[Hilo Oficial] Parejas Eolianas

En caso que querais ediartarlo o esté de vacaciones :p podeis acceder al wiki directamente para poderlo actualizar sin problema alguno.

Update
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Bueno, estreno, yo he intentado traer a mi pareja al lado oscuro pero dice que hasta que no haya una seccion de maquillaje nanay.

Aun asi puedo participar? No lo tengo claro ^^

Tenés una foto nuestra en mi perfil.

Un saludo campichano
Antes de que Mello me quite el puesto, voy a ser la primera xD

Samanosuke y Anna_blmr para la sección 100% EOL

y la fecha... digamos que...

12 noviembre 2006
Oiga todo esto a empezado gracias a mi, solo espero algo de recompensa, no se una chica guapa y lista, Eri por ejemplo (bueno lo de lista no sé) jajaja es broma, saludos
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Mi novia y yo nos conocimos en otro foro. Yo en ese momento ya leía EOL. Yo me registré con el tiempo y ella hizo lo mismo (aquí nadie "arrastró a nadie").

1984-Lowell. Fecha: 19/04/2007.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo hace 4 meses que amo profundamente a jewishgirl...y si la arrastre a eol [+risas]

edit: diciembre 2009...el dia de navidad el mejor regalo de toda mi vida. [ayay] [ayay] [ayay]
The love of my life, garou_den, me arrastro al foro y ahora tenemos algo más para compartir..

Y estoy de acuerdo la mejor Navidad o mejor dicho Hanukkah...
Ains que bonito el amor.
Por desgracia yo soy el caso contrario, entré con mi chica a este foro y con el tiempo rompimos (escribíamos ambos con la misma cuenta xD)
Adrián__ escribió:Oiga todo esto a empezado gracias a mi, solo espero algo de recompensa, no se una chica guapa y lista, Eri por ejemplo (bueno lo de lista no sé) jajaja es broma, saludos

¬_¬

Dejaré que las presentaciones las haga ella (si quiere hacerlas).
Yo llevo con mi chica desde el 13/12/07. La arrastré al foro xD ella es keyzlkode_13
Bueno yo conocí EOL por mi novio. Su nick es Jawii aunque por aqui no creo que le conozcais porque nunca está por el rincón, mas bien suele estar en otros subforos. Estamos juntos des de el 20-01-08.
Mi novio tambien me arrastró a EOL y ahora me dice que estoy to viciada jaja.

El es Edu10, y llevamos desde el 01/01/2009 [amor] [amor]
Yo conseguí arrastrar a mi ex despues de unos cuantos años pero luego se alejó. [+risas]

A parte de hacienda, el banco, orange y jazztel la única relacion en la actualidad es con mi estomago, pide y le pago todos sus antojos y caprichos, mas o menos es lo mas parecido en mi actualidad a un pareja estable, pero no me voy a incluir ni tengo mi estomago registrado en eol. [+risas]

Mira que cada vez hay mas eolianas y es mas facil tener pareja eoliana pero tambien hay mucha competenica y buitreo. XD

estelamarinera escribió:Mi novio tambien me arrastró a EOL y ahora me dice que estoy to viciada jaja.

Si que empezastes bien el año, así es facil de recordar :p
Flash78 escribió:Yo conseguí arrastrar a mi ex despues de unos cuantos años pero luego se alejó. [+risas]

A parte de hacienda, el banco, orange y jazztel la única relacion en la actualidad es con mi estomago, pide y le pago todos sus antojos y caprichos, mas o menos es lo mas parecido en mi actualidad a un pareja estable, pero no me voy a incluir ni tengo mi estomago registrado en eol. [+risas]

Mira que cada vez hay mas eolianas y es mas facil tener pareja eoliana pero tambien hay mucha competenica y buitreo. XD

estelamarinera escribió:Mi novio tambien me arrastró a EOL y ahora me dice que estoy to viciada jaja.

Si que empezastes bien el año, así es facil de recordar :p

Jaja ya ves, fue justo en nochevieja, pero como ya era madrugada, pues dia 1 jaja
[amor] Eri y OniTako [amor]
[inlove] 5 de Ostubre de 2007
Y espero que muchoooooooooos largos años mas *O* [ayay]
Eri escribió:[amor] Eri y OniTako [amor]

Eri siempre me veía metido en el foro leyendo, y me decía "Ya estás en la página verde esa!", no soportaba verme aquí, hasta que le ponía el hilo de los chistes, de los bombones (lo miramos juntos), y al final decidió unirse a la comunidad.

Ahora soy yo el que le dice a ella "Ya estás en la página verde esa!" xDD

Pero bueno, no sabéis lo contento que estoy de estar con ella :3

Y que sepáis que fue ella quien se me lanzó a mi, que no ocurre solo en las películas que sean ellas las que dan el primer paso :3
OniTako escribió:Eri siempre me veía metido en el foro leyendo, y me decía "Ya estás en la página verde esa!", no soportaba verme aquí, hasta que le ponía el hilo de los chistes, de los bombones (lo miramos juntos), y al final decidió unirse a la comunidad.

Y que sepáis que fue ella quien se me lanzó a mi, que no ocurre solo en las películas que sean ellas las que dan el primer paso :3

Eso creo que nos ha pasado a mas de uno lo de "Ya estás mirando esa pagina verde", [qmparto] y ahora es ella la que no para.

Vamos que ella se insinuaba pasabas y al cansarse de esperar optó atacarte directo a la yugular. XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
diselo a Resil [+risas] [+risas] [+risas]
OniTako escribió:
Eri escribió:[amor] Eri y OniTako [amor]

Eri siempre me veía metido en el foro leyendo, y me decía "Ya estás en la página verde esa!", no soportaba verme aquí, hasta que le ponía el hilo de los chistes, de los bombones (lo miramos juntos), y al final decidió unirse a la comunidad.

Los chistes!! xDDDDD Que risas ahahaha
Pues si, di el primer paso, porque estaba desesperada y necesitaba sexo urgentemente y me topé con él que parecía tan necesitado como yo...
En realidad no xD
Yo también estoy muy contenta de estar contigo, te amoh ninio! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y paro ya de cursiladas.
Mello & Infraser del averno informático (del terror)
Nos conocimos en eol hace un montón de tiempo y no sé ni cuándo empezamos a salir (pero no hace más de unos meses). Probablemente de aquí a un tiempo ya no estemos en la lista porque alguno de los dos haya matado al otro. Cosas que pasan.
Apúntanos a nosotros también ^_^. Nevat y Shampoo83, estamos juntos desde el 8 de Febrero de 2008
Mello escribió:Mello & Infraser del averno informático (del terror)
Nos conocimos en eol hace un montón de tiempo y no sé ni cuándo empezamos a salir (pero no hace más de unos meses). Probablemente de aquí a un tiempo ya no estemos en la lista porque alguno de los dos haya matado al otro. Cosas que pasan.

Mello! que está en la lista lo de infraser informático del terrorr!! jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

podías haber añadido "... con bandolera multicolor"
Anna_blmr escribió:

Mello! que está en la lista lo de infraser informático del terrorr!! jaajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

XD

Porque no soy de creer en las estadisticas si no me conectaria mas al canal jabber de eol que parece dar sus frutos. XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Joder qué envidia me dais [buuuaaaa]
Anna_blmr escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ay, pobrecito XD

Vaaaale, ahora la versión seria, que luego me dice que soy poco romántica (habrase visto, que me diga eso alguien que habla con ceros y unos).

Mello & JanKusanagi

Nos conocimos en la sala jabber de eol hará unos... hmmmm... ¿cuatro años?
Durante mucho tiempo ninguno mostró interés por el otro. Yo estaba al tanto de las chicas que le gustaban, él me ayudaba en los momentos en los que la relación iba mal con el que por aquel entonces era mi novio. Cualquiera de los dos hubiese mirado raro si en aquel momento nos hubiesen dicho que íbamos a estar juntos algún día.

El caso es que hará cosa de año y pico, pasé una época muy mala en la que él fue una de las personas que más me ayudó. También otras personas como el amante de Julio Roberto (ejem, Flash, ejem). Para poder darles las gracias, fui a Barcelona a conocerlos personalmente.

Hago un salto temporal, en el que Jan hace cosas como tirarme los trastos y yo otras como decirle que antes que estar con él me vuelvo lesbiana. Finalmente en verano me doy cuenta de que lo veo con otros ojos (los de fin de semana, seguramente) y en cuanto dejé mi anterior relación me fui con él. O eso es lo que le habría gustado, pero le dije que ni hablar, que no estaba yo para historias. Ahora tocaba calma, ordenar mi vida y disfrutar de la soltería.

Y así es como empezó una etapa de libertad que duró poco porque cuando quedaba con él saltaba la chispa y acababa siempre entre sus brazos. Finalmente tuve que admitir que me había enamorado. Pero claro, todo esto fue progresivo, así que no hay fecha oficial en nuestra relación. Simplemente algún día creo que le dije que ya era tontería seguir fingiendo que no estaba loca por él y no llamarlo novio cuando a todos los efectos lo era. Tuve que aceptar lo evidente: me había enamorado de mi archienemigo oficial, un informático. Horror.

Termina así la historia de una persona maravillosa y una nenaza igualmente maravillosa. Fin.

(Aplausos, aplausos)

PD: Flash, ahora porque las chicas han comprendido que los informáticos son el mal y no se pasan tanto (o porque nos han cazado), pero en su momento no veas... tres parejas hemos salido de jabber ya XD

PD2: Nevat y señora de Nevat XD. Es trampa, lo vuestro no salió de eooool, salió de conciertos de nenas.
Venga, apuntadnos a nosotros: Lyla y Henshin, nos conocimos en Abril de 2009 en otro foro y estamos ya "casi" viviendo juntos.
Acabo de mirarlo (está jugando al Paper Mario) y me ha devuelto la mirada con un besito y en plan -¿Qué haces?-
xDDD
[ayay]

Pd: me olvidaba de la fecha, 4 de Junio de 2009 [tomaaa]
Lyla escribió:Venga, apuntadnos a nosotros: Lyla y Henshin, nos conocimos en Abril de 2009 en otro foro y estamos ya "casi" viviendo juntos.
Acabo de mirarlo (está jugando al Paper Mario) y me ha devuelto la mirada con un besito y en plan -¿Qué haces?-
xDDD
[ayay]

Tu padre xDDD
[ayay]
Mello escribió:PD2: Nevat y señora de Nevat XD. Es trampa, lo vuestro no salió de eooool, salió de conciertos de nenas.

Juu que no es trampa porque de no ser por EOL no hubiese quedado Shermie con Nevat , jajajaja.
Shampoo83 escribió:
Mello escribió:PD2: Nevat y señora de Nevat XD. Es trampa, lo vuestro no salió de eooool, salió de conciertos de nenas.

Juu que no es trampa porque de no ser por EOL no hubiese quedado Shermie con Nevat , jajajaja.

Nada, nada, tenías que haber conocido a Nevat por eol y no por una merluza eoliana.
Pero lo pasaré por alto si la próxima vez que quedemos en BCN nos vamos a tomar dulces [babas]

PD: Si sois pareja eoliana también los sois jabberiana. Eso hace un total de 4 parejas de jabber. Ni los portales de ligue tienen un porcentaje de éxito tan alto XD
Jo, qué tiempos aquellos en los que había bodas, las cañas volaban por encima de las eolianas, y los bots piropeaban xDDD

Snifff
Mello escribió:
Shampoo83 escribió:

Nada, nada, tenías que haber conocido a Nevat por eol y no por una merluza eoliana.
Pero lo pasaré por alto si la próxima vez que quedemos en BCN nos vamos a tomar dulces [babas]

PD: Si sois pareja eoliana también los sois jabberiana. Eso hace un total de 4 parejas de jabber. Ni los portales de ligue tienen un porcentaje de éxito tan alto XD

Al concierto solo fueron ellas [carcajad], resumiendo que si las eolianas aprovechando el viaje hicieron una mini kdda con los eolianos y 2 acabaron juntos fue culpa del canal elotrolado del jabber. XD
Anna_blmr escribió:Jo, qué tiempos aquellos en los que había bodas, las cañas volaban por encima de las eolianas, y los bots piropeaban xDDD

Snifff

Pero cuidado, que Jan no era sobrehormonado, ¿eh? [qmparto]

(Me la estoy ganando, verás que esta me la guarda XD).

Y la mejor era Regargojana y sus (poco) sutiles formas de rechazar a la gente.

Oye, las tres parejas eoljabberianas que me preceden están todas ya viviendo juntas desde ni se sabe cuándo, ¿verdad? ¿Significa eso que yo tengo que seguir vuestros pasos? XD

La verdad es que tiene su gracia esto de que a partir de un foro de temática de videojuegos se acabe conociendo a tanta gente e incluso surgiendo parejitas. ¿Para cuándo alguna de las parejas puramente eolianas tendrá un descendiente eoliano 100%? ¿Acudirá Jixo al bautizo? ¿La criatura llevará el nombre de algún eoliano famoso? ¿En lugar de cuentos antes de dormir tendrá que escuchar historias de cuberterías de BBVA? ¿Tendrá miedo a la caja con espejo en lugar a los monstruos bajo la cama?
No seré yo quien responda a todas estas preguntas...

PD: Flash, tú a callar, que si no me dejas meterme con ellos no es divertido. Crea la lista de eolianos que conocieron a su pareja en un vips y montaron una orgía.
Mello escribió:
Pero cuidado, que Jan no era sobrehormonado, ¿eh? [qmparto]

(Me la estoy ganando, verás que esta me la guarda XD).

Y la mejor era Regargojana y sus (poco) sutiles formas de rechazar a la gente.

Oye, las tres parejas eoljabberianas que me preceden están todas ya viviendo juntas desde ni se sabe cuándo, ¿verdad? ¿Significa eso que yo tengo que seguir vuestros pasos? XD

La verdad es que tiene su gracia esto de que a partir de un foro de temática de videojuegos se acabe conociendo a tanta gente e incluso surgiendo parejitas. ¿Para cuándo alguna de las parejas puramente eolianas tendrá un descendiente eoliano 100%? ¿Acudirá Jixo al bautizo? ¿La criatura llevará el nombre de algún eoliano famoso? ¿En lugar de cuentos antes de dormir tendrá que escuchar historias de cuberterías de BBVA? ¿Tendrá miedo a la caja con espejo en lugar a los monstruos bajo la cama?
No seré yo quien responda a todas estas preguntas...

PD: Flash, tú a callar, que si no me dejas meterme con ellos no es divertido. Crea la lista de eolianos que conocieron a su pareja en un vips y montaron una orgía.

Yo nunca me hubiese pensado que de aquí iba a sacar una relación de más de tres años y subiendo. Y viviendo juntos ya llevamos más de dos.

Cuando tengamos descendencia Jixo podrá venir al bautizo, claro que sí, aunque creo que no nos libraremos de la cubertería como regalo...

Eso sí, no pienso llamar al niño Pechelín, ni comprarle sudaderas de Sonic, procuraré que nunca se quede encerrado en su habitación y tenga que defecar en mis plantas, no le compraré de mascota una lechuza blanca, ni le dejaré hacer hamburquesas en el microondas.
ivalice27 y servidora. Nos conocimos hace bastante por otro foro. Actualmente vivimos juntas :) Nadia arrastró a nadie a EOL, mas bien cada cual lo descubrió por su cuenta [sonrisa]
OniTako escribió:Y que sepáis que fue ella quien se me lanzó a mi, que no ocurre solo en las películas que sean ellas las que dan el primer paso :3

Todo el mundo sabe que las mujeres no se lanzan, así que o mientes, o tú eres muy guapo. Y lo último seguro que no es Imagen
Diskun escribió:
OniTako escribió:Y que sepáis que fue ella quien se me lanzó a mi, que no ocurre solo en las películas que sean ellas las que dan el primer paso :3

Todo el mundo sabe que las mujeres no se lanzan, así que o mientes, o tú eres muy guapo. Y lo último seguro que no es Imagen

Pues no es ninguna de esas dos. Y no, tampoco tengo dinero XD
Yo pensaba que las mujeres nos lanzábamos más xD
Lyla escribió:Yo pensaba que las mujeres nos lanzábamos más xD

Si que os lanzais mas, y a veces de maneras muy burras o todo lo contrario "que ni te enteras" [carcajad]
Lyla escribió:Yo pensaba que las mujeres nos lanzábamos más xD

Supongo que depende del merlucismo de cada uno de los integrantes de la pareja. En mi caso, está claro que yo soy maravillosa y adorable, así que tomé la iniciativa en prácticamente todo. Y es muy divertido abalanzarte sobre la persona que te gusta, no entiendo a las que se quedan esperando a que el otro se decida a dar el primer paso.
MoonCaptain [amor] Darkcaptain.

Dos fechas muy importantes para los dos: 17/4/09 y 11/5/09. Aunque la segunda es la oficial jejejee.

Ya casi vamos a hacer un añito..... eres la suerte de mi vida cari.... [tadoramo]

pd. tengo un ídolo, tengo una pasión....es un heroe y se llama Darkcaptain.
MoonCaptain escribió:tengo un ídolo, tengo una pasión....es un heroe y se llama Darkcaptain.

jeje, tu heroe fue la primera persona que conocí de eol a excepción de una kdda que hice. Es un chanchullero... que va y parece que esta bien porque diria que desde que te conoce nunca le he visto el pelo. XD

En un hilo oficial solo fechas oficiales, los previos no cuentan :p
Nota del moderador: Desarchivado.
Os juro que pensaba que en el título ponía "Pajeras Eolianas"
Mononitoto escribió:Os juro que pensaba que en el título ponía "Pajeras Eolianas"

Tienes la mirada sucia........
43 respuestas