Wish escribió:En SavePoint ya está el análisis, por si alguno lo quiere leer antes de catarlo. A nosotros nos ha encantado el juego, está muy, muy bien. Es un buen cierre para la wii con 4 rpg's casi seguidos ahora que está a la vuelta de la esquina Wii-U.
Pues sí que ha gustado en SavePoint el juego para darle un 9,5. La verdad no espero tanto de él, pero sí que sea un buen juego, me gusta la estética y que haya vinculaciones emocionales, además de que le veo calidad por mí mismo en los vídeos e imágenes.
Nalgisa escribió:Los únicos puntos que no me han gustado ... el doblaje al inglés, bastante malo
Puf, entonces este es otro igual que The Last Story que no lleva selector de voces para ponerlas en japo original
Estoy jugando ahora a TLS y no me parece tan malo el doblaje al inglés, pero bueno, como no sé inglés y tengo una oreja en frente de la otra, no me meto en eso, pero vamos, si está a la altura de TLS, por mí perfecto
Yo le criticaría más que no estuviese doblado al castellano, yo soy así, insistente con la lengua de Cervantes.
Hoy lo recojo en la Fnac que ayer por la tarde me mandaron el correo pero no pude ir a recogerlo
No sé si lo probaré pero puede que sí le meta para probar un ratito.