Este hilo deberia de haberlo abierto yo
.
Bueno os dejo unos consejos para los que se la vayan pillando, ya se los comente a radeonxt, y bueno os lo dejo por aqui, es un punto de partida a partir de ahi cada uno que se los deje como prefiera.
Los ajustes que yo considero optimos son dejar el contraste sobre 44, el brillo a 0, y el color entre 32/36 segun gustos.
Luego el PNR desactivado, color vivido a gustos, y el IFC al medio o maximo segun gustos y si no notas nada raro, leer mas adelante.
Para ver HD la nitidez la pondria entre 8 y 10, y para ver SD bajarla a 5, con eso se mejora bastante el visionado de canales SD
Luego para ver la Tv por la noche o en ambientes oscuros es INDISPENSABLE activar el modo ECO, o obtendremos unos negros pelin grisaceos, tambien es posible bajar el brillo hasta -10 sin problemas, si al activar el modo eco os resulta muy bajo el contraste lo podeis subir, yo no lo hago pero va a gustos.
Aparte de tener mejores negros en esas circunstancias vuestra vista os lo agradecera y bastante.
Luego para ver cine nada como el modo cine, para ver TV soy partidario del modo normal.
A la hora de jugar no es necesario poner modo juego, asi que los ajustes que tendreis que tener en cuenta son el de IFC y color vivido.
Si notas que en la imagen hay artifactos baja el IFC al medio, o bien desactiva el color vivido, quizas tengas qeu hacer ambos, no es algo normal, de hecho que resulten molestos no los he visto en ningun juego aun. Si aun asi sigues viendolos desactiva el IFC.
Si elegis el modo juego aun tendreis menos input lag, pero perdereis la interpolacion de frames que hace el IFC, que lo que provoca es una suavidad extrema en los juegos. Como modo de vision al gusto si eres de colores muy vivos y contrastes altos el Dinamico es tu modo, si no el normal nuevamente suele ser la mejor opcion.
EN el tema de sonido , os lo digo por que igual no lo mirasteis pero al menos a mi desde la ultima actualizacion me sale un ecualizador, que antes no estaba o no vi, que tambien puede ser, y poner la configuracion de altavoces segun la distancia a la pared correcta mejora una barbaridad el sonido, tenerlo en cuenta.
Si conectais la TV al PC para usarla como monitor configurar la salida de la tarjeta 1080p y 60 Hz, y meteros al menu de imagen que igual os ha aparecido una nueva opcion, rango de color, elegid la que mas os guste.
Y ahora para que veais como funcionan los 200 Hz de la E30 con el IFC pro black light blinking, esta imagen que vale mas que mil palabras.
Por lo demas que la disfruteis