¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por sus santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...
Antunez escribió:¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por su santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...
Activa en opciones la opcion de pulsar Y y hablar y asi funciona xD
Antunez escribió:¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por su santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...
No entiendo muy bien a qué te refieres. Lo he probado y me sigue pasando lo mismo, el juego obliga a que uses el canal de voz de la partida cuando estás con alguien en cooperativo y no te deja usar la charla del chat de Steam.
Por cierto, ¿cómo os va de lag y tal? Porque yo no consigo que vaya en condiciones
sonyfallon escribió:Yo tengo el 1º y seguro que estas navidades cae el 2º también . Ya que el 1º me gusto mucho y el 2º encima sepuede jugar online también
Pues lo recomiendo mucho ^^ a mi me gusta mas que el 1º, y encima, con co-op
No entiendo muy bien a qué te refieres. Lo he probado y me sigue pasando lo mismo, el juego obliga a que uses el canal de voz de la partida cuando estás con alguien en cooperativo y no te deja usar la charla del chat de Steam.
Por cierto, ¿cómo os va de lag y tal? Porque yo no consigo que vaya en condiciones
Te vas a opciones de juego y en la opción "pulsar para hablar" le das a SI. Si no pulsas nada no usarás el chat de voz ingame y podras usar el de steam. Saludos!
Silleret escribió:Busco amigos para jugar a este juegazo, agregarme a steam, soy Kasallaenrama. También podeis darme vuestros nicks y os agrego. Un saludo!
Yo también lo tengo (me tocó en SG) aunque eso sí, ahora tengo MUCHOS juegos a los que jugar y dudo que me lo haga a corto plazo, ahora si es coop igual se puede negociar . Mi ID está en mi perfil.