Procesador: AMD Athlon L110 - 1.2GHz
Gráfica: ATI Radeon Xpress 1270 128MB dedicados, y hasta 1024MB compartidos.
Sonido: Tarjeta Realtek ALC272X
RAM: 1-2GB DDR2
Disco Duro: 160GB-250GB SATA
Pantalla: 11.6" WXGA LED GLARE. Máxima resolución: 1366x768
Batería: De 3 o 6 celdas. La de 6 Celdas es de "Li-Ion 4400mAh"
Dimensiones: 288mmx199mmx25.4mm
Peso: 1.25Kg (Con batería de 3 celdas)
Micrófono: Sí
Lector de Tarjetas: Sí. 5 en 1 (SD/MMC/MS/MS-Pro/xD)
USB: 3 USBs 2.0
Bluetooth: Sí.
Teclado: Sin bloque numérico adherido.
Tarjeta de Red: 10/100MB Fast Ethernet
Touchpad Multitouch
Wifi: THIRD PARTY b/g
Webcam: Sí. VGA (Máximo: 640x480)
junajo escribió:yo lo tengo desde hará 3 meses y la verdad que estoy contentisimo. Pesa poco, teclado bastante cómodo en comparación con otros netbooks y suficientemente potente para lo que lo utilizo (navegar, ver pelis, office, etc).
Eso sí, con Windows Vista va mal mal mal mal!. Le acabé instalando Windows XP y va como la seda. Eso sí, tuve que investigar muchísimo para encontrar todos los drivers.
saludos.
Spardy escribió:junajo escribió:yo lo tengo desde hará 3 meses y la verdad que estoy contentisimo. Pesa poco, teclado bastante cómodo en comparación con otros netbooks y suficientemente potente para lo que lo utilizo (navegar, ver pelis, office, etc).
Eso sí, con Windows Vista va mal mal mal mal!. Le acabé instalando Windows XP y va como la seda. Eso sí, tuve que investigar muchísimo para encontrar todos los drivers.
saludos.
Entonces lo recomiendas como netbook?
Con vista va mal? No debería si viene de seríe no?
Spardy escribió:Mañana tengo claro que iré a APP a preguntar a ver, espero que abran porque por aqui es lunes de aguas y muchos negocios se suben al carro de cerrar por la mañana, si lo tienen en tienda me lo cojo del tirón.
Y si no pues supongo que lo pillaré por web o si me lo pueden traer a la tienda lo dejo encargado.
Por fin podré llevar el portatil a la facultad sin romperme la espalda xD
Sobre los juegos, supongo que bajo XP, tirarán casi todos desde el GTA vice city hacia atrás.
Rigle escribió:Al final te llega a ti antes que a mí xD
Spardy escribió:Rigle escribió:Al final te llega a ti antes que a mí xD
xDDDDDDDDDD
A ver... seguramente me toque pedirlo en web tambien, los de APP de mi pueblo no suelen tener muchos ordenadores a no ser que se los pidas.
Rigle escribió:Spardy escribió:Rigle escribió:Al final te llega a ti antes que a mí xD
xDDDDDDDDDD
A ver... seguramente me toque pedirlo en web tambien, los de APP de mi pueblo no suelen tener muchos ordenadores a no ser que se los pidas.
Yo es que he ido a la tienda a que me lo pidan allí, y así no tenía que pagar nada por el envío xD
Spardy escribió:El otro user dice que tiene XP asi que el los habrá encontrado, a ver si se pasa por aqui y nos comenta alguna pagina o pack para bajarlos.
La putada que me toca bajarme el puñetero word para XP xD
Rigle escribió:Spardy escribió:El otro user dice que tiene XP asi que el los habrá encontrado, a ver si se pasa por aqui y nos comenta alguna pagina o pack para bajarlos.
La putada que me toca bajarme el puñetero word para XP xD
http://es.openoffice.org/
Rigle escribió:Me da a mí que podríamos hacer una lista de programas recomendables para el netbook, básicos, o que vayan bien, al igual que, al menos yo, probaré algunos juegos y los pondré en una lista (En la que espero que participéis, eh xD)
Spardy escribió:He realizado una pequeña lista googleando sobre programas alternativos a los clásicos, que consumen mucho menos:
Internet: Opera o Google chrome, nada de explorer o firefox.
Antivirus: Cloud Antivirus, Avira o AVG free
Chatear: Miranda IM o Pidgin, abre cuentas de msn, gmail ect...
Imagenes: First Impression para visualizar, Microsoft Image Resizer para reducir imagenes, GIMP para modificación y rollo photoshop
Audio: XMplay, no se que tal irá Winamp.
Video: AIMP es muy liviano, VLC o Media player classic siendo algo más pesados.
Office: Openoffice o Google docs (via online). Foxit PDF Reader para PDF
Descargas: Utorrent para torrent, Jdownloader para megaupload y similares
Codecs: cccp + coreavc para ver pelis a 720p, K-lite code pack
Otros: CCleaner para limpiar el registro, MyDefrag para desfragmentar, Free Commander para organizar carpetas, Rocketdock para iconos en el escritorio, VirtuaWin para crear varios escritorios, Dragnifier como lupa para aumentar cualquier parte de la pantalla, KeyMapper para desactivar teclas del teclado que puedan molestarnos.
Rigle escribió:Spardy escribió:He realizado una pequeña lista googleando sobre programas alternativos a los clásicos, que consumen mucho menos:
Internet: Opera o Google chrome, nada de explorer o firefox.
Antivirus: Cloud Antivirus, Avira o AVG free
Chatear: Miranda IM o Pidgin, abre cuentas de msn, gmail ect...
Imagenes: First Impression para visualizar, Microsoft Image Resizer para reducir imagenes, GIMP para modificación y rollo photoshop
Audio: XMplay, no se que tal irá Winamp.
Video: AIMP es muy liviano, VLC o Media player classic siendo algo más pesados.
Office: Openoffice o Google docs (via online). Foxit PDF Reader para PDF
Descargas: Utorrent para torrent, Jdownloader para megaupload y similares
Codecs: cccp + coreavc para ver pelis a 720p, K-lite code pack
Otros: CCleaner para limpiar el registro, MyDefrag para desfragmentar, Free Commander para organizar carpetas, Rocketdock para iconos en el escritorio, VirtuaWin para crear varios escritorios, Dragnifier como lupa para aumentar cualquier parte de la pantalla, KeyMapper para desactivar teclas del teclado que puedan molestarnos.
Está bien, ya que es totalmente free todo eso ^^
Pero cambiaría o añadiría
Internet: IceWeasel también
Imágenes: Como visor irfanview
Audio: foobar2000
Video: Quitaría VLC, ya que tira más de procesador, y a los netbooks eso le falta xD
Otros: Añadiría seguro que alguno más, pero ahora no caigo en ninguno.
¿Qué os parece?
Eru escribió:Una cosa. Tened cuidado al hacerle un downgrade de vista al XP. Normalmente si se hace, se pierde la garantía. Preguntadlo para aseguraros.
Spardy escribió:Vaya una mierda, ahora en la pagina de APP no sale ni el precio, ni nada...
Voy a ir a ver, pero me da que se a acabao la oferta, vaya mierdaaaaaaa
EDIT: Bueno he ido a la tienda y me han pedido, para el miercoles estaría pero como no estoy, el viernes iré a por el.
Rigle escribió:Yo preguntaré según me lo den, y me leeré los libros y tal que te vengan con el portatil, y comento
Aparte, he leido por ahí que te viene con funda y maletín para llevarlo por ahí... ¿Es eso verdad? Porque si lo es...
Rigle escribió:Yo mientras me venga con alguna funda acolchada para poderlo transportar en una mochila, perfecto xD
Aparte, sobre la lista... ¿Podríamos hacer 2, una para Windows y otra para Linux?
Y con la de Windows, podríamos hacer 2 listas, una con software libre, y otra con software de pago y libre
¿Que os parece?
trasto2es escribió:Hola a todos, me llego el viernes pasado y lo he actualizado a win 7 home premium sin problemas desde vista.
No hay problemas con los drivers y va mejor . No he tocado la particion oculta del hd por si acaso toca restaurar el sistema original.
El teclado inmejorable y la pantalla igual.
Bateria sobre 4 horas con brillo al 40% y navegacion con mozilla.
Reproduce perfectamente 720p sin saltos con mphc.
El xbmc va sin tirones.
Tira sin problemas del office 2007.
Le he comprado un maletin marca HP para portatiles de 11,6" en hipercor por 21 € , que trae bolsillo para la fuente de alimentacion y cable.
Bastante contento con la compra.
Un saludo.
Yo tengo todos los drivers para windows xp. no os preocupeis que en cuento tenga un ratillo los subo todos en un archivo comprimido.
por cierto, ¿a megaupload se pueden subir cosas sin crearse una cuenta?
saludos.
P.D. Resolviendo algunas preguntas. Viene con una funda acolchada que no está nada mal. Está preparada para la bateria de 3 celdas, pero con la de 6 cabe bien. algo más justo, pero bien.
en cuanto al downgrade a windows xp. Si instalais xp sin cargaros la partición donde viene el recovery de Vista no hay problemas. en cualquier momento desde la bios podeis volver a instalar Windows Vista y dejarlo todo tal y como venia. Aun así, no es legal si se estropea algo hardware que no te lo arreglen por el sistema operativo. Vamos... como si no pudiese instalar mi Windows XP original al aparato o un linux, faltaría más.
junajo escribió:[...]tengo hasta los drivers para no perder los botones propios del portatil (los que son F1, F2, etc).
Antivirus: Avast!
Archivación: 7-zip
Chat: aMsn / emesene (aMsn soporta nombres en groups, o al menos en emesene no sé como ponerlo xD)
Codecs: cccp
Edición de Audio: AudaCity
Edición de Imágenes: GIMP
Edición de Vídeos: *Se busca alguno*
Gestor de Descargas: jDownloader / aMule / utorrent
Mantenimiento: Ccleaner
Música: foobar2000
Navegadores: Firefox / Opera / Alguno basado en Chromium (Hay que probarlos a ver cual va mejor)
Suit de Oficina: OpenOffice
Vídeo: AIMP o Media Player Classic
Visor de Imágenes: IrfanView
Antivirus: Eset Smart Security 4
Archivación: 7-zip
Chat: Cliente oficial (No sé si será demasiado pesado)
Codecs: cccp o K-Lite Codec Pack
Edición de Audio: AudaCity
Edición de Imágenes: Photoshop CS2 (Hay que probarlo)
Edición de Vídeos: Sony Vegas
Gestor de Descargas: jDownloader / eMule / utorrent / Ares...
Mantenimiento: Ccleaner / TuneUp Utilities
Música: foobar2000 / WMP (A lo mejor demasiado pesado)
Navegadores: Firefox / Opera / Alguno basado en Chromium (Hay que probarlos a ver cual va mejor)
Suit de Oficina: OpenOffice
Vídeo: AIMP o Media Player Classic
Visor de Imágenes: IrfanView
junajo escribió:El Windows XP lo instalé siguiendo tutoriales de como hacer una memoria USB bootable. Es muy sencillo.
Rigle escribió:Me da a mí que podríamos hacer una lista de programas recomendables para el netbook, básicos, o que vayan bien, al igual que, al menos yo, probaré algunos juegos y los pondré en una lista (En la que espero que participéis, eh xD)
Adobe Photoshop Elements 6.0 (Creo que hay mejores alternativas)
Adobe Reader 9 - Español (Foxit Reader es mucho mejor)
Google Desktop
Google Toolbar for IE
Identify Card
InfoCentre (Es la guía de usuario, puede llegar a ser útil)
Microsoft Office Home And Student 2007
Microsoft Office PowerPoint Viewer 2007 (Spanish)
Microsoft Office Suite Activation Assistant
Microsoft Works
Norton Internet Security (Cuanto antes te deshagas de él mejor)
Packard Bell ScreenSaver
Paquete de compatibilidad de 2007
Spardy escribió:Bueno Rigle, espero impresiones tuyas, sobre comodidad del teclado, pantalla, velocidad del mismo con vista, bateria... no se, lo que nos puedas contar
Mañana espero tener el mio
junajo escribió:En un rato os subo todos los drivers de XP (que pesan 200megas)
Eso sí, aviso que no funciona el Cool'n'quiet, pero se puede realizar todo eso con un programa llamado RMClock. Hace exactamente lo mismo que el cool'n'quiet. Si acabais instalandolo, os pongo los voltajes correspondientes a los multiplicadores, y así os ahorrais métodos de prueba-error.
Saludos.
Edito: Quizá os los tenga que subir esta noche, estoy viendo que tardará casi 2 horas en subirse y dentro de 1 hora y algo tengo que salir. Además, los estoy subiendo a megaupload desde el portatil y necesito llevarmelo conmigo. Nos os preocupes, que de hoy no pasa esto, jeje. A ver si hay suerte y empieza a subir algo más rápido y os los puedo dejar antes de irme.