› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
melo88 escribió:he hecho todo bien acabo de flashear por USB con el ggbuild pero no me arranca la consola, y luego si le doy a eject se me queda el xell azul y blanco en vez del xell negro y blanco...
por que es esto?
000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.
Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.
He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...
Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.
checho escribió:000miguel escribió:Si te sirve de consuelo, a mi tampoco me funciona.
Las soldaduras las he rehecho como 6 veces, con hilo wrapping (o como se llame), cable ide, cable rígido....
La nand la he reprogramado más de 10 veces con todas las posibilidades: el cerdito, el python, el .bat...
Si vuelvo a la nand original, me funciona, pero en cuento pongo el xell --> pantalla negra.
He probado a desoldar el nandduper, a poner o no el lecto, los ventiladores, quitar la carcasa, poner la carcasa, etc...
Me rindo, lo voy a desoldar todo y vuelvo con el iextreme.
EXACTAMENTE ESTOY Y ECHO TODO COMO TÚ
y nada de nada.
Es una Jasper 16m CB 6750 y esta si me a "aburrido",la dejo por imposible.
Vuelvo a flashearla con su nand original y la consola tira perfect,ya no se que hacer:
salu2
Marpe escribió:Yo lo solucione insistiendo con la nand orignal. Lo probe hasta que una de las veces dejo de mostrar las luces rojas
Un saludo
zeben escribió:otro que se une al club, con una jasper de 256mb, sólo consigo arrancar la xell con el eject, pero con el boton de encendido se queda la pantalla en negro y peor aún , es le pongo la nand original que no tiene ningun tipo de problema, esta perfecta, y no me inicia el dash.Sin nada conectado ni chip y nand dumper tres luces rojas intermitentes... creo q voy a deistir y la dejare en el olvido
Nuevo mensajepor SplinterGU 27 Dic 2011 16:39
kull, muy buena tu explicacion...
pero de que forma esto explica porque una consola no vuelve a arrancar poniendole la nand original (tras haber probado instalar XeLL)?
deberia funcionar si pongo la nand original?
Nuevo mensajepor Marpe 27 Dic 2011 16:49
Buff, me he perdido a la mitad.
Y si no carga el xell?
Nuevo mensajepor zeben 27 Dic 2011 18:04
kull escribió:Nuevo mensajepor SplinterGU 27 Dic 2011 16:39
kull, muy buena tu explicacion...
pero de que forma esto explica porque una consola no vuelve a arrancar poniendole la nand original (tras haber probado instalar XeLL)?
deberia funcionar si pongo la nand original?
en mi caso fue q lo hice todo en dash 13146,luego lei q solo en algunos dash(13599,13604 y 14699) rulaba el glitch y actualixe a 13599 con lo cual ya me cambio LDV,entonces la imagen q me generaba me ponia:
SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13146 LDV 13
6BL CF Patch 1 13599 LDV 14
como ves aqui estan los cambios q hice al actulixar y si miras el ldv 14 este era el q me generaba el autogg o el 360multibuilder0.7,y si sigues el tuto q segui al mirar la imagen del xell me di cuenta q las ffff eran 15,pues cambie el ldv a 15 y buala,y segun el moderador del teamxecuter si te da el xell ya sabes q es problema de la nand.con lo cual deduzco q si metemos la gamba o hacemos algo mal x eso no te rula la nand original,es mi humilde opinion.Nuevo mensajepor Marpe 27 Dic 2011 16:49
Buff, me he perdido a la mitad.
Y si no carga el xell?
pues compi asegurate q todas la soldaduras estan bien,el xip viene mal programado,compruebalo todo y empiexa desde el principio en calma.Nuevo mensajepor zeben 27 Dic 2011 18:04
creo q estas en mi mismo caso,comprueba debajo de tu cpukey en el xell cuantas ffff tienes y comprueba lo q te da el ldv al generar la imagen y si coinciden,suerte.
Marpe escribió:zeben escribió:otro que se une al club, con una jasper de 256mb, sólo consigo arrancar la xell con el eject, pero con el boton de encendido se queda la pantalla en negro y peor aún , es le pongo la nand original que no tiene ningun tipo de problema, esta perfecta, y no me inicia el dash.Sin nada conectado ni chip y nand dumper tres luces rojas intermitentes... creo q voy a deistir y la dejare en el olvido
Prueba distintos condensadores hasta que des con el correcto.
Un saludo
si se modifico xq si ves luego al leer las fffff en el xell habia 15 fff y ese era el ldv bueno el nº 15.asinq olvidate de lo q te ponga el 360_Flash_Tool_v0.97 de tu imagen original(ejmplo:6BL CF Patch 1 13599 LDV 14),tu cuenta las ffff y ese es el nº q has deponer de ldv cuando crees la nand modificada.a ver si entiendo... la nand original que sacaste tenia ldv 14, pero vos actualizaste una version y el ldv no se modifico? como actualizaste la version y por que no se modifico el ldv?
Nuevo mensajepor SplinterGU 28 Dic 2011 04:31
kull, probe tu metodo y no me funciono, ahora tengo la consola con una nand original generada con el multi build y tengo 3 luces rojas...
no se si es necesario tener la parte alta de la nand (porque yo hice un -e512, segun recomendacion que me dieron aca en el foro)...
no lo se...
elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?
y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?
elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?
y otra cosa. ¿alguien sabe por que al volver a mi nand original se me queda el dash congelado?
Marpe escribió:elhopillo escribió:a mi me sale siempre pantalla negra pero los ventiladores van intermitentes y cuando quito la alimentacion del chip van normal. ¿significa eso que el chip al menos está funcionando?
No, debes poner un led para comprobar si funciona.
Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.
Jasper 256mb CB6750
EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.
zeben escribió:Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.
Jasper 256mb CB6750
EDITO: Alguien que tenga cuenta en foros tipo (team-xecuter o xbox-scene) y sepa ingles avanzado que se pase y pregunte, por que somos bastantes con este problema.
yo tengo la misma consolsa q tu y creo que el mismo problema, pero yo podia ver el xell, no el dash que se quedaba en negro, lo solucione gracias a aleluya que comento como lo habia solucionado, mi problema es que hay que mirar los efuses en la linea 7y8 y contar cuantas ffff tienes. luego cuando crees la nand compruebas si tienes el mismo numero, si no lo modificas y ya te deberia arrancar. espera q te sirva de ayuda
zeben escribió:Aluccar escribió:Pues otro mas que se une al grupo de la pantalla negra.
Jasper 256mb CB6750
yo tengo la misma consolsa q tu y creo que el mismo problema, pero yo podia ver el xell, no el dash que se quedaba en negro, lo solucione gracias a aleluya que comento como lo habia solucionado, mi problema es que hay que mirar los efuses en la linea 7y8 y contar cuantas ffff tienes. luego cuando crees la nand compruebas si tienes el mismo numero, si no lo modificas y ya te deberia arrancar. espera q te sirva de ayuda
ic3_2k escribió:He apantallado los puntos A y F y he conseguido extraer la nand y grabar el xell, pero sigo con pantalla negra con una novedad a los 10 segundos mas o menos empieza a parpadear la luz verde de encendido...
Si arranco la nand original con el chip puesto pasara algo??? Necesito arrancar la nand original para actualizar la consola a ver si asi...
Se me jodio la cosa, perdi el cable de alimentacion del lector... (o puedo actualizar sin un lector conectado a la consola???)
Gracias por vuestra ayuda!