Hola a todos. pregunta a los usuarios de payday 2 de ps3. ¿estais teniendo problemas para uniros a partidas publicas o para que entre gente en las vuestras si las creais? ya no digo invitaciones de amigo sino matchmaking publico puro y duro. es que no hay manera de poder unirme a ninguna partida casi nunca, casi siempre me dice que la sala ya esta llena y si la creo yo nadie se une a pesar de tenerlo en publica. es algo realmente irritante porque me puedo tirar de 20 a 30 minutos asta que me deja entrar en una partida y de momento no he conseguido que nadie se una a una sala creadapor mi. es muy extraño porque la conexion la tengo bien configurada, no tengo ningun problema con ningun online de ningun juego, es mas tengo el payday 1 y tiene un online muy fluido y poblado de jugadores. para mi que para variar esta gente saca las cosas deprisa y corriendo y luego es lo que pasa que pagamos los de siempre.
si alguien me quiere agregar mi nick de psn es Deloko y si alguien tiene el mismo problema que yo se agradeceria si lo comentara.