Comento:
Nand Extraida e injertada con el Xell de forma
correcta [Sin bad blocks ni nada
todo ok]
-Chip Matrix programado con su archivo jasper.jed con el Xilinx Tools
todo correcto.
-Reprogramado posteriormente con CGprog a la versión 1.1
[Sin resultado] -Instalo el chip en la consola todo correcto, cables Wraping excepto el del GND y VCC que los tengo con unos mas gruesos... cortos ajustados al limite para mi jasper.
[Sin resultado]-Resoldado con 3 cables diferentes Wraping, AWG24 de un cable de red, y cable ide
[Sin resultado] -Enciendo la consola y
pantalla negra, ningún error, solo se enciende la luz
verde del medio.
-El chip parece que hace su trabajo por que tengo unos ventiladores con leds en la consola y los leds están bailando al ritmo del
Matrix, vamos que parpadean y me supongo que es por las descargas que emite el chip...
-Probado con otro chip glitchip de librasoft
[Sin resultado] -La Nand ha sido reprogramada con Nandpro 2.0b 2.0e y 3.0
[Sin resultado apreciable]
-Probada a usar una Nand Donada [Sin resultado]
-Peores Sintomas: Injectandole la Nand original, y quitando tanto el chip como el programador, la consola da 3 luces rojas y no arranca, lo peor, es que la consola sigue como glicheando [Sin Chip] Ya que los ventiladores se desaceleran cada 5 segundos [3-5 veces] y luego da luces rojas, y esto pasa en varias consolas.
Consolas con el mismo problema:
-Jasper 512MB CB6750 [Parece que las CB de 256 y 16mb funcionan]
-Falcon CB 5771 [Solucionado] Separando todos los cables de la instalación. Mas info en la página 29
-Captura de 2 CB 6750 a las que las 2 muestran pantalla negra y Una con CB6750 pero 256Mb que funciona.
Nand original Jasper 512 CB 7650 con Dash 13604 [Compatible RGH] [By Logic Sunrise] http://www.megaupload.com/?d=UCOBWKLV