[Hilo Oficial] Panzar

Imagen

Panzar es un mmo f2p de fantasía que se centra en el PvP por equipos. Combinando un gameplay rápido con unos gráficos impresionantes (usa el motor CryEngine 3), Panzar domina a todos los enemigos en el campo de batalla!
Panzar, esta creado por Panzar Studio. La primera vez que dieron a conocer el juego fue en Abril del 2012, cuando salio la open beta en Rusia y el juego tuvo muy buena acogida. En menos de un año, Panzar a atraído a mas de un millón de jugadores, lo que garantiza un buen juego. Con el lanzamiento del juego en Rusia siendo un éxito rotundo, Panzar Studio se prepara para asaltar Europa, con el juego traducido en Inglés, Alemán y Francés.


Los equipos están compuestos por 10 jugadores, y se enfrentan entre si en cuatro modos de juegos diferentes: Dominación de lugares estratégicos, jugando al Rey de la Colina para siempre, atacando fortalezas enemigas, o usando tácticas Blitz para recuperar un artefacto muy valioso.


Panzar pondrá a prueba a todos y a cada uno, para obtener el titulo de el mejor en batalla!
Cada batalla se recompensará con oro! Cada muerte sera recompensada con XP!


Disfruta del botín de guerra, y aplasta a tus oponentes como los insectos insignificantes que son!
Panzar es totalmente gratuito, no hay contenido bloqueado, y esto siempre será así. Lo único que se puede adquirir por micro-transacciones son para mejorar a tu personaje mas rápido y que ahorres tiempo en ello.


Imagen

Imagen

Imagen


Descargalo ya y juega gratis en: http://www.panzar.com/
pillo sitio para ver que tal esta !
lo estoy decargando,ya comentare.
gracias [bye]
Joder acabo de flipar, normal que en un mundo saturados de mmos por todos los lados la gente pase... Pero que bien luce el maldito cryengine3
geko2bytes escribió:lo estoy decargando,ya comentare.
gracias [bye]

me autocito,probado y la verdad que es muy malo,aburrido y un caos ¬_¬
descargando,ya contare que tal esta.
geko2bytes escribió:
geko2bytes escribió:lo estoy decargando,ya comentare.
gracias [bye]

me autocito,probado y la verdad que es muy malo,aburrido y un caos ¬_¬


Tampoco te sientas obligado a argumentar el porque de las cosas para asi enterarnos mejor si probarlo o no o debatir los apartados del juego para tener mas info en el hilo. Lo digo basicamente porque el punto de muy malo sin porque, aburrido y caotico son apreciaciones personales de cada cual.
ZackHanzo escribió:
geko2bytes escribió:
geko2bytes escribió:lo estoy decargando,ya comentare.
gracias [bye]

me autocito,probado y la verdad que es muy malo,aburrido y un caos ¬_¬


Tampoco te sientas obligado a argumentar el porque de las cosas para asi enterarnos mejor si probarlo o no o debatir los apartados del juego para tener mas info en el hilo. Lo digo basicamente porque el punto de muy malo sin porque, aburrido y caotico son apreciaciones personales de cada cual.



bueno sin entrar en tonterias personales,es mi opinion de este juego,supongo que es donde tiene que estar,en el hilo del juego.
perdona si soy tan influyente.

[bye]
Pues yo lo he probado(y no solo, con unos amigos) y el juego no esta mal. Paso a contaros mas o menos mis impresiones:

Gráficos: Pues para ser un juego estilo MMO, son brutales. Sobre todo porque esta orientado a PVP y solo se han tenido que centrar en hacer Arenas y los personajes que controlan los jugadores. En cuanto entras al tutorial y usas el boton sprintar y ves las animaciones del personaje al correr y tal da la sensación de un buen apartado técnico.

Jugabilidad: Pues es del tipo "no target" vamos, parecido al GW2 y al Tera. Los personajes son bastante lentos, pero es porque han incluido una barra de energia, que se agota cuando usas acciones como sprintar. El juego es simple Tienes dos ataques Click Izquierdo ataque normal, Click Derecho ataque fuerte Consume energía. Es muy importante la tecla bloquear(como si fuera un juego de lucha), también tienes una para usar objetos (algunas clases son ingenieras y crean torretas, bunkers de huida o teleports) y una tecla para pedir heals a los paladines. vas aprendiendo abilidades usando un sistema de maestrias por level, algunas pasivas(por ejemplo sube el daño del inquisidor o asesino al pegar por detras por ejemplo) otras activas(Por ejemplo por decir otra de asesino tirar tierra a los ojos del enemigo para que falle). Sin mas seguro que hay gente que le gusta el sistema y gente que no. a mi me ha gustado me parecio fresco y dinamico.

Tipo de juego: El juego es solo PVP, subes niveles jugando arenas (como en lol) cada nivel te dan un punto de maestría que repartes en un arbol con pasivas o activas, pero que a fin de cuentas no vas a tener mas de 7 o 8 activas, es un juego de agilidad (tipo juego de lucha, acción mas que un juego con 30 habilidades). Las arenas que yo he jugado(unas 5 o 6), todas tienen un punto central que hay que dominar, el que tenga mas jugadores de su equipo en el gana mas puntos, además de los puntos por asesinar. Se juega 10 vs 10 y si no juegas en equipo pierdes. Es decir tankes a dominar el puntos, healers que los curen, magos y enanos disparando al punto de lejos y tus asesinos matando sus rangers.

¿Sistema Free to play o Pay to win? Sinceramente he jugado poco como para arriesgarme en esto, pero por ahora da la sensación tristemente para mi que es un pay to win, por varios motivos: Hay items como las potis, que te recargan casi toda la vida, por ejemplo yo que soy asesino mato, me meto en hide uso una poti y ala otra vez a matar a tope de vida, mana y energía, que sin ellas no podría hacer esto. Las puedes craftear(igual que armas ya armaduras) pero a la velocidad que se usan (no tu sino todos los jugadores) no es similar a la que puedes crearlas y así con otros muchos items y esto en un juego puramente PVP y competitivo es una diferencia muy importante si le metes dinero al juego.

En resumen, el juego para ser un free to play y para gente que solo busque un PVP, esta muy wapo y muy adictivo el combate (cuando aprendes). hay que darle un tiempo de aprendizaje, aqui no te pegas con tontos NPC, sino que desde cero te pegas con gente y muchos son muy buenos. Pasado este tiempo de aprendizaje y sobre todo si juegan en grupo/equipo como lo hago yo, esta muy wapo, en plan eliminado objetivo y haciendo tácticas. De todas formas habrá que ver como evolucionan los niveles y si realmente es Pay to win, si lo hes, de cualquier forma sigue sirviendo para echar unas partiditas muy freneticas y dinamicas.


El que quiera jugar con nostros somos 4 por ahora, que me agregue en el juego soy Kinglor o me deje un MP por aquí, usamos Raid Call (programa de voz gratis)
Divertidisimo, un pedazo de juego pa jugar a ratos, llevo un enano y me encanta. Lo del paytowin bueno mientras divierta sin pagar estupendo y si divierte o suficiente para gastarte algo pues mejor, por ahora juego sin pagar nada.

Recomiendo a todos probarlo al menos.

Saludetes.
Ya solo por el increíble motor que lleva el juego vale la pena probarlo, el cryengine 3 luce muy bien el agua es alucinante cómo se ve

Haber si quedamos unos cuantos para echar unas partidas
No había oido hablar de el, gracias! Descargando...
Alguien sabe como usar el trabuco con el enano? tengo equipados un martillo y un trabuco pero no se como se cambian.

Me apunto a jugar con vosotros, mi enano se llama tupendin.

Gracias de antemano y saludetes.
geko2bytes escribió:
bueno sin entrar en tonterias personales,es mi opinion de este juego,supongo que es donde tiene que estar,en el hilo del juego.
perdona si soy tan influyente.

[bye]


Hombre, decir 3 adjectivos del juego sin decir el porque, que quieres que te diga es una actitud un poco narcisista, si en cada hilo digo lo que pienso del juego sin argumentar el porque poco o nada voy a ayudar a los demas a probarlo o no. Me dices que el juego es de color verde, digital y gratis y me quedo igual vaya...
Bueno ya está instalado y he hecho el tutorial, en un principio las microtransacciones no me gustan pero bueno a ver que tal el juego.
Yo el movimiento lo veo tosco y los graficos aunque muy buenos no me acaban de convencer (a nivel de diseño de personajes quiero decir) y el no poder personalizar aspecto le quita puntos a mi modo de ver..
voy a descargarlo que llevo unos dias de aburrimiento que te cagas xd
¿Por que pone MMO en el titulo? Esto no es un mmo xd, es... como el chilvary pero con temática de fantasia (orcos, enanos, etc)

Graficamente es como... el path of exile, por mucho motor que tenga le falta "chispa", es muy tosco y las microtransacciones no son las que me gustan (Me gustan las del dota por ejemplo). Lo probaré un poco más pero tiene todas las papeletas para que lo desinstale.
GaldorAnárion escribió:¿Por que pone MMO en el titulo? Esto no es un mmo xd, es... como el chilvary pero con temática de fantasia (orcos, enanos, etc)

Graficamente es como... el path of exile, por mucho motor que tenga le falta "chispa", es muy tosco y las microtransacciones no son las que me gustan (Me gustan las del dota por ejemplo). Lo probaré un poco más pero tiene todas las papeletas para que lo desinstale.

Es mas estilo moba solo que puedes equipar al pj
Lo he probado y la verdad esk me gusta mucho, quitando el tema de los micro pagos, pero el juego en si es super divertido y tiene muy buen motro grafico. Quien quiera jugar, mi gunner se llama Older, agregadme :)
Alguien sigue jugando y sabe si es realmente pay to win o se puede conseguir todo bien jugando sn pagar?
La musica del menu WTF
Desarchivado.

Ahora que ha salido en Steam ¿algunas impresiones frescas?, tiene buena pinta la verdad.
A mi no me molo nada el juego, demasiado caótico y veo a los personajes moverse raro, como con problemas de fps pero que los tengo bien
sefirus escribió:A mi no me molo nada el juego, demasiado caótico y veo a los personajes moverse raro, como con problemas de fps pero que los tengo bien


Me paso lo mismo, acabe quitando porque me molestaba bastante esa sensación.
Me lo acabo de bajar pero imposible jugar, si no da error de autenticacion me dice que el login no es correcto (desde la pagina si que me loguea bien).
A alguien mas le pasa?
¿No hay nadie jugandolo? Yo acabo de empezarlo y nos está cundiendo a unos colegas y ami. Si alguien se anima, que avise. [beer]
26 respuestas