[HILO OFICIAl] Orc must die! 2

Me he decidido a crear este Hilo porque veo que no tenemos uno para este gran juego
Juegazo, eso si cada vez es mas chungo xD
¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por sus santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...
Antunez escribió:¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por su santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...

Activa en opciones la opcion de pulsar Y y hablar y asi funciona xD
lusitano94 escribió:
Antunez escribió:¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por su santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...

Activa en opciones la opcion de pulsar Y y hablar y asi funciona xD


No entiendo muy bien a qué te refieres. Lo he probado y me sigue pasando lo mismo, el juego obliga a que uses el canal de voz de la partida cuando estás con alguien en cooperativo y no te deja usar la charla del chat de Steam.

Por cierto, ¿cómo os va de lag y tal? Porque yo no consigo que vaya en condiciones :(
Yo tengo el 1º y seguro que estas navidades cae el 2º también . Ya que el 1º me gusto mucho y el 2º encima sepuede jugar online también
sonyfallon escribió:Yo tengo el 1º y seguro que estas navidades cae el 2º también . Ya que el 1º me gusto mucho y el 2º encima sepuede jugar online también


Pues lo recomiendo mucho ^^ a mi me gusta mas que el 1º, y encima, con co-op
Antunez escribió:
lusitano94 escribió:
Antunez escribió:¿Sabe alguien si hay alguna forma de que el juego no te obligue por su santos cojones a usar el canal de voz de juego? Preferiría hablar por la charla de voz de Steam...

Activa en opciones la opcion de pulsar Y y hablar y asi funciona xD


No entiendo muy bien a qué te refieres. Lo he probado y me sigue pasando lo mismo, el juego obliga a que uses el canal de voz de la partida cuando estás con alguien en cooperativo y no te deja usar la charla del chat de Steam.

Por cierto, ¿cómo os va de lag y tal? Porque yo no consigo que vaya en condiciones :(


Te vas a opciones de juego y en la opción "pulsar para hablar" le das a SI. Si no pulsas nada no usarás el chat de voz ingame y podras usar el de steam.
Saludos!
Promoción hasta el 10 de Diciembre: Orcs Must Die! 2 al 75% de descuento (3,74€)
Una ganga dado lo divertido y rejugable del título.

http://store.steampowered.com/app/201790/?snr=1_7_suggest__13

Saludos!
P.D: wiki actualizada y mejorada
Excelente lo compre en ofertas de black friday. Si alguien quiere jugar que me ha añada.
si alguien quiere jugarlo cooperativo que lo diga que yo estoy buscando a alguien
Busco amigos para jugar a este juegazo, agregarme a steam, soy Kasallaenrama. También podeis darme vuestros nicks y os agrego.
Un saludo!
Silleret escribió:Busco amigos para jugar a este juegazo, agregarme a steam, soy Kasallaenrama. También podeis darme vuestros nicks y os agrego.
Un saludo!

Agrégame y jugamos
Yo también lo tengo (me tocó en SG) aunque eso sí, ahora tengo MUCHOS juegos a los que jugar y dudo que me lo haga a corto plazo, ahora si es coop igual se puede negociar XD. Mi ID está en mi perfil.

<--- aquí.
Yo tambien juego de vez en cuando ... si alguien se apunta podemos hacer algo chulo! [+risas]
Aqui otro que se lo acaba de pillar, si alguien está interesado en jugarlo, MP y listo xD
otro que se apunta, le hechado ya unas cuantas horas xD

estoy a ver si consigo todos los logros, los que querais, agregarme, os he agregado a la mayoria :)
Yo lo tengo por estrenar ^^u asi que al coop se va

Id: SliferSin
17 respuestas