Dracarys escribió:Es nuevo pagantipaco, lo acaban de anunciar junto al nuevo Kirby. Y parece que Nintendo tiene más juegos sin anunciar para Wii.
Se rumorea también que el genero de Pandora´s Tower puede ser RPG..
Pues me alegro y además, tiene toda la pinta de ser RPG, efectivamente. Han abierto la caja de Pandora, valga la "refunfonfia", del RPG en Wii, ya van unos cuantos seguidos.
Dracarys escribió:Es nuevo pagantipaco, lo acaban de anunciar junto al nuevo Kirby. Y parece que Nintendo tiene más juegos sin anunciar para Wii.
Se rumorea también que el genero de Pandora´s Tower puede ser RPG..
Pues me alegro y además, tiene toda la pinta de ser RPG, efectivamente. Han abierto la caja de Pandora, valga la "refunfonfia", del RPG en Wii, ya van unos cuantos seguidos.
El problema es que tienen que abrir la caja de Pandora una vez mas, para que salga de Japon, que ya me imagino lo que casi siempre pasa.
Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo
Un saludo.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.057 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Sin embargo, puedes dejar este hilo como oficial si te comprometes a actualizarlo con la info q vaya saliendo, y así no tendría q cerrarlo.... piensalo y dime algo
Un saludo.
Si vas a permitir eso con este juego, imagino que tambien puedes hacerlo con el nuevo kirby....no es una queja, mas bien una sugerencia.
Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.
Simplemente me he cansado de currar para que otros se ajudiquen mi trabajo. Lógicamente lo hago para que lo disfrute todo aquel que lo desee y sin ningún animo de nada , pero que me roben mis textos y demás es que me parece muy mal (porque le dedico bastante tiempo al tema).
extrechinato escribió:Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.
Simplemente me he cansado de currar para que otros se ajudiquen mi trabajo. Lógicamente lo hago para que lo disfrute todo aquel que lo desee y sin ningún animo de nada , pero que me roben mis textos y demás es que me parece muy mal (porque le dedico bastante tiempo al tema).
Saludos !!
Haces bien, eres de lo mejorcito del foro, ponte copyright xD
extrechinato escribió:Como curiosidad quiero comentar que las imágenes y la info no las marco por gusto , es porque en otros foros se están ajudicando todas las traducciones que he ido haciendo como propias , al igual que pillan las imágenes que subo continuamente.
Saludos !!
Pues haces muy bien tio, q la gente le echa mucho morro. Muchísimas gracias por todo el curro q te pegas todos los dias, de verdad q eres un crack
pipex55
!"#$%
4.364 mensajes desde jul 2009 en el cinturón de fuego
El juego está casi finalizado (se encuentra al 90 % de su desarrollo) , y llegará el 26 de mayo a Japón. Sus responsables son Ganbarion (implicados en títulos como One Piece Wii o JUMP Super Stars).
PD : No puedo dormir esta noche con la tos. Pero al menos me he llevao una alegría , y el resto váis a tener mañana un despertar bastante agradable.
A mí me recuerda a ICO, por la melancolía que desprende el vídeo y por el personaje central (y alguna textura, por qué no decirlo ). Como mantenga esa melancolía, me lo han vendido... eso sí, si lo traen... leñes.