Se come o algo?
·Muchos ya me lo habeis preguntado, la key es una palabra cualquiera, como una respuesta secreta, que sirve para recuperar la contraseña en caso de olvidarla, es como una segunda contraseña para recuperar la primera (esto se puso por motivos ajenos a nosotros) no podiamos enviar emails con contraseñas aleatorias asi k decidimos poner esto, ahora podriamos cambiarlo pero no tengo mucho tiempo-¿Por que esta en ingles?
·Hice un pequeño estudio y hay mas usuarios extranjeros, pero arriba a la izquierda dentro de la store (o debajo del boton de login fuera), teneis 3 banderitas para cambiar el idioma
-¿Puedo hacer un nuevo idioma y pasartelo?
·Si, muchas gracias, para que te sea mas facil aqui tienes los archivos de traduccion en español e ingles:
http://www.multiupload.com/9A9Z8S2808-¿Yo uso IE, por que se ve mal?
·Por que tu navegador es una basura, utiliza google chrome
Planning para futuras version de la webRonda 6
Sugerir User (Autosuggest)
Sugerir Item (Autosuggest)
Firma, Ocupacion, etc... y gestionar comentarios desde UCP
Ver Visitas al Perfil y homebrews que he aportado
Se puede subir el avatar al servidor (borra el anterior y sube el nuevo)
Ronda 7
Hacer visible email, perfil
Pagina del UCP para cambiar los permisos de acceso (amigos y eso)
Añadir "Amigos"
Estadisticas de Item, veces que se ha descargado y poner boton de descarga en perfil del item
Poner numero de visitas a tu perfil de usuario
Por favor si tienes alguna idea dimela por MP estaremos encantados de intentar ponerlas en practica (siempre y cuando no implique tener juegos o demos, o parecerse a la store de sony)
Changelog de la webLa web se va actualizando por rondas, a continuacion teneis el changelog
(Pendiente de Editar para añadir contenido (esperando a blipi)...)