Pues yo lo he probado(y no solo, con unos amigos) y el juego no esta mal. Paso a contaros mas o menos mis impresiones:
Gráficos: Pues para ser un juego estilo MMO, son brutales. Sobre todo porque esta orientado a PVP y solo se han tenido que centrar en hacer Arenas y los personajes que controlan los jugadores. En cuanto entras al tutorial y usas el boton sprintar y ves las animaciones del personaje al correr y tal da la sensación de un buen apartado técnico.
Jugabilidad: Pues es del tipo "no target" vamos, parecido al GW2 y al Tera. Los personajes son bastante lentos, pero es porque han incluido una barra de energia, que se agota cuando usas acciones como sprintar. El juego es simple Tienes dos ataques Click Izquierdo ataque normal, Click Derecho ataque fuerte Consume energía. Es muy importante la tecla bloquear(como si fuera un juego de lucha), también tienes una para usar objetos (algunas clases son ingenieras y crean torretas, bunkers de huida o teleports) y una tecla para pedir heals a los paladines. vas aprendiendo abilidades usando un sistema de maestrias por level, algunas pasivas(por ejemplo sube el daño del inquisidor o asesino al pegar por detras por ejemplo) otras activas(Por ejemplo por decir otra de asesino tirar tierra a los ojos del enemigo para que falle). Sin mas seguro que hay gente que le gusta el sistema y gente que no. a mi me ha gustado me parecio fresco y dinamico.
Tipo de juego: El juego es solo PVP, subes niveles jugando arenas (como en lol) cada nivel te dan un punto de maestría que repartes en un arbol con pasivas o activas, pero que a fin de cuentas no vas a tener mas de 7 o 8 activas, es un juego de agilidad (tipo juego de lucha, acción mas que un juego con 30 habilidades). Las arenas que yo he jugado(unas 5 o 6), todas tienen un punto central que hay que dominar, el que tenga mas jugadores de su equipo en el gana mas puntos, además de los puntos por asesinar. Se juega 10 vs 10 y si no juegas en equipo pierdes. Es decir tankes a dominar el puntos, healers que los curen, magos y enanos disparando al punto de lejos y tus asesinos matando sus rangers.
¿Sistema Free to play o Pay to win? Sinceramente he jugado poco como para arriesgarme en esto, pero por ahora da la sensación tristemente para mi que es un pay to win, por varios motivos: Hay items como las potis, que te recargan casi toda la vida, por ejemplo yo que soy asesino mato, me meto en hide uso una poti y ala otra vez a matar a tope de vida, mana y energía, que sin ellas no podría hacer esto. Las puedes craftear(igual que armas ya armaduras) pero a la velocidad que se usan (no tu sino todos los jugadores) no es similar a la que puedes crearlas y así con otros muchos items y esto en un juego puramente PVP y competitivo es una diferencia muy importante si le metes dinero al juego.
En resumen, el juego para ser un free to play y para gente que solo busque un PVP, esta muy wapo y muy adictivo el combate (cuando aprendes). hay que darle un tiempo de aprendizaje, aqui no te pegas con tontos NPC, sino que desde cero te pegas con gente y muchos son muy buenos. Pasado este tiempo de aprendizaje y sobre todo si juegan en grupo/equipo como lo hago yo, esta muy wapo, en plan eliminado objetivo y haciendo tácticas. De todas formas habrá que ver como evolucionan los niveles y si realmente es Pay to win, si lo hes, de cualquier forma sigue sirviendo para echar unas partiditas muy freneticas y dinamicas.
El que quiera jugar con nostros somos 4 por ahora, que me agregue en el juego soy Kinglor o me deje un MP por aquí, usamos Raid Call (programa de voz gratis)