Taureny escribió:Paboh escribió:Taureny escribió:El de 20€ te da acceso a la beta instantáneo y 3 héroes en tu inventario
Pero el resto se pueden ir desbloqueando?
Claro, es como en cualquier otro MOBA, con la moneda del propio juego puedes desbloquear héroes y demás.
caballoneta escribió:en si el juego esta muy guapo, pero vamos... 100€ por todos los personajes, nose, si no paran de sacar nuevos pues si, bien, pero con 60€ un pack con todos solo pues vendería mejor, o le empieza a dar caña gente conocida en el mundo de las competiciones de moba o acabara siendo uno mas
No se supone que los heroes los tienes todos desbloqueados? Yo creo que lei eso en su pagina oficial que los heroes podrias usarlos todos, osea que no hay que desbloquearlos. Lo que puedes desbloquear son las maestrias de los heroes que te dan algunas recompensas como skins y alguna cosa mas.
Los packs fundadores que hay a la venta ademas indican que te desbloquean las maestrías de X heroes, no dice nada de que te desbloquean los héroes.
Paragon is designed so that every player can compete and win without ever spending money. All heroes are free, and cards can only be earned by playing the game.
MASTER CHALLENGES
Master Challenges grant an immediate skin, a permanent XP boost, and unlock unique cosmetic rewards as you play.
Con la moneda que ganas jugando puedes desbloquear las maestrías de los personajes también (poco a poco claro) aparte de comprar sobres de cartas.
Paboh escribió:¿Como creéis que afectará todo el tema de las cartas? No se si me acaba de gustar que no todos los jugadores tengamos las misma cartas dando bonus (que esto al fin al cabo es lo que otros tienen como objetos en la tienda)
Jugando normalmente te dan bastantes sobre gratis, yo empece a jugar ayer y ya me dieron 7 sobres por subir de nivel al personaje y por subir de nivel yo, así que cartas vas a conseguir. Luego ya dependerá de tu suerte pero vamos no creo que marque mucho la diferencia, ademas como dice en la pagina web, no puedes comprar cartas con dinero real así que ya es cosa de farmear puntos y ir comprando sobres xD.
Lo que mas me preocupa a mi es lo de las maestrías, eso de que te den un bonus permanente de experiencia en la partida (10% como máximo y 50% para tus compañeros) eso igual si que afecta algo mas por que claro.. vas a ganar mas experiencia que tu rival (si no tiene la maestría) por lo que vas a sacarle poco a poco mas nivel en la partida.
Saludos!